Categories
Pregúntame algo de PPC

Cómo reestructurar las cuentas de anuncios de Google sin eliminar todos sus datos

La estructura de la cuenta es siempre un feroz debate entre los profesionales de PPC.

Siempre estamos persiguiendo una estructura de campaña que nos dará el mejor ROI en nuestro tiempo y nuestro dinero.

de este mes Pregúntame algo de PPC Columna Responde una pregunta en la que todos nos cortamos los dientes.

Kiel en Worcester pregunta:

“Si estoy usando CPA de destino La estrategia de oferta y quiero mover grupos de anuncios de una campaña a otra (copiar y pegar y pausar el anterior), ¿esto interrumpirá los datos históricos y el rendimiento de los daños? “

respuesta corta :

Sí.

Respuesta larga:

Puede haber algunos beneficios reales para tomar un golpe a los datos históricos del grupo de anuncios individuales a medida que la cuenta se mueve hacia una estructura más eficiente.

AnuncioContinue leyendo BeloW En cualquier momento, mueve algo ( palabras clave , ADS, Grupos de anuncios

, Campañas), está comenzando con una nueva entidad neta, y la red de anuncios deberá volver a aprender Cómo pensar en ello.

Una advertencia a mi breve respuesta:

Si el grupo de anuncios original permanece activo en la campaña original y el nuevo anuncio se va a una nueva campaña con completamente diferente La orientación, no habrá ninguna interrupción.

Teniendo en cuenta, estas son las preguntas principales que necesita para hacerse

si está considerando mover una entidad:

¿Por qué ¿Estoy haciendo esto? ¿Qué resultados estoy esperando? ¿Cuánto riesgo está asociado con este movimiento? AnuncioMisementContinue leyendo a continuación

¿Por qué estoy haciendo esto?

Efectivamente hay dos escuelas de pensamiento en Google Búsqueda: Oferta

en cada concepto de palabras clave, sacrificando a los datos subprocesos, ya que los datos demuestran a los ganadores y perdedores. Ciertamente, en conceptos de palabras clave de alto valor, dejando la ventana abierta para otros, pero no ofertando activamente en ellos.

Si estás Buscando mover palabras clave / grupos de anuncios porque ya no califican para las reglas de la campaña (High Roas, CPC de baja CPC, ideas experimentales, etc.), deteniendo esas palabras clave / grupos de anuncios en la campaña existente le permitirán obtener una pizarra limpia Para ellos, al tiempo que liberan el presupuesto para las entidades restantes.

Esto puede ser excelente si no estaban realizando, pero mover un término / grupo de conversión puede causar problemas de rendimiento graves.

Si el El objetivo es una mejor asignación de presupuesto, es posible que no nos preocupe acerca de los datos “perdidos” en un grupo de anuncios sin obtener tiempo de pantalla.

a la inversa, siUn grupo de anuncios / palabra clave está siendo un “PRESUPUESTO HOG” y tiene conversiones, podría tener más sentido para que se quede en PUT, moviendo los otros grupos / palabras clave de anuncios.

Como regla general, no Mover Conversiones Confianza .

¿Qué resultados estoy esperando?

Todas las acciones de la raza de las acciones, cuando hacemos cambios en nuestras cuentas, solo actuamos porque nosotros Cree que habrá una reacción positiva. Los resultados más comunes que esperamos son: Eficiencia presupuestaria: Poder gastar nuestro presupuesto asignado completamente y con el mayor ROI. Tasa mejorada de conversión: Consiguiendo más clientes potenciales / ventas de los clics que estamos pagando. Reduciendo el gasto desperdiciado:

Reduciendo el número de clics correspondientes a las consultas. La marca considera un desperdicio.

Gestión de cuentas más fácil:

Reestructuración de la cuenta por lo que se necesita menos tiempo para administrar sin comprometer la lectura de ROI.advertisementContinue a continuación

Mover un grupo de anuncios en nombre de la administración de cuentas es casi siempre un buen movimiento, si sabe que puede tener una mejor casa, ve ¡Para esto!

Los otros objetivos necesitan un poco más de pensamiento, especialmente la tasa de conversión.

Es raro que la tasa de conversión mejore solo porque un grupo de anuncios se mueve de una campaña a otra. La tasa de conversión está vinculada a la calidad de la consulta tanto como está vinculada al acceso presupuestario.

Configuración de las expectativas realistas para que el grupo de anuncios / palabra clave se mueva es importante. Déjelo tiempo para volver a indexar (5-7 días mínimo).

¿Cuánto riesgo está asociado con este movimiento? Mover una entidad (o detenerla por completo) puede jaVe un alto o bajo impacto dependiendo de los siguientes factores: advertisementcontinue Lectura a continuación Edad de la entidad: ¿Se acaba de agregar, o si se estaba ejecutando durante 8 meses? Alcance de la entidad : ¿Estamos moviendo un grupo de anuncios de bajo rendimiento con un puñado de palabras clave frente a cientos de palabras clave individuales en casas nuevas?

Automatización:

¿

se son ​​

/ configuraciones que se implementan?

Cuanto más antiguo, más grande y más atado en la automatización, la entidad es, más probable es que se esté moviendo, tendrá un alto impacto.

Cuando se trata de una campaña que exceda los grupos de 5-7 dC , Me inclino hacia la pausa de los grupos de anuncios de bajo rendimiento y moviendo cualquier palabra clave relevantes en los grupos de anuncios de ejecución. Veo esto como la ruta de riesgo más baja porque: soy

No interrumpiendo las conversiones

: Reestructuras Tómese el tiempo y no quiero causar problemas de volumen innecesarios (especialmente durante las estaciones pico). Cerrar variantes ha depreciado la necesidad de ofertar en todo. Siempre

Entidades de pausa reenable

¡Si no funciona! AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los movimientos de mayor riesgo incluyen:

Mover un grupo de anuncios de conversión / palabra clave que tiene conversiones que confía. Introducción de un nuevo anuncio de NET grupo en una antigua campaña con otros grupos de publicidad activa.

Pausando todos los grupos de anuncios

y comenzando con una nueva estructura.

Solo

Solo usted puede decidir cuánto riesgo, está preparado para asumir, y Si este es el momento adecuado para asumir ese riesgo.

Takeaway No hay manera de transportar datos históricos al mover un keyword, anuncio o grupo de anuncios.

¿Hay formas de mitigar los riesgos asociados con el período de aprendizaje y mejorar las probabilidades de que obtendrá los resultados que está esperando!

¿Tiene una pregunta sobre PPC? Envíe a través de

este formulario o tweet Me @navahf con el hashtag #aShPPC. ¡Nos vemos el próximo mes! AnuncioContinue Lectura a continuación Más recursos: Las viejas estrategias de búsqueda de pago se están extintando: intente estos Cómo estructurar una campaña de PPC en la edad de la automatización PPC 101: una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *