Categories
SEO

El atributo HTML A TAG y su importancia para SEO

¿Qué es una etiqueta HTML a (etiqueta de anclaje)?

Se han utilizado las etiquetas HTML desde el nacimiento de Internet para formatear elementos en una página web, como texto o imágenes. HTML es parte del código Backend, y puede verlo fácilmente haciendo clic con el botón derecho y seleccionando la fuente de la página de vista.

html a tag

Las etiquetas HTML A, también conocidas como etiquetas de anclaje, a menudo se pasan por alto para los métodos de enlace interno más tradicionales.

Cuando se incorpora al código de una página web, las etiquetas de anclaje y sus atributos funcionan como hipervínculos especializados que permiten a los usuarios “saltar” de una sección de una página web a otra.

Estos hipervínculos son altamente fáciles de SEO y fácil de usar porque ayudan a educar a los motores de búsqueda en el tema general de una página web, ayudar a mantener el código ordenado y organizado en el backend, yMejore la experiencia del usuario, porque los usuarios no necesitan desplazarse a través de losas de texto.

¿Qué son las etiquetas HTML?

Las etiquetas HTML funcionan como etiquetas para significar la jerarquía, el formato, las imágenes, las tablas o los gráficos de la jerarquía, el formato, y más. Las etiquetas de etiqueta HTML siempre están detonadas por las menos y más grandes que las paréntesis: .

En una página web en vivo, un párrafo o encabezado de texto corporal puede estar firmado por

, y al final del párrafo, una barra hacia adelante (/) dona el final de la sección, por ejemplo.

:

Los elementos incluidos en el código HTML de una página se traducen directamente a lo que los usuarios ven al ver una página web en particular, y cuando se trata de SEO, HTML ayuda a buscar los bots del motor escanear las páginas web de manera rápida y eficiente.

Mientras que HTML no es necesariamente un factor de clasificación directa,Cuanto más fácil y más rápido, es para un BOT para rastrear e indexar una página web, más probable es que la página web se clasifique en el SERP (páginas de resultados del motor de búsqueda).

Por lo tanto, es altamente ventajoso asegurarse de que su HTML esté formateado lógicamente y correctamente y utiliza hipervínculos internos, especialmente HTML A Etiquetas (Etiquetas de anclaje).

¿Qué es una etiqueta de anclaje (HTML una etiqueta)?

, de lo contrario, conocido como una etiqueta HTML (o indistintamente como el “elemento de anclaje”), la etiqueta de anclaje introduce un hipervínculo interno en un página web.

Específicamente, las etiquetas de anclaje permiten a los usuarios “saltar” de una sección de una página web a otra sección en la misma página. Puede colocar la etiqueta de anclaje a cualquier encabezado, palabra clave o frase específica (creando así lo que se conoce como un “elemento de anclaje”).

Por ejemplo, puede usar el texto de anclaje para dirigir a los usuarios de una sección “Tabla de contenido” a un área particular de la página web sin la necesidad de desplazamiento excesivo.

¿Cuáles son los beneficios de usar etiquetas de anclaje?

Hay tres beneficios clave para usar etiquetas de anclaje para admitir SEO y mejorar la experiencia del usuario:

Educar los motores de búsqueda sobre palabras clave importantes

Siendo estratégico sobre qué elementos de etiqueta de anclaje que cree (específicamente, qué palabras clave o frases que elija para convertir en enlaces) es altamente ventajoso porque los Bots Crawler Bots asociarán estos enlaces con el texto.

Por lo tanto, estas palabras clave y frases se vuelven significativas para los bots, porque los bots “leídos” enlaces como una forma de entender de qué se trata una página web específica (y indexes ellos en consecuencia).

Si un BOT no puede interpretar cómo se trata una página web, es menos probable que lo clasifiquen altamente en los SERP (hasta que entienda, lo que puede hacer orgánicamente, pero esto será más largo período de tiempo).

Al crear elementos de anclaje alrededor de palabras clave y frases dirigidas, puede ayudar a señalizar y reforzar a los motores de búsqueda, lo que su página web (y el sitio web completo) se trata más rápido.

Crea una mejor experiencia para los usuarios

Si sus páginas web contienen montones de texto, la introducción de etiquetas de anclaje significa que los usuarios no tendrán que desplácese para intentar localizar una sección en particular de la página. Su sitio necesita utilizar jerarquías de encabezado claro, en negrita y otras características de diseño que rompen losas de texto.

en el mundo en líneaE Los usuarios esperan encontrar lo que están buscando en cuestión de segundos, cualquier cosa que ayude a la navegación y ayudará a hojear la página con facilidad y velocidad evitará la frustración y ajustará sus páginas de la competencia.

Además, proporcionar enlaces internos relevantes y útiles en los lugares correctos ayudará a mantener a los usuarios en su sitio web durante más tiempo, y es más probable que se conviertan y vuelvan en el futuro.

Mantenga la organización del sitio limpia y ordenada

En términos del backend, las etiquetas de anclaje incluidas en el código HTML ayudan a evitar la creación de páginas web innecesarias para compartir contenido relacionado, porque las etiquetas de anclaje contienen enlaces internos dentro de Una página, en lugar de enlazar a páginas externas.

¿Qué es un elemento de anclaje en HTML? a veces confusamente referidoPara como la “etiqueta de anclaje”, el elemento de anclaje en HTML se refiere a cómo se está investigando la etiqueta de anclaje. En este caso, la letra “A” es, como todas las etiquetas HTML, rodeada por una menor y mayor que el soporte en cada extremo:

y

.

Puede “envolver” una sola palabra o frase (ver más abajo), o un encabezado completo, párrafo o incluso una imagen. Se requieren atributos de apertura y cierre, y la sección completa ahora se considera un elemento de anclaje.

Cuándo usar las etiquetas de anclaje (HTML A Etiquetas)

Use las etiquetas de anclaje siempre que desee realizar la navegación en una sola página más rápida y más fácil para los usuarios, especialmente cuando una página presenta un montón de texto escrito.

Cómo crear etiquetas de anclaje (HTML A Etiquetas) Una vez que haya creado un elemento de anclaje de origen “envolviendo” su STexto, frase o sección elegidos Las etiquetas de anclaje

y

, se debe emitir una instrucción para hipervínculo el elemento de anclaje de origen a un elemento de anclaje de destino.

La presente Directiva se basa en su selección de diferentes atributos de etiqueta de anclaje, lo que creará diferentes tipos de hipervínculos internos funcionales. Si está utilizando una herramienta de construcción de sitios web en línea, la mayoría le solicitará que seleccione un destino de enlace específico a medida que comienza a crear sus enlaces.

Atributos de la etiqueta de anclaje (etiqueta HTML A)

Atributos de la etiqueta de anclaje Agregue datos a la etiqueta para informar sobre cómo se debe comportar el hipervínculo en la página web Aquí hay muchos atributos diferentes para elegir (por ejemplo: Título, Descargar, Hreflang, etc.).

Algunos atributos son opcionales como ‘Target =’, pero el HREl atributo EF es obligatorio para crear enlaces funcionales.

Attributo HREF Corto para “Referencia de hipertexto”, el atributo HREF (HREF =) crea el hipervínculo real dentro del elemento de anclaje, y es el único atributo de la etiqueta de anclaje que debe incluirse. Especifica el destino de enlace y se sienta entre las etiquetas de anclaje

y

.

Atributo de destino

El atributo objetivo (Target =) es útil para especificar cómo se dirigirá un usuario a un enlace particular. Una de las adiciones más comunes al atributo objetivo _Blank, que abrirá el enlace en una nueva pestaña o ventana.

Cómo la herramienta de auditoría del sitio escanea los problemas HTML La fijación de problemas de etiqueta HTML y Anchor es una parte central de la estrategia de optimización de SEO para todos los sitios web. Puedes usar el

Herramienta de auditoría del sitio

para escanear su sitio web para obtener problemas técnicos en la página, y revelar una plétora de optimización, marketing y perspectiva en línea.

La herramienta de auditoría del sitio funciona al rastrear su sitio web con bots potentes y de alta velocidad, y luego producir un informe completo que puede identificar más de 130 fallos de SEO y errores técnicos. Los datos se presentarán como una lista de errores, advertencias o avisos, lo que le permite priorizar el orden en el que puede abordar los problemas de en la página.

Los problemas de enlace interno (incluidos los problemas de etiqueta HTML o de etiqueta de anclaje) se incluyen en la sección “Errores”, y la herramienta incluirá sugerencias sobre cómo abordar los errores que encuentra.

Direccionamiento de enlaces rotos es un paso crucial en la dirección correcta para garantizar los bots de motores de búsqueda BUILD Una imagen precisa de lo que se trata su página web (y sitio web).

Pensamientos finales

No pasan por alto las etiquetas HTML A (ancla) para el enlace interno regular. Las etiquetas de anclaje y los atributos de la etiqueta de anclaje son clave para mejorar las experiencias de los usuarios (para que los usuarios puedan navegar fácilmente las páginas web) y ayudar a optimizar las páginas web para que los motores de búsqueda comprenden a la que se trata de su página web y índice en consecuencia. Los enlaces más internos Volver a su propio sitio web, más ayuda para mejorar la credibilidad de su sitio. Comience a ver el movimiento en los SERPS antes que más tarde al utilizar la herramienta de auditoría del sitio

para verificar cualquier enlace interno roto que involucre las etiquetas de anclaje, o cualquier número de miles de errores técnicos que puedan obstaculizar la visibilidad de su sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *