Categories
SEO

Cómo usar el marcado de esquema para hacer una impresión en la búsqueda

Schema Markup-aka Datos estructurados: es un área de nicho de SEO que ayuda a los motores de búsqueda, entiende explícitamente el contenido y mejor coincide con una página a la intención de un buscador. Cuando adopta un Schema Markup en su sitio web, también se vuelve elegible para obtener resultados enriquecidos. Los resultados enriquecidos hacen que su contenido se destaque en las páginas de resultados del motor de búsqueda, lo que le ayuda a involucrar a su audiencia y producir clics. En este artículo, cubriré las formas en que puede aprovechar el Schema Markup dentro de la empresa para destacarse en la búsqueda y obtener información.

3 más 32 maneras diferentes de destacar con los resultados de Google

Google Actualmente utiliza datos estructurados para respaldar 32 resultados ricos diferentes , y el número de oportunidades se está expandiendo. En los últimos meses, Google ha traído licencias de imagen deBeta, presentó actividades en el hogar y agregaron información de envío a productos

Resultados enriquecidos

Copídolas y cambiando las necesidades del consumidor

La lista de crecientes características de búsqueda compatibles indica cuánto se basa con Google en el marcador de esquema para ayudarnos a comunicarnos y conectarse con los consumidores de diferentes maneras.

Tomemos covid como ejemplo. Desde

de abril de 2020

, Google ha utilizado el marcado de esquema para

anuncios especiales

relacionados con COVID, asegurando que las personas puedan encontrar información actualizada para mantenerse a sí mismos y a sus familias a salvo. Más recientemente, Google introdujo los resultados de los productos de envío de productos en respuesta a una mayor compra de las compras en línea, y las actividades en el hogar para ayudar a las personas en bloqueo a encontrar ejercicios y actividades para hacer en casa.

En el lado comercial, los ricos resultados son un gran enfoque para crear confianza al inicio del viaje del comprador. Lograr resultados ricos en el SERP le permite crear confianza en cualquier etapa de compradores y deleitar a sus clientes en su primer clic. En particular, las preguntas frecuentes y los resultados de los ricos son excelentes para llevar información a los posibles compradores de manera atractiva.

Identifique y optimice con un marcado único que debe entenderse

ha pasado innumerables horas Diseñando su contenido para una audiencia específica en un momento específico en el viaje del comprador. Su marcado en el esquema debe reflejar la singularidad de ese contenido. Evite poner un marcado genérico en la página y, en su lugar, pasar tiempo identificar el contenido clave que desea que su audiencia encuentre.

Invierte tiempo en la estrategia para garantizarque el contenido obtiene más alcance y clics. Una vez que identifique el contenido clave que sus consumidores deben encontrar, dedicar tiempo a identificar qué resultado de Google rico puede lograr para ese tipo de contenido.

Cuando identifique el resultado enriquecido, desea que su página o página esté elegible. Para, asegúrese de que las propiedades requeridas y recomendadas de Google se reflejen en el contenido, así como otros tipos y propiedades de Schema.org. Sí, Schema.org y los requisitos de Google informan a su contenido.

Use el marcado de esquema para informar la arquitectura de contenido.

Si se trata de publicaciones de blog o copia web, sabiendo que la información es necesaria y recomendada para Diferentes resultados ricos pueden informar su estrategia de contenido. Por ejemplo, si está optimizando su página de destino para una aplicación de software yNo muestra precios o una calificación agregada, no será elegible para los resultados de los ricos en el producto o de software. En este caso, agregar contenido de preguntas frecuentes a la página le permite optimizar su contenido para un tipo diferente de resultado rico que aún puede estar involucrado y aumentar el rendimiento de clic. Con este aprendizaje, entonces puede archivar todas las páginas de productos para tener toda la información clave requerida para describir el software, al mismo tiempo que la conectan a una Preguntas frecuentes. Nota, las Preguntas frecuentes deben ser útiles para el consumidor y no se utilizaron solo para fines de marketing.

Cuando identifique estas oportunidades y luego plantearlas a escala, aumenta el número de elegibles Páginas para obtener un resultado rico, por lo tanto, aumentando el número de clics e impresiones que puede lograr. Hecho bien, esta estrategia puede serAplicado a todo el contenido que viene su tubería para que, en publicar, ya está optimizado para obtener resultados en ricos.

Use el marcado de esquema para influir en las decisiones comerciales.

El equipo de SEO tiene la capacidad de influir más que solo SEO dentro de una organización. Al agregar propiedades de marcado de esquema desde su sitio web a sus plataformas de análisis, o exportar los datos para su equipo de ciencia de datos, puede aprovechar el análisis semántico. Esta es una excelente manera de obtener información sobre las preguntas como: ¿Qué autor de su blog acciona más los clics? O, ¿un video en una página impacta comportamientos web? Esto proporciona a sus métricas digitales el tipo de contexto que hace que el análisis semántico sea tan poderoso. Hecho a la derecha, Schema Markup es su capa de datos de marketing.

Schema Markup para comunicar la marca ChanGES


También puede usar el Schema Markup para comunicar cambios de marca, como un nuevo sitio web, adquisición o rebrand. Use propiedades específicas para definir aquellas relaciones cambiantes, como “Samas”, “Partof”, “Partimanganización” y “alternatename”. Schema Markup es una gran herramienta para implicar explícitamente qué cambios están sucediendo y cuándo. Su negocio es único, el marcado de esquema puede reflejar que Se puede usar el marcado de esquema para destacar en la búsqueda a través de ¡La empresa al arquitecto su contenido, para obtener información y ser claro sobre los cambios empresariales con los motores de búsqueda!


Cada negocio es único. Su marca de esquema debe reflejar eso.
Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente la tierra de los motores de búsqueda. StaLos autores FF se enumeran aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *