Categories
Marketing de contenido

6 maneras centradas en el cliente para personalizar el contenido en el sitio

Más no siempre es mejor.

Cuando se trata de contenido, los mercadólogos y los dueños de negocios son culpables de enfoque. En contenido más largo, por palabra clave. El resultado es a menudo una brecha entre la creación de contenido de alto volumen y el consumo de contenido de alta calidad.

¿Desea crear contenido que su audiencia está picazón para engullirla? La personalización es la forma de ir.

Aquí hay seis formas en que los sitios principales de hoy están personalizando su contenido en el lugar para más vistas, compromiso y conversiones.

1. Excavar en la intención de búsqueda

Escritura para la búsqueda IntenT

no es un concepto nuevo, pero es muy mal entendido. La intención de búsqueda no solo se trata de las palabras clave, pero lo que los usuarios tienen la intención de encontrar cuando realizan su búsqueda.

Por lo tanto, su contenido en el sitio no solo debe utilizar las palabras clave que tiene la intención de apuntar, sino que proporcione información que Habla lo que el usuario también está buscando, también.

Publicidad Lectura a continuación

, por ejemplo, a valor nominal, la palabra clave “Marketing digital” puede implicar que el usuario está buscando servicios de marketing digital.

Pero con un pensamiento crítico, y una búsqueda rápida de este término en Google, es probable que encuentre artículos que hablen más sobre lo que es el marketing digital y cómo funciona. Digital marketing SERP results

Digital marketing SERP results

Antes de escribir su contenido, piense en AboUT Lo que sus usuarios de destino pueden estar buscando cuando google ese término.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Luego, escribe contenido que cubre a fondo ese tema desde la perspectiva de esa intención de búsqueda específica.

esto es Un ejemplo de personalización a escala más amplia, a medida que va más allá de escribir para Google (es decir, focalización de palabras clave) y, en cambio, escribir contenido para las personas reales que buscan contenido como el suyo.

2. Crear perfiles de clientes Cuando le preguntamos a los clientes, “¿Quién es su

audiencia de destino

?” A menudo obtenemos respuestas genéricas como “propietarios de pequeñas empresas” o “entrenadores y consultores”.

, pero estas respuestas nos dicen muy poco sobre lo que están buscando estas personas, con qué luchan y cuáles están sus objetivos. son.

Es por eso que es importante que realice investigaciones de mercado para cavar en la psique de su público objetivo, por lo que puede crear perfiles de clientes precisos. Esta información se utiliza para personalizar su contenido al cliente exacto que está tratando de alcanzar.

Una forma de realizar la investigación de mercado es utilizar los formularios de Google para enviar encuestas anónimas a las personas en su público objetivo. Puede hacer esto a través de divulgación en las redes sociales o presionarlo a su lista de correo electrónico.

Preguntas para hacer incluyen: ¿En qué luchas con la mayoría (en su negocio / vida) en este momento? ¿Qué soluciones ha intentado para superar esta lucha? ¿Qué preguntas tiene sobre (tema)? ¿Cuáles son sus principales quejas sobre las soluciones que ha probado en el pasado? ¿Cuál es su meta # 1 cuando se trata dePIC / PRODUCTUD / SERVICIO)? Las respuestas de abastecimiento a estas pocas preguntas lo ayudarán a escribir contenido que habla con los intereses e inquietud únicos de su público objetivo.

a medida que avanza, puede agregar a Estos perfiles de clientes para que pueda encontrar

mejores ideas de contenido

, copia de ventas, copia de publicidad y más.

3. Pista y analice el comportamiento del usuario

Una de las mejores maneras de crear contenido personalizado adecuado a los intereses de su audiencia es realizar un seguimiento de su comportamiento en su sitio web. Behavior flow in Google Analytics

Viendo en qué contenido con el que se comprometen con la mayoría puede darle. Una buena idea de qué tipo de contenido para crear a continuación. Behavior flow in Google Analytics

anterior es un ejemplo de un informe de flujo de comportamiento de Google Analytics que muestra el Las mejores páginas de destino del sitio (dentro de un período determinado) y queLos usuarios de las páginas se mudan a la siguiente.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esto tiene algo que debe hacer con los enlaces internos que incluyen en su contenido, pero también puede ser un reflejo de los temas que más interesan a sus audiencias.

Hay otros tipos de

informes en Google Analytics

que proporcionan información valiosa sobre cómo los usuarios se involucran con su contenido.

Use esta información para informar su estrategia de contenido en el sitio y afinar su El embudo de contenido para más conversiones.

4. Utilice las recomendaciones de productos impulsadas por AI

La tecnología de inteligencia artificial (AI) está ayudando a los dueños de negocios y los vendedores a proporcionar contenido mejor y altamente personalizado para los usuarios.

Una forma de usar AI para personalizar su sitio. El contenido es para utilizar la recomendación del producto a medida.

Esta es una forma de ofrecer las mejores sugerencias de productos en función de lo que los compradores son más propensos a comprar.

Las herramientas de AI utilizan los datos de usuario existentes para mostrar ciertos productos a los usuarios según lo que ellos Han visto o comprado en el pasado. Intente mostrar “elementos similares” que están relacionados con la búsqueda inicial del usuario o lo que han agregado a su carrito de compras.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Hay una variedad de formas de

. Use AI para optimizar su comercio electrónico. Sitio web

y mejora la personalización.

5. Habilitar la búsqueda dinámica

¿Tiene una barra de búsqueda en su sitio web? Si es así, puede permitir que la búsqueda dinámica dirija a los usuarios al contenido en el que es más probable que estén interesados.

Sin búsqueda dinámica, un usuario puede buscar un cierto tema solo para find que no haya cubierto ese tema exacto en su sitio web.

Pero con un sitio dinámico, puede hacer sugerencias de contenido que mantienen a los usuarios en su sitio y los alientan a participar.

para Ejemplo, si un usuario busca “consejos de marketing digital”, pero no tiene un artículo que cubre este tema, en su lugar podría dirigirlos a un artículo que cubre “consejos de SEO”, “¿Qué es el marketing digital?” y similares.

Su objetivo es ayudar a los usuarios a encontrar lo que están buscando lo más rápido posible, y mantenerlos en su sitio hasta que se conviertan en un suscriptor o cliente.

AnuncioContinue leyendo a continuación

..

6. Ir más allá de los “puntos de dolor”

Probablemente haya escuchado el consejo de “escribir con los puntos de dolor de su audiencia”. Cuando se trata de aplicar la investigación de mercado paraSu contenido, esto es ciertamente cierto.

, pero también debe ir más allá de los puntos de dolor para crear contenido que genere demanda real.

En muchos casos, es posible que su audiencia no sepa que incluso tienen puntos de dolor. . Ciertamente, ciertamente no están listos para bifurcar dinero para que lo ayuden a resolverlos.

Entonces, ¿de dónde empiezas si su audiencia ni siquiera es consciente de problemas?

En este caso , puede crear contenido informativo que cubra las preguntas principales que su audiencia tiene, luego canaliza de allí a contenido que les ayuda a descubrir que, de hecho, tienen luchas.

Lógicamente, puede ayudarlo a resolver esas luchas. .

Por ejemplo, un término de búsqueda común es “Cómo crecer mi negocio”. En este caso, es posible que el usuario no sepa que lo que faltan es SEO o marketing digitalEn general. PublicidadContinue Lectura a continuación Un embudo de contenido inteligente puede parecer algo así:

Artículo: “6 maneras de hacer crecer su negocio de cero”. Artículo (vinculado): “10 estrategias de marketing digital para NUEVO Negocios. “Artículo (vinculado):” ¿Qué es el SEO y por qué lo necesita para crecer “? Página (vinculada):” Comience aquí: SEO para empresas de crecimiento “. Página (vinculada): Página de servicios de SEO (vinculado): Póngase en contacto con nosotros + llamada a la acción. En el ejemplo anterior, lleva a los usuarios de su consulta inicial (“crecer mi negocio”) para darse cuenta de que necesitan servicios de marketing digital para que finalmente decidan que deberían contratarle para SEO. No se adelante a sí mismo al ir directamente a la venta dura. Nutren a su audiencia con contenido personalizado que habla con sus necesidades y luego use herramientas (comoe Google Analytics y AI) para optimizar aún más su contenido en el sitio.


Más recursos: Las experiencias de contenido son el nuevo marketing de contenido

. 20 Herramientas que lo ayudarán a crear un mejor contenido

MARKETING DE CONTENIDO: la Guía del Principiante Ultimate advertisementContinue Lectura a continuación

Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, marzo de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *