Categories
Marketing de contenido

Cómo escribir un contenido de contenido enfocado en SEO que amará a sus escritores

Dígame si esto suena familiar:

Como administrador de SEO, es responsable de crecer el tráfico de búsqueda orgánica de su empresa. Está trabajando con su equipo de dev en algunas mejoras técnicas, pero notas una gran rebanada de la oportunidad que se encuentra con el contenido. Su empresa tiene un equipo de contenido, pero se nota que no están usando la investigación de palabras clave para informar sus artículos. Has intentado enviarles ideas de palabras clave, pero hasta ahora, no han sido receptivas a sus sugerencias.

¿O qué se trata de este escenario?

Eres un director de marketing en un inicio. Sabe que necesita contenido, pero no tiene la experiencia o el tiempo para hacerlo usted mismo, por lo que le piden recomendaciones a su red y encuentre un escritor independiente. El único problema es que no siempre estás seguro de qué asignarem. Con poca instrucción para trabajar, producen contenido que pierde la marca.

La solución en ambos escenarios es un resumen de contenido. Sin embargo, no todos los escritos de contenido son creados iguales.

Como alguien que vive con un pie de contenido y el otro en SEO, puedo arrojar algo de luz sobre cómo hacer que sus informes de contenido sean completos y amados por su equipo de contenido.

Empecemos por aceptar alguna terminología.

¿Qué es un resumen de contenido?

Un resumen de contenido es un conjunto de instrucciones para guiar a un escritor sobre cómo redactar un trozo de contenido. Ese pieza de contenido puede ser una publicación de blog, una página de destino, un Libro Blanco o cualquier número de otras iniciativas que requieren contenido.

Sin un resumen de contenido, usted se arriesga a recuperar el contenido que no mejeT Sus expectativas. Esto no solo frustrará a su escritor, sino que también requerirá más revisiones, tomando más de su tiempo y dinero.

Por lo general, los resúmenes de contenido están escritos por alguien en una generación de demanda de campo adyacente, como el marketing de productos o SEO, cuando necesitan algo específico. Sin embargo, los equipos de contenido generalmente no solo funcionan fuera de los escritos. Es probable que tengan su propio calendario e iniciativas que estén conduciendo.

¿Qué hace que un breve contenido “SEO se centró”?

Un resumen de contenido enfocado en SEO es uno entre muchos tipos de informes de contenido. Es único porque el objetivo es instruir al escritor al crear contenido a TARoget Una consulta de búsqueda específica con el fin de obtener el tráfico del canal de búsqueda orgánico.

Qué incluir en su breve contenido

Ahora que entendemos los informes de contenido enfocados en SEO en teoría, entremos en la nitty Gritty. ¿Qué información debemos incluir en ellos?

1. Objetivo de la consulta primaria e intención

¡No es un resumen de contenido enfocado en SEO sin un objetivo de consulta!

Utilizando una herramienta de investigación de palabras clave como MOZ CHAKET Explorer

, puede obtener miles de ideas de palabras clave que podrían ser relevantes para su negocio.

Por ejemplo, en mi trabajo actual, me estoy enfocando en crear contenido para los propietarios de tiendas minoristas y otros en la industria minorista de ladrillo y mortero. Después de escuchar algunas ventas y respaldar llamadas a Gong

(muchos equipos usan THIs Para registrar llamadas al cliente y prospecto), podría descubrir que “Merchandising” es un gran tema de enfoque.

Entonces, escribo “Merchandising” en la palabra Explorer, agregue un par de filtros más útiles y boom! Toneladas de sugerencias de palabras clave.

Elija una palabra clave (verifique su contenido existente para asegurarse de que su equipo aún no haya escrito en el tema) y use eso como el “Norte Star “Query para su resumen de contenido.

Creo que también es útil incluir una información de intención aquí. En otras palabras, ¿qué podría el buscador que está escribiendo esta consulta en Google que quiera? Es una buena idea buscar la consulta en Google a ti mismo para ver cómo Google está interpretando la intención.

Por ejemplo, si mi palabra clave es “Tipos de comercialización visual”, puedo ver en el SERPQue Google asume una intención informativa, en función del hecho de que el ranking de las URL son artículos en gran medida informativos.

2. FORMATO

MEVETEADING AFRESY OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF es FORMATION. En otras palabras, ¿cómo deberíamos estructurar el contenido para darle la mejor oportunidad de clasificación para nuestra consulta de destino?

Para usar el mismo ejemplo de palabra clave, si I Google “tipos de comercialización visual”, el ranking superior Artículos contienen listas.

Puede notar que su consulta de destino devuelve los resultados con muchas imágenes (comunes con las consultas que incluyen “inspiración” o “ejemplos”).

Esto mejor ayuda al escritor a entender qué es probable que el formato de contenido funcione mejor.

3. Temas para cubrir y preguntas relacionadas para responder

Elegir la consulta de destino ayuda a la escrituraR entiendo la “gran idea” de la pieza, pero detenerse, significa que usted arriesga a escribir algo que no responde de manera integral la intención de consulta.

Es por eso que me gusta incluir un “temas para cubrir / preguntas relacionadas con Responder “sección en mis calificaciones. Aquí es donde enumero todos los subtemas, encontré que alguien que busca esa consulta probablemente querría saber.

Para encontrarlos, me gusta usar métodos como:
Utilizando una herramienta de investigación de palabras clave para mostrarle consultas relacionadas con su palabra clave principal que son preguntas.
Mirando también a las personas. Caja, si existe, en la SERP, su consulta de destino se desencadena
Encontrar sitios que se clasifican en los puntos principales para su consulta de destino, ejecutándolos a través de una herramienta de investigación de palabras clave y si desea que las otras palabras clave también se clasifiquen para y, si bien esto no está específicamente relacionado con la búsqueda, a veces me gusta usar una herramienta llamada FAQ FOX
para scourar foros para hilos que mencionan mi consulta de destino

También puede crear el esquema usted mismo usando su investigación con todos los H2S / H3s ya escritos. Si bien esto puede funcionar bien con los escritores independientes, he encontrado algunos escritores (particularmente los comercializadores de contenido interno), esto es demasiado prescriptivo. Cada escritor y equipo de contenido es diferente, por lo que todo lo que puedo decir es solo usar su mejor juicio.

4. Escenario de embudo

Esto es bastante similar a la intención, pero creo que es útil incluir como un elemento de línea separado. Para completar esta parte del resumen del contenido, pregúntese: “¿Alguien está buscando este término solo buscando información? ¿Inspiración? Buscando to Evaluar sus opciones? ¿O busca comprar algo? “

Y aquí es la forma en que puede etiquetar su respuesta:

Funnel (Tofu o” Problem Deptement “) es una etiqueta adecuada si la intención de consulta es informativa / educativa / inspirador. Medio de embudo (MOFU o “Solución Aware”) es una etiqueta adecuada si la intención de consulta es comparar, evaluar las opciones o, de lo contrario, indica que el buscador ya está al tanto de su solución. La parte inferior del embudo (BOFU o “Solución listo”) es una etiqueta apropiada si la intención de consulta es realizar una compra o convertir.

5. Segmento de la audiencia

¿Con quién estás escribiendo esto?

Parece que una pregunta tan básica para responder, pero en mi experiencia, ¡es fácil de olvidar!

Cuando se trata de los escritos de contenido centrados en SEO, es fácil de unssume La respuesta a esta pregunta es “¡Para quienquiera que busque esta palabra clave!” Pero lo que no responde es quién son los buscadores y cómo encajan en las personas de su empresa / Perfil de cliente ideal (ICP).

Si no sabe lo que son esas personas, ¡pregúntele a su equipo de marketing! Deberían tener segmentos de audiencia objetivo disponibles para enviarle.

Esto no solo ayudará a sus escritores a comprender mejor qué deberían estar escribiendo, sino que también lo ayuda a alinearlo con el resto del departamento de marketing y ayudarles a comprender la conexión de SEO con sus objetivos (este es también un componente crítico de comprar buy-in, que hablaremos un poco más tarde).

6. La acción del objetivo que desea que sus lectores tomen

SEO es un medio para un final

. No es solo enoUGH para obtener su ranking de contenido o incluso para obtener clicks / tráfico. Para que haga un impacto para su empresa, querrá que contribuya a su resultado final.

Es por eso que, al crear su resumen de contenido, no solo tiene que pensar en cómo se llevarán a los lectores, pero lo que desea que hagan después.

Esta es una gran oportunidad para Trabaje con su contenido de marketing y un mayor equipo de marketing para comprender qué acciones están tratando de llevar a los visitantes a tomar.

Aquí hay algunos ejemplos de llamadas a acciones (CTAS) Puede incluir en sus escritos:

Descargas de activos de inicio de registro de noticias (por ejemplo, plantillas, whitpapers y libros electrónicos) Estudios de caso Free TrialsRequest Demoproduct Listings

En general, es mejor usar un CTA que es un siguiente paso natural basado en elIntención del artículo. Por ejemplo, si la pieza es la parte superior del embudo, pruebe con una CTA que los moverá a la mitad del embudo, como un estudio de caso.

7. Longitud de Ballpark

Soy un creyente firme de que la duración de cualquier artículo debe ser dictado por el tema, no los conteos de palabras arbitrarios. Sin embargo, puede ser útil ofrecer un Ballpark para evitar traer una publicación de blog de 500 palabras a una pelea de 2,000 palabras.

Una herramienta que puede hacer que la creación de una palabra de béisbol sea Frase, que entre Otras cosas, le mostrarán el número promedio de Word Count Of Pages Ranking para su consulta de destino.

8. Oportunidades de enlace interno y externo

Dado que está leyendo el blog de MOZ, probablemente ya está íntimamente familiarizado con la importancia de los enlaces. Sin embargo, esta información es com.Monly dejado fuera de los informes de contenido.

Es tan simple como incluir estos dos elementos de línea:

Contenido relevante Debemos vincular a. Indique cualquier URL, especialmente en su propio sitio, que podría ser natural para vincularse en este artículo. Contenido existente que podría vincularse a esta nueva pieza. Indique cualquier URL en su sitio que mencione su tema para que, después de que su nueva pieza esté en vivo, puede regresar e incluir enlaces en ellos a su nueva pieza.

El segundo elemento es especialmente importante, ya que agrega enlaces a su La nueva publicación puede ayudarlo a indexar y comenzar a clasificar más rápido. Una forma rápida de encontrar oportunidades internas de enlace es utilizar el operador “Sitio:” en Google.

Por ejemplo, la siguiente búsqueda me mostraría todas las publicaciones en el blog de MOZ que mencionan “Resumen de contenido”. Estos podríanSé grandes fuentes de enlaces a esta publicación de blog.

9. Contenido de la competencia

Busque su consulta de destino y tire de las URL de ranking de tres o más top para esta sección de su informe de contenido. Estas son las páginas que necesita para vencer.

En riesgo de crear contenido de copia (contenido que es esencialmente una versión de re-spun de los artículos de mayor rango), es una buena idea instruir a su escritor sobre la mejor manera de Use estos.

Me gusta incluir preguntas como:

¿Cuál es nuestro punto de vista único sobre este tema? ¿Tenemos datos únicos que podamos tirar de este tema? Qué expertos (internos o externos ) ¿Podemos pedir citas para incluir sobre este tema? ¿Qué gráficos harían esto más visualmente convincente de lo que tienen nuestros competidores?

¡Tienes la idea!

10. SEO en PáginaHoja de trucos

Una cosa que siempre me gusta incluir en Mis Briefs es una forma de una “hoja de trucos de SEO”: consejos y recursos para ayudar a sus escritores con elementos de SEO importantes en la página.

Aquí hay un ejemplo de uno que he usado en el pasado:

Advertencia importante: los escritores tienen niveles variables de experiencia en SEO. Algunos equipos de contenido son muy alcistas en SEO (compañías como G2 y HubSpot vienen a la mente), por lo que los escritores pueden no necesitar mucha ayuda en esta área. Para otros, SEO es bastante nuevo para ellos. Determine lo que es necesario para su situación única para que pueda evitar demasiado o debajo de la prescripción en esta área.

Qué evitar al escribir resúmenes de contenido

Lamentablemente, “SEO” se ha convertido en una palabra sucia para muchos escritores. Entendiendo por qué nos ayudará a evitar el mayorPiensos que pueden llevar a calzoncillos ignorados y tensiones interdepartamentales.

No proporcionan sugerencias después de que se haya escrito ese activo

al escribir para la búsqueda, estamos creando la salida. La palabra clave es la entrada. En otras palabras, las consultas de destino son preguntas que deben responderse, no es algo que se puede rellenar en copia que ya se ha escrito.

Google quiere clasificar el contenido que responde a la consulta, no solo lo repite en la página.

Por esta razón, evitaría tener una etapa de optimización después de su etapa de escritura. Si no lo hace, corre el riesgo de que el contenido no coincida con la intención de la consulta, lo que significa que tiene poco de ranking, y probablemente le molestará a sus escritores, que no quieren apagar sus editorialmente Excelente contenido al rellenar keyworDS en él.

No favorezcas palabras clave con alto volumen a través de la coincidencia de alta intención

Vi un resumen en el que el administrador de SEO solicitó que el escritor use una frase determinada en lugar de otra frase porque tenía volumen de búsqueda mientras que el otro no lo hizo.

El problema? Mientras que aparentemente similares, las palabras clave realmente tenían unidades totalmente diferentes.

No hagas esto.

En el mejor de los casos, lo que se dirige a palabras clave puramente por el amor del volumen puede resultar en un tráfico de vanidad que nunca se convierte. En el peor de los casos, intentarás ajustar una clavija cuadrada en un orificio redondo y probablemente faltan la intención.

No sigue a ciegas las herramientas de palabras clave

Las herramientas de palabras clave son útiles, pero no son perfectas reflejos de la demanda de búsqueda. Por ejemplo, porque no siempre se actualizan increíblemente deDiez, puede pensar erróneamente que una consulta no tiene demanda cuando, de hecho, tiene una tonelada.

Un buen ejemplo de esto es COVID-19 Palabras clave relacionadas. Como un tema de nueva tendencia a principios de este año, muchas herramientas de investigación de palabras clave no registraron que tenían ningún volumen de búsqueda, cuando lo hicieron. Si hubiera seguido a ciegas la herramienta, es posible que se haya perdido la oportunidad.

Para resolver para esto, puede usar herramientas como las tendencias de Google o incluso la consola de Búsqueda de Google (si tiene contenido en un tema de tendencias o un tema similar en su sitio, debería poder ver impresiones / espigas de interés dentro de unos días).

No instruyen a los escritores a “incluir estas palabras clave” (especialmente un cierto número de veces)

al enumerar la consulta de destino (o consultas) en su contenido BRIEF, es importante que instruyamos a nuestros escritores que esta es la pregunta principal para responder en lugar de esta la palabra que necesito para rociar a lo largo del contenido.

No hay un número mágico de veces que pueda adquirir una palabra clave en su copia para que se clasifique para ese término. En su lugar, instruya a sus escritores que se centren en responder a la intención de la pregunta del buscador de manera integral.

No intente atascarse palabras clave en artículos que no estaban destinados a la búsqueda de búsqueda

La búsqueda orgánica no es el único canal para el descubrimiento de contenido. Como alguien que viene de un fondo de SEO, esto me tomó un tiempo para aprender.

Eso significa agregar contenido de búsqueda a su calendario de contenido, no intentando cram Palabras clave en todo en el calendario.

Si bien es importante obtener el en la página SEO conceptos básicos Derecho (Título, etiquetas de encabezado, enlaces, etc.) Para cada pieza, no todas las piezas se prestan bien al descubrimiento de búsqueda orgánica.

Por ejemplo, si solo creamos contenido basado en palabras clave que una herramienta Nos dijeron que nos busque un cierto número de veces por mes, nunca escribiríamos sobre nuevos conceptos. Se necesita un montón de liderazgo pensado de la mesa, así como cosas como estudios de casos y piezas de entrevistas / cuentas.

La búsqueda orgánica es poderosa, pero no todo.

Consejos para obtener su equipo de contenido comprado en

Incluso los mejores resúmenes de contenido no hará un impacto si su equipo de contenido se niega a usarlos, y he oído hablar de muchas situaciones donde eso pasa.

Como SEO, puede ser alucinante que su equipo de contenido no quiere usarEsto: “¿No quieres tráfico?” Pero como alguien que lidera un equipo de contenido, entiendo por qué a menudo se rechazan.

Afortunadamente, en muchos casos, esto puede evitarse tomando las siguientes acciones.

Involúcelos en el proceso de planificación

a nadie le gusta ser microManaged, y los informes de contenido completo a veces pueden sentirse como Micromanaging. Una excelente manera de evitar esto es brindándolos por el proceso. Hacer informes de contenido un esfuerzo conjunto entre SEO y contenido.

Por ejemplo, conéctese con el cable de contenido y vea si estarían dispuestos a sentarse con usted para crear la plantilla breve de contenido juntos. Por cada uno de ustedes, llevando su experiencia única a la mesa, puede sentirse menos como dictando y más como la colaboración (más, probablemente terminará con una BPlantilla breve de éter de esa manera).

Deje claro que no todo el contenido debe ser el contenido de búsqueda

Los administradores de SEO viven y respiran el canal de búsqueda orgánico, pero los equipos de contenido tienen una dieta más variada. Toman un enfoque de múltiples canales para el contenido, y algunas veces incluso están escribiendo contenido para apoyar a los equipos de post-conversión como el éxito del cliente.

Cuando trabaje con su equipo de contenido sobre esto, asegúrese de enfatizar que este es un nuevo tipo de contenido que se puede agregar a la planificación editorial. No es algo que reemplazará o necesitará cambiar los tipos de contenido que ya están escribiendo.

Respetar su experiencia

La escritura es difícil. Hacerlo bien requiere una habilidad y práctica inmensa, pero lamentablemente, he escuchado que muchos seos hablan de escritores como si no supieran nada, soloPorque no saben SEO.

Como SEO, llegará lejos con su departamento de contenido simplemente respetando su experiencia. Cuando muchos gerentes de SEO no son escritores, es injusto que podamos esperar que los escritores tengan el conocimiento de SEO de un profesional de SEO de tiempo completo.

Antes de implementar un proceso breve de contenido, siéntese con el cable de contenido y miembros del equipo de contenido para evaluar su vencimiento de búsqueda. ¿Con qué necesitan realmente tu ayuda? Luego confía en ellos con el resto.

Muestra los resultados

Una de las mejores maneras de obtener y mantener el buy-in es mostrando resultados. Muestre su equipo de contenido, la cantidad de su tráfico proveniente de la búsqueda orgánica y de cómo, a diferencia de muchos otros canales de descubrimiento de contenido, que el tráfico se mantiene consistente con el tiempo. Dale a la escritora un Shout-OUT cuando note su clasificación de artículos en la página uno.

Los resultados son un gran incentivo para seguir adelante.

El trabajo en equipo hace que el trabajo de los sueños en el mundo SEO Es tan importante forjar esos mismos vínculos con su equipo de contenido y escritores. Recuerde, estamos en el mismo equipo, y más fuertes juntos de lo que estamos separados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *