Categories
SEO

Sitemap HTML: Los beneficios para SEO y usuarios

Bien ejecutado SEO técnico significa hacer que su sitio web sea rastreable. Un Sitemap HTML es la clave del éxito. Los motores de búsqueda leen su sitio Mapa del sitio y usándolo para rastrear su sitio, lo que significa que envían un bot a la página web a “Leer”. Google Bot y otros rastreadores de motores de búsqueda determinan lo que está en esa página.

Este es el primer paso para que su página se presenten en los resultados de búsqueda. Básicamente, el Sitemap HTML ayuda a los motores de búsqueda que categoriza su sitio web, lo que lo hace más accesible para los motores de búsqueda y los humanos por igual. A continuación, explicamos lo que es un mapa del sitio y cómo crear uno.

¿Qué es un Sitemap HTML? HTML Sitemap vs. XML Sitemap: ¿Cuál es la diferencia? Beneficios de un Sitemap HTML ¿Cómo hago un HTML Mapa del sitio? ¿Qué hace unN Sitemap HTML se ve como? Obtenga más información sobre su SEO en la página

¿Qué es un Sitemap HTML?

Un Sitemap HTML es un archivo que enumera todo lo importante Páginas de su sitio web que desea que los motores de búsqueda como Google y Bing se indexan. La indexación se refiere a cómo los motores de búsqueda recopilan sus páginas de destino y las almacenan en su base de datos. El motor de búsqueda se refiere a esta base de datos para responder a las consultas de los motores de búsqueda de usuarios. Si no se indexa una página de inicio, no se puede encontrar y no se clasificará en los resultados del motor de búsqueda.

El Sitemap no solo enumera las páginas de su sitio web. También contiene información sobre cada página, como cuando se creó y se actualizó por última vez y su importancia relativa a las otras páginas del sitio web. Crear un mapa del sitio es un primero crítico SEO Paso para nuevos sitios web . Sin embargo, incluso si tiene un sitio web más antiguo, vale la pena hacer un mapa del sitio.

Google recomienda los siteMaps para grandes sitios web de más de 500 páginas , pero la mayoría de los expertos están de acuerdo en que vale la pena establecer un mapa del sitio como tan pronto como creas un sitio web.

¿Por qué? Su sitio web no está estancado. Está constantemente evolucionando. Por ejemplo, si tiene un blog, probablemente esté agregando nuevas páginas cada semana. A medida que agrega páginas, tener un mapa del sitio, facilitará que los robots de los motores de búsqueda encuenten y categoricen esas páginas.

HTML Sitemap vs. XML Sitemap: ¿Cuál es la diferencia?

Hay dos Tipos principales de sitemaps: HTML y XML. El lenguaje de marcado de hipertexto (HTML) y el lenguaje de marcado extensible (XML) son dos lenguajes de codificación utilizados para crear páginas web.

Cuando se trata de Sitemaps, la principal diferencia es que los Sitemaps HTML se centran en hacer que el sitio web sea más fácil de usar para los humanos, mientras que XML Sitemaps se escriben únicamente para las arañas de los motores de búsqueda (rastreadores).

Beneficios de un Sitemap HTML

Dado que las arañas de los motores de búsqueda priorizan los mitams XML para un rastreo rápido, puede preguntarse por qué debe molestarse con un Mapa del Mapa del sitio HTML. Después de todo, las arañas son lo que determina cómo y si la página se indexa y se clasifica.

Sin embargo, no olvide que Google también factores en la experiencia del usuario cuando se clasifica los sitios web. Al mostrar el gigante del motor de búsqueda, un Sitemap HTML, usted demuestra la funcionalidad fácil de usar.

Además de hacer que su sitio web sea más fácil de usar y mejorar su ranking de SEO, un sitio de HTML tiene otro sitio.NEFITS:

Organiza sitios web grandes : el mapa del sitio esencialmente sirve como directorio para todas las páginas web, lo que permite a los usuarios encontrar rápidamente lo que están buscando.

Haga que sea más fácil para los motores de búsqueda clasificar su contenido : para clasificar adecuadamente su contenido, los motores de búsqueda deben saber de qué se trata.

Agregue fácilmente el nuevo contenido a los sitios dinámicos : los sitemaps son críticos para los sitios web que cambian con frecuencia. Cuando agrega una página, un vistazo a su sitio Sitemap le dice dónde se ajusta lógicamente.

Encuentre oportunidades de enlace interno : su sitio Sitemap también le permite identificar rápidamente los enlaces internos, que también son críticos para mejorar el SEO.

Identifique áreas para mejorar la navegación del sitio : También puede usar su Mapa del sitio para ver HOw Puede mejorar la navegación general de su sitio web. Esto puede ser útil si tiene un sitio mayor con un montón de contenido archivado que no está bien organizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *