Categories
Ponte un SEO

Cómo escribir descripciones META para ubicaciones de tiendas

Hoy en día, pregunta una pregunta de SEO proviene de Sussana en Guatemala. Sussana pregunta:

“¿Cuál es la mejor manera de escribir una descripción meta adecuada para las ubicaciones de las tiendas? ¿Deben contener el número de teléfono de la tienda? “

¡Gracias por la gran pregunta, Sussana!

No hay una manera correcta de escribir una descripción de Meta para una ubicación de la tienda, pero allí Hay muchas maneras equivocadas.

A continuación, encontrará lo que hacemos cuando

crean las descripciones de META

para ubicaciones para nuestros clientes. Estos mismos principios se aplican a algunas páginas de productos, servicios y categorías,

Una cosa que es importante para observar es que las descripciones de META probablemente no lo ayudarán a clasificar en Google en este punto. Sin embargo, le ayudan a obtener más tráfico a su sitio web de sus rankings.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Piense en el

título Meta

como el anuncio que obtiene la atención de su cliente potencial.

El título debe atraer a la persona a su ranking y luego la descripción Necesita que la persona sepa que si hacen clic a través de su sitio web, encontrarán lo que están buscando.

Ahora veamos a escribir descripciones META para páginas de ubicación. Primero , cree algunos anuncios de Google y Bing si está en los EE. UU., O con los motores de búsqueda predominantes de su país.

Etiqueta de prueba de prueba y combinaciones de descripción de la prueba para ver qué obtiene las tasas de clic a través de

más altas.

.

Desde allí, medirá las conversiones como un atributo secundario. El objetivo de estos anuncios de PPC no es ingreso; es para fIgure Out, lo que obtendrá la persona que busca para participar con usted y asegurarse de que esta persona se convierta en clientes potenciales o ventas.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Desde allí, puede trabajar en su experiencia de

Page

Para convertir este tráfico aún más alto.

Las cosas que puede probar incluyen palabras clave, números de teléfono, lingos locales y puntos de referencia.

Una vez que sepa lo que hace que las personas haga clic, es hora de escribir su Descripciones.

Consejo de bonificación:

Más compromiso no significa más negocios. De hecho, puede costarle dinero.

Los números de teléfono son importantes si se basa en el servicio y tiene clientes que buscan hablar por teléfono.

Tener códigos de área de coincidencia también pueden asegurar el Persona que eres, de hecho, local, y no se quedarán atrapados en una PHO masiva.Sistema de Bank.

Al mismo tiempo, si es un minorista o un restaurante y la mayoría de las llamadas terminan siendo devoluciones o preguntas sobre las horas, esto te quita ayudar a los clientes ya dentro de su tienda y Puede costarle dinero.

Aquí está lo que pienso e incluye al escribir una ubicación de la tienda Meta Descripción:

¿Hay hitos que referen los locales?

Tal vez una calle El nombre es AB, pero los lugareños se refieren a él como XY.

Referiría a nuestra ubicación XY como 1, 2 y 3, vs. el nombre oficial de la calle.

Es más específico y habla directamente a su cliente potencial. Si eres un hotel y atiende a turistas, puede ser mejor usar el nombre real.

¿Podemos responder a la pregunta más común y proporcionar una solución?

SI EL MÁS COMLas preguntas de MON son las horas de operación o sobre cómo hacer una cita, en lugar de un número de teléfono, digamos: “Programe su cita para M – F entre 9 y 3 en línea para la ubicación de AB”.

Esta respuesta aclara la persona Puede hacer y aborda la preocupación del usuario.

AnunciCementContinue Lectura a continuación La etiqueta de título tendrá palabras clave y información relevante como “Logan Circle Pharmacy” o “Tiendas de ferreterías de Austin del Norte”.

¿Traerá esta descripción? ¿En nuevos asuntos?

Al igual que con lo anterior, es posible que desee dirigir la ayuda y las consultas de soporte a una

aproximadamente

o página de contacto en lugar de un forn y un embudo de ventas.

Si el número de teléfono convierte más clientes potenciales, podemos incluirnos absolutamente aquí.

Hemos explicado adecuadamente lo que la persona encontrará siHaga clic en?

Este es el más importante.

Si no describe cuál es el propósito de la página y cómo se beneficiará su visitante potencial, probablemente terminará con un Bounce.

Asegúrese de que su descripción y la experiencia de la experiencia de la página coincidan para ayudar a garantizar que la persona no solo visita su página de ubicación, sino que también se involucra con usted.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

La estacionalidad puede ayudar a crear grandes descripciones de META. ¡TAMBIÉN!

Una gran punta de bonificación es ir a temporada con sus metas descripciones si es una tienda local o proveedor de servicios.

Los garajes de estacionamiento cerca de una arena pueden cambiar en función de la temporada; “Cerca de los Washington Wizards” durante la temporada de baloncesto y “Cerca de los juegos de gorras” para el hockey, por ejemplo. Los farms pueden mencionar la temporada de cereza en la primavera.D Temporada de calabaza en el otoño. Ciertas cosas tienen todo el año como viajes educativos, pero los objetivos reales del cambio de usuario final y su Meta Descripción es la forma perfecta de compartir que su ubicación tiene la solución adecuada. Los espacios aún pueden hablar sobre bodas para los fiestas de verano y corporativos. Para el invierno. Los fotografistas deben centrarse en los retratos y las bodas de alto nivel en la primavera, luego voltear a las vacaciones y los brotes familiares para la caída. Piense en cómo puede dar una respuesta relevante a lo que la persona está buscando y hágala atropellar .

Eso es lo que hace que una buena descripción meta en comparación con algo que se salta. ¡Espero que esto ayude! Más recursos:


10 errores para evitar al escribir sus descripciones META Cómo producir cualidadY TI TÍTUS Y META DESCRIPCIONES 10 Tendencias importantes de 2021 SEO Necesitas saber

AnunciCementContinue Reading a continuación Nota del editor: Askandseo es AweeklySeo AdviceColumn Escrito por algunos de los expertos de TopSeo de la Industria, que han sido elegidos por la revista de motores de búsqueda. ¿Tienes una pregunta sobreso? Rellene nuestro formulario . ¡Podrías ver tu respuesta en el siguiente puesto #askanso Post!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *