Categories
SEO

Cómo planificar el contenido de SEO que en realidad se ubica

El contenido ha sido rey por un tiempo ahora, pero solo porque escribiste algo no significa que impulsará el tráfico calificado a su sitio. De hecho, ni siquiera garantiza que su contenido se presente en los resultados de búsqueda: el 90% del contenido de la web no obtiene tráfico de Google, de acuerdo con 2020 datos de Tim Soulo de AHREFS.

La clave para el contenido efectivo es la planificación. Estoy seguro de que hay algunas personas que simplemente escriben Bangers de su flujo de conciencia, pero esos escritores son definitivamente pocos y distantes entre sí. El resto de nosotros confíe en la planificación y la ejecución reflexiva. Entonces, ¿cómo planifica el contenido de SEO que en realidad clasifican?

Aja Frost, jefe de SEO en inglés en HubSpot, pasó por eso en SMX creará

este año. Una de las sesiones más calificadas en tEvento, sus mejores sugerencias están cubiertas aquí para ayudarlo a obtener su contenido más alto en los resultados del motor de búsqueda.

Cómo identificar las métricas medibles para sus objetivos de contenido

Frost recomienda imaginar un gráfico como el abajo y preguntando: “¿Qué quiero ver en el eje y?”

Paso 1.

“Averigua qué haría a su jefe [o] su cliente sobre la luna en el eje Y”, dijo. Es probable que no sea tráfico, pero algo más como leads, citas, compras, que debe ser su objetivo final. Las metas de tráfico nos llevarán a esos objetivos finales. “Esta es la razón por la que comenzamos con objetivos de demanda y respaldamos aquellos en nuestras metas de tráfico por sus tasas de conversión históricas o esperadas”.

Metas de la demanda

÷

Histórico (esperado “Tasas de conversión = Metas de tráfico

Nota: La fórmula anterior se ha ajustado para corregir un error tipográfico en las diapositivas de presentación.

En este punto, es posible que sea genial, pero yo No tiene idea de cuáles son mis tasas de conversión esperadas. Aquí está cómo resolverlo: “Tome su demanda reales de los últimos 12 a 24 meses … y luego compárelos con sus esfuerzos de tráfico desde el mismo período de tiempo”, dijo Frost. “Resuma la métrica de la demanda de su elección dividida por su tráfico orgánico, y ahí va. Tiene su CVR. “

Si no tiene estos datos, es probable que tenga que obtener creativo y descubrir una tasa de conversión comparable. Por ejemplo, si está creando un nuevo producto o servicio, puede usar CVR comparables de otros activos en los que ha estado trabajando (SAy un blog o una comunidad en línea, etc.). Paso 2.

A continuación, averigüe la demanda que

conduzca en los próximos 12 meses y divídelo por su CVR histórico o esperado. Eso te da metas de tráfico.

Una vez que tenga estos objetivos, también debe calcular dónde aterrizaría si no lo hicieras absolutamente nada. “A menos que tenga cero contenido en este momento, su tráfico va a crecer independientemente de lo que hagas”, recomendó Frost. “Así que al descubrir dónde aterrizaría si no hicieras nada, y la brecha entre eso y lo que necesita para crecer, puede descubrir cuánto tráfico y conversiones adicionales necesita para generar”.

keyword research intent

  • Paso 3. Después de eso, debe determinar la cantidad de volumen de búsqueda mensual que tiene que apuntar para formar la diferenciaEntre sus proyecciones y cómo crecería su contenido si no hiciera nada. Frost recomienda un análisis de curva CTR y creando estimaciones por las posiciones SERP 1-3, 4-6, 7-9 y 10ª posición en la primera página de los resultados de búsqueda. “Puede multiplicar su CVR ponderado por el tráfico que necesita para generar para encontrar sus estimaciones de MSV [Volumen de búsqueda mensual] por las posiciones”, dijo Frost.
  • Cómo realizar la palabra clave Investigación basada en personas

primero, crea o refina a tus personas. “Cuando hablo con Seos avanzados, esto es a menudo un paso que saltan”, dijo Frost. Pero ella implora se sentido de todos los niveles de habilidades para no renunciar a este paso. “Cuanto más profundamente entiende a sus personas y cuanto más detallan sus ideas, cuanto más completa y precisa sea su lista de palabras clave de semillas”. Todosde sus palabras clave de destino en el proceso de investigación STEM de estas personas.

Algunas de las preguntas básicas de la persona que necesita para responder incluyen lo que es su industria, cuán grande es su departamento dentro de su empresa y qué herramientas necesitan para hacer sus trabajos. Por lo tanto, si descubre que su personal objetivo está en la industria de la hospitalidad con un equipo de dos personas y una empresa de 24 y que normalmente usan herramientas para reservas y contabilidad de hoteles, sabrá que “Software de administración de hoteles” es un Palabra clave de la semilla.

Desde allí, desarrolle su lista de palabras clave semillas y expandízálo a palabras clave de cola corta relacionadas y hasta las palabras clave de la cola larga. Junto con las herramientas estándar (AHREFS, MOZ, SEMRUSH), Frost también recomienda algunas otras herramientas de investigación de palabras clave que no se pueden saber.El uso de diferentes herramientas también significa que obtendrá información que otros seos investigando este espacio pueden no tener. Sus herramientas recomendadas incluyen KEG de palabras clave, la herramienta de investigación de palabras clave de Bing y Semerryyword, que le permite solicitar a su público objetivo cómo buscarían un tema en particular.

Después de eso, limpie la lista en función de lo que conoce Cada persona y determina lo que es relevante y lo que puede no valer su tiempo. “Filtra, categorice y agrupa sus palabras clave juntas para que pueda crear contenido de manera eficiente”, recomendó Frost.

  • Una vez que tenga su lista de palabras clave de semillas, carguelas en La herramienta de su elección y descarga sugerencias de búsqueda.

A continuación, Frost clasifica las consultas por intención: informativo, transaccional y navegación. “Informaciónl Las consultas contienen modificadores como ‘quién, qué, dónde, cuándo, ¿por qué?’ Las consultas transaccionales contienen preguntas relacionadas con el precio, el costo y la promoción, y las consultas de navegación son específicas de la marca o el producto que está investigando “, informó a Frost Frost .


Construya un calendario editorial (o contenido) Encuentre la herramienta de calendario editorial que funciona mejor para usted y que realmente usará, ya sea en Trello, Asana, el lunes o simplemente simple Google Sheets. Desde allí, Frost recomienda agregar lo siguiente a su herramienta de calendario de contenido de la opción: Los conceptos básicos : Al igual que la palabra clave de destino, las recomendaciones de la URL, los encabezados y más. Oportunidades de vinculación interna: Productos, ofertas o páginas de registro. Nivel de esfuerzo: El promedio de la palabra clave difficulty de palabras clave de destino multiplicadas por el puntaje de calidad del contenido de la competencia. Tráfico esperado: Multiplica el volumen de búsqueda por el CTR de su posición esperada. competitivo Ventaja: Algo que diferenciará su contenido (datos originales, un punto de vista sólido, etc.). También puede agrupar palabras clave por tema (a diferencia de la persona) y resume ¿Cuánto volumen de búsqueda está apuntando para cada tema? Finalmente, usted puede escribir su contenido de siguiente nivel según estos objetivos y puntos de datos. Conozca más de SMX Crear a pedido Esto es solo un sabor de lo que está disponible de la demanda de El super popular SMX crea evento. Echa un vistazo a Presentación completa de Aja Frost y el resto del viaje de creación de contenido SEO, incluyendo … Creando contenido convincente para SEO con Alli Berry de The Motley Fool, optimizando su contenido para un mayor información con Niki Mosier de Agentsync y estrategias de contenido alternativo para aumentar Tráfico orgánico y seguimiento del éxito en 2021 con María Amelie White de FloristPro y John Shehata de Conde Nast.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *