Categories
PPC

Cómo escribir Copia de anuncios que realmente se convierte (y 3 errores principales para evitar)

Cuando se trata de crear anuncios que convierten a los buscadores a los clientes, muchos anunciantes se sumergen para estructurar, probar y más, y brillo sobre uno de los elementos más importantes de cualquier campaña: Copia. Su copia publicitaria es el bloque de construcción muy básico de su publicidad. Tendrarlo bien puede ser la diferencia entre una tasa de conversión de Milquetoast y conducir un gran valor para sus clientes y partes interesadas.

En su sesión en SMX Convert

, Alyssa Altman hizo una inmersión profunda en el anuncio de escritura Copia que realmente se convierte, incluidos los motores de búsqueda, los embudos, la intención y más. Echa un vistazo a nuestro resumen de su sesión popular a continuación:

La evolución de los motores de búsqueda

“Google, Microsoft y otros motores de búsqueda se han revertido diseñaron sus algoritmos de búsqueda a lo largo del tiempo(y re-diseñó) para asegurarse de que le están dando a alguien la mejor respuesta a su ‘pregunta’ tan humanamente posible “, comenzó Altman. Muchas piezas de información que solía existir únicamente en sitios web están siendo tiradas directamente en los resultados de los motores de búsqueda

(cosas como el clima, las tasas hipotecarias, las respuestas del problema de matemáticas, etc.). Eso significa que hay mucha competencia por clics en SERPS como resultado.

La clave para una copia publicitaria efectiva, dijo Altman, es comprender cuál es su copia PPC en el primer lugar:

Las preguntas para hacerse sobre cualquier tema dado incluyen lo siguiente: “¿Alguien está buscando información general de la compañía? ¿Están haciendo comparaciones de la empresa? ¿Están haciendo algunas compras de la ventana? dijo Altman. Para micro-momentos, “la gente esDeciéndonos exactamente lo que quieren, por lo que nuestra copia debería coincidir con esa solicitud “. Y, por supuesto, algunas personas están listas para convertir, por lo que la copia del anuncio debe reflejar esa intención. Todo esto es más fácil decirlo que hacerlo, ¿verdad? Esta es la razón por la que se enfoca en cómo funcionan los embudos de marketing

en realidad

y descubren cómo alinear la intención.

La realidad de los embudos e intención Copia publicitaria que los conversos comienza con el estrechamiento Abajo el embudo, instruyó altman. La noción tradicional del

embudo de marketing

asume que el usuario realiza una búsqueda para obtener conciencia de las soluciones a un problema. Desde allí, consideran una empresa / solución, y luego se convierten.

Pero los mercadólogos de búsqueda más remunerados saben que no es tan simple. El proceso de conversión no es tan lineal para la mayoría de los clientes.Especialmente dado cómo funciona el marketing de canal cruzado. “Nuestras búsquedas realmente no connotan lo que estamos buscando”, dijo Altman. “Hay este supuesto de que Google o Microsoft sabe lo que estamos pensando antes de que lo pensemos … Pero alguien podría escribir un nombre de compañía y podrían estar pensando en dos cosas completamente diferentes”. Una persona podría estar buscando un sitio web, mientras que otro podría estar buscando un formulario de contacto, por ejemplo.

La clave para recordar es que existen conciencia y busca búsquedas que suceden A lo largo del embudo. Además, las búsquedas de conversión pueden suceder en las consultas que normalmente no consideraremos “Tipo de búsquedas” de fondo de la parte inferior del embudo “.

” Cuando estamos viendo la realidad [del embudo] presenta el Caso en cuanto a por qué las pruebas necesitan para HAPLa pluma o necesitamos tener una inmersión profunda en la razón por la que está sucediendo una búsqueda. ¡No todas las búsqueda se crean igual! ” Compartido altman en su sesión. Puede tener dos buscadores usando exactamente la misma consulta con completamente

intenciones diferentes . Ahí es donde escribir la copia PPC se vuelve difícil. Para determinar lo que las personas realmente significan cuando buscan algo, los anunciantes tienen que probar.

Pruebas en acción

Cómo probar la intención ambigua.

Cuando no está seguro de si su búsqueda está listo para comprar o simplemente buscarlo, puede probar la copia publicitaria en una sola campaña con duales grupos de anuncios y en los términos de la palabra clave. Altman también recomienda usar la misma audiencia para esta prueba. “Comenzando con una pregunta o una preocupación que alguien puede tener el potencial de convertir a una tasa más alta”, recomendó AltmAn.

La medida de la cual el anuncio está mejor para esta prueba de intención es la tasa de conversión y la tasa de conversión. “Si está ejecutando esta prueba y notando que está recibiendo más descargas que las presentaciones de formulario de las que puede estimar que esta consulta podría estar en forma de investigación más general”, le indica. “Si está recibiendo más envíos de formularios en esta prueba dividida, puede cambiar su mensaje para estar más principalmente orientados a las ventas”.

Cómo probar la intención obvia.

Cuando puede decir que la intención es obvia, puede afligirse aún más y cambiar una variable en un anuncio. “Esta prueba funciona bien cuando un usuario le está diciendo explícitamente qué quiere hacer. “Quiero comprar este vehículo cerca de mí”, dijo Altman. La configuración de prueba es la misma, excepto usted “Re Hacer pruebas de variación de anuncios dentro de los anuncios de Google con una división del 50%.

Esto puede darnos información sobre un cliente potencial. En este ejemplo, nuestros formularios líderes pueden decirnos: “Si están tratando de acumular otro acuerdo o no entienden un precio” que podemos usar como datos para informar nuestra copia, dijo Altman. “Comprender el contenido de una presentación o un plomo es tan importante como escribir la copia propia”. Copie los errores para evitar

Si ha realizado su investigación, se crearon pruebas para determinar la intención y luego reduce la mensajería cuando sepa la intención, todavía puede haber algunos

HICCUPS en su copia de anuncios

. A continuación, le indicamos cómo evitarlos:

Error 1: Olvidando el poder de sus titulares

Sus titulares son Prime Real E¡estado! Utilícelos para identificadores únicos, no información duplicada. Por ejemplo, este anuncio de una universidad duplica la URL en el titular. Este es un desperdicio de una copia publicitar de anuncios que podría captar el ojo de un buscador o convencerlos para hacer clic en su anuncio en comparación con un competidor.

  1. Error 2: Palabra clave obvia Relleno

Puede ser tentador repetir su (s) palabra clave principal varias veces en sus titulares, descripciones y extensiones. Altman recomienda solo hacer esto si tiene sentido en el contexto del anuncio. Puntaje de calidad Toma en cuenta las palabras clave como una herramienta de diagnóstico para obtener recomendaciones de mejora. Sus tres componentes principales son:

CTR esperado

Relevancia AD

Experiencia de página de aterrizaje


unAdline como este no tiene sentido para esta consulta y es probable que no conduzcan a una conversión, solo un clic perdido. Error 3: Inconsistencia de la búsqueda> Anuncio> Página de inicio Asegúrese de que no solo el término de búsqueda esté incluido en su contenido de anuncios y página de destino, pero aborda la imagen más grande. Si está pagando un término de búsqueda, asegúrese de que su proceso esté configurado para el éxito. En el siguiente ejemplo de Altman, podemos ver que cuando las personas buscan un “médico de atención primaria cerca de mí”, un titular relevante es clave, pero también lo es una experiencia personalizada de página de destino. Tomar este buscador a una página que resalte los servicios relacionados con esa consulta será más probable que conduzca a una conversión que solo llevarlos a la página de inicio y dejar que lo descubran en su air.n. Siguientes pasos Altman Recomendado Comprender lo que está probando específicamente antes de buscar un experimento. Pruebas de intención vs. Los mensajes ganadores son dos caminos muy diferentes para bajar. Identificar claramente cuál es su objetivo final ayudará a impulsar su estrategia de prueba por adelantado. Cuando se realiza la prueba, haz que valga la pena probar. Use palabras de energía como “gratis, oferta especial, ahora disponible, en stock, etc.” o llamadas emocionales a la acción, como “explorar con nosotros, hablar con una persona, etc.” Para analizar realmente qué mensajería tiene un atractivo más fuerte y por qué. Finalmente, Altman dijo que los anunciantes deben asegurarse de que tengan suficientes datos para ejecutar una prueba adecuada cuando se trata de copiar. Los marcos de tiempo para la prueba no significan nada si no se produce una actividad durante ese predetermento.marco ined. Por ejemplo, si se produce una prueba dividida del 50%, apunta a 100-200 clics antes de comenzar a analizar sus datos. ¿Desea ver la sesión completa? Echa un vistazo a todos de SMX se convierte aquí a pedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *