Categories
Marketing de contenido

HUB y HABLO DE CONTENIDO DE CONTENIDO: ¿Qué funciona?

¿Alguna vez ha comenzado a leer sobre un tema específico y terminó tres horas en el orificio de conejo con un conjunto completo de un conocimiento profundo en profundidad?

Esto podría ser más común hoy en día con atracos. viendo un espectáculo en Netflix o desplazarse sin cesar en Tiktok, pero también es perfecto como una estrategia de contenido

.

Al crear contenido tópico, será difícil adaptarse a toda la información relevante en Una página.

Aquí está donde la implementación de un modelo de marketing de contenido de hub y radios puede ayudar. Es posible que haya escuchado (o ya estar usando) modelos similares, como los pilares de contenido Modelo donde usa contenido complementario para promover un activo más grande, o usar

clústeres de palabras clave

para planificar el contenido de los buscadores de objetivos similares de TYpes de la intención.

El modelo de HUB-SPOY es único, ya que es una forma de generar contenido de una manera enfocada alrededor de un tema amplio. Es una excelente manera de no solo ser más relevantes en torno a ese tema, sino que también puede ayudarlo a aumentar las clasificaciones de palabras clave, el tráfico y las métricas descendentes como las conversiones, los clientes potenciales y las ventas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aplicando el HUB-y- Estrategia de contenido de habla para un cliente dubló recientemente:

328% Aumento de las palabras clave en la página 1.741% Aumento de las palabras clave en la página 2. Rompañamiento # 1 Para nuestra palabra clave dirigida en la página HUB.

En esta columna, Aprenda qué es, cómo funciona, y un proceso de 4 pasos para producir su propio centro y hablar contenido.

¿Qué es un modelo de hub-and-spoke para marketing de contenido?

Piense de una rueda y todos los sPokes apuntando hacia afuera desde el centro. El HUB es el tema principal que queremos

crear más autoridad

alrededor y clasifique mejor.

Los radios son todos los radios de soporte Eso está relacionado con nuestro tema principal, eso ayudará a impulsar nuestra autoridad en los ojos de Google.

Desde una perspectiva de investigación de palabras clave, podemos pensar en ello como: Hub: High- Palabras clave específicas de volumen (generalmente de naturaleza transaccional). Por ejemplo, los servicios de optimización de motores de búsqueda (SEO). Hablado:

volumen más bajo y

Palabras clave de cola / soporte más largas

(generalmente información informativa). Por ejemplo, el contenido que explica qué es el SEO y la forma en que puede ser beneficiosa para usted. ADVERTISIONAMIENTO DE LA LECTURA A CONTINUACIÓN

El objetivo principal del modelo de HUB y HAPO es no solo aumentar su palabra claveLas clasificaciones generalmente en torno al tema, pero también para aumentar su clasificación alrededor del tema del centro principal, idealmente en la primera posición.

¿Por qué es importante el modelo de hub y radiante para SEO y marketing de contenido?

Tres de las principales formas en que el modelo de HUB-SPOY es

importante para el marketing de contenido y SEO

son:

crea autoridad alrededor de un tema a través de un contenido más relevante. Aumenta las palabras clave en general que clasificamos Porque. Genera más tráfico y conductores orgánicos.

La mejor manera de ser más autorizado en torno a un solo tema es mostrar a Google que usted sabe de lo que está hablando y que usted es el recurso Ir a su alrededor.

Es probable que la página HUB sea una de nuestras principales unidades de servicios / negocios. Es importante que piensemos cuidadosamente a través de lo que nuestros hablamos Conten.T será para asegurarse de que sea lo más relevante.

El modelo de HUB-SPOY en el marketing de contenido requiere muchos recursos y tiempo para asegurarse de que lo estén bien. Espero cortar algo de la curva de aprendizaje por usted aquí.

¿Cómo funciona el modelo de HUB-SPOY?

El modelo de HUB-SPOY funciona al crear más contenido alrededor de uno de nuestras líneas de negocios o servicios.

El contenido más relevante que tenemos en nuestro sitio, más Google y el usuario nos asociarán con esto.

La mayor parte del contenido de HUB-Y-SPOPE Estaremos escritos se centraremos en el contenido de hoja perenne que sea informativo o comparativo en la naturaleza.

Esto es beneficioso porque incluso si el cliente no está listo para convertir, cuando aprenden sobre un tema, definitivamente recordarán dónde recordarán. tOye leída al respecto. Esto les hará más probables que regresen a nuestro sitio web y se conviertan más adelante.

Aprendemos más sobre los diferentes pasos que podemos tomar para sacar esto del suelo.

Hubs de 4 pasos y el proceso de contenido de habla 1. Investigación de palabras clave Para comprender el panorama de la demanda de búsqueda

Soy un creyente firme en

Investigación de palabras clave

.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Es la mesa de pan y mantequilla en un restaurante. Es absolutamente necesario antes de comenzar la comida, o en este caso, creando una página de destino o una pieza de contenido.

Sin hacer la investigación de palabras clave, no podemos entender lo que el cliente está buscando en nuestro tema.

El modelo de HUB y SPOPY solo puede funcionar si hay una demanda de clientes en torno al tema y aún no hemosDdress en nuestro sitio. Dado que no podemos crear la demanda, debemos hacer esta investigación para que coincidan con la voz de nuestro cliente.

Al hacer la investigación de palabras clave, comenzamos a ver las brechas y oportunidades de contenido en lo que ya está ahí fuera.

Además, una de las mejores maneras de comprar más recursos de contenido es mostrar a los ejecutivos lo que nuestros competidores están escribiendo contenido y cuánta visibilidad nos estamos perdiendo. Después de completar su palabra clave Investigación, la diversión puede comenzar.

2. Decida qué temas de radio deseas escribir Hay diferentes maneras de

Priorizar el contenido

según las palabras clave que investigamos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Necesidad de negocios / Línea de servicio

Pregúntese “¿Ofrecemos este servicio / PR?Oduce? ” Si no lo hace, es posible que no sea relevante para comenzar a escribir contenido. Pregunte, ¿es este el servicio más importante que ofrecemos a nuestra audiencia principal?

Si tiene mucho de los diferentes servicios, empezar a escribir contenido en torno a la audiencia sus preocupaciones de negocios de la mayoría de los aproximadamente.

de búsqueda de alto volumen (MSV) Palabras clave

¿hay palabras clave con alto volumen de búsqueda que ¿Nos estamos perdiendo contenido alrededor? Esta es una de las maneras más fáciles de priorizar el contenido, ya que puede ver con claridad cuánta visibilidad (volumen de búsqueda) está perdiendo.

Esta es la forma más fácil de mostrar a los ejecutivos la cantidad de tráfico que podría potencialmente estar recibiendo si clasificó mejor para estas palabras clave / temas.

Grupos de contenido competitivo

¿Hay palabras clave our Los competidores están significativamente extendiéndonos por? ¿Cuánto contenido tienen alrededor del tema?

Esta es una forma clara de priorizar qué temas podría querer escribir como si tus competidores directos son Clasificación para palabras clave, es probable que sea necesario crear contenido alrededor de ese tema.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Nota:

Al hacer esta investigación de palabras clave, probablemente descubrirá nuevos competidores emergentes y orgánicos. ¡NO ignórelos!

Esta es una excelente manera de averiguar qué contenido es posible que desee escribir porque incluso si no son sus competidores directos, los usuarios pueden terminar haciendo clic en ellos en lugar de usted.

Al final del día, usted es el experto en la compañía en torno a qué servicios / productos que venda y qué puede serrelevante alrededor.

Si estamos en la industria de la plomería, probablemente no deberíamos estar escribiendo contenido alrededor de cómo hacer tableros de charcuterie.

Asegúrese de que está seleccionando el contenido relevante para su audiencia, pero no son demasiado limitantes, porque el objetivo del modelo de hub y radios es crear mucho contenido alrededor del tema.

3. Trabaje con otras partes interesadas internas para escribir, diseñar y aprobar contenido

, se necesita un pueblo para criar a un niño. Lo mismo se puede decir al escribir el contenido de habla relacionado con nuestra página principal de HUB.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Necesitamos asegurarnos de que estamos comunicando lo que estamos planeando hacer con todas las demás partes interesadas que puedan estar involucradas.

Es importante asegurarse de que todos estos miembros internos entiendan

qué importaTANT SEO está en toda la organización y por qué necesitamos planificar esto con todos los diferentes departamentos.

En mi experiencia, es mejor hacer esto lo antes posible porque nunca sabes lo que te tomas la burla. Puede encontrarse en.

Cuando estamos escribiendo contenido nuevo, es posible que debemos involucrar:

Escritores de contenido

. Estos son los escritores que lo harán Estar escribiendo el contenido de haba de hoja perenne.

Necesitamos asegurarnos de que se mantengan en el bucle durante la fase de investigación de palabras clave, por lo que comprendan qué palabras clave relevantes estamos tratando de atacar en cada página y por qué.

Queremos asegurarnos de que tengamos palabras clave específicas y únicas en cada página para que este contenido esté optimizado correctamente y no apuntando a las mismas palabras clave en cada página.

AnunciCementContinue leyendo BeloW

Equipos de estratega / desarrollo de producto o diseño

Cuando el nuevo contenido va a vivir en nuestro sitio, debemos asegurarnos de que se estén considerando todos los aspectos técnicos y de diseño. Esto es importante porque queremos asegurarnos de que el equipo de desarrollo y producto tenga tiempo para comprender el objetivo de este contenido y cómo debe formatearse la página.

Dado que la vinculación interna / la navegación del sitio es importante para El modelo de HUB y SPOPY, debemos asegurarnos de que esto se configura de una manera donde Google y el usuario entienden fácilmente la relación del contenido.

Equipos legales

Necesitamos asegurarnos de que sabemos qué idioma podemos y no podemos decir alrededor de los temas.

Esto es crucial antes de publicar y escribir el contenido, ya que queremos asegurarnos de que no lo hagamos.Retrasarse para presionar este contenido en vivo si Legal tiene preguntas a su alrededor.

4. Monitoree los resultados: comparta sus victorias y vuelva a optimizar

después de todo este trabajo duro, querrá asegurarse de que está monitoreando lo que está sucediendo con el nuevo contenido.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Asegúrese de tener

informes

configurarse antes del contenido que se está lanzando con sus palabras clave de destino y las palabras clave de admitencia.

Al usar una plataforma empresarial y clasificar sus nuevos contenidos / palabras clave, puede Comprende fácilmente cómo se están desempeñando.

Puede ser útil para

Compartir sus victorias

con otros miembros del equipo y ejecutivos para demostrar cómo funciona el modelo de HUB-SPOY cuando se hace correctamente.

Además, utilizamos nuestros informes para el posibilidad de aprendizaje.s y puede mantener un pulso en cualquier palabra clave / contenido que no se realice bien. Esto nos permitirá volver a optimizar el contenido, consolidarlo o analizar por qué no está realizando y probar otras palabras clave específicas.

No se olvide de compartir sus victorias. Cuando comience a clasificar por más palabras clave o sus palabras clave específicas o cuando se encuentran más conversiones de su contenido de radios, asegúrese de que las personas sepa.

¡Comience a enviar explosiones por correo electrónico, ¡golpee el gong de la oficina! Es importante mostrar a todos que este arduo trabajo se vale para asegurarse de que podamos repetir este proceso en el futuro y para que las personas tengan confianza en el canal de marketing orgánico. AnunciCementContinue leyendo a continuación Conclusión Uno de las mejores maneras de demostrar relevancia alrededor de un tema es a sCómo Google es que eres la fuente de la verdad para todas las cosas al respecto. Es por eso que realmente creo que el modelo de HUB y Spoke en el marketing de contenido es una de las formas más y más naturales de aumentar nuestra Visibilidad orgánica. Google nunca se ha importado por SEO u optimizando nuestro contenido; Se les importa que estamos proporcionando contenido único, de alta calidad y relevante para ayudar a resolver las consultas de búsqueda. Como empresa, debemos continuar colocando primero al cliente y escribir contenido que encontraremos valioso si Estábamos buscando nuestros servicios. y no se enojen si no funciona de inmediato: SEO es un juego a largo plazo y debemos asegurarnos de que estamos poniendo en el tiempo y la energía para obtener bien. Al centrarse en las necesidades del cliente y responder a sus preguntas, ustedFinalmente cosechará las recompensas. AnuncioContinue Lectura a continuación Al utilizar el modelo de HUB-Y-SPOPY, podrá demostrar a su empresa. Cómo beneficioso es utilizar la voz del cliente antes de crear contenido y cómo sea Puede aumentar su autoridad general alrededor de un tema. Más recursos: Cómo integrar el marketing de contenido y SEO Contenido con propósito: Cómo configurar Objetivos para cada pieza de contenido que cree MARKETING DE CONTENIDO: la Guía del Principiante Ultimate

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *