Categories
SEO

Pensando fuera de la bandeja de entrada: 5 pasos para escribir el lanzamiento de medios perfectos

En el ámbito de la distribución de PR, la teoría de la probabilidad tiene poco que ver con el resultado. Puede enviar cientos de lanzamientos de medios y no ver publicaciones, mientras que algunos esfuerzos de divulgación específicos pueden ayudarlo a obtener una cobertura impresionante.

DABOX ENCUTAMENTE PROFESIONALS ENCUKEED PR y encontró que para la mayoría de los profesionales de PR solo el 10% de sus lanzamientos de medios realmente lo hacen presionar.

Si bien esto puede sonar desalentador, como podemos ver, algunas relaciones públicas realmente obtienen un 50% + tasa de éxito, por lo que debe haber algo que pueda hacer al escribir un tono de medios que pueda obtenerle esa cobertura.

Esta publicación descubrirá los factores clave de fabricación o ruptura que probablemente le darán un impulso a sus esfuerzos de divulgación de medios.

¿Qué es un lanzamiento de medios?

Una comprensión de la naturaleza misma OF A Media Pitch guiará sus esfuerzos de lanzamiento en la dirección correcta.

Un tono de medios es esencialmente una letra que envía a contactos de medios relevantes y publicaciones (periodistas, reporteros, editores en los medios de comunicación digitales o impresos). Esta carta solo debe incluir los detalles más importantes que pueden llamar su atención:

El cable: Un gancho atractivo que muestra por qué su historia es de interés periodístico y merece la cobertura de los medios. Call-to-Action: Aquí es donde especifica qué es exactamente lo que desea que el reportero haga con su propuesta: ejecute una entrevista, escriba una revisión, integre sus datos en su cobertura existente, etc. Propuesta de valor: Un explicador de cómo su historia (datos, noticias, etc.) agrega valor a lo que el periodista está desordenadoY cubriendo y por qué deberían estar interesados ​​en lo que ha compartido. Puede tener que ver con datos únicos, fuentes inalcanzables, casos curiosos de la industria, etc.

Por lo general, también deberíamos enumerar el cierre como una parte clave de un lanzamiento de medios, pero es bastante sencillo.

Christopher Elliott , un AVID Haro (Ayude a un reportero a salir es una plataforma que ayuda a los periodistas a encontrar nuevos fuentes) Usuario y columnista para Washington Post, Forbes y USA Today, Acciones ¿Qué respuestas tienen la oportunidad de aparecer en sus artículos:

La forma más fácil de entrar en uno de mis artículos es leer mi pregunta con cuidado y responderlo en un lenguaje sencillo. A menudo, las fuentes comienzan con su mensajería: tienen un producto o servicio para vender, y tratar de apretar una mención de productos en elrespuesta. Eso resulta en una larga respuesta llena de palabras de moda en las que argumentan que debería incluir a su empresa. Pero no responde a la pregunta.

Si comienza respondiendo la pregunta, mantenga su respuesta corta y escrita en inglés simple, tiene una gran posibilidad de estar incluido en el artículo.

Christopher Elliott

Cómo escribir un tono y hacerlo a la derecha

Puede pensar que ahora todos están armados para ir y escribir el tono de medios perfecto, pero usted ‘Reach. Lo que es, lo primero que verán periodistas no es su plomo ni su propuesta de valor.

Si desea que abran su correo electrónico y su propuesta, debe obtener las primeras impresiones correctamente. Y estas impresiones deben ser dirigidas a las personas correctase.

# 1. Ir dirigido a su lanzamiento de medios

Si está preguntando cómo ponerse en contacto con los medios de comunicación con una historia, debe preguntarse a quién debe contactar. Su

divulgación de medios

solo tendrá éxito si lanza a las personas adecuadas.

El paisaje de medios está lleno de periodistas que cubren temas particulares. Se llama Beat Reporting, o, para ponerlo simplemente, especialización. En lugar de enviar su correo electrónico a una dirección de correo electrónico general, debe alcanzar a un periodista relevante que ya está cubriendo áreas asociadas con su tono de medios. Debe, por lo tanto,

Prepare una lista de periodistas súper específicos

, obtenga sus correos electrónicos y presione el botón “Enviar”.

Mientras puede pasar horas haciendo esto manualmente, usted también puedeHacer uso de herramientas como Prowly (esencialmente, una extensa base de datos de medios con muchas características adicionales) que lo ayudan a:

Descubra los contactos de los medios relevantes. img-semblog

Prowly incluso ofrecerán las recomendaciones de contacto

según su comunicado de prensa. Este Publique

se elabora más sobre cómo encontrar periodistas relevantes.

Obtenga sus nombres correctamente.

A veces, cuando está explorando manualmente a los periodistas relevantes, puede terminar obteniendo sus nombres, con la frecuencia con la misma frecuencia en las redes sociales, por ejemplo, las personas usan diferentes nombres.

Crea varias listas de medios que siempre puede reutilizar para futuros lanzamientos de medios.

En lugar de enviarla individualmente su lanzamiento de medios a cada periodista, puede ampliarlo y automatizar estoProceso con herramientas como Prowly enviando un lanzamiento a una lista completa de medios en uno. Los Journos verán su lanzamiento como se envía directamente desde su correo electrónico.

# 2. Construya los lazos con el contacto multimedia

Si no desea sonar genérico en sus hiy’s, no debe simplemente investigar lo que escribe el Journo. Buceo en sus intereses: revise sus redes sociales (Twitter es el lugar favorito de Diario para compartir puntos de vista, opiniones y obras) y publicaciones, para demostrar que ha hecho su tarea y que no son la persona que recibe. su lanzamiento de medios.

Mencionando que puede compartir datos que contienen su argumento en un artículo que publicó en 2020 es una buena estrategia.

Sin embargo, vaya con facilidad para obtener demasiado personal, ya que no quiere SounD como un acosador (el “Oye, tenía el mismo perro que tú cuando era un niño”, llamará su atención, pero de manera incorrecta).

# 3. Haga una buena primera impresión

Una vez que finalice la parte de investigación, ha creado su lista de medios super-dirigida y ha explorado todas las vías para agregar un toque personal, es hora de llamar su atención. Lo primero que ve un periodista cuando reciben su lanzamiento de medios es su correo electrónico.

Si desea tomarse en serio (y asegúrese de que su correo electrónico tenga la oportunidad de abrirse), no envíe su tono a través de Sweetwitch669 @ yahoo.com . Use una dirección de correo electrónico confiable y autorizada asociada con su empresa.

Luego, lo siguiente que ven es la línea de asunto

. No debería agarrar su ATT al instante.Entiendo al tener los siguientes elementos: Mencione su gancho: la línea de asunto debe reflejar lo que es que verán si abre el correo electrónico. Muestre que tiene algo de interés periodístico, único, innovador, y / o mente que sopla para compartir. Envíe una señal de autoridad, o implica que tiene algunos datos / historia creíbles (use palabras como Informe, estudio, investigación, historia de éxito, etc.) sea corta y hasta el punto. Tenga en cuenta que hay un límite de espacio, y su larga línea de asunto podría truncarse en la palabra más importante. La investigación

muestra que las líneas de sujetos con un límite de 60 caracteres o 9 palabras obtienen las tasas abiertas más altas.

Según una amplia investigación ejecutada por

Fractl,

Todas las líneas de asunto se pueden dividir en cuatro categorías:

1. Basado en estadísticas

SEMRUSH FAVORitos, las líneas de asunto basadas en estadísticas implican lanzamientos de medios que contienen datos únicos.

Ejemplo: “El 75% de los vendedores no utilizan el software de automatización”. 2. GAP DE INFORMACIÓN

enraizado en la teoría de la brecha de la curiosidad “

de la curiosidad

“, este tipo de líneas de asunto sirven como teasers, atrayentes a los periodistas para abrir un correo electrónico para obtener más información. Tenga cuidado, ya que estas líneas de asunto pueden mirar a Spammy, y los periodistas están muy conscientes de las tácticas de ClickBait, son las que las inventaron.

Ejemplo: “No cree que muchos comercializadores no usan el software de automatización”.

3. Título de contenido

Estas líneas de asunto presentan un mensaje muy sencillo que resume esencialmente su tono.

Ejemplo: “Hallazgos clave de un estudio sobre la comercialización de automatizaciónen el software “

4. Personalizado

Basado en la información personal del periodista, estas líneas de asunto no tienen nada que ver con la esencia de su lanzamiento de medios. Ejemplo: “Estoy de acuerdo en que Ford debería haber lanzado un camión EV”. img-semblog

El estudio de Fractl encontró que los periodistas tienden a preferir las líneas de asunto basadas en estadísticas. Después de todo, inmediatamente implican que su tono de medios presenta algunos datos únicos y ayuda a los periodistas a evaluar qué tipo de historia pueden usar estos datos antes de incluso abrir su correo electrónico.

# 4. Maximice el valor de su cuerpo de tono

Si el periodista abrió su correo electrónico, considere la mitad de la batalla ganada.

Mientras ya mencionamos los principales bloques de construcción de su lanzamiento de medios (el plomo, la llamada-Para acción, propuesta de valor y cierre), hay formas en que puede amplificar el impacto de su propuesta.

Hacer uso del factor FOMO.

Si su historia, datos, estudio de caso, etc., aún no se han publicado en otro lugar, definitivamente mencionen esto. Los periodistas les encanta ser los primeros para romper las noticias; Es su trabajo, y la mayoría de los medios de comunicación de top-tier solo toman lanzamientos que son nuevos.

No te alejes de ofrecer su información exclusivamente a un periodista que cree que podría estar interesado en cubrir esto.

Sin embargo, el envío de varios lanzamientos “exclusivos” podría arruinar su relación con los reporteros que descubren que el tono no fue así afirmado.

Compartir datos para hacer que su tono sea único.

A menos que estés compartiendo Tesla que empiezas (yLuego detenga) Tomando Bitcoin a medida que el pago, los periodistas difícilmente estarán interesados ​​en cubrir los lanzamientos promocionales o de venta-y.

Escriba su lanzamiento de medios alrededor de los datos y el cambio de cambio de su compañía o portavoz a lo más valioso que puede compartir. Los datos se trata de la única manera de Surefire para atraer la atención de los periodistas, de forma predeterminada, es único, potencialmente perjudicial, y tiene un elemento de narración integrado en él.

Y si desea que el trabajo de Journo sea aún más fácil, recuerde, siempre están en una fecha límite y tienen miles de lanzamientos que entran, siéntase libre de seguir adelante y sugerir un ángulo de historia directamente dentro de sus datos inspirados en los datos. Pitch de medios. Lo apreciarán y tendrán más probabilidades de dar su lanzamiento, ya que ya estará envuelto como una idea holística.ER que una colección de hechos separados que deben analizarse aún más.

Mantenga el cuerpo de tono conciso.

Nadie tiene tiempo para pasar por largos descripciones y explicaciones, y definitivamente no periodistas que se bombardean con lanzamientos de medios diariamente.

Tanto como su línea de asunto y la oferta general pueden ser convincentes, si su copia de correo electrónico excede un límite de palabras de sonido (el estudio de Fractl establece una mejor práctica en un límite de 200 palabras), este podría ser un apagado Para el contacto de los medios de comunicación está distribuyendo.

Si necesita más espacio para traducir su mensaje clave, asegúrese de no enviar las paredes de texto. En su lugar, haga uso de los puntos de bala (no más de cuatro). Después de todo, se envía un lanzamiento de medios a un periodista que se contactas con el VLa primera vez de ERY sigue siendo un correo electrónico frío, por lo que debe abordarse de manera similar y seguir patrones similares. img-semblog Aquí hay un ejemplo de uno de los lanzamientos enviados por el Equipo de Relaciones con Semrush Media, recreado en Prowly:

Puede encontrar algunas plantillas de correo electrónico frías de primera categoría en esta publicación .

No entres en spam.

Este punto puede parecer una obvia, pero sería muy decepcionante si haces lo mejor de escribir el tono de medios perfecto

que sigue todas las mejores prácticas, y acaba de terminar en tus medios. Carpeta de spam de contacto.

Mientras no se puede probar el futuro, su lanzamiento de medios contra el filtro de spam, hay una cosa que sin duda desencadenará este desafortunado curso de eventos.

Estamos hablando de enlaces que incluyen en su correo electrónico de tono.

Con algunos lanzamientos de medios que requieren varias ubicaciones de enlaces, aún debe intentar mantener su número lo más bajo posible. Un solo enlace no debe hacer ningún daño, pero cualquier cosa más de una que proviene de una persona sin ninguna correspondencia previa ya puede verse sospechosa tanto al proveedor de correo electrónico como al periodista.

# 5. Seguimiento de su tono de medios.

Ahora, si ha hecho todo bien, su correo electrónico aterrizó en la bandeja de entrada del destinatario. ¿Qué sigue?

Siguiente comienza la pregunta: ¿lo han recibido? ¿Lo leían? ¿Se inauguró el lanzamiento de medios?

Bueno, como un PRO PRO, nunca debes llegar a esta etapa de pregunto.

La regla general para correos electrónicos fríos como su lanzamiento de medios es elEn realidad, realmente no debe escribir más de dos

correos electrónicos de seguimiento

si no escuche el contacto de los medios.

Es perfectamente normal tener que escribir cualquier seguimiento, pero hay formas de establecerlas para un mayor potencial de captura de atención: asegúrese de esperar unos días antes de enviar el segundo y terceros correos electrónicos a la misma persona. Es posible que hayan estado ocupados trabajando o asistiendo a un asunto personal, así que deje que todo respire un poco. Trate de agregar un poco de valor extra a su tono de medios original. Puede acercarse a su historia desde un ángulo diferente u ofrecer un conjunto diferente de hallazgos. Experimenta un poco para mostrar toda la gama de su historia propuesta para tomar este trabajo de los hombros del periodista. Una vez más, las herramientas como Prowly lo ayudan a administrar este flujo de trabajoAl mostrar qué contactos de medios recibieron su correo electrónico, que abrieron e incluso se hicieron clic para leer su lanzamiento de medios. De esta manera, puede dividir su lista de medios en algunos grupos y adaptar sus esfuerzos de seguimiento a varios segmentos, dependiendo de qué acción tomó (o no tomó) con su correo electrónico. img-semblog

Ahora, ponte a escribir un tono seguro.

Mientras que la esencia de su historia es lo que realmente importa, son las cosas pequeñas que pueden hacer una diferencia en el éxito de su lanzamiento de medios.

Por lo tanto, si pensó que escribir un lanzamiento de medios es solo sobre lo que realmente escribes en tu cuerpo de tono, te sorprendería.

Este nivel de atención al detalle puede sonar triste, pero los resultados de un caso de PR exitoso ciertamente pagarán. Medios pLas picazón que golpean el objetivo pueden conducir a cualquier cosa, desde un aumento del alcance y la reputación, la construcción de enlaces y la creación de enlace . Y las plataformas como Prowly, diseñadas específicamente para la PR y la gestión de los medios, se llevarán a la triste de la ecuación. ADS illustration Crea el tono de medios perfecto con Prowly

¡Inténtalo gratis! → ¡Inténtalo gratis! →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *