Categories
SEO

Cómo escribir copia que genera resultados [Investigación de Semrush]

Con la escritura de contenido, desea encontrar formas creativas para informar y entretener a su audiencia. Pero también desea asegurarse de que su publicación sea amigable con SEO, que los lectores se involucrarán con él y que su contenido conduce las conversiones. Debido a que el hecho es: las marcas que desarrollan contenido bien planificado e investigado generan resultados reales.

Es más fácil decirlo que hacerlo. Para descubrir cómo están haciendo las organizaciones, analizamos los datos de nuestra herramienta Asistente de escritura de SEO , que evalúa la copia para el potencial de SEO y la facilidad de uso. Tomamos los datos de los últimos 12 meses para identificar los errores de escritura más comunes, así como los patrones que llevaron a las marcas para obtener puntuaciones altas o bajas.

En esta guía, usaremos estos datos como una lente para explorar cómo escribir un policía relevante y efectivoY eso ayuda a recibir notado tu marca.

Explore el libro de escritura de contenido de Semrush

Aprenda de los bloggers de marketing de contenido líderes y cree un mejor contenido que genere tráfico y conversos.

Descarga su libro gratuito → . ADS illustration Descargue su libro de trabajo gratuito →

Metodología Semrush analizó los datos de un año de datos de la herramienta

Asistente de escritura de SEO

entre el 20 de junio y el 2021 de junio. El contenido que estudiamos fue escrito en inglés, y todo lo que veíamos tenía una longitud mínima de texto de 200 palabras. Además, ninguno de los contenidos se había cambiado dentro de las dos semanas anteriores a nosotros analizándolas.

El asistente de escritura de SEO asigna puntuaciones al contenido. Mira cuatro pilares principales: SEO, legibilidad, tono de voz y oIginalidad. Cada pilar obtiene una puntuación de 10, y más cerca la puntuación general es a 10, más optimizada es. Varios aspectos están influyendo en las puntuaciones dentro de esos pilares, sin que sea un solo factor que sea dominante.

En nuestra investigación, clasificamos las puntuaciones de la siguiente manera:

El contenido de puntuación más alto se consideró cualquier cosa que anotó entre un 8-10. El contenido de puntuación más bajo se consideró cualquier cosa que anotó bajo un 6. También llamamos a este contenido “suboptimizado”.

14 consejos sobre cómo escribir copia que es efectivo How write copy that brings results (infographic)

Ahora que utiliza para llevar desde nuestros datos y el libro de escritura de contenido de Semrush, exploraremos Cómo escribir copia que realmente genera resultados. Aquí hay 14 consejos: statistics on the importance of using keywords

1. Asegúrate de usar unEstrategia de palabras clave correcta Para escribir copia que los resultados de la unidad deben comenzar con la investigación de palabras clave. Sus palabras clave principales, deben ser el enfoque de su artículo. Estas son palabras clave que 1) Muchas de (o algunas) buscan, y 2) le brinda una buena posibilidad de clasificar en la búsqueda.

También debe admitir su palabra clave principal con Palabras clave relacionadas semánticamente . Estas palabras ayudan a buscar motores como Google entienden de qué se trata su artículo. Recuerde que los motores de búsqueda no solo escanean las palabras clave perfectamente coincidentes; También intentan determinar la intención de la búsqueda y dar resultados mejores y más precisos.

Dicho esto, encontramos algo un poco sorprendente con nuestra investigación. El 44% de las publicaciones de baja puntuación no tienen una palabra clave definida o en realidad noTerminar, incluyéndolos.

A menudo, esto se debe a que la información importante se pierde, ya que el artículo se desplaza por la tubería de contenido. Entonces, ¿cómo puedes evitar esto? Define claramente sus objetivos de contenido y comuníquelos con el escritor y editor (así como todos los involucrados en la pieza) en un resumen detallado del artículo.

El breve debe incluir palabras clave importantes, un breve resumen del artículo, el conteo de palabras, los enlaces y la audiencia objetivo. En lugar de tener que trabajar con información limitada, esto le permite al escritor saber qué tipo de lenguaje usar y cómo anular el poste para ser interesante para una persona específica.

En general, un breve pone a todos en la misma página. También garantiza que el redactor pueda hacer su trabajo: escriba un artículo atractivo que ayude a su marca a cumplir sus objetivos. Y va en ambos sentidos. Si usted es un escritor, asegúrese de que un gerente de marketing o fundador le haya dado toda la información que necesita para comenzar antes de comenzar un blog. Esto te ayudará a hacer tu mejor trabajo. Use la herramienta MAGIC SEMRUSH CAMBIO DE CAMBIA para encontrar sus palabras clave principales y aproveche el Asistente de escritura de SEO

de SEO

para verificar si su POST incluye todas las palabras clave importantes relacionadas con las aspiraciones semísicamente. Luego, aproveche la plantilla de contenido

SEMRUST SEO

que pone todas las palabras clave en el breve para usted, lo que ayuda a ahorrar tiempo al comunicarse con escritores. Sin embargo, optimizar su estrategia de palabras clave es solo uno de los pasos que debe llevar para posicionar su contenido para el éxito. ¡Sigue leyendo!

¿Quieres saber más? Echa un vistazo a nuestro reciente artículoEn

Cómo crear un escrito de escritura.

2. Escriba un titular optimizado ¿Desea un título que impulgue los resultados de búsqueda? Asegúrese de que esté optimizado para ambos lectores y SEO. El primer paso es asegurarse de que su palabra clave de destino esté incluida en ella.

Si bien puede parecer obvio, nuestra investigación encontró que el 71% de las publicaciones de blog de puntuación baja no incluyen la palabra clave de destino en su título.

Pero, también mantiene su título atractivo, y haga que la gente quiera invertir su tiempo en la lectura de la pieza. Pregúntese: ¿Cómo se beneficiaría su lector de leer la pieza? A continuación, asegúrese de reflejarlo en el título!

Los titulares de elaboración también pueden requerir cierta creatividad y determinación. Al escribir, haz una gran cantidad de lluvia de ideas. No te conformes con la primeraOpción con la que se le ocurrió: desafíe a usted mismo para enumerar cinco, seis o incluso más titulares y decidir sobre el mejor.

Aquí hay algunos consejos más sobre cómo escribir un gran título: Sé específicos

Los lectores quieren saber qué esperar cuando hacen clic en su publicación. Esta es una de las razones por las que los listas numerados lo hacen tan bien. De hecho, los listas obtienen

80% más de tráfico

en comparación con otros tipos de artículos. Los listas también son fáciles de escanear y lectura rápida; Dependiendo de quién es su audiencia, esto puede ser una gran ventaja. Ahora, digamos su palabra clave de destino es obtener un trabajo de enseñanza en Barcelona.

Intente un título como:

10 formas a prueba de tontos de obtener un trabajo de enseñanza en Barcelona.

Sea accionable También desea hacer que su título sea procesable. Tell lectors ¿Qué ideal se llevarán lejos de su blog? A menudo, el más simple es entender su título, mejor.

Intente un título como:

Cómo obtener un trabajo de enseñanza en Barcelona.

A veces, tiene sentido conseguir aún más específico. ¿Tiene una idea clara de quién se beneficiará del artículo y sus circunstancias? ¡Asegúrate de reflejarlo en el título!

Por ejemplo:

Cómo obtener un trabajo de enseñanza en Barcelona: una guía para expatriados.

Atención de lectores de agarre Finalmente, su título debe agarrar la atención de las personas. Es importante no exagerar demasiado; No use hyperboles o signos de exclamación. Por el contrario, llame la atención de las personas mediante el uso de lenguaje claro y conciso. También puedes intentar atraerlos presionándolos.con una solución.

Intente un título como:

¿Quieres obtener un trabajo de enseñanza en Barcelona? Aquí es donde debes mirar.

Detalle del valor adicional El lector se obtiene al abrir su publicación también puede ayudarlo a obtener más atención. Por ejemplo, si hay una lista de verificación que viene con su blog, o si la información es tan actualizada a medida que consigue, puede mostrarla también.

Por ejemplo:

Cómo obtener un trabajo de enseñanza en Barcelona en 2021 (con Lista de verificación).

3. Enganche a sus lectores de inmediato

Su título es clave, pero no es nada sin una buena línea de apertura. Asegúrate de llamar la atención del lector. Hay muchas maneras de hacer esto, por ejemplo:

Comience con una historia: esto puede ayudar a que su lector “en la narrativa” y el carreteellos en.

Cuando Sarita comenzó su negocio de comercio electrónico, tenía mucho stock, mucha deuda, muy poco tiempo, y sin clientes. No le tomó mucho tiempo darse cuenta de lo que tenía que hacer.

Use una idea contraintuitiva.

A veces las verduras pueden ser malas para ti.

Comparte una estadística impactante.

El 56% de las estáticas están compuestas por los mercadólogos, solo para convencerlo de que compre algo. *

incluyen algo que resuene con el lector hablando directamente sobre su situación, problema u objetivo.

Si está sentado en silencio, preocupándote de cómo la nueva ley de derechos de autor afectará su negocio, no está solo.

Haz una pregunta que no pueden decir que no.

¿Alguna vez te has sentido cansado, quemado, en desesperadoEed de unas vacaciones?

Use una metáfora, símil o una descripción visual interesante.

Cuando Craig dio a conocer su plan de negocios, los inversores miraban en shock, era como si un barco espacial alienígena había aterrizado allí en el centro de la sala de la junta.

Al mismo tiempo, debe considerar cómo optimizará su apertura para SEO. Asegúrese de incluir su palabra clave principal en algún lugar de las líneas de apertura.

* Esta es una estadística completamente confeccionada.

4. Cubra el tema en profundidad (pero permanezca relevante) Cuando se trata de buenos blogs y SEO, es importante ir en profundidad y proporcionar una gran cantidad de información en su pieza.

Según nuestro análisis, el 61% de los artículos subóptimos son demasiado cortos. Estos artículos de baja puntuación tenían 604 palabras enpromedio. Mientras que los blogs de alta puntuación fueron 1073 palabras en promedio.

¿Pero significa esto que siempre debe apuntar a hacer todos sus artículos 1073 palabras? Definitivamente no. La duración de su contenido debe alinearse con sus objetivos, audiencia y estándares de la industria.

y, es importante hacer espacio para artículos de forma corta y de forma larga en su estrategia de marketing de contenido. (Recuerde: 1000-1200 palabras en realidad todavía

se consideran

de forma corta , mientras que cualquier cosa sobre esto generalmente se considera forma larga). Lo que realmente importa es su capacidad para comprender a su comprador y lectores. Por ejemplo, si conoce que su audiencia leal se involucra con contenido más corto, no siempre necesita invertir por escrito una pieza más larga.

Prueba el contenido de SEO

Plantilla Para encontrar la longitud óptima para su artículo, según los 10 resultados principales. El asistente de escritura de SEO

le ayudará a asegurarse de que está coincidiendo con su objetivo recomendado.

Nuestra

Investigación de principios de este año mostró que los artículos de lectura prolongada, aquellos que son 7000+ de longitud, tienden a obtener 4 veces el tráfico y 1.5x las acciones que los artículos de la longitud promedio.

Esta es una prueba de que puede pagar para ser integral y profundizar con sus piezas cuando se trata de SEO. Si los artículos se organizan bien con encabezados claros y fáciles de seguir, lo que proporciona mucha información también hace que los artículos sean más fáciles de lectores. Debido a que bien, los lectores no tienen que ir a ningún otro lugar para obtener el contenido que necesitan.

Una de las mejores maneras de asegurarse de que eres TRULy que cubre el tema en profundidad es investigar sus rivales orgánicos. Una vez más, la longitud no se trata de agregar tantas palabras como puedas. Se trata de responder todas las preguntas posibles que su audiencia podría tener al buscar un tema específico.

Esto es lo que puede hacer: Inspeccione manualmente los 10 artículos principales que clasifican para su palabra clave y tome notas de la estructura de los encabezados en cada uno de ellos. Puede usar la plantilla de contenido SEO para generar automáticamente las listas de los 10 rivales principales para hasta 30 palabras clave a la vez. Utilice YEuGfo1KXtesO1gZyFdfVgIA2pF78dSNihR61TiURHFgJUzG_hhjxZyxFjwr-jwc0kaSXILU3MEkwD9cXgs3pk7uSTAvu022_LJY_SJobY_7xIxI1G_CuiFk3cNZjQEe92FlnFSL Investigación de temas

para encontrar las preguntas más populares que se les hace sobre los temas clave y los subtemas relacionados con su palabra clave. Aproveche la información recopilada para asignar la estructura de su publicación y trabajar para brindar tanto valor como pueda (y apuntar a hacer¡Es mejor que tus competidores!).

5. Manténgase enfocado

Mientras desea proporcionar mucha información a los lectores, aún necesita mantenerse enfocado.

Sea claro en términos de lo que está tratando de decirle a su audiencia. Si empacas demasiadas ideas, puede ser abrumadoras. En su lugar, considere

Creación de un HUB DE CONTENIDO Rompiendo sus ideas más grandes en piezas de contenido separadas (todavía detalladas). Esto no solo beneficia a su lector, sino que también refuerza su SEO y su estrategia de contenido.

Antes de comenzar a escribir cada artículo, cuando aún está en la etapa de esquema, puede ser útil asignar un recuento de palabras a cada sección o idea en que trabajará. Por ejemplo, intente romper artículos en bits de 200 palabras.

Al planificar suContenido, también puede intentar seguir el asesoramiento de Henneke Duistermaat de la creación de Henneke Duistermaat de los

encantadores de la escritura con claridad: Escriba una breve descripción del propósito de su contenido. Crea una lista o mapa mental de lo que quieres incluir. Cortar cualquier cosa que sea irrelevante para su idea principal. Decida si su contenido entregará su promesa antes de escribir. statistics about readability Esto le ayudará a mantener su artículo limpio y enfocado y le ayudará a evitar divagar con sus palabras. También lo ayudará a comprender cuánto tiempo y energía dedicar a cada punto o idea. Finalmente, hará que escribir la buena copia y el contenido de forma larga se sientan un poco más manejables.

6. Asentarse en un nivel de legibilidad

de acuerdo con nuestro análisis, el 17% de la BLO de puntuación más bajaGS tuvo poca legibilidad (solo el 2% de los textos de puntuación más altos tenían una lectura baja). Lo que significa que el texto parecía demasiado complejo para la audiencia prevista.

Por otro lado, el 13% de los blogs de puntuación baja tenían una legibilidad demasiado alta, porque el texto parecía demasiado fácil (solo el 4% de las piezas de mayor puntuación tenían una lectura excesivamente alta) .

Esto duele la forma en que su contenido está involucrado a su público objetivo y afecta negativamente su facilidad de SEO. Y quizás peor, también podría hacer que los lectores pierdan rápidamente interés en su publicación.

Para escribir una buena copia, es imperativo hacer investigaciones de la audiencia . Recomendamos crear una persona lector para sus lectores (o clientes ideales) mediante la recopilación de datos sobre cosas como su demografía, psicografía, dolor POints, y metas. También puede recopilar información sobre lo que influye en sus lectores o qué otros medios consumen.

Tenga en cuenta que estamos hablando de personas lectores en lugar de las “personas compradoras” más comunes “. Con nuestro contenido, no siempre queremos atraer a los compradores, esa es una audiencia mucho más estrecha, después de todo. A veces estamos encantados de atraer a las personas a nuestro sitio web que simplemente compartirán nuestro contenido y se convertirán en defensores de la marca. Como escribimos en nuestra

Guía de desarrollo de contenido

, “Cuanto más aprenda sobre su demografía, la psicografía, los intereses y las necesidades, el contenido relevante más de alta calidad, podrá para crear “

en Semrush, nuestro asistente de escritura de SEO calcula la puntuación de legibilidad de su contenido utilizando la legibilidad

Fresch-Kincaid

Prueba, desarrollada en la década de 1970 para la Marina de los Estados Unidos. Cuanto mayor sea su puntaje de lectura, más fácil es comprender su texto. Miramos en la puntuación de lectura promedio de sus 10 principales competidores para identificar lo que debe ser su objetivo.

7. Evite los párrafos gigantes y las largas oraciones

Encontramos que el 51% de las publicaciones de puntuación más bajo tenían párrafos que eran demasiado largos. Estos párrafos fueron de 90 palabras, en promedio. Y, el 43% de los puestos de puntuación más bajos tenían oraciones que eran demasiado largas. En todos los textos que analizamos, la duración promedio de oraciones largas fue de 28 palabras.

Aquí hay un ejemplo de una oración que se ha destacado en el asistente de escritura de SEO:

“Cuando un individuo está atrapado en una encrucijada entre sus valores y creencias y el sentarse corrientey no puede decidirse a qué hacer, siempre tienen asesoramiento en su rescate, y el asesoramiento puede ayudar a una persona a aclarar la indecisión y tomar una decisión cuando se detuvo con una pregunta difícil de que la vida les arroja “.

Podría reescribirse como:

“A veces, una persona está atrapada en una encrucijada entre sus valores, creencias y la situación actual, y no puede decidir qué hacer. Afortunadamente, siempre tienen asesoramiento en su rescate. El asesoramiento puede ayudar a una persona a tomar una decisión cuando se detuvo con una pregunta difícil de que la vida los arroja “.

También encontramos que el 41% de las publicaciones de puntuación más bajo presentaban palabras demasiado complejas: el promedio La longitud de estas palabras es de 14 caracteres.

Nuestro simple consejo? Mantenga su oraciónS y párrafos más cortos (lo que es más fácil de entender y más claro). Además, opte por las palabras más cortas en lugar de las largas, por ejemplo, “Uso” versus “Utilizar”, “HOST” versus “Alojamiento”, etc. Statistics about tone of voice Aquí hay algunos otros ejemplos de palabras complejas que se identifican por la escritura de SEO ASISTENTE: “Ultra-contemporáneo”, “excesivo”, “susceptibilidad” y “inquebrantable”. Entonces, obtienes la idea.

Todo esto lo ayudará a mejorar la experiencia del usuario, aumentar el compromiso y, en última instancia, impactará positivamente su SEO. Mantener su escritura clara y concisa, hacer que los artículos más fáciles de leer son siempre una buena idea, ya sea que esté escribiendo para adolescentes o PHDS.

¡Un buen consejo? Puede ayudar a tener en cuenta cómo se ve su artículo visualmente en la página. Con la escritura del blog, trata de mantenerte.r Párrafos 2-4 líneas de longitud.

Y si unos pocos párrafos parecen demasiado tiempo, no dudes en entrar en entrar. También puede hacer esta parte de su proceso de edición. Si está utilizando el Asistente de escritura de SEO, obtendrá recomendaciones instantáneas sobre las que deben modificarse las oraciones, las palabras y los párrafos.

8. Mantenga su tono de voz consistente

Tono de voz es todo sobre cómo se comunica con clientes y lectores a través de su blog y contenido, y determina cómo se percibe su marca. ¿Quieres encontrarte como más informal, escribiendo en segunda persona (usted) o al iniciar oraciones con “y” o “pero”? ¿O prefiere ser más formal mediante el uso de un lenguaje preciso y palabras más largas? Escribiendo en el tono correcto de la voz IEs más fácil decirlo que hacerlo. El 75% de todas las piezas analizamos oraciones usadas que eran demasiado informales, mientras que el 30% de todas las piezas que analizamos tenían oraciones que eran demasiado formales.

Aquí hay un ejemplo de una oración que el asistente de escritura de SEO identificó como demasiado casual para una pieza específica (y, por lo tanto, afecta al tono de consistencia de voz):

“No fue solo El mejor recorrido que tomamos en Nueva York … y la mejor gira de autobuses que hemos tomado! “. the Semrush SEO Writing Assistant

Esto es, por el contrario, una oración identificada como demasiado formal:

“La capacitación de la Junta también puede mejorar la propiocepción, o la percepción de la posición y los movimientos de su cuerpo en el espacio tridimensional”. Statistics on adding images and links

Para agilizar este proceso, consulte las recomendaciones que el Asistente de escritura SEO proporciona al ajustar su tono de voz y hacerlo más consistente.

Para profundizar, revise nuestro blog reciente: Cómo definir la voz de su marca

.

9. Agregue enlaces relevantes para crear una mejor experiencia (y complacer a Google) que incorpore los enlaces a su contenido es un componente importante de SEO. Pero muchas marcas luchan con eso. De hecho, encontramos que el 10% de low-perfLos pedazos de orificio habían roto enlaces, mientras que el 55% no tenía suficientes enlaces.

Enlaces internos

Ayude a los usuarios a descubrir un mayor contenido en su sitio web y ayudar a buscar los bots de los motores de búsqueda para indexar su sitio, lo que es una parte esencial de cualquier estrategia de clúster de tema. Además, el uso de enlaces que apuntan a la investigación sólida alienta a los lectores a verlo como una fuente más autorizada, creando así la confianza con su audiencia.

Para capturar los enlaces rotos en sus borradores de contenido, use el Asistente de escritura de SEO

.

Puede asegurarse de manera rápida y fácil de garantizar que los enlaces estén en funcionamiento y que su contenido está realizando lo mejor que pueda.

10. Incluya visuales para impulsar la participación

Sí, ¡las imágenes son importantes! Nuestro análisis encontró que el 57% de las publicaciones de bajo rango no incluyen suficientes imágenes. NoSolo esto, pero una encuesta de sembrosos de febrero encontró que los blogs con al menos una imagen obtienen 2 veces el tráfico que aquellos sin. También se comparten un 30% más del tiempo y obtienen un 25% más de backlinks. Por lo tanto, enriquecer su texto con imágenes hace que las publicaciones sean más atractivas para los lectores y causan que más personas se involucren con ellos. No te limites solo a las imágenes. Crear su propio video, gráficos e infografías es una excelente manera de llenar sus publicaciones con contenido multimedia. También son una forma fácil y creativa para que las personas consuman información en su publicación.

Luego se pueden usar en las redes sociales para participar con lectores y clientes allí, lo que puede ayudar a construir más su identidad de marca. Finalmente, es una excelente manera de obtener más backlinks y sharEs de tu contenido. 11. Centrarse en contar una historia La escritura no se trata solo de compartir información. También debe hacer que las personas se sientan de cierta manera, incluso si está en un mercado B2B. Y hay muchas formas creativas de hacer esto a través de la narración.

No solo puede

de la narración de la narración

, pero atrae al lector, ayudándolos a imaginar que son el héroe en la narrativa. Esto hace que la copia

sea considerablemente más memorable

. Al mismo tiempo, las emociones forman una gran parte del proceso de toma de decisiones

.

De acuerdo con

Eddie Shleyner

, el Fundador de MuyGoodCopy.com y un contribuyente a nuestro libro de trabajo de escritura, utilizando un lenguaje descriptivo en su pieza es una excelente manera de traer el audiencia en tu narrahe.

La buena redacción (y la narración en general) a menudo depende de la capacidad del escritor para poner una imagen en el ojo de la mente del lector. Debido a las imágenes: imágenes claras, relevantes y vívidas: desencadenan emociones, que mueven a las personas.

Eddie Shleyner, fundador de MuyGoodCopy.com

dice que esto se puede hacer enfocándose en algo específico. Digamos que estás escribiendo sobre el trabajo de forma remota. Describir imágenes como zapatillas bajo un escritorio o un compañero que hace el desayuno en la cocina puede hacer que las personas se relacionen mejor con su contenido.

Otra forma de empujar a lo largo de su narrativa es mediante compartir una fuerte opinión.

Como

Andy Crestodina

: el Director de Marketing y el cofundador de Orbit Media Studios, escribe en el contenido de Semrush Woming Workbook, esto puede sentirse arriesgado por muchas marcas. “Pero a menudo es muy efectivo para los programas que lo hacen, porque tan pocas marcas están dispuestas a intentarlo”, escribe.

Es por eso que el contenido basado en una opinión fuerte se diferencia automáticamente. Se siente diferente. Le da a la audiencia algo de lo que hablar. Tiene grandes ventajas en las redes sociales y, a menudo, conduce a seguimientos muy leales.

Andy Crestina, director de marketing principal y cofundador de los estudios de medios de comunicación de Orbit

12. Escriba (y diseño) para convertir los cables

Todo su contenido debe escribirse con las conversiones en mente. No siempre necesitas estar tratando de cerrar una venta. Dependiendo de dónde se encuentren sus cables en el embudo, una conversión también podría significar que las personas se inscriban en su boletíno descargar un libro electrónico.

De cualquier manera, para optimizar su contenido para la conversión, es importante centrarse en tres elementos:

Su audiencia objetivo Su capacidad para escribir de forma persuasiva su llamada a la acción (CTA)

Como mencionamos anteriormente, Determinar a quién su público objetivo le permite comprender sus objetivos y puntos de dolor, lo que le permite dirigirse a estos en su copia.

Con la redacción de conversión, también desea escribir de una manera que sea persuasiva. No es necesario que esté “salesy”, incluso si está pensando en sus tasas de conversión. En su lugar, concéntrese en ser conversacional. También puede usar la puntuación (¿a quién no ama un buen tablero de EM?) Para conducir los puntos que realmente desea hacer y resaltar por qué sus productos son importantes. Finalmente, su CTAS debe ser clara, concisa, ybien diseñado. Deben ser diseñados para ayudar al lector a tomar medidas, así que piense en ellos como instrucciones. A menudo es una buena idea usar verbos para llevarlos a ellos (reservar ahora, leer más, aprender, hablar, hablar, etc.), ya que hacen que la oración sea más dinámica y ayuda a impulsar a las personas a la acción.

Por ejemplo, los banners que se destacan en la parte superior e inferior de su pieza, y conducen a tomar medidas, a menudo funcionan bien. Trabajar en hacer esos más funcional: por ejemplo, al permitir que su usuario envíe un formulario integrado en el banner sin salir de la página de la publicación del blog, puede traer sus ventajas.

Qué clave aquí es asegurarse de que sea fácil para su usuario:

Encuentre el CTA, comprenda el valor que obtendrá a cambio de tomar la acción, tome la acción deseada (por ejemplo, asegurándose de que el formulario sea fácilPara completar) En otras palabras, asegúrese de que el valor de la conversión sea más alto que el gasto en los ojos de sus usuarios (por ejemplo, pasar tiempo para enviar un formulario y regalar un correo electrónico).

Lea más sobre la optimización de su contenido para conversiones en nuestro blog

: la guía completa de la optimización de contenido (+ infografía)

.

13. Terminar en la nota derecha

Los lectores interpretarán su contenido, sin embargo, les guste. Por lo tanto, es esencial firmar continuamente lo que cree que es importante y lo que quiere que se quiten de la pieza. Entonces, a medida que envuelves el artículo, asegúrate de reiterar la cosa que quiere que recuerden o se pongan en acción. Use su conclusión para inspirar y empoderarlos para poner en práctica su conocimiento. Piensa en la Fguardado: ¿Qué consiguió que su lector abra el artículo en primer lugar? Asegúrese de reforzar este mensaje en su conclusión. Si su publicación se trata de ayudar a su lector, hacer algo, resume sus próximos pasos y sea claro sobre cómo su empresa o servicio les ayudará (si corresponde). Recuérdele al lector de su visión y les dice que pueden lograr sus objetivos si caminan por sus pasos. Anime a su lector a comentar sobre el artículo haciendo preguntas relevantes. Termine en una nota edificante sobre el futuro. 14. Siempre ponga el lector primero Finalmente, para que los artículos realmente brille, primero deben ser escritos para los lectores. Es lo que argumenta Henneke Duistermaat en el libro de escritura de contenido de Semrush. Henneke es un autor de dos libros y varios acclaime.D Los cursos en la redacción de redactos y dicen que se centran demasiado en la estrategia de contenido pueden causar que los blogs se abran.

“Entonces, imagina que estás escribiendo para una persona. ¿Cuáles son sus objetivos y desafíos? ¿Cómo pueden las publicaciones de su blog ayudar a mejorar sus vidas? ” ella escribe. “Este es el punto de partida para la empatía, y la empatía por sus lectores hace que su escritura sea más atractiva”.

Ella dice que ayuda a entrar en los zapatos del lector y pensar en las preguntas que podrían tener. Luego, escribe como si estuvieras teniendo una conversación con ellos. Esto ayuda a su escritura a ser más humano. “Es casi como si estuvieras escribiendo una carta”.

Herramientas de Semrush para ayudarlo a la redacción maestra

Nuestra

herramienta de investigación de temas

analiza el contenido de su competencia y le proporciona ideas de contenido para yoUR TEMA / TEMA CLUSTER, incluidas las ideas subtópicas, las preguntas relacionadas y las ideas titulares. Nuestra plantilla de contenido de SEO

SEO

se adentra en el contenido de su competencia (es decir, las 10 mejores páginas de clasificación para sus palabras clave de destino) y le brinda recomendaciones sobre cómo escribir piezas que se encuentran con seo. Nuestro

Asistente de escritura de SEO le permite verificar el SEO y el potencial de compromiso de su pieza en tiempo real: cosas como la legibilidad, el tono de voz, las palabras clave recomendadas y la originalidad. También puede usarlo como complemento de Google Docs y WordPress. Nuestra herramienta de auditoría de contenido identifica lo que el contenido está debajo de su sitio web después de que ya está arriba, y le proporciona consejos sobre cómo mejorar y actualizarlo. En conclusión ADS illustration Recuerde: escribir antes de que todo sea un arte. Y a HonE Sus habilidades en cualquier arte, necesitas dedicar mucho tiempo. Para escribir una gran copia, necesita leer, leer, leer, y leer un poco más. No solo leen los blogs de sus competidores. También debe pasar tiempo con novelas, artículos de noticias, características de la revista y otros trabajos de no ficción. Cuanto más diferente sea la escritura que lea, más cerca llegará a desarrollar una voz y un estilo original de la historia de su marca. Para explorar más sobre cómo escribir una gran copia, descargue nuestro libro de trabajo de escritura de contenido, el libro de escritura de contenido de Semrush, que incluye información sobre cómo mejorar la calidad y la eficiencia de la producción de contenido. Descubra el libro de escritura de contenido de Semrush Su guía práctica para escribir contenido que impulsa los resultados, por el plomo.Los expertos en marketing de contenido e influencers. Descargue su libro gratuito → Descargue su libro gratuito →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *