Categories
Marketing de contenido

Cómo escribir una publicación de blog (incluso si es la primera vez)

Las empresas y las marcas siempre han entendido lo importante que es destacar. Con la adopción generalizada de Internet, muchos han centrado en producir contenido digital más informativo y atractivo.

Aunque una buena presencia de las redes sociales es clave, las empresas siempre pueden beneficiarse de mantener un blog en su sitio web.

Incluso pocas postes cortas de blog podrían hacer una gran diferencia para su SEO. Pero si nunca has escrito una publicación de blog antes, empezar puede parecer complicado.

En esta guía, compartiremos algunos consejos útiles para escribir una publicación de blog que pueda ayudarlo a atraer un tráfico más orgánico.

¿Qué es una publicación de blog? ¿Por qué las publicaciones de blog son importantes? Creando una publicación de blog asesino Tipos de publicaciones de blog Contenido de seguimientoRENDIMIENTO PENSAMIENTOS FINALES

¿Qué es una publicación de blog?

Una publicación de blog es una entrada o artículo individual escrito por un autor para un blog. Las publicaciones del blog pueden incluir contenido como texto, imágenes, infografías o videos, y generalmente se alojan en una sección de blog de un sitio web comercial, o en un dominio reservado para blogs.

Las publicaciones de blogs son una forma eficiente de compartir información. , interactúe con su audiencia y aumente su visibilidad en línea. Para las empresas, las publicaciones de blogs pueden enfocar cualquier aspecto de la operación, desde testimonios de clientes hasta logros recientes.

En última instancia, las publicaciones de blog invitan a su audiencia a construir una conexión con su marca o negocio. Pero para construir una audiencia dedicada, sus publicaciones deben estar bien escritas, útiles y optimizadas.

¿Por qué son las publicaciones de blog imPortant?

Promover su negocio no es una tarea fácil, especialmente en un entorno de marketing digital altamente competitivo. Su blog es su plataforma dedicada para compartir los temas que más le importan a usted y a su audiencia.

Por supuesto, aún puede promocionar sus productos, servicios, videos, podcasts, entrevistas al crear contenido que sea útil para Tu audiencia. Pero recuerde: sus publicaciones de blog no deben leer como copia de ventas, eso no es útil para el lector (o divertido para rastrear).

Los blogs en sí mismos son herramientas de visibilidad increíbles. El contenido del blog vive en su sitio, lo que alienta a los usuarios a hacer clic y pasar más tiempo comprometiéndose con él. Cuando se optimiza bien, las publicaciones de su blog pueden ayudarlo a clasificar por palabras clave importantes o calificar para un fragmento destacado

.

El contenido de blog igualmente importante, de alta calidad y de alta calidad hace que parezca más confiable para los usuarios. Sabrán para visitar su sitio web para obtener respuestas a sus preguntas o problemas.

Cada publicación de blog individual es otra invitación a buscar los rastreadores de motores para rastrear e indexar más de su sitio. Puede tratar las publicaciones de blog como las páginas web individuales al optimizarlas, por lo que es importante personalizar sus títulos, las meta descripciones e imágenes.

Básicamente: Básicamente: las publicaciones de buen blog pueden aumentar el tráfico, la conciencia de la marca, la credibilidad, las conversiones e ingresos . Pero, ¿qué se considera exactamente un artículo de blog “bueno”?

Creación de una publicación de blog asesino

Aunque el tema siempre variará, las publicaciones de blog más exitosas pueden responder una pregunta, resolver un problema o proporcionar información relevante parar una consulta de usuario.

Hay muchos consejos (buenos y malos) en la creación de publicaciones de blog exitosas. Con el tiempo y la medición cuidadosa, sabrá lo que realmente funciona mejor para usted y su negocio.

Aquí hay algunos consejos de proceso que hemos aprendido mientras desarrollan el blog de Semrush:

1. Identifique su audiencia objetivo

Un buen lugar para comenzar es definiendo su audiencia objetivo: las personas que desea ver e interactuar con su publicación de blog una vez que está arriba.

Si eres un blogging Pro, probablemente ya hayas construido y aprendiste un poco sobre tu audiencia. Si nunca ha escrito una publicación de blog, puede recurrir a la analítica de su sitio web para obtener una idea más clara de su audiencia que conduce su tráfico.

Otra excelente manera de investigar su audiencia potencial es el análisis de la competencia. Suena rotonda, ¿verdad? En realidad, su blog probablemente tendrá algunos competidores cuando se trata de clasificar y atraer tráfico orgánico.

El análisis de los competidores le permite ver las palabras clave, preguntas y frases que impulsan el tráfico orgánico. Esto puede ayudarlo a determinar las palabras clave relevantes y los temas del blog para escribir más tarde. Nuestro kit de herramientas de investigación competitiva incluye herramientas de análisis de competidores poderosas para ayudarlo a comenzar. Ingrese la dirección web de su competidor en la herramienta DESCRIPCIÓN GENERAL

para una revisión de alto nivel del tráfico de su competidor, incluidas sus palabras clave orgánicas y de pago.

Herramienta de investigación orgánica

Te muestra las mejores páginas de su sitio web: revise esto para cualquier publicación de blog popular con alto tráfico.

how to write a blog

2. Elija un tema y título de atractivos

está bien mantenerlo simple. Desea un tema en el que pueda escribir cómodamente, y que su audiencia ya está buscando.

Por supuesto, no hay límites reales cuando se trata de hacer una lluvia de ideas sobre temas. Si se trata de su negocio o ayuda a su audiencia, es probable que valga la pena escribir. Si no está seguro de cómo comenzar la lluvia de ideas, hay muchas herramientas que pueden ayudar. Nuestra

Herramienta de investigación de temas

genera automáticamente “ideas de contenido” alrededor de su palabra clave específicada. Incluso puede ver las preguntas y titulares populares relacionados con su tema: how to write a blog

how to write a blog Hablando de titulares: Si luchan con los títulos de lluvia de ideas para sus publicaciones de blogs, La herramienta de investigación de tema puede ayudar con then este momento
Use la vista mapa de la mente para generar una lista de títulos sugeridos para su publicación de blog y las preguntas que puede responder con su contenido.

Para las publicaciones de blog, los títulos son bastante importantes. Si su título no está involucrado, la gente no se sentirá inspirada para hacer clic en él.

Su palabra clave principal debe estar presente en el título de su Puños de Blog, así como su cuerpo, Meta Descripción y URL. Pero evite “Relleno de palabras clave”: intente usar la palabra clave como lo haría en una conversación natural.

El título del título de su blog y el contenido corporal dependerá de su estilo y tono de voz. Ayuda a usar subtítulos para organizar su contenido en una forma en que los lectores y los rastreadores entienden fácilmente.

3. Organice el contenido de su correo del blog

en su forma más más sencilla, un blogLa publicación tiene una introducción, cuerpo y conclusión. Su cuerpo se puede organizar aún más en secciones con subtítulos (H2, H3, etc.).

La introducción es un elemento crítico del artículo. Una introducción llamativa convencer a los lectores a quedarse más tiempo y leer su publicación. También se puede usar su introducción como extracto si su publicación de blog se comparte en las redes sociales.

Use la introducción para explicar cómo se abordará el artículo la solución a lo que está buscando el lector. Esto le dará al lector una razón para continuar leyendo su artículo.

Incluya su palabra clave principal en su introducción. Esto ayuda a los rastreadores y a los lectores a entender de qué se trata la publicación de su blog.

Subtinios

El uso de etiquetas de subtítulo (por ejemplo, H2 & H3) es una excelente práctica para un buen escritog y seo. Los subtítulos ayudan a los motores de búsqueda que rastrean sus páginas de manera más efectiva, y permite a los lectores encontrar el contenido que necesitan rápidamente.

Si su publicación de blog es un libro, los subtítulos son los capítulos. Elija los que le permitan organizar su contenido fácilmente.

Utilizando el ejemplo desde arriba, si estaba escribiendo sobre “Harley Davidson Parts”, sus subtítulos pueden incluir “tipos de piezas”, “Dónde comprar partes”, o “costos promedio de las partes”.

Use puntos de bala

nuevamente, si queremos escribir publicaciones de blog que son fáciles de leer y rastrear, tendremos que organizar nuestro contenido estratégicamente. Los puntos de la bala son otro método para mostrar contenido útil.

Los lectores pueden hojear puntos de bala para encontrar sus respuestas rápidamente. Puede usar balas o numeraciones para listas, cuando documenting un proceso, o para romper el contenido en párrafos más cortos y digeribles.

4. Use sus palabras clave en su publicación de blog

Su palabra clave principal puede aparecer en cualquier lugar de su publicación de blog, pero concéntrese en incluirlo en su título, subtítulos, introducción y conclusión. No hay una regla difícil o rápida en la cantidad de veces que su palabra clave debe aparecer en su publicación. Recuerde: Queremos evitar el relleno de palabras clave, así que evite la tentación de incluirla en lugares que son incómodos de leer o no tener sentido. Utilice nuestra plantilla de contenido de SEO

para SEO – Puntos amigables antes de escribir su contenido. La herramienta genera una plantilla de recomendaciones basadas en sus

palabras clave de destino how to write a blog. Esta plantilla proporciona recomendaciones sobre la longitud del texto,
Puntuación de lectura
,Palabras clave relacionadas semánticamente para incluir, objetivos potenciales en línea de retroceso y más.

5. Optimice su publicación de blog antes de publicar

Trate de optimizar cada publicación de blog tanto como lo permita su plataforma de blogs. Optimizar el SEO individual de su blog El SEO es un paso crucial para mejorar sus clasificaciones de búsqueda.

Nuestro Asistente de escritura de SEO

es una poderosa herramienta de optimización para preparar contenido para su publicación. Cuando haya terminado de escribir su contenido, puede usar esta herramienta para mejorar el SEO de su correo de blog en tiempo real. Simplemente pegue su copia en el comprobador rápido para recibir consejos para mejorar la legibilidad de su POST, el tono de voz y la calidad de SEO.

Echa un vistazo a más de nuestros

Tips de SEO

para un más en- Profundidad de la revisión del blog SEO.

TyPes de las publicaciones de blog

El desempeño de un blog de blog se basa en su relevancia y la creatividad, pero los elementos como el recuento de palabras, la estructura y las imágenes (como imágenes, videos e infografías) también son importantes.

Según

este estudio , los textos de forma larga (7,000 palabras) ven un mejor rendimiento, ya que generan casi cuatro veces más tráfico que los artículos de la longitud promedio (900-1,200 palabras).

Aquí hay tres formatos de publicación comunes que funcionan bien para los blogs populares:

Listas

No es una sorpresa que a todos les guste leer listas. Las personas procesan la información presentada en una lista mucho más rápida que en texto de forma larga.

Las listas son una excelente manera de simplificar la información en un formato fácil de compartir, y permiten que el usuario elija fácilmente lo que quieren. a reaD. Las listas son una buena manera de obtener tráfico orgánico y es más probable que sean virales que otros tipos de artículos.

Investigación por

Informe de Marketing de Estado global de contenido 2020

concluye: “Las publicaciones de blog que contienen al menos una lista por cada 500 palabras de texto simple obtienen un 70% más de tráfico que las publicaciones sin listas”.

El Publique de manera

Muchas personas buscan en línea para descubrir cómo hacer algo. Las personas usan los motores de búsqueda para encontrar soluciones a sus problemas, como “Cómo hacer flan” o “Cómo solucionar un jarrón”.

Este tipo de publicación de blog es una oportunidad para mostrarle a los clientes potenciales que está informado sobre un tema específico. Si su información es relevante, es más probable que revisen su sitio web para las necesidades futuras de contenido.

CÓMODIO Y TUTORIALES PRESENTANDO Iconfreje su credibilidad y experiencia y haga que sus visitantes confíen en su contenido.

Listas de verificación y las publicaciones de To-DOS

Listas de verificación y las publicaciones de tareas de tareas son similares a las listas de “how-to” pero con un Diferencia principal: su objetivo es garantizar que nada se olvida.

Estos artículos tienden a centrarse en cómo hacer algo con mayor precisión. Trabajan como una guía rápida y eficiente cuando su audiencia es corto a tiempo.

Incluso puede crear una plantilla de lista de tareas de tareas y compartir con su audiencia a través de la descarga. Proporcionar un recurso útil es otra forma de crear confianza con su audiencia.

Seguimiento del rendimiento del contenido

Después de escribir una buena publicación de blog, ¿cómo sabe si su trabajo duro está pagando?

El tráfico de la página es una de las muchas métricas consideradas para el rendimiento.de un post. Pero el tráfico solo no lo es todo. Si alguien visita su sitio web, pero no encuentra el contenido útil, dejarán la página rápidamente para encontrar algo más.

En ese caso, una vista de página no significa un rendimiento positivo. Deberá rastrear diferentes métricas para agregar contexto a sus datos de tráfico y comprender cómo su audiencia se está involucrando con su contenido.

Considere estas preguntas al revisar sus datos de tráfico: “¿Cuánto tiempo se mantienen los usuarios en la página?” “¿Visitaban otras páginas después de ver el artículo?” “¿Compartieron el contenido en las redes sociales? “” ¿Han visitado el sitio web nuevamente? ” De manera similar, hay métricas de blog que puede rastrear en Google Analytics para medir el rendimiento de su blog, como: PageViewSIEVE TIEMPO DE PAGA EN PÁGINA POR SESSIonReurning VisitorsGoal Tasa de conversión Estas métricas lo ayudarán a informarle más informadas sobre las interacciones de su audiencia con su sitio. Pensamientos finales Escribir su primera publicación de blog no tiene que ser una experiencia desafiante. Compartir su experiencia y conocimiento con su audiencia es algo bueno para su audiencia y para su SEO, por lo que vale la pena el esfuerzo de mantener un blog en su sitio. Al escribir su publicación de blog, comience con la investigación, organice su contenido y mida el rendimiento de su POST. Cada paso puede ayudarlo a dirigirse mejor a su audiencia, escribir contenido útil y mejorar sus clasificaciones de motores de búsqueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *