Categories
Busqueda local

Nueva investigación muestra cómo ganar en la búsqueda local

La nueva investigación de Silicon Valley Agency Milestone Internet revela cómo la búsqueda local y orgánica generan más tráfico, produce tasas de participación más altas y se convierte en mayores tasas de ingresos por transacción que otros canales.

Metodología: Millones de sesiones y Vistas de la página analizadas

El Documento de Investigación de Internet Milestone analizó 500 empresas basadas en la ubicación, sus sesiones y vistas a la página para comprender qué canales produjeron más ingresos en el mejor ROI.

de acuerdo con Milestone Internet:

“La investigación de hitos revisó más de 500 sitios web basados ​​en la ubicación, 63 millones de sesiones y 176 millones de páginas previas a lo largo de 18 meses de enero de 2020 a junio de”

Canales de alto rendimiento

orgánico SEArco fue el canal de alto rendimiento, seguido de la búsqueda local.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Lo que fue especialmente interesante fue que el tráfico de referencias llegó en tercer lugar. El tráfico de referencias puede ser tráfico desde sitios como Angi (anteriormente Lista de ángulos), Yelp, Asesor doméstico, etc.

. Una vez escuché a Brett Tabke ( @btabke ), fundador de PUBCON (

@PubCon

) Search Marketing Conference, habla de promover un sitio web donde dijo que no existe una mejor fuente de tráfico que una referencia de una fuente que se trata de confianza. Dijo que esas referencias se convierten a una tasa más alta y resultan en un mayor entusiasmo por los clientes.

Mi experiencia profesional después de ese consejo validó su observación.

Hay algo especial sobre un sitio web que le dice a su Audie.uce acerca de cuán grande es otro sitio como parte de una estrategia para obtener más tráfico porque los visitantes están listos para abarcar el sitio antes de que incluso lo visiten.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

La búsqueda local hoy tiene muchas opciones para obtener recomendaciones de calidad. de sitios web de terceros confiables.

Los resultados de la referencia en más vistas de página Page View Graph

Un hallazgo interesante fue que el tráfico de las referencias resultó en tasas de participación más altas. Page View Graph

La investigación de Milestone Internet mostró que el tráfico de remisión era responsable de casi el 10% del tráfico. De acuerdo con la investigación, la optimización de las referencias de terceros es un canal importante para optimizar para.

De acuerdo con el documento de investigación:

“TrafillC es el 3er mayor contribuyente al tráfico del sitio web con el 9.4% del tráfico general. El tráfico de referencias es las visitas a su sitio web desde los enlaces en diferentes sitios. Es una recomendación de un sitio web a otro.

Los datos indican que generar enlaces de retroceso de calidad y fuentes externas es una buena fuente para generar tráfico web “

esto es Cómo los diferentes canales clasificados para el tráfico:

Orgánico: 46.5% Local: 22.6% Referencia: 9.4% Búsqueda pagada: 8% del tráfico de sitios web: 13.6% advertisementContinue Reading a continuación

Research Takeaways: Una gran comida para llevar es que la búsqueda local merece estar completamente optimizada, desde aprovechar al máximo Google My Business (GMB), construyendo referencias de terceros, mejorando SEO y utilizando cada oportunidad para aumentar la visibiTilidad en la búsqueda.

Investigadores de Milestone Internet observados:

“La búsqueda orgánica y local en conjunto es la mejor combinación para conducir el tráfico de sitios web con un 69% de sesiones compartir y 73% Página Ver Compartir. Pero dados los datos, resultan ser los canales más confiables, resistentes y de alto rendimiento. Local le da al mejor ROI con las vistas de página más altas por sesión en comparación con otros canales “. Milestone Internet ofreció estos diez consejos para optimizar la visibilidad de la búsqueda local: advertisementcontinue Lectura a continuación
Completa y Optimice su perfil de Google My Business (GMB) Haga su nombre de negocio, URL, dirección de dirección consistente en todos los canales Agregar esquema
Datos estructurados
Pon un STRONG Enfoque en la experiencia del usuario móvil Esto puede significar optimizar para las vitales web principales, pero también para asegurarse de que la versión móvil se sienta familiar y fácil de usar. Eso significa diseñar conscientemente la página para el móvil y la firma en el diseño solo cuando realiza perfectamente en el móvil. Optimización de voz
(acciones y habilidades en Google Assistant y Alexa) Agregar Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes significa preguntas frecuentes. Esta es una recomendación interesante porque en el corazón de ella es la realidad de que los clientes potenciales tienen preguntas y les preguntan en la búsqueda. Pensar en preguntas comunes y luego responderlas en el sitio web dentro de un contexto de Preguntas Frecuentes es una buena manera de capturar esas consultas de búsqueda locales de tipo de pregunta. Las empresas también pueden usar el esquema de preguntas frecuentes estructurado.Datos Para calificar para obtener resultados en ricos específicos para las Preguntas Frecuentes. Optimización de búsqueda
Hoy en día SEO para locales

es más que agregar palabras clave. La optimización también incluye promover la idea de que el negocio local es experto, confiable y autoritario.

CTAS claros

CTAS se llaman a las acciones. Esas son las casillas “Contáctenos” que pueden usar un cliente potencial para iniciar una transacción o llamar a la información. Debido a que al 50% o más del tráfico local es móvil, esto también significa hacer que sea fácil para los clientes haz clic para llamar.
Haz que el sitio sea accesible

. Esta es una grande. Esto no se trata solo de audición o a los clientes con discapacidades de la vista, tampoco. Algo como la elección del color es muy importante para las muchas personas que son ciegas al color. La elección incorrecta de los coloresPara los botones puede arruinar la experiencia del usuario para los clientes con discapacidades y costar una venta potencial. ¿Por qué dejar dinero en la tabla, ¿verdad? Calendario de eventos Citación Lea el artículo completo y descargue el documento de investigación: orgánico Búsqueda y unidad local 69% del tráfico digital para empresas basadas en la ubicación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *