Categories
SEO

Cómo buscar palabras clave para su negocio

La investigación de palabras clave es fundamental para comercializar un negocio y puede informar y mejorar su negocio al saber lo que la gente quiere.

La búsqueda de palabras clave y de monitoreo puede descubrir oportunidades y ayudarlo a medir qué áreas están trabajando para usted. La investigación de palabras clave también puede ayudarlo a comprender mejor a sus clientes y audiencia al analizar lo que están buscando.

Para entender más sobre la teoría detrás de las palabras clave, incluidas las intenciones y los temas, lea esta guía en profundidad en Research de la palabra clave para SEO aquí .

Cómo buscar palabras clave

Como empresa, sabrá cuáles son sus servicios y productos principales. Entenderá la terminología utilizada en su industria y qué idioma usa su audiencia para describir sus productos.

thEss, las palabras y frases serán la base para comenzar a buscar palabras clave para crear un plan de marketing en línea.

La primera etapa es revisar su sitio web para ver qué palabras clave ya tiene visibilidad. También puede revisar las palabras clave de su sitio para ver si está atrayendo a la audiencia adecuada o si las palabras clave incorrectas están entregando el tráfico que no es relevante para su producto o servicio.

Google tiene varias herramientas que pueden complementar su investigación de palabras clave, como Planificador de palabras clave y Tendencias de Google . Google ahora ha acelerado algunos de los datos a menos que esté ejecutando anuncios de pago en la cuenta (planificador de palabras clave).

Para la calidad de la investigación en profundidad de la palabra clave, necesitará una herramienta especializada. Echaremos un vistazo a la consola de búsqueda de Google, Google Analytics para buscar foR Palabras clave en su sitio web y Semrush para realizar una investigación más profunda alrededor de palabras clave de semillas.

Búsqueda de palabras clave en la consola de búsqueda de Google

La consola de búsqueda de Google (GSC) es útil para revisar las palabras clave y las consultas que ya se está identificando. Al revisar estos datos, puede entender si su sitio web está apareciendo para las palabras clave adecuadas.

Si ya ha agregado su sitio a la consola de búsqueda de Google (GSC), abra el panel de control. En Rendimiento> Resultados de la búsqueda, puede ver una lista de consultas.

Las consultas se pueden ordenar por impresión o clics. Al observar las impresiones, puede entender de qué piensa Google, se trata de su página / sitio web.

Los clics indican las consultas de las que los usuarios hacen clic para visitar su sitio.

how to search for keywords

Si hace clic en una palabra clave, puede ver el CTR promedio y la posición. Un CTR alto indicaría que su página se está conectando con la intención de buscar a alguien.

how to search for keywords

En la inversa, un CTR bajo con impresiones altas indica una palabra clave que no es relevante para su negocio o que la oferta de la página ( y Meta Descripción / Título) No se está conectando con la intención de lo que quiere el buscador. Esta es una página que necesita ser reelaborada.

Si tiene un enfoque de consulta dispersado en los datos o sus consultas superiores son para términos no relevantes, deberá revisar la palabra clave Enfoque en cada página para su sitio web y considere su estrategia de marketing de contenido.

Cómo buscar palabras clave en Google Analytics

WITHOUt Obtener profundamente Técnico

Como lo hace este artículo

, hay una diferencia entre cómo Google recopila datos para la consola de búsqueda de Google y Google Analytics.

Los datos GSC se basan en consultas y clics en los SERPS; Los datos de Google Analytics (GA) se basan en los datos de Clickstream. Habrá leves diferencias entre los datos que recolectará de GA y de GSC, pero ambos son relevantes de diferentes maneras.

Sus consultas en GSC le dirán si su sitio web es reconocido por las palabras clave adecuadas y, si los usuarios se están conectando con ellos haciendo clic.

Los datos de Ads de Google en GA le dirán si estas son las palabras clave adecuadas porque los usuarios están involucrados en su sitio web, mirando otras páginas e ingresando a un embudo de conversión.

Diríjase a su Google Analytics Account. Conecte sus cuentas GSC y Ads de Google a GA para que tenga los datos completos disponibles para revisar.

Haga clic en Adquisición> Buscar consola> consultas, y puede ver la misma información de GSC como se indica anteriormente. how to search for keywords

Si está ejecutando los anuncios de Google, haga clic en Adquisición> Anuncios de Google> Consultas de búsqueda para ver las palabras clave de sus campañas publicitarias. how to search for keywords

Cualquier palabra clave que obtenga clics altos y una tasa de rebote baja se conecta con su audiencia. Estas son buenas frases para realizar más imágenes de palabras clave y buscar variaciones de cola larga y palabras clave relacionadas para ampliar su alcance.

Para realizar una investigación en profundidad, las próximas etapas de búsqueda de palabras clave necesitan una herramienta de investigación de palabras clave:

Mirando su competeEl sitio web de Titor para ver qué palabras clave están apuntando. Comparando los sitios del competidor para ver si hay alguna laguna de palabras clave para oportunidades utilizando una herramienta de sugerencia de palabras clave para encontrar nuevas oportunidades. Cómo buscar palabras clave en un sitio web

Cuando realiza un análisis competitivo para SEO, la mayoría de la información está fuera a la vista. Aquí es donde

la investigación de palabras clave puede obtener interesantes buscando palabras clave en otros sitios web y observando lo que están haciendo sus competidores. En SEMRUSH, la herramienta de investigación orgánica how to search for keywords le mostrará las palabras clave orgánicas superiores a un sitio para el ranking.
how to search for keywords

how to search for keywords

Puede buscar la raíz Dominio para un informe completo del sitio web o puede apuntar a una URL individual. Por drEnfermedad en una subcarpeta (como una categoría o página de navegación de nivel superior), puede comenzar a deconstruir los temas que un competidor está dirigido. how to search for keywords

Si perforamos en iPad Air, podemos ver que Apple tiene un enfoque de palabras clave apretado en la página y está clasificando en un lugar alto volúmenes de palabras clave. Como se esperaba para Apple, tienen un fuerte enfoque de palabras clave y estrategia de contenido para sus páginas.

Para cualquier palabra clave que desee conservar, seleccione las casillas de verificación y haga clic en el botón azul para enviarlos al administrador de palabras clave: nosotros volverá a esto.

[Crear-Campaign DestinTest_Url = “ https://www.semrush.com/features/organic-research/

” show_input = “false” encabezado = “Encuentre competidores” texto = “con el orgánico ReSearch Tool “Button_Text =” Intente gratis “bg_images =”

https://static.semrush.com/blog/uploads/media/96/fd/96fd495930d058321d5f78f55554aff88/trial-superbanner-1.png

“bg_button = “- Éxito”]

Cómo hacer el análisis de la libreta de palabras clave para buscar palabras clave La siguiente etapa es comparar a sus competidores y ver si está perdiendo cualquier oportunidad. UTQLs1Udiu7kTnCtNutcSYJrZ7WmK_NvX3g2Lygj6AKSiLpUuo9t7VufdNF_XsNbCxO_uCzXhCjKdsDSt79JX7T3q8aunNjePozCuJDOk3yukMwAKdt3HpDyMTCMBG-YGVuj-CEk Este artículo explica cómo puede usar hojas / exclas para encontrar las palabras clave en las que se clasifican sus competidores, pero usted no. La herramienta de brecha de palabras clave

también puede hacer de este un proceso fácil.

Agregue su dominio a la herramienta y seleccione una gama de competidores. Si no está seguro de quién son sus competidores, puede usar la herramienta

del Explorador de mercado

para analizar quién debe estar considerando como competencia y quién Puedes ganar insiGHTS de.

Si usamos la coinbase como ejemplo, podemos agregar coindesk, gemini, binance y crypto para comparar los sitios. Asegúrese de que su sitio esté resaltado en el menú desplegable como “usted”. Haga clic en el filtro débil para mostrar palabras clave que su sitio no está clasificando tan altamente como sus competidores.

how to search for keywords Puede ver rápidamente una oportunidad perdida para la tendencia actual alrededor de NFTS (tokens no fungibles). Coinbase tiene rankings bajos para ‘NFT Crypto’, ‘Lo que es NFT Crypto’ y ‘dónde comprar NFT’.

Si la coinbase no está negociando actualmente las NFT, es posible que desee considerar a esto un área para expandirse. Podrían comenzar por crear páginas dirigidas a estos términos a la prueba futura si tienen la intención de expandirse a estas áreas.

Nuevamente, puedes seguir construyendoSu lista y seleccione cualquier palabra clave que desee conservar y agregarlos al administrador de palabras clave para más tarde. Cómo buscar sugerencias de palabras clave usando una palabra clave de semillas how to search for keywords El siguiente paso de búsqueda de palabras clave es comenzar a sumergirse en algunos temas que ha identificado. Para hacer esto, comenzamos con una palabra clave o tema de semillas que pueden comenzar a abrir ideas y variaciones.

Si usamos tokens ‘no fungibles’ como ejemplo para comenzar a diseccionar y buscar oportunidades:

how to search for keywords De inmediato, podemos ver que esta palabra clave tiene un alto potencial de volumen. Sin embargo, si vamos a las palabras clave relacionadas, se vuelve obvio que ‘NFT’ es una palabra clave más utilizada y tiene volúmenes más altos:

Ahora podemos usar “NFT” como thE Word de semillas en Palabra clave Herramienta mágica : how to search for keywords

Los volúmenes de búsqueda para NFT indican que esta es la frase que la gente está buscando, y esta es una palabra clave para profundizar como un tema.

También podemos seleccionar la pestaña Preguntas para ver más palabras clave específicas de contenido. Use el filtro de dificultad de la palabra clave para seleccionar un rango fácil de lograr (menos del 50%) para crear una lista de palabras clave que tengan un buen volumen de búsqueda y un nivel de competencia alcanzable.

‘Cómo invertir en NFT’ tiene una puntuación de dificultad sorprendentemente baja y un volumen de búsqueda suficiente para destinar como una victoria rápida. how to search for keywords

Teniendo en cuenta: solo porque alguien más está dirigido a una palabra clave no significa que sea adecuado para usted. Tendremos que revisar cada palabra clave.Nd para determinar si tiene la intención correcta y sería relevante para nuestra audiencia o estrategia.

Revisión de la competencia por cada palabra SERP

También podemos usar la herramienta de resumen de palabras clave para sumergirse en una palabra clave para ver quién está clasificando en esta consulta y para ver el nivel de competencia . Si nos fijamos en “cómo invertir en NFT”, podemos ver que Forbes Ranks en el número uno, pero las puntuaciones de la autoridad de la página para la mayoría de los 10 principales en el SERP son cero. how to search for keywords Preste atención a la columna de dominio de referencia. Este SERP es relativamente competitivo, pero eso se espera en un nicho, como la criptomocurrencia.

Sin embargo, con el contenido correcto, hay espacio para obtener la primera página de resultados. Para un sitio como CoinBase, que tiene la autoridad de dominio, me haría anticipar que coundanLD Logre la primera página rápidamente con algún edificio de enlaces aplicados.

Organizando nuestras palabras clave en grupos how to search for keywords a medida que revisamos diferentes palabras clave que buscan oportunidades, guardándolos al administrador de palabras clave A medida que vayamos comienza a construir una lista.

Una vez que hayamos creado nuestra lista de palabras clave, podemos volver a administrador de palabras clave para revisar, resolver en temas y considerar qué incluir en nuestra estrategia de marketing de contenido.

Para administrar temas y grupos, puede agregar etiquetas a cada palabra clave para una clasificación más fácil:

how to search for keywords

Revisa y mantenga Una pista de progreso

Finalmente, una vez que hemos comenzado a atacar palabras clave, el seguimiento de la posición de las consultas nos ayudará a medir el progreso y adaptar nuestra estrategia ACCOriginando

Puede seleccionar palabras clave y moverlas a la herramienta de seguimiento de posición directamente desde el administrador de palabras clave. how to search for keywords

En el seguimiento de la posición, podemos ver nuestra lista de palabras clave y cómo están clasificando actualmente en nuestro sitio. Las etiquetas para palabras clave también se importan, lo que ayuda a la clasificación rápida y fácil, ya que nuestra lista crece. Con el tiempo, podemos ver nuestra parte de la distribución de voz (visibilidad) y clasificaciones. La herramienta también puede rastrear cuando las palabras clave caen en las clasificaciones para resaltar dónde necesitamos mejorar. También podemos ver dónde se están moviendo nuestras palabras clave para medir nuestros éxitos. Puede probar el kit de herramientas completo de la palabra clave de Semrosush para una tria gratuital. Busque palabras clave para su negocio y vea para usted mismo cómo la herramienta de palabras clave puede ayudarlo a encontrar oportunidades y mejorar su estrategia en línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *