Categories
SEO

Cómo usar Semrush para marketing de contenido: 7 maneras en que no conociste

Los vendedores de contenido se enfrentan a más de su parte justa de los desafíos: análisis estratégico, ideación, creación de contenido, optimización, distribución y rendimiento de medición, solo para nombrar algunos. Debido a todo esto, la creación de contenido puede ser un proceso caótico. A menudo, el contenido se crea simplemente por crear más contenido. Los procesos caen por el camino, y terminamos con resultados que no son predecibles ni medibles.

Si establece un flujo de trabajo sólido, use datos para tomar sus decisiones de contenido y automatizar algunos de sus esfuerzos, puede crear un mejor contenido de manera más eficiente y producir resultados medibles que muestren cómo se ha pagado todo su trabajo.

La plataforma de marketing de contenido Semrush puede ayudar. A continuación, hemos recogido 7 formas altamente accionables (usted podríaNo se sabe que Semrush puede ayudarlo a llevar su contenido de marketing al siguiente nivel.

1. Auditando su contenido existente

Una auditoría de contenido es un proceso mediante el cual evalúa todo el contenido de su biblioteca, o un segmento predefinido, para que pueda comprender mejor cómo se está desempeñando, donde se encuentran sus debilidades de contenido y ¿Qué próximos pasos debe tomar con su estrategia de contenido?

Realizar una auditoría de contenido regular es crucial para cualquier comercializador de contenido que quiera permanecer en la cima de su juego. Puede ayudarlo a identificar las piezas existentes que potencialmente podrían traerle mejores resultados cuando se actualiza. La actualización del contenido a menudo requiere menos esfuerzo que crear nuevas piezas de contenido y puede ganar más visibilidad. De hecho, los estudios sugieren que la actualización y reporposición.El contenido antiguo de NG puede

aumentar el tráfico orgánico hasta en un 111% .

El uso de instrumentos como la

Herramienta de auditoría de contenido de SEMRUSUS ( puede ayudar a ahorrar tiempo automatizando este proceso, lo que le brinda todos los datos que necesita para avanzar y construir una estrategia de contenido sólido. La herramienta de auditoría de contenido requiere una inmersión profunda en el contenido de su sitio y en los datos esenciales.

Marketing de contenido → Auditoría de contenido → Agregar nuevo proyecto → Ingrese su nombre de dominio y proyecto → Seleccione las subcarpetas para auditar o cargar manualmente una lista de URLs.

Audit your existing content with Content Audit tool

Para usarlo, primero deberá seleccionar las subcarpetas que desea auditar. Semrush encuentra esta información en su archivo SiteMap.xml. Alternativamente, puede cargar manualmente una lista de URL que le gustaría auditar.

Una vez que corres tEl contenido de la auditoría, informará sobre los factores que podrían estar afectando el éxito de su contenido, como:

Fecha cuando su contenido fue actualizado por última vez.

Código HTTP de la página web.

Metadatos de cada página (título, meta descripción, H1).

Autor.

El número de palabras en el texto.

Acciones (en Facebook y Twitter).

El número de backlinks que se unen a un artículo.

Datos sobre la experiencia del usuario (número de sesiones, duración promedio de la sesión y velocidad de rebote) conectando Google Analytics.

El número de consultas de búsqueda de la página conectando la consola de búsqueda de Google.

Con todo esto en la mano, podrá tomar decisiones estratégicas impulsadas por datos sobre su estrategia de contenido, apuntando a su esfuerzoS a donde más pagarán.

Por ejemplo, al solucionar cualquier páginas con errores HTTP y asegurarse de que todos los metadatos estén actualizados y correctos, podría mejorar la experiencia del usuario.

Y si observa que se desempeña un cierto conteo de palabras, podría volver a algunos de sus contenidos más antiguos que necesite una actualización de todos modos, y ampliarlo.

Identifique el contenido que debe actualizarse, reescribirse o eliminar

La identificación de contenido que necesita para dedicar tiempo a trabajar es el objetivo principal de su auditoría de contenido. La herramienta de auditoría de contenido se rompe en cuatro categorías, cada una que se muestra en su propio widget:

Reescribe o elimine: páginas que deben ser más urgentemente para rehacer o eliminarse por completo. Necesidad de actualizar: Páginas que no necesitan un total de REWRito, pero puede necesitar actualizaciones significativas. Revisión rápida: Páginas que necesitan atención, como ajustes o actualizaciones de menor escala. Mal contenidos: Páginas que son demasiado cortas y necesitan más contenido.

Puede encontrarlos dentro de la sección “Configuraciones de contenido” en su auditoría de contenido. Cada conjunto es personalizable de acuerdo con sus necesidades y flujo de trabajo preferido. Por ejemplo, puede configurar filtros según la actualización de cada categoría se actualizó más recientemente, la cantidad de tráfico que recibe la página, la palabra cuenta y más.

Si desea ver un análisis más detallado de artículos individuales, haga clic en el botón “Muéstrame” dentro del widget apropiado. Aquí, puede ver cada URL individual que se analizó y verá cómo las sesiones y las vistas a la página estaban cambiando paraR este artículo y descubra las 20 consultas de búsqueda principales durante los últimos 30 días.

Si prefiere un enfoque más práctico, también puede revisar su contenido manualmente para encontrar las páginas más necesitadas de actualizaciones. Si elige hacer esto, el primer paso es identificar sus metas, y qué métrica es más relevante para cada objetivo. Luego use esta información para evaluar cada página, para que sepa exactamente qué buscar.

Por ejemplo, aquí están algunas métricas sugeridas para usar al revisar el contenido, y cómo puede usarlas:

Páginas con bajas acciones sociales o enlaces de retroceso podría no recibir suficiente atención, y puede necesitar una mejor estrategia de promoción. Ordene sus páginas por la actualización de contenido más antigua para identificar las páginas que podrían tener una investigación obsoleta, o simplemente GeneralY necesita una actualización. Ordenar las páginas por el número más bajo de palabras para encontrar páginas que puedan necesitar más contenido sustancial. Las páginas con tráfico orgánico decreciente probablemente necesitan un SEO más fuerte.

Una vez que haya identificado qué páginas deben actualizarse y cómo, luego, asigne un escritor y envíeles un breve detalle de lo que necesita para hacer.

Es una buena idea priorizar las páginas que presentan algún valor, como un historial de volumen de alto tráfico y muchos enlaces de retroceso, y, sin embargo, mostrar una tendencia a la baja (como disminuir el tráfico orgánico).

Sugerencia rápida:

Сlick en el botón “Guardar los datos de hoy” para rastrear cómo cambian las métricas del artículo cuando se actualiza este artículo. Google Analytics data in Content Audit

Revisión del usuario:

Gill Andrews

, redactor y consultor web

Muchos propietarios de negocios (yo incluyeron) no optimizan su contenido con la frecuencia suficiente porque simplemente no tenemos tiempo. Corriendo informes sobre varias herramientas, creando hojas de cálculo, excavando a través de columnas sin fin de números: esto suena como una empresa importante en la que necesitaría tomar 3 días de descanso para.

¿Pero cuál es el punto de que este número cruje? Solo quieres saber qué piezas de contenido podría optimizar para obtener un tráfico más orgánico, ¿verdad? Y eso es exactamente lo que la herramienta de auditoría de contenido le informa la primera vez que lo usa.

Mira tus datos de consola de análisis y búsqueda, pero no le presenta un conjunto de números diferente. En su lugar, le muestra varios subconjuntos de sus páginas en función de las preguntas principales que desea responder: qué eliminar o REWRITE, qué actualizar, y qué parece un contenido deficiente.

Lo único que queda para usted es ir y optimizar esas páginas, y la herramienta de auditoría de contenido incluso le indica qué consultas está clasificando cada página.

También puede configurar sus propios filtros para crear el subconjunto de las publicaciones basadas en otras métricas (conteo de palabras, tasa de rebote, número de consultas de búsqueda, etc.) y rastree su progreso mientras los optimiza, una característica pequeña pero importante , debido a que si la última vez que analizó su contenido fue hace un mes, cuando se sienta para hacerlo hoy, es posible que no recuerde lo que ya ha hecho. La herramienta de auditoría de contenido hace que analice su contenido tan simple; No tienes más excusas para no mejorarlo.

Para averiguar cómo auditar su contenido en profundidad, lea este arteICLE:

Cómo realizar una auditoría de contenido del sitio web Para guiar su estrategia de marketing de contenido

Plataforma de contenido de Semrush ADS illustration

Empower su estrategia de contenido con los datos

¡Comienza tu prueba gratuita! →

¡Comience su prueba gratuita! →

2. Encontrar ideas para crear contenido nuevo

Una vez que haya recopilado los datos que necesita de la herramienta de auditoría de contenido y mejore su contenido existente, el siguiente paso es hacer una lluvia de ideas para los tipos de nuevos mensajes que desea escribir. .

Las ideas fuertes para el nuevo contenido pueden provenir de:

Temas de tendencias Consultas de búsqueda relacionadas a sus palabras clave de destino Artículos recientes Todos están hablando o compartiendo preguntas comunes Todas estas pueden proporcionar una visión esencial sobre cuál es su Audiencia está interesada enEl más. Puede elegir hacer esta investigación manualmente: explorando qué contenido se están apartando a sus competidores y compañeros y cómo resuena con su audiencia, o podría automatizar el proceso con la investigación de temas Find topic ideas with Topic Research de Semrush

herramienta.

Mind Map in Topic Research tool

A continuación, la forma en que lo usa:

Ingrese un tema que desea explorar en la herramienta de investigación del tema Elija si Desea estrecharse por país, región o revisión de la ciudad Los temas populares relacionados, las preguntas y los títulos de artículos sugeridos por la herramienta

Al explorar temas, usted es libre de elegir la vista más cómoda: tarjetas, una lista, una visión general , o un mapa mental.

Una vez que haya ingresado todos sus criterios de búsqueda y se redujo, puede clasificarlo.Los resultados son algunas formas diferentes, dependiendo de su prioridad:

por volumen para ver los temas más populares primero. Por dificultad para ver las palabras clave que son las más difíciles / más fáciles de clasificar. Por la eficiencia del tema para encontrar temas con mayor volumen de búsqueda y una dificultad más baja.

También puede identificar temas de tendencias, que han sido populares en los últimos 60 días.

Una vez que encuentre un tema sugerido que está interesado, selecciónelo para ver títulos, preguntas y búsquedas relacionadas. Si ve un ícono de Bullhorn al lado de un título, lo que le muestra su éxito en términos de backlinks: las páginas de señal de los iconos verdes con las que la mayoría de las personas vinculan. Después de curar su lista de temas para cubrir, también puede usar la herramienta de investigación del tema para estructurar su contenido. Intenta usar preguntas sugeridas para construirfuera de sus artículos, e incluso para obtener ideas para sus titulares. Tracking domain in Topic Research tool Analice el contenido de su competidores

A continuación, verifique las brechas de contenido entre usted y sus competidores. Una brecha de contenido es cualquier cosa que sus competidores están cubriendo, especialmente si está recibiendo mucha atención y éxito, que falta en su sitio web. Esta puede ser una excelente fuente de nuevas ideas para su plan de contenido, porque ya sabe que hay una audiencia relevante interesada en ella.

Una forma de analizar el contenido de sus competidores es ingresar a su dominio en la herramienta de investigación de tema junto con su palabra clave de destino. Esto le mostrará a todos los temas que su competidor está escribiendo sobre el que aparece en el Top 100 de los resultados de la búsqueda de Google.

Si observa que están ganando tracción escribiendoEn los temas relevantes que no está cubriendo, asegúrese de agregar esos temas a su plan.

Aumenta la eficiencia de su plan de contenido

Ahora que tiene toda esta información delante de usted, Puede usarlo para desarrollar su nuevo plan de contenido. La métrica de eficiencia del tema es especialmente útil aquí, porque le muestra qué temas le brindarán resultados fuertes con menos esfuerzo de su parte. Al priorizar el contenido altamente eficiente, puede ayudar a su equipo a ser más productivo sin comprometer la calidad o los resultados.

La investigación de los temas también es útil para desarrollar centros de contenido. Un HUB de contenido contiene contenido especialmente curado alrededor de un tema específico. Dado que la investigación de temas genera sugerencias basadas en su palabra clave de semillas, puede cOLLECT ideas de contenido relacionadas para construir un concentrador o clúster de contenido.

Sugerencia rápida:

Si planea crear un artículo que proporcionará una respuesta a la pregunta de un usuario, asegúrese de incluir una palabra de pregunta o agregar un ‘Cómo a’ en su título Para obtener más compromiso y acciones. Esta estrategia podría aumentar su oportunidad de ganar un fragmento destacado, ampliando su presencia en el SERP de Google.

Revisión del usuario:

HANA BEDNAROVA

Como comercializador de contenido, las ideas y la creación de ideas es algo que hago (y tiene que hacer) diario. Hay tanto contenido que las campañas que creamos están compitiendo.

No se trata de simplemente ser único, pero entender lo que es popular en este momento, lo que se ha hecho y cuándo (y cómo), yConocer el momento adecuado y las formas de liberar nuestro contenido.

Absolutamente amo la investigación temática de Semrush. Me ayuda a entender lo que está por ahí, qué son las búsquedas populares y cuáles son los artículos más populares relacionados con mi tema. Uso de la investigación de tema casi todos los días al buscar ideas y validar los temas de la campaña a los que me gustaría enfocarme. Me gusta la ventaja de guardar sus temas favoritos, para que pueda filtrar aquellos que encuentre interesantes sin crear una hoja de cálculo adicional, todo está en un solo lugar. Realmente me gusta filtrar mis temas favoritos y volver a ellos, investigando más sobre lo que se ha hecho y por qué los temas particulares son populares.

Trabajo con clientes internacionales, por lo que es genial que Semrush Topic Research le permite elegir elPaís que desea explorar su tema en. ¡Muy útil!

Para averiguar cómo encontrar ideas de contenido, lea este artículo: Cómo generar ideas de contenido con investigación de temas Semrush for content marketing - Marketing Calendar 3. Desarrollando un plan editorial

Ahora que tiene una lista de ideas para su contenido, es hora de convertir esa lista en un plan de contenido formal. Como dijo Dwight Eisenhower, “los planes no son nada, la planificación lo es todo”, y la planificación es crucial en el marketing de contenido.

En un nivel muy básico, desarrollar un plan de contenido significa resolver lo que va a publicar y cuándo.

También querrá asegurarse de que haya incluido cualquier información importante para cada tarea, como las preguntas esenciales para responder, los recuentos de palabras de destino, el tipo de artículo que desea escribir o el escritorResponsable de completarlo.

Querrás pensar en: Con qué frecuencia desea publicar y cuándo. Qué tipo de contenido quieres crear. Qué temas que desea incluir, y qué tipo de contenido desea usar para cubrirlos. Cuando, específicamente, desea publicar cada artículo (más otros plazos relevantes, si es necesario). Que escritores (y editores, si son relevantes) estás asignando a cada artículo. Cómo quieres promover cada pieza de contenido.

Normalmente, los equipos pondrán toda esta información en un calendario de marketing o contenido. Si su equipo ya no está usando uno, podría estar interesado en probar el calendario de marketing

ofrecido por SEMRUSH. Esta herramienta puede ayudar a los especialistas en marketing de contenido a cumplir sus plazos y supervisar sus flujos de trabajo en tiempo real, WITener tener que salir de la interfaz de Semrush para hacerlo.

A continuación, la forma en que lo hace: Asignar colores a cada campaña para facilitar el seguimiento Agregue las acciones principales que está Planificación de cada etiqueta de la campaña Cada elemento para un filtrado rápido adjunte los materiales relevantes como los calificadores de contenido o los borradores completados Comparte el calendario con sus colegas y cualquier otra persona que necesite para colaborar con Tracking UTM in Marketing Calendar tool para asegurarse de que nunca se pierde otra fecha límite, incluso puede configurar Notificaciones Para recordarle dos días antes de la fecha límite final de una tarea que haya sido asignado.

Revisión del usuario:

Jason A. Howie , Director de Operaciones de Generación de Digüedad y Marketing en AMBRA Health

Tener que administrar y coordinar un equipo de marketing ágil es lo suficientemente difícilA medida que las prioridades cambian constantemente de una oportunidad a otra, agregue el elemento de ser un administrador remoto y tener varios empleados remotos y necesitará un calendario de marketing que se adapte lo más rápido que usted.

Con el calendario de Semrush, podemos ajustar nuestras fechas de vencimiento con un clic y arrastrar, así como reasignar y actualizar rápidamente los estados del proyecto con la mayor cantidad de clics posible. Ya no tiene que usar las sábanas de Google, ahorra más tiempo de marketing, tiempo y energía todos los días. Además poder compartir el calendario de marketing con los departamentos externos permite la transparencia y la visibilidad en las próximas campañas y programas.

Sugerencia rápida:

Una vez que haya publicado su nuevo contenido, puede conectar Google Analytics para rastrear su desempeño de campaña de marketing porUTM directamente en el calendario.

Semrush for content marketing - SEO Content Template Para averiguar cómo resolver problemas de colaboración y planificación, lea este artículo: Cómo organizar su campaña de marketing con SEMRUSH

4. Cree un resumen de contenido optimizado

Seo es uno de los canales más eficientes para que su contenido sea visible para su público objetivo. De hecho,

El 53% del tráfico web

proviene de los resultados de búsqueda orgánicos. Sin embargo, no es fácil llegar a los diez resultados principales de Google, por lo que es importante hacer que seo parte de su estrategia de contenido desde el principio.

Una forma de garantizar que todo su nuevo contenido es que se puede crear un resumen de contenido optimizado. Un resumen de contenido proporciona a los escritores con toda la información que necesitan para escribir un arte amigable con SEOle. Le ayuda a asegurarse de que sus escritores comprendan realmente la tarea a la mano, incluida no solo a la que desea que escriban, sino también las palabras clave específicas que está intentando apuntar, sus principales competidores y la estrategia que desea usar. ALGUNA DE LA INFORMACIÓN Es posible que desee incluir en un resumen de contenido fácil de SEO: Key Recommendations in SEO Content Template Palabras clave importantes para destinar (tanto palabras clave y relacionadas). Target Word Count y complejidad. Información sobre la estructura de contenido. Elementos de página sugeridos (como incluir un video). Semrush puede ayudar a hacer este proceso un poco más fácil con nuestra

plantilla de contenido de SEO

Las recomendaciones se basan en los 10 mejores resultados de Google para las palabras clave seleccionadas, que están vinculadas directamente desde la herramienta, por lo que puede analizar exactamente cómo están utilizando las palabras clave. Después de todo, si algo funciona para ellos, también podría funcionar para usted.

La herramienta de plantilla de contenido SEO proporciona recomendaciones sobre: ​​

Palabras relacionadas con la lectura de la lanza de texto de las palabras de lectura de lectura

. También le permite ver sus 10 artículos rivales principales en Google para cada palabra clave de destino que ha escrito.

Encuentre palabras clave relacionadas semánticamente Cuando esté haciendo SEO, uno de los primeros pasos es identificar el Palabras clave más importantes que desea orientar en una página. Pero si quieres conquistar los SERPS, eso no puede ser el único que yo,Nclude en su contenido. Ahí es donde se encuentran las palabras clave relacionadas semánticamente.

Las palabras clave relacionadas semánticamente son términos de búsqueda, temas o frases que están estrechamente relacionadas con su palabra clave principal, incluso si no se alinean perfectamente. Por ejemplo, alguien que busca “SEO” también podría estar buscando “estrategia de marketing” y “SEO técnico”.

¡Estas palabras clave proporcionan información adicional sobre los tipos de cosas que su audiencia quiere saber y puede ayudarlo a desarrollar un artículo con toda la información pertinente que su audiencia podría estar buscando. También ayudan a Google comprender cómo está estructurado su artículo, qué información está incluida, y dónde, en la página, esa información es.

Identifique las oportunidades de enlace de retroceso

A continuación, eche un vistazo a los potentesLas oportunidades de enlace de espalda para cada artículo, e incluyen las que más le gustaría atacar en su resumen de contenido. ¿Por qué? Teniendo en cuenta las oportunidades de enlace de retroceso, esto temprano en el proceso le brinda la oportunidad de adaptar su nuevo contenido y hacer que sea más amigable con el enlace para los que más desea ir después.

Asegúrese de que tome una mirada cuidadosa en cada oportunidad, incluido el tipo de contenido que están publicando y el contexto en el que se proporcionan estos backlinks, para que pueda concentrarse en los que sienten que son los mejores.

La plantilla de contenido SEO puede ayudarlo a identificar oportunidades de enlace de enlace. Estos dominios generalmente ya están proporcionando un backlink a su competencia por este tema, lo que significa que también podrían estar dispuestos a vincularse con usted.

Una vez que estés contento con tu

Plantilla

, puede exportarlo y continúe trabajando con él utilizando el asistente de escritura de SEO (siga leyendo para aprender más sobre esto). Consejo rápido: Puede obtener recomendaciones para una ubicación específica (país, región, ciudad) o dispositivo (escritorio o móvil) para crear contenido con alto potencial de SEO local. Revisión del usuario:

Andrew Bruce Smith

, PR, Social Media, SEO & Analytics Consultant

La plantilla de contenido de Semrush y el asistente de escritura de SEO son excelentes, Herramientas prácticas para ayudar a enfocar los esfuerzos de creación de contenido en cosas que tienen más probabilidades de ofrecer un valor esperado más alto. Semrush for content marketing - SWA Suponiendo que ha sido diligente al hacer su búsqueda de palabras clave, entonces claramente debe comenzar a escribir contenido. Pero donde empiezas? La temperatura de contenido de SEOTarde proporciona un marco enraizado en la evidencia, a saber, ¿por qué elegue comprar Google para recompensar ciertas páginas con las clasificaciones más altas para un término dado? Si desea que su contenido lo supere, debe ser consciente de lo que enfrenta. Lucha contra las batallas que tienes la oportunidad de ganar.

Armado con un breve racional, el uso del asistente de escritura de SEO debe mantenerlo enfocado en asegurarse de que su contenido tenga en cuenta los factores en la página que tienen más probabilidades de desempeñar un papel en si la página se considerará o no la página para Alto ranking. Tener una idea de dónde debe priorizar sus esfuerzos de divulgación de backlink también es útil.

En resumen, he entrenado literalmente cientos de personas en SEO durante los últimos años. Dado que la plantilla de contenido SEO se lanzó en 2017, heASIGimos que todos consideren usarlo como parte de su enfoque de contenido SEO. La retroalimentación que he tenido de aprendices ha sido muy positiva en términos de tiempo ahorrado en pensar en el contenido y para enfocar las mentes de las personas en la creación de material que es mucho más probable que brinde un SEO real y un valor comercial. 5. Optimice su copia para SEO y COMPROMISO Una vez que haya utilizado su plantilla de contenido para escribir su nuevo contenido, el siguiente paso es asegurarse de que la nueva copia esté completamente optimizada. Eso significa revisar la estructura de artículos, el contenido, la legibilidad, las palabras clave y la información de Meta y la realización de las revisiones necesarias antes de publicar. Esto puede tomar algún tiempo y esfuerzo, pero puede automatizar parte del proceso utilizando el Asistente de escritura de SEO de Semrush

, que esDisponible como

Google DOC Add-On , un complemento de WordPress , y como parte de la interfaz semusversa . Puede analizar su copia y hacer recomendaciones para mejorar según sus mejores rivales en los resultados de Google. Y lo mejor de todo, cualquier escritor que invite a colaborar con usted en el documento también tendrá acceso a estos recursos a través del complemento.

El asistente de escritura de SEO puede ayudarlo a optimizar la copia más rápidamente al proporcionar recomendaciones específicas que abordan problemas específicos que podrían afectar a su orgánico Rendimiento de búsqueda:

Estado de optimización general : asegúrese de que su texto esté perfectamente estructurado para una palabra clave de destino y escrito en un estilo de SEO antes de la publicación. Palabras clave recomendadas – Enriquecer su texto con estas palabras clave para obtener mejores resultados de SEO; La herramienta le mostrará qué palabras clave ya están presentes en su texto, evalúe su densidad y muestre las palabras clave relacionadas semánticamente que aún no usas. Recomendaciones de título

: no se olvide de usar sus palabras clave de destino en el título y obtener otras sugerencias sobre la longitud para optimizarla.

Vinculación : encuentra el número óptimo de enlaces para su texto, detectar enlaces rotos y enlaces sin texto de anclaje en un solo clic. Por supuesto, solo porque los lectores puedan encontrar su artículo a través de la búsqueda orgánica, no significa que su trabajo esté completo. También puede impulsar la participación al abordar las siguientes recomendaciones:

Lectura

– Analice la complejidad de su copia y asegúrese de que esté cerca de un AveragPuntaje de E para sus 10 mejores rivales en Google.

Número de palabras y tiempo de lectura

: verifique si su texto coincide con el número promedio para sus 10 mejores competidores.

Tono de consistencia de voz

: asegúrese de que su pieza de contenido cumpla con su voz general de la marca, ya sea informal, neutral o formal. Original

: detectar el porcentaje total de palabras copiadas en su texto y encontrar fuentes de contenido originales de todo Internet. Evite

Plagioismo . Utilizando el asistente de escritura de SEO, puede encontrar y abordar y abordar de manera rápida y fácilmente cualquier problema en su contenido que pueda afectar SEO o legibilidad. Las métricas y las recomendaciones son interactivas y se actualizarán en tiempo real en función de los cambios que realiza a su copia. En general, estas recomendaciones seránAyude a hacer su copia amigable para los rastreadores y bots, y ayudará a su audiencia a visitar su artículo en una lista de Google sin fin. Semrush for Content Marketing - Brand Monitoring Los objetivos para la legibilidad y la longitud del texto se definen en función de un análisis de los 10 mejores resultados de Google para las palabras clave que está dirigido, pero si desea cambiarlas, simplemente haga clic en el icono del lápiz.

Consejo rápido:

El asistente de escritura de SEO Los objetivos de lectura y la longitud de texto se definen según su análisis de Google Rivals de Top 10, pero si desea cambiarlos, simplemente haga clic en el icono del lápiz.

Revisión del usuario: Andy Crestinina

, altavoz, comercializador de contenido, cofundador de los medios de comunicación de Orbit

Para averiguar cómo crear contenido optimizado, lee esta publicación :

Cómo crear contenido fácil de SEO con Semrush

6. Compartir contenido y encontrar oportunidades de publicación

La creación de buen contenido no es suficiente. Una estrategia de distribución bien organizada es vital para su éxito. Pero, ¿qué significa eso realmente para ti? Aquí hay algunos ejemplos: construyendo sus relaciones con expertos en la industria que establecen asociaciones importantes que obtienen oportunidades de backlinks de alta calidad para encontrar oportunidades para las publicaciones de invitados (tanto como el escritor invitado como al editor) en otras palabras, es un proceso Eso implica vigilar la conversación en su marca y a sus competidores, y llegar a iniciar conversaciones con influencers de confianza en su espacio.

Tiene la opción de hacer esto manualmente o automatizar parte del proceso utilizando la herramienta Monitoreo de la marca

. ThEs la herramienta le permite rastrear las menciones de su marca, producto o contenido, así como a los de sus competidores. Los sitios que mencionan sus marcas de sus competidores pueden ser recursos potenciales para distribuir su contenido.

Para usar la herramienta de monitoreo de la marca para el marketing de contenido:

Ingrese las palabras clave de su marca (típicamente variaciones en su nombre) Seleccione Hasta 10 países donde le gustaría rastrear las menciones, obtenga una lista de menciones de una variedad de fuentes (web, Instagram, Forums and Twitter), filtre sus menciones por sentimiento para encontrar influyentes y socios potenciales en su espacio que puedan querer trabajar con usted filtre sus menciones por puntuación de autoridad para identificar posibles fuentes de retroiluminación que serían útiles para usted Brand Monitoring tool 1, incluso puede usarMonitoreo de la marca para encontrar a los influyentes de la industria autorizada que hablan de sus competidores. Usando esta estrategia, podría mejorar su posicionamiento de marca en línea convirtiéndolos en los embajadores de su marca.

Una vez que haya identificado a los influyentes con los que desea asociarse, el siguiente paso es llegar a ellos para comenzar a construir una relación. Puede hacerlo solicitando backlinks usando la herramienta

de construcción de enlaces

, que se puede hacer directamente desde la herramienta de monitor de marca. ¡Incluso puedes usar para ofrecer (o titular!) Oportunidades de publicaciones de invitados para construir las marcas de los demás.

Y, por supuesto, recuerde continuar utilizando la monitorización de la marca para calibrar el sentimiento general en torno a su marca y su competencia. Esto puede ayudarlo a comprender mejor el éxito de su contenido.Los esfuerzos de Keting han sido y si necesita ajustar su estrategia.

Brand Monitoring 2 Sugerencia rápida:

Si está interesado en medios específicos, simplemente agregue la dirección de dominio de destino como un filtro de dominio.

Revisión del usuario:

Adam Connell

, Marketing de contenido y fundador de BloggingWizard.com y Embutnel Sobrecarga

La escucha social es importante. Puede ayudarlo a apagar los potenciales “incendios de PR” e identificar oportunidades para hacer crecer su marca. La herramienta de monitoreo de la marca Semrush lo hace fácil. Y se puede utilizar para muchos más que simplemente monitorear para menciones. Encontrar oportunidades de blogs de invitado es un ejemplo de esto.

Uno de los desafíos con los blogs de invitado es que la mayoría de los sitios reciben una gran cantidad de lanzamientos de spammy de las personas que nunca han escuchado.

¿Qué pasa si fueran para obtener un lanzamiento de alguien cuyo contenido ya habían compartido? Puede convertir la divulgación en frío en una extensión cálida; Esto significa que obtendrá más oportunidades y gastará menos tiempo enviando lanzamientos.

Una vez que haya recibido su configuración de monitoreo de la marca, simplemente diríjase a la pestaña Menciones y seleccione Twitter desde el menú desplegable: (consulte el ejemplo a continuación)

Semrush for content marketing - Post Tracking

ADS illustration

Ahora solo necesitamos encontrar las cuentas de Twitter con los sitios web y asegurarse de que tengan un sitio web que tenga un blog (publicar contenido relevante) . Aquí hay un ejemplo: El paso final es obtener su información de contacto y enviarles un tono. Gracias por compartir su contenido y ofrecerle escribir un post invitado para ellos. En algunos casos, PEOLe no recordará compartir el contenido (o su VA lo programó), por lo que vale la pena incluir un enlace directo al Tweet, donde compartieron su contenido. Vale la pena señalar que este proceso no es especialmente fácil de escalar, pero puede producir algunas oportunidades que probablemente nunca encontrará a través de otros métodos de prospección. Si está cansado de enviar un gran número de correos electrónicos solo para recuperar algunas respuestas, intente este enfoque. Para averiguar cómo monitorear efectivamente las menciones, lee esta publicación: Gestión efectiva de la reputación en línea: 6 razones para monitorear las menciones y aprender las mejores formas de Blog de invitado . 7. Seguimiento de su rendimiento de contenido externo Ahora que ha creado contenido nuevo y lo promovió a través de la web, el siguiente paso es para track su rendimiento. Seguimiento del rendimiento del contenido externo: sean publicaciones invitadas o publicaciones patrocinadas, es crucial para mantener su estrategia de contenido. De esta manera, puede ver el impacto que realizan sus asociaciones y colaboraciones con el tiempo, y use los datos para ajustar su contenido o estrategia de promoción según sea necesario. Esto es especialmente importante cuando se trata de publicaciones de invitados. Seguimiento del éxito de cada publicación de invitado le ayuda a evaluar esa asociación. Si una cierta plataforma con frecuencia trae una alta cantidad de tráfico de referencias, por ejemplo, entonces probablemente desee trabajar con ellos aún más. Del mismo modo, si las publicaciones que escribió como invitado en otro sitio web no traeron resultados positivos para usted, entonces su tiempo podría gastarse mejor en otro lugar. Configuración de seguimiento POST Muchos comercializadores utilizan con éxito Google Analytics para rastrear el rendimiento. Sin embargo, esto puede ser un desafío si está tratando de rastrear las publicaciones que ha realizado en los dominios que no sea el suyo. Afortunadamente, la plataforma de marketing de contenido de Semrush ofrece seguimiento de POST , que le permite realizar un seguimiento de su rendimiento tanto en su sitio web como en los sitios de terceros en cuestión de segundos, todo sin dejar la interfaz Semrush. Para iniciar las publicaciones de seguimiento en el Rastreador Post: primero, asegúrese de tener un proyecto configurado para ellos. Luego, todo lo que tiene que hacer es seleccionar el proyecto correcto dentro del seguimiento de POST Ingrese las URL para cualquier publicación que desee rastrear, ya sea que estén en su dominio o se extienden a través de la web. Si desea ver datos en ciertas palabras clave para una publicación dada, puede hacer clic enen “Agregar palabras clave” y rastree la posición de su artículo. El seguimiento POST puede informarle mucho sobre el rendimiento de su contenido, que incluye: cuánto se está generando el tráfico de referencia para Su sitio web cuántas veces su artículo fue compartido en Facebook o Twitter. CUÁNTOS LINKS DE CUANTOS ACUMPURADOS SU REACH estimado. Al rastrear sus publicaciones, puede aprender de su éxito y repensar su estrategia de promoción de contenido si es necesario Conclusión El marketing de contenido se reconoce como una de las técnicas de marketing digital más efectivas. Hoy, la mayoría de las compañías están produciendo contenido digital, por lo que se destaca de sus competidores y hacen que su negocio sea más rentable, su contenido debe ser excepcional en calidad y valorado por tiUr lectores. Es un trabajo difícil, pero un enfoque sistemático y una potente plataforma de contenido como Semrush puede hacer que sus esfuerzos de marketing de contenido sean más fáciles y más efectivos. Si desea obtener más información sobre nuestra plataforma, inscríbase para nuestro curso de certificación de kit de herramientas de marketing de contenido : vea los tutoriales de video gratuitos, obtenga consejos de los profesionales de marketing de contenido y obtenga una certificación. Plataforma de contenido de Semrush Empower su estrategia de contenido con los datos Pruébelo de forma gratuita hoy → Pruébelo de forma gratuita hoy →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *