Categories
Desarrollo web

La estructura del sitio web de 10 maneras puede afectar a SEO

Optimización de su sitio web para el tráfico, los ingresos y la conversión es una de las partes más esenciales de SEO.

En 2021, el éxito significa ir más allá de tener un diseño limpio y brillante que a veces puede ser un obstáculo en términos. de cómo los motores de búsqueda ven y rastran su sitio web.

Las estructuras de sitio plano convencionales son siempre populares.

Pero el año pasado John Muller

de Google, en un lugar de reunión de Webmaster, Una arquitectura del sitio jerárquico podría proporcionar mejores indicadores de Google en:

Lo que significa las páginas de su sitio web. Cómo se relaciona y conectan cada página.

Con diferencias en los principios de diseño y estructura de sitios web, un diseñador y las opiniones de SEO PRO pueden varían considerablemente

que golpea un equilibrio entre un sitio web visualmente estético para los clientes y un STRLa ucture arquitected para la visibilidad del motor de búsqueda debe ser el objetivo final.

y tener una estructura de sitios web organizada

es increíblemente esencial para SEO.

sin crear algo que hace sentido lógico, Su otro SEO, contenido, e incluso los esfuerzos de diseño pueden ser para nada.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Una buena estructura del sitio web debe tener un impacto significativo en el tráfico y la conversión de SEO.

También debe ayudar a su La organización completa se involucre mejor con los usuarios y crea una experiencia alineada con los objetivos de su negocio, el producto y la estructura de servicio.

En este artículo, comparto algunos puntos clave para considerar sobre cómo la estructura del sitio web afecta a SEO.

1. Site Crawlability

Site Crawlability

es una de las más importadasFactores de NT cuando se trata de la estructura del sitio web.

La capacidad de rastreo se refiere a la capacidad de un motor de búsqueda para rastrear el contenido de texto completo de su sitio web para averiguar cuál es su sitio web.

Parte de este proceso está navegando a través de subpáginas y temas particulares para entender el sitio web en su conjunto.

Una página web tiene que llevar a un visitante en otro lugar dentro del sitio web, de una página a otra, para ser considerado crawlable.

Los robots de los motores de búsqueda son responsables del rastreo del sitio web.

Un tenet importante de buena capacidad de rastreo de sitios web es que no hay fines muertos mientras se arrastran a través de su sitio web. 10 Ways Website Structure Can Affect SEO

10 Ways Website Structure Can Affect SEO

Haga un esfuerzo concertado para incluir enlaces internos en cada página, que crea un puente de una parte de sus websa otro.

advertisementcontinue La lectura a continuación

Breadcrumbs, esquema y formatos de datos estructurados Ayuda aquí. Asegúrese de saber y rastrear su presupuesto

de Google Crawl

.

.

2. Estructura de la URL

Uno de los factores esenciales relacionados con la estructura del sitio web afecta a la estructura de la URL

.

Las URL son también los bloques de construcción de una jerarquía de sitios efectiva , aprobar la equidad a través de su dominio y dirigir a los usuarios a sus destinos deseados.

Las mejores estructuras de URL deben ser fáciles de leer por un usuario

y

un motor de búsqueda y contener consultas de destino, por lo que son Content-Rich.

Las estructuras efectivas replican la lógica en todo su sitio web y enviando un Mapa del Mapa XML a los motores de búsqueda con todos losLas URL más importantes que deseas de clasificar también ayuda.

Intenta mantener las URL simples y no los complican demasiado con demasiados parámetros.

3. HTTP, HTTPS, HTTP2 HTTPS garantiza la seguridad de su sitio web y, a medida que Google continúa formando parte de la experiencia de usuario que tenga un sitio seguro, también puede ayudar a impulsar sus clasificaciones.

Por eso más que 50% de los sitios web en todo el mundo están utilizando HTTPS ya.

El cambio a HTTPS tiene Beneficios múltiples además de mejores clasificaciones.

Mejor experiencia de usuario. La implementación de la información de su usuario. Solo es viable con https.ppc de la efectividad de la campaña. Datos estimulados en Google Analytics.

A partir de noviembre de 2020, Google comenzará a rastrear algunos sitios sobre

HTTP / 2.

10 Ways Website Structure Can Affect SEO

10 Ways Website Structure Can Affect SEO

4. InternoVinculación

Los conceptos básicos de la navegación adecuada dicten que los usuarios deben obtener de una página a otra sin ninguna dificultad.

Si su sitio web es grande y tiene muchas páginas, el desafío está haciendo que estas páginas sean accesibles con Solo unos pocos clics, usando la navegación solo.

Los expertos de usabilidad sugieren que solo debe tomar tres clics para encontrar una página determinada, pero use este consejo como una guía en lugar de una regla.

La vinculación interna

ayuda a los usuarios y los motores de búsqueda Descubra una página, y al igual que una construcción de la casa de mensajería ayuda a proporcionar un flujo entre el contenido y las páginas.

Las páginas que no están vinculadas son más difíciles para los motores de búsqueda. .

clasifican y organizan enlaces de una manera que no destruya la estructura de su sitio web.

ADVertisementContinue Reading a continuación

El enlace interno funciona utilizando palabras clave dentro de su contenido y vinculándolas a otra pieza de contenido relevante en su sitio web.

Las ventajas de usar conscientemente los enlaces internos para SEO son numerosos:

internos La vinculación permite que los motores de búsqueda encuentren otras páginas a través de anclajes de palabras clave. Páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP).

Con frecuencia, las personas se vincularán al contenido antiguo mediante el uso de enlaces internos.

Sin embargo, la mayoría de las personas rara vez hacen lo contrario, retrocede a través del contenido antiguo para vincular a Contenido más nuevo.

Cierre el bucle asegurándose de asegurarse de que ambas piezas estén conectadas a través del uso de enlaces internos.

5. Contenido y palabras clave clave

El contenido y la investigación de palabras clave son partes fundamentales de SEO y deben ser una parte esencial de cómo construya y estructura su sitio web de la salida.

Asegurarse de que se haga. Su comprensión de su público objetivo, el comportamiento de búsqueda y los temas competitivos se integran en la estructura y el diseño de su sitio web.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Los mejores sitios web aseguran que hayan proporcionado un gran usuario y una excelente experiencia amigable con motores de búsqueda asegurando El contenido crucial más

de su sitio web

es fundamental para la estructura y es de la más alta calidad.

6. Contenido duplicado

Contenido duplicado 10 Ways Website Structure Can Affect SEO es HARMulful a SEO porque Google lo interpreta como spam.

Un enfoque en contenido de alta calidad y único en el SERP define claramente cómo debe estructurarse su sitio web para el SEO ideal. 10 Ways Website Structure Can Affect SEO

Google’s Búsqueda Consola es una herramienta útil para encontrar y eliminando contenido duplicado en su sitio web.

Puede ser posible volver a publicar

contenido duplicado en LinkedIn

o Medio, pero hágalo con precaución.

Como regla general, no publiquen contenido duplicado en su sitio web o de cualquier otra persona.

7. Navegación y experiencia del usuario

Los estándares de usabilidad que se mantienen en los sitios web de hoy en día son mucho más estrictos que en los primeros días de Internet.

Si un visitante se encuentra con un sitio web deficientemente, evitarán interactuando con él más lejos.

AnuncioOntinue leyendo a continuación

Además, nadie quiere perder su tiempo en un sitio web donde no están seguros de qué hacer a continuación.

Si un visitante no puede averiguar cómo encontrar la información que buscan. Ellos lo buscarán en el sitio web de un competidor.

y

La experiencia de mal usuario duele SEO

.

Cómo los buscados que interactúan con un sitio web son interpretados por Google para futuros resultados de búsqueda.

Tasa de clics, tiempo empleado en el sitio y la tasa de rebote son todos los factores de señalización del algoritmo de Google.

Estadísticas que indican una experiencia positiva valida los resultados de búsqueda a Google.

Las estadísticas que muestran una experiencia negativa le dice a Google que la página puede no ser la más relevante o útil para esa consulta, y Google ajustará los resultados de búsqueda en consecuencia.

Los conceptos básicos de proporcionar una buena experiencia de usuario incluyen: Alineando el clic a través de las expectativas. La fabricación de información deseada sea fácil de encontrar. Enseñora que la navegación tenga sentido hasta el punto de intuitividad.

Ejecute algunas pruebas con visitantes imparciales Para determinar la forma en que se puede usar su sitio web es realmente y asegúrese de determinar cómo los usuarios reales están interactuando con su sitio web. AnunciCementContinue leyendo a continuación 8. CORE WEB VITIALS & EXPERIENCIA DE USUARIO Los vitales web de


son ​​parte de la actualización de la experiencia de la página de Google, y al optimizar las imágenes, en particular, podrían impactar el rango. El turno En énfasis en CLS (cambio de diseño acumulativo) y la medición del contenido y el contenido de contenido visual, los saltos de carga es algo constructores de sitios web, diseñadores y profesionales de SEO – TOTEella, debería estar trabajando en. Los vitales web del núcleo podrían convertirse en uno de los factores de clasificación en 2021, y en este momento,

Menos del 15%

de los sitios cumplen con los estándares de referencia. Google ha dado a los propietarios de sitios web y profesionales de SEO a prepararse para prepararse para esta actualización, por lo que ahora es un momento excelente para tomar medidas con anticipación.

9. Mobile A menudo asociado con el diseño, asegurando que su sitio web esté estructurado para los visores móviles que vienen de diferentes dispositivos, ahora es una parte esencial de una construcción de sitios web. La cantidad de trabajo involucrado puede depender de su desarrollador. Los recursos, la experiencia en TI y los modelos de negocios, especialmente si su sitio está relacionado con el comercio electrónico. En el blog central de Google Búsqueda , Google sugiere que ir a MobilEs probable que costará tiempo y dinero si no hubiera considerado esto cuando construyó su sitio web. AnunciCementContinue Reading a continuación Este es especialmente el caso de los sitios construidos con Flash o que usan las antiguas plataformas de comercio electrónico. 10. Velocidad y rendimiento Si su sitio web se compara y la estructura no favorece una experiencia de usuario rápida, entonces los resultados de SEO y de la línea de fondo se eliminarán. SPEA DE PÁGINA DE SITIOS Y PÁGINA , las páginas que no responden, y cualquier cosa que “lleva tiempo” para que el usuario dañe todo el trabajo duro realizado por desarrolladores, creadores de contenido y profesionales de SEO. El retardo de Aone-Second en la carga de la página TimeCan significa menos vistas de la página y El tráfico y una caída significativa en las conversiones, todo junto a un usuario miserable. Asegúrese de que esté en contacto con sus diseñadores aLos departamentos de TI para elegir la estructura del sitio web y el diseño móvil correcto, por ejemplo, el diseño web receptivo, e identifique todos los pros y los contras para evitar altos costos y errores costosos. Conclusión para mejor Resultados de SEO, asegúrese de que su sitio web esté estructurado en el formato más apropiado y jerárquico para sus usuarios y su negocio. Asegúrese de que esté archivado para la legibilidad de búsqueda. AnunciCementContinue Reading a continuación Engage con su sitio web Diseñadores en el momento de la construcción, no después. Incluso en las etapas iniciales de la conceptualización de un sitio web, es esencial planificar con anticipación el contenido que vendrá. No es difícil ver cómo la estructura del sitio web afecta a SEO. Asegúrese de que alinee la arquitectura y el diseño de su sitio web para que su SEO EFFO¡Los RTs comienzan bien y terminan bien! Más recursos: Las 11 partes más importantes de SEO Necesitas obtener a la derecha ¿Qué es la taxonomía del sitio web? (AKA TAXONOMÍA DE URL) SEO técnico avanzado: una guía completa Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de noviembre de 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *