Categories
Herramientas

Cómo informar problemas de indexación en la consola de búsqueda de Google

La consola de búsqueda de Google ahora está permitiendo que los propietarios del sitio reporten problemas de indexación con el clic de un botón.

Esta función se está probando a través de un programa piloto en los EE. UU. Siguiendo el éxito de una Prueba previa que permitió a los usuarios de la consola de búsqueda reportar errores urgentes.

Los usuarios de la consola de búsqueda de firmas en los EE. UU. Vee pronto un botón “Reportar un problema de indexación” en el informe de cobertura de índice y Herramienta de inspección de URL Artículos en el Centro de Ayuda de la Consola de búsqueda.

How to Report Indexing Issues in Google Search Console

How to Report Indexing Issues in Google Search Console

La prueba piloto está desplegando actualmente y será estar disponible para todos en los EE. UU. Dentro de una semana.

Google reevaluará si sería útil expandir esta función una vez que ha estado viviendo durante unas semanas.

El “Informe de una indexación Emitir “topeSe pretende ser utilizado como último recurso. Google dice que las mejores maneras de resolver

cuestiones de indexación

deben consultar a sus foros comunitarios y documentación de apoyo.

Si los propietarios de sitios no pueden encontrar la ayuda que están buscando dentro de esos recursos, entonces el ” Informe de un problema de índice “se puede usar para hacer que Google sea consciente del problema.

Después de hacer clic en el botón, aparecerá un formulario pidiéndole al propietario de un sitio que proporcione su nombre y su URL de su sitio web. Pueden describir su problema seleccionando de las siguientes opciones:

AnunciCementContinue Reading Lectura a pesar del sitio web o las páginas web no se indexan en el sitio web de Google Searchmy o las páginas web están indexadas, pero no están clasificando adecuadamente en los resultados de búsqueda.

Google será entonces Camine por el propietario del sitio a través de una serie de Solución de problemass relacionado con el problema que están experimentando. Si esas fallan, entonces el problema se puede informar directamente a Google.

Fuente: Google Búsqueda central en Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *