Categories
SEO

Cómo saber si has superado tu marech.

Cada compañía atraviesa diferentes etapas de crecimiento. Y es esencial darse cuenta de cómo la tecnología puede capacitar a los comercializadores en diferentes etapas de crecimiento. Con frecuencia, la tecnología que ha invertido en etapas anteriores de la empresa, puede que no sea adecuada para la forma en que su empresa ha evolucionado.

Por eso, los mercadólogos deben continuar revisando las herramientas que están usando durante Cada etapa de crecimiento en el que se encuentra el negocio y toma esa tecnología de marketing al siguiente paso para hacer crecer el negocio aún más.

Una reciente encuesta de Martech reveló alrededor del 83% de las compañías han reemplazado una solicitud de tecnología de marketing en el último año. Una conclusión significativa de esa encuesta es que los vendedores necesitan adoptar el cambio. Es evidente que hay beneficios para mejorar el marketing tpilas de ecnología. Pero el mayor desafío que tienen muchas empresas es cuándo hacerlo.

Una vez que los equipos de mercadeo en crecimiento han encontrado una pila de Martech que “funciona bien”, a menudo, no hay beneficios fácilmente discernibles para cambiar las cosas. Sin embargo, esta inercia es la forma en que los equipos de marketing pueden perder la oportunidad y los ingresos en el proceso.

Únase a Michael Trapani, Director Senior de Producto y Marketing Partner, Acústico, en su sesión informativa de Martech, ya que comparte conocimientos y consejos de pasar más de una década que trabaja con los clientes que navegan por la navegación de la herramienta Martech “Just Right”.

  • Después de asistir a la sesión, aprenderá cómo probar y evaluar constantemente cómo sus herramientas están funcionando y evalúan si Están rotos. También:
  • Reconozca cuando esté listo para capacidades avanzadas como la personalización

  • Determine si vale la pena la inversión para pasar más allá del correo electrónico para perseguir el compromiso de multicanal

  • decidir cuándo es el momento de priorizar personal, Comunicación predictiva a través del ciclo de vida del cliente

Saber cuándo invertir en analíticos robustos

Registre y asisten a la sesión aquí . Obtendrá un mejor sentido de quién está involucrado con sus esfuerzos de marketing y canales para demostrar que sus esfuerzos de marketing contribuyen positivamente al negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *