Categories
SEO

¿Cuál es la etiqueta de enlace HTML? (y por qué es importante para su SEO)

Markup de texto de hipervínculo (HTML) es la columna vertebral de cada sitio web y página web. En el código Backend, las etiquetas HTML indican cómo se formatean el contenido de la página (incluido el texto, los hipervínculos, las imágenes y más). Lo que los usuarios ven en una página web es una traducción directa de HTML.

La etiqueta de enlace HTML (que crea lo que se conoce como un “hipervínculo”) se usa comúnmente la etiqueta que se enlaza externamente (a otra página o documento en un sitio web diferente) o internamente (a otros recursos en su sitio web).

Hay una variedad de atributos de etiqueta de enlace HTML diferentes que le permiten especificar aún más cómo aparecerán sus hipervínculos a los usuarios. Cuando vincula el contenido de la página a un recurso externo, debe tener en cuenta que estos tipos de enlaces tienen una potencia significativa de ranking de SEO.

Use las etiquetas de enlace HTML siempre que desee vincularse externamente o internamente. Puede usar las etiquetas de enlace para fomentar la vinculación externa de otros sitios a su propio (conocidos como “enlaces entrantes”), y mejorar su SEO al enlazar a sitios confiables (“Enlaces salientes”).

Es ideal para utilizar etiquetas de enlace HTML e hipervínculos en situaciones como:

Enlazamiento a una hoja de estilo externo que acredite una cotización que agregue fuentes a un hecho o estudio citado sugiriendo contenido relacionado a sus lectores

Todas las etiquetas de enlace HTML están precedidas por un símbolo menor que el de la sección, y al final de la sección, se cierran con una barra (/) y mayor que el símbolo, por ejemplo: y .

Las etiquetas de enlace deben colocarse entre la etiqueta principal de una página web ( ) y debe incluir THE atributo ERF, que indica el destino del enlace.

Los atributos de la etiqueta HTML Link de HTML Instructan aún más cómo debe comportarse un hipervínculo. Hay muchas opciones, pero la mayoría son opcionales. Aquí están algunos de los más comunes:

Attribute HREF

El atributo HREF = indica el destino del enlace. Agregue la URL que está enlazando en un conjunto de comillas (“”) a este atributo. Debe incluir “href =” en el elemento de enlace.

attributo rel

rel = describe la relación entre dos entidades vinculadas. Por ejemplo, “rel = icon” importa un icono relacionado en la página. Es una buena práctica para incluir este atributo cuando use el elemento de enlace.

html a tag

Atributo de Hreflang

El atributo hreflang = especificae Idioma del texto en el documento vinculado.

html a tag

Atributo de destino

El atributo Target = instruye a qué ventana debe abrir el enlace. Por ejemplo, “_Blank” generalmente indica una nueva pestaña o una nueva ventana, dependiendo del valor predeterminado.

html a tag

Por qué los usuarios y los motores de búsqueda necesitan etiquetas de enlace HTML

Los hipervínculos externos a otros sitios (también conocidos como “enlaces de salida”) proporcionan un valor agregado a los usuarios porque referen a los usuarios a la información y los servicios que son relevantes.

Los motores de búsqueda utilizan la información de vinculación cuando se clasifica páginas web en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). Aunque no serán el factor de clasificación más importante, los enlaces salientes deben constituir una parte clave de cualquier estrategia de SEO. Busque los bots del motor consideran eLos enlaces xternal de un sitio web a otro (referidos a

como “enlaces de retroceso”

) más significativos que los enlaces internos en un sitio web. El número (y el tipo) de los enlaces entrantes que gana un sitio web en particular puede ser un signo de popularidad, relevancia, autoridad y calidad.

Seo Beneficios de usar las etiquetas de enlace HTML

El vinculado externamente a un sitio web en particular (para crear enlaces salientes) puede funcionar como una “votación de confianza” para el dominio vinculado. Los BOOK MOTOR BOTS reconocerán si un sitio web (o página web) en particular se vincula con frecuencia y es más probable que se clasifiquen ese sitio web más alto en los SERPS.

tSu resultado se basa en la teoría de que estos tipos de enlaces son más difíciles de manipular, por lo que el número de enlaces entrantes es probablemente la popularidad entre los usuarios. También puede indicar que el sitio o la página en cuestión es confiable, atractiva y una fuente de contenido de calidad.

La generación de tráfico orgánico es el nombre del juego con SEO, por lo que es importante que otros sitios web vinculen a su sitio. Sin embargo, no hace daño a su SEO que vincule con otros sitios mientras sean confiables.

De hecho, solo aumentarás tus posibilidades de clasificar más alto. En vinculación externamente a sitios web relevantes y de calidad puede aumentar la visibilidad y la autoridad de su sitio web a los ojos de los bots de motores de búsqueda. Cuanto más populares y relevantes sus enlaces salientes, mejores.

Otras redes webEs más probable que le vinculen a los suyos (y cree enlaces entrantes) si ha vinculado a otros sitios de buena reputación o si sus páginas proporcionan contenido útil, pueden hacer referencia.

El vinculación externamente a los sitios web relacionados también puede fortalecer su “señal de tema” para los motores de búsqueda, lo que ayuda a los bots a entender de qué se trata su sitio o página.

Cómo las exploraciones de herramientas de auditoría del sitio de Semrush para problemas HTML Puede realizar un seguimiento del estado de su sitio web y sus hipervínculos utilizando una herramienta de diagnóstico de problemas en la página, como el sitio

Herramienta de auditoría

. html a tag

El buen SEO es compatible con sitios web saludables con excelente SEO técnico. Los problemas HTML (incluidos los errores de enlace) son un escollo común.

La mala estructura de hipervínculos puede crear una experiencia menos que estelarpara los usuarios. Además, la señal de enlaces rotos se señalan en los motores de búsqueda que su sitio no es seguro, potencialmente malicioso y no es útil para sus usuarios.

Los rastreadores de la herramienta pueden ayudarlo a identificar y solucionar errores de vinculación, así como también proporcionar un valioso marketing y conocimientos de limpieza. Una vez que haya configurado un proyecto para su sitio web, configurará la herramienta para rastrear su sitio web.

Tendrá opciones para limitar el número o los tipos de páginas que desea rastrear, así como no permitir cualquier URL de la exploración. También podrás otorgar acceso a los rastreadores acceso adicional a su sitio o programar la auditoría.

La herramienta devolverá un conjunto de informes temáticos para revisar. Echa un vistazo a la sección de errores del informe generado para ver dónde se rompen sus hipervínculos ydejando caer todo tu sitio web.

Llaves para llevar

El hipervínculo adecuado es una parte importante de la buena estrategia de SEO. Las auditorías del sitio son una forma de garantizar que los enlaces presentes en su sitio funcionen correctamente, pero dependerá de su discreción para determinar cómo y cuándo vincular a sitios útiles y útiles (o tener dichos sitios enlazan a los suyos). Prepárese para mantener sus hipervínculos con un horario de auditoría consistente. Como usted u otras personas creen o elimine las páginas, los enlaces se romperán fácilmente sin su conocimiento. Al mantener una buena estructura de enlace, está mejorando el alcance y la credibilidad de su sitio web, ¡sigue en él!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *