Categories
Noticias

¿Cómo eliminar los fragmentos de fecha de los resultados de búsqueda?

Alguien hizo una gran pregunta en una oficina reciente de Google SEO, horas sobre evitar que Google muestre fechas publicadas en el resultado de la búsqueda. Mueller recomendó qué hacer en esa situación en la que se debe evitar una fecha publicada en las páginas de resultados de los motores de búsqueda ( SERPS ).

Páginas estáticas y fechas de publicación

Normalmente, Google no muestra la fecha en que una página, una página como contacto o sobre nosotros, no necesita mostrar la fecha de publicación.

Por lo tanto, si un editor ve una fecha de publicación en los resultados de búsqueda, puede ser evidencia de algo inesperado En el código que se debe eliminar.

John Mueller proporciona sugerencias sobre qué hacer para resolver el problema.

Pregunta sobre la eliminación de fragmentos de fecha

La persona que pregunta la pregunta que le solicita la pregunta aSepa cómo eliminar las fechas.

Esta es la pregunta:

“¿Cómo eliminaría los fragmentos de fecha que aparecen en los resultados de búsqueda para páginas estáticas como el hogar, los servicios, el contacto, etc. .? “

No hay una etiqueta meta de fragmento de la fecha

El Mueller de Google respondió que no hay un método HTML para comunicar la preferencia por la función Fecha de fragmento.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Por ejemplo, Google obedece una etiqueta meta llamada, NOARCHIVE. La etiqueta meta noarquiving le dice a Google que no se vincule con un caché de la página web.

También hay una etiqueta meta de nosnippet que le dice a Google que no muestre un fragmento de texto o una revisión de video en las páginas de resultados de los motores de búsqueda de Google.

Pero no hay una etiqueta meta para decirle a Google que no muestre un fragmento de fecha de la página.

Screenshot of John Mueller answering question GooglE John Mueller se detuvo un momento, mirando hacia arriba mientras buscaba una respuesta.

Screenshot of John Mueller answering question

luego se volvió a la cámara y dijo :

AnunciCementContinue Lectura a continuación

“Entonces … No tenemos una etiqueta meta para eliminar las fechas en particular de las páginas que mostramos en los resultados de búsqueda.

Por lo general, Trate de entender cuando tiene sentido mostrar una fecha en una página.

e intentaremos demostrar que en el fragmento de los resultados de búsqueda en sí “.

Cómo Mostrar fechas específicas en los fraguitos de búsqueda

Mueller siguiente dijo cómo especificar la fecha de la derecha en los fragmentos de la fecha de Google en los resultados de búsqueda.

“Si hay datos específicos que desea tener mostrado, entonces puedes usar … Creo que … la fecha de datos estructurados en el artículo estructurado DATUn tipo, creo que … donde puede decirlo a usar qué fecha debemos usar allí.

Por lo tanto, si tiene una fecha, puede decirnos allí.

Si no lo cuentas Use allí, entonces veremos el contenido en sí mismo para tratar de encontrar una fecha dentro de eso “.

¿Cómo no mostrar una fecha en el SERPS?

Mueller Siguiente sugiere ideas de cómo diagnosticar por qué Google podría estar mostrando un fragmento de fecha para páginas estáticas como la página Quiénes somos en los resultados de búsqueda.

Mueller dijo:

“Si no quieres Una fecha a mostrar, entonces no es posible suprimir ese fragmento de fragmento de la fecha de que se muestre.

Pero lo que podría hacer es, por supuesto, asegúrese de que no se muestre una fecha en su página.

Entonces, si no tiene fechas en la página HTML, entonces realmente no tenemos mucho que recoger on para mostrar allí.

, especialmente cuando está hablando de cosas como una página de inicio o una página de contacto, en su mayor parte, probablemente no tenga fechas allí de todos modos.

Así que debería ser algo donde no debes ver eso con demasiada frecuencia.

Si lo ve en las páginas donde diría bien … Es una página de contacto con nosotros, ¿por qué Google está mostrando alguna fechas allí? Entonces, me encantaría tener ejemplos de eso.

Por lo tanto, en particular, una consulta en la que está viendo que suceda y las URL de su sitio que está sucediendo.

, así que eso es algo que Podemos ocuparnos con el equipo aquí que funciona en mostrar fechas y reconocer fechas en una página.

donde podemos decir, bueno, tal vez estamos reconociendo un teléfono como una fecha accidentalmente y tenemos que poder poder Fix que “

advertisementcontinue leyendo a continuación Asegúrese de que no haya fecha publicada en HTML . Lo que puede ser útil, según John Mueller, según John Mueller, debe consultar su página HTML publicada y en su navegador Seleccione para “Ver código” para ver si hay algo que está enviando información de la fecha a Google. y si encuentra una información de fecha publicada en el código HTML que no desea publicado en los SERPS de Google Luego, el siguiente paso sería averiguar qué parte de su código está generando esa fecha y elimínelo. Citas Mire la fecha de fraguado de John Mueller Respuesta de Google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *