Categories
SEO

Cómo publicar en Instagram

Instagram, una empresa de propiedad de Facebook, es uno de los canales de redes sociales más populares del mundo en este momento. Fundada en octubre de 2010, tiene más de 1 billón de usuarios activos cada mes y usuarios de medio millón de usuarios activos todos los días.

Con números como estos, está claro que su negocio necesita estar en Instagram. Sin embargo, puede que se esté preguntando: “¿Cómo publicas en Instagram”? O tal vez, “¿Cuándo es el mejor momento para publicar en Instagram?” ¡Pasemos por los ins y los sale de insta para que pueda aumentar la presencia social de su marca!

¿Puedes publicar en Instagram de una PC?

La respuesta corta a esta pregunta es: usted Puede publicar en Instagram de una PC. Sin embargo, requiere un poco de esfuerzo adicional.

¿Cómo publicaste en Instagram de una computadora? El único waY puede hacerlo de su PC es a través de un navegador Chrome. Sin embargo, deberá cambiar algunas configuraciones en su navegador para que lo hagan para engañarlo a pensar que está en un dispositivo móvil.

Paso 1: Abra el navegador de cromo

Esta es la única forma en que puede cargar a Instagram de la PC sin pasar por la aplicación en su teléfono.

Si no tiene el navegador Chrome, puede

.

Paso 2: visite el sitio web e inicie sesión en Instagram

Vaya a la página de inicio de sesión

Instagram e inicie sesión en su cuenta. Si tiene una cuenta de Facebook conectada, también puede usar su información de usuario de Facebook para iniciar sesión. YNRfqYTcOGjbAIrm-MSIyahwWwvsXXRCTvYLJr060uPeWXhyzL1qrxBAuddKG32mQ7ea60Qi5SlE1jfRVU0CtjcNZJOFBOp0Go6QtKPGJckjmKoYyMYYGP0v4lwJn0GcS4_XLQ97

Paso 3: Abra la herramienta de inspección y cambio a la vista móvil

Haga clic en los 3 puntos en la parte superior derecha de YNuestra pantalla Chrome, navegue a ” Más herramientas TFk_BY-Kb3eRFnIR02Emogfz0nIaDA1KymtAoo0y8gwxHAhBMfd1_0BLCDhV_Sy28SmprkwYGVI7nrDueCMUx7Uu1gCHfngecnIKc9pZFSxO1au7WdP4PfXKDUknLgcmofqZ4iIJ“, y finalmente seleccione “Herramientas de desarrollador”.

desde aquí necesita Para hacer clic en el icono “2UOddbdLATEQNtRcDuCoZO3tA1zqUCc5CbsbR2-gN38d8dnI0sXm8rbs3YbLgrdZEZAomuJ6esYqP1q-QKW3-F9Icf4mCKtssRb0ADlfiLPNXqBhB7r5Em6UTaOHot2q6kRmi6KZ Toggle Device

“, que se parece a un teléfono móvil frente a una pantalla.

imSFUwVMHWv3exZTz2-n4GVQXnO3KR5lm21bEnO2RhImbCbsqiJDylVhYFwogNhOgWu1fBrQDMU0DajVYDOiCZIZIwdaIP_VGGI0asnsOSWhhe62SW1ocYQHb8U-aVZnelAQJiKA

Esta convertirá a su navegador Chrome en un navegador móvil Mock, lo que significa que puede ver cómo los sitios web se ven en un dispositivo móvil.

Ahora que su PC está funcionando Como un dispositivo móvil, puedes crear publicaciones de Instagram desde tu computadora.

Paso 4: Actualiza la página

Una vez que actualice la página, usará Instagram como si estuviera en Mobile . Puede agregar contenido de su PC, como imágenes o video, al igual que cargar a Internet normalmente.

Cómo publicar en Instagram FROM SU MAC

Si usted es un usuario de Safari, también hay una solución rápida que le permite publicar en Instagram de su navegador. Paso 1: Open Safari y Preferencias de actualización

Ahora que hemos cubierto PC, discutamos cómo publicar en Instagram desde una computadora cuando tenga una Mac. Usted puede publicar a Instagram de su Mac usando Safari si cambia su agente de usuario a iPhone.

Abra su navegador Safari y haga clic en la palabra “Safari” en la parte superior de la pantalla. tEv6F3SNto0vFYcpRsj_-pR-4q9LJBo5BwQq_vwci3L2Vf7egxt59VMxLxYi81ob_bcYYc-NTiOKNsSjMsF7GQ3q-gikd1_SGR2YNlO-wcqCVUXoaFRbJBruMgU363A8aWoFieai Seleccione “

Preferencias

” y luego “

avanzó

” desde la ventana emergente. n_hp_9am-67Pv9d_ZeYl5v_K_vdsGqDeMWUlJgJATR_UQfAURLwgWm_cSztVWGULoXqozzdFPIZrLLG3wLD5EIVxSa0yaqPvaZOSvUGyX5BXiA4F5jEkM7_e0-NWomIfNnxUMmvR

en La parte inferior de este menú, verá las palabras “Mostrar el menú Desarrollar en la barra de menús”. Compruebe esa casilla.

Paso 2: Cambie el agente de usuario _f3plLpwLAxHqH68mhJy7wOyGdGSwPTqAqioMhjUvrheAu_G4ErViAgfohe_PA_R08lM8MSjjQb_7IL1V1nqrrNYyPsIblfM9slflZbBKzKS0TVqd0h4Gv5r9R3OJPqULSrsmC71

Siguiente, abra una nueva ventana de Safariy haga clic en la palabra “

desarrollar

“. Desde allí, busque “

Agente de usuario “, luego seleccione la opción de iPhone de la lista. En el siguiente ejemplo, hará clic en “Safari – iOS 13.1.3 – iPhone”.

Paso 3: Inicie sesión en Instagram y Comience a publicar Ahora que ha hecho todo lo anterior, puede Iniciar sesión en Instagram , cargar publicaciones y navegar por su feed como si estuviera en un dispositivo móvil.

Publicación de Instagram de Instagram de su teléfono Instagram fue destinado a ser una aplicación móvil, y aún es. Por lo que, naturalmente, crear contenido y publicar desde su teléfono es la opción más fácil.

En la pantalla principal de su aplicación de Instagram, presione el botón “+” en la parte superior derecha. Esto le dará algunas opciones de publicación:

Publicar

: Seleccione y POST Imágenes de tu teléfono. Puede publicar una sola imagen, o varias imágenes para crear una presentación de diapositivas. Historia : Compartir fotos y videos temporales. Estos solo duran 24 horas, pero puede guardar historias en las categorías específicas de “resaltar” que se presentan en su perfil. Rees : Publique un video de 15 segundos mezclado con música. Estos fueron introducidos para competir con Tiktok.

Live

: Broadcast Live, a través de Instagram, usando su cámara telefónica.

¿Cuál es el mejor momento para publicar en Instagram?

Si está usando Instagram estratégicamente para marketing, es útil Para conocer los mejores momentos para publicar su contenido. La publicación al azar no es tan efectiva.

De su investigación de mercado, debe saber qué hora del día su audiencia objetivo está activa en Instagram, y, por lo tanto, cuando estédebería compartir su contenido. De acuerdo con Diario de motores de búsqueda ADS illustration, el mejor momento para publicar el contenido es generalmente durante el almuerzo durante los días de la semana. Dicen que el mejor momento para publicar es martes 11 a.m. a 2 p.m. El domingo, por otro lado, parece ser un día menos activo de la semana para los usuarios de Instagram.

Tome sus propios hábitos de redes sociales tenidas en cuenta para más información. Durante la hora del almuerzo, es común que los usuarios se desplazan a través de Instagram para un descanso cerebral. Y cuando el fin de semana termina, las personas suelen hacer planes y pueden no estar mirando a través de las redes sociales tanto mientras están ocupadas.

Mientras los martes se consideran el mejor día de la semana para publicar, esto no lo hace. Significa que necesitas estar en línea a la hora del almuerzo, esperando a publicar a tu audiencia. Programación de SOCLas publicaciones de medios de ial pueden ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo y ayudar a maximizar sus resultados.

Puede usar nuestro cartel

de las redes sociales

, que le permite crear y programar contenido como las publicaciones de Instagram en un calendario de contenido. Lea más sobre

¡Programar sus publicaciones de redes sociales

Para comenzar!

Al utilizar el kit de herramientas de redes sociales, puede mantener su investigación de mercado, investigación de palabras clave, investigación de la competencia y calendarios sociales en el misma aplicación. Incluso si está publicando en varias plataformas de redes sociales, puede cambiar a la perfección entre pestañas para crear y programar su contenido.

Publicaciones de programación

con la herramienta de cartel de medios sociales

Intente gratis →

Intente gratis →

Otras formas de obtener un borde en Mar SocialCampañas de keting

Utilizando el kit de herramientas de medios sociales le permite programar las publicaciones de Instagram (¡así como el contenido en otras plataformas!), Obtenga información, rastree a sus competidores y aumenta las publicaciones en un solo lugar. También puede realizar una investigación de clientes y competidores para obtener más ideas para qué publicar y lo que probablemente realizará mejor. También puede utilizar otros recursos como el informe de Hashtags (que se encuentra en la sección Social Media Tracker) para ver ¿Qué hashtags acompañaría mejor a sus publicaciones, así como qué hashtags utilizan sus competidores? Tenga en cuenta que este informe solo funciona para Facebook, Twitter e Instagram.

Las redes sociales a menudo pueden sentirse como un tiempo de succión; Estás analizando a tus competidores manualmente, comentando publicaciones, o simplemente desplazándose sin cesar. La mejor advICE es para pasar un sólido par de investigaciones al comienzo de una campaña, y luego programar su contenido. Aquí hay un par de recursos útiles.

Análisis de las redes sociales

Primeras cosas primero, es importante entender a su propia audiencia. ¿Cuáles son sus demografías? ¿Cuándo están en línea? ¿Cómo se comprometen con su contenido? Puede encontrar información relevante, como estos al utilizar los informes de analíticos de redes sociales.

Social Media Tracker El seguimiento de redes sociales le permite ver los datos de los competidores para ver cómo se realizan los competidores. Obtenga información sobre su compromiso, publique la frecuencia, el conteo de seguidores y más. OfSPD03ymH3WNtGFsO5zwvu4vPyRH1EGv6PKXV5gy7djATgOh129R7qEjvyi_5cRMwwGy6ixHufG-Ns5NDoqimqHIe6dL2x8nJFIBl594RKRUKpzV-THPzvG3K5eD9YDB67ETVE8

Cartel de las redes sociales

Ahora que está armado con datos, es hora de programar publicaciones utilizando nuestro póster de redes sociales. Puedes programar content durante semanas, o incluso meses, por adelantado y use todo el tiempo, ¡ahorrará interactuar con sus seguidores!

Por supuesto, siempre puede publicar fuera de su horario. También es importante crear contenido para su audiencia cuando la inspiración huelga o algo así sucede.

Al igual que con todo un buen marketing, debe tener un plan. No sirve de nada disparar contenido sin un propósito y simplemente esperando que se realice. Pero, ¿cómo planifican las publicaciones de las redes sociales ? Nos alegra que lo hicieran porque tenemos una respuesta para usted. V9_KZshaxUWAS-IAzFMzMgrDkOoWwYqDCDDQR-UHVeUpbqX_AmjN-9CDhHtIu8o3MvtL6KzQZY12hj1MLJHXBAo8BUj-TO-LKh8HoEvaIjK3iQ45t3-S9acdtyXsKD-PsfmOkfla

Refresque su memoria de

Publicar en Instagram

, luego leer para obtener más perspectiva en este canal de redes sociales.

Cómo usar el cartel de las redes sociales

¿No está seguro de cómo compartir una publicación en Instagram a través de nuestras herramientas? Vamos a caminar por elGuía paso a paso sobre cómo usar el cartel de las redes sociales para planificar sus puestos de redes sociales. mqa3zUXAW16NzIyrfWJWZpg9PdKUaT_GfDMZnxkseCgq7rk-S2K6W21j0VuKrMCFa3WmTvs0tsu-PlNbQF73xN2LP-tIPi8yHJXBgkmd1-lqnpuTSHt35QfwQli3M8Vg4OHHfXc7 Visite el tablero

En el menú Lado de la izquierda, seleccione la sección “Media social”. Si aún no lo ha hecho, puede vincular sus perfiles de redes sociales. img-semblog Este es el tablero de instrumentos que le brinda estadísticas para sus perfiles vinculados de un vistazo.

Inicia un proyecto

bA4g3Ot_RwVby8m6d62lce3dN78SFd0ebmdV31Uf4Z_haIf-6yKA44V0BJ1rQm2VcuTW2zJRkQnyrR75Y-I6Ia84nJ4gneUl457Y_kdWtTfNpnBHdFbWfy6R6yQoSDD_AbVJWuoo

Una vez que haya ingresado el kit de herramientas de medios sociales, puede iniciar su próximo proyecto. Nombra tu proyecto algo fácilmente identificable. ¡Ahora es el momento de comenzar su campaña de marketing de redes sociales!

Crea una publicación

e4NS6QZLJzCVS_Hj1kgiMCiRBIqJQTv8npFfkcQdM0hWI2AFJ65GJ9RlgeLXVHDL654vyNSdm3zobi2H3PrIGxUb-nGJhQPVt_5Ew_Q4q4MRFJCYb7My_DK9UHq0GGb2GaZrtIWD

Ahora es el momento de comenzar la publicación. Cuando estás en el kit de herramientas de las redes sociales, verás un icono que parece un paquete de aire.carril en la esquina superior izquierda. Haga clic en el icono, conecte los perfiles de redes sociales necesarios y haga clic en “Nueva publicación” para comenzar a programar su contenido.

Averigüe cuándo publicar

El kit de herramientas de redes sociales puede decir qué hora del día y qué días de la semana están en línea a sus usuarios. Esto puede ayudarlo a programar su contenido para adaptarse mejor a su mercado objetivo. Consulte su competencia Puede vigilar su competencia para ver lo que están haciendo con sus redes sociales y si tienen éxito. Esto le ayudará a mantenerse por delante del juego en su industria. Analizar estadísticas y alcance Una vez que haya lanzado su campaña En sus cuentas sociales, puede realizar un seguimiento del alcance de sus publicaciones to Obtener un informe completo sobre su desempeño. ¡Averigüe qué funciona bien y qué tácticas pueden necesitar ser ajustadas! Llaves para llevar Social Media es una herramienta muy poderosa para promover sus productos y servicios, e Instagram es uno de los más populares. Canales en este momento. Instagram le permite que construya su marca y promueva su producto con la misma eficacia, por lo que aprender a publicar en Instagram es tan importante para el éxito de su empresa. APR para su calendario de redes sociales utilizando nuestro Social Poster de medios Para programar contenido con anticipación, lo que hace que su comercialización sea más rápida y efectiva. Pero lo más importante es, no olvide involucrarse con su audiencia regularmente para construir personalidad, así como de confianza. ¡Ahora salga y cree algo de contenido!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *