Categories
Industria

Quiero subir al buen pie; Breve diario del lunes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los comercializadores, vamos a comenzar la semana de descanso en el pie derecho.

La mañana a menudo establece el tono durante todo el día, y su lunes realmente puede enmarcar toda su semana. Para ese fin, el equipo aquí en los medios de tercera puerta quería compartir algunos consejos sobre cómo comenzamos nuestros días para darnos la mejor oportunidad de éxito; Tenemos algunos enfoques diversos, por lo que debería haber algo aquí para todo tipo de profesionales:

  • “No se zambulle en el trabajo. Tener café con amigos y configurar el tono para tLa semana con intención “. – Carolyn Lyden, Director de Contenido de Búsqueda
  • “Inicia el domingo con una revisión y recapitulación donde reescribo casi todas mis notas de varias reuniones clave y comience a crear mi maestro semanal plan. Ese plan es una sola hoja de papel. Después de bajarlo, me muevo a mi calendario y empiezo a bloquear los horarios para cada elemento clave o un seguimiento. My Mantra es simple: si no está en mi calendario, no es probable que suceda “. –
  • MARC SIRKIN, EVP del producto y la tecnología

  • “Recibo mi café, luego leí mis boletines de correo electrónico: NYT y Newsletters de la industria, si estoy súper organizado ese día, escribo Hasta seis cosas (pero no más) quiero concentrarme en ese día, así que no dejo que mi bandeja de entrada gobierna mi tiempo “. – Kathy Bushman, Director de Eventos conTienda
  • “Meditación de la mañana: me gusta la aplicación Temporizador de Insights. Hay tantas aplicaciones allí ahora que hacen que sea realmente fácil de comenzar. La meditación no es difícil. De hecho, realmente se trata de tomar un pequeño descanso del esfuerzo por completo. Me parece que puede estar realmente centrada para comenzar el día al limpiar su mente y existir en el momento presente, incluso si es solo por cinco minutos “. – Henry Powderly, vicepresidente de contenido

“Reviso el correo electrónico, vaya a través de las fuentes antes de estar completamente hacia arriba. No desayuné, no leo el papel. Solo me sumergí en ponerse al día de lo que me perdí de la noche anterior. ¿Necesitas más cotizaciones? –

Barry Schwartz, Máquina de edición de noticias SEO


Y Mí, bueno, empiezo todos los días con un paseo pausado con mis perros y mi parteer. Elaboré mi café con antelación para poder llevarlo conmigo, y solo intento concentrarme en escuchar el vecindario, a mi compañero y a mis perros. Intento encontrar un poco de conexión a tierra y llevarlo conmigo en el trabajo que se encuentra a continuación.

George Nguyen,

Editor

  1. Cómo planificar el contenido de SEO que en realidad clasifica En su sesión de éxito en SMX Create, el jefe de HubSpot, el SEO de HubSpot, Aja Frost pasó por su marco comprobado para planificar el contenido de SEO. El contenido ha sido rey por un tiempo ahora, pero solo porque escribiste algo no significa que impulsará el tráfico calificado a su sitio.
  2. La clave es tener un plano antes de comenzar. Aquí hay tres pasos para planificar el contenido que realmente aparece en los resultados de búsqueda:
  3. Identifique el MEAMétricas seguras para sus objetivos de contenido. No sabrá lo que se realiza bien (y lo que necesita más trabajo) a menos que establezca una rúbrica para el éxito. La fórmula de AJA para determinar los objetivos de tráfico es la demanda de objetivos ÷ Tasas de conversión históricas (esperadas) = ​​Metas de tráfico.

Realice su investigación de palabras clave según las personas. “Cuando hablo con Seos avanzados, esto es a menudo un paso que saltan”, dijo Frost. Pero ella implora se sentido de todos los niveles de habilidad para no renunciar a esta fase. “Cuanto más profundamente entienda a sus personas y cuanto más detallan sus ideas, cuanto más completa y precisa su lista de palabras clave de semillas serán”

construya un calendario de contenido. También puede agrupar palabras clave por tema (a diferencia de la persona) y resume la cantidad de volumen de búsqueda que está apuntando por cada thEME.

El 90% del contenido de la web no obtiene tráfico de Google, de acuerdo con 2020

datos de Tim Soulo

de AHREFS. La clave para un contenido efectivo que realmente impulsa el tráfico y las conversiones es la planificación.

  • Leer más aquí.
  • Hay nuevos requisitos para aparecer en las recomendaciones de Google Podcasts
  • a partir del 21 de septiembre, Google Impulsará nuevos requisitos para que los podcasts muestren en las recomendaciones en la plataforma de Google Podcasts. Los requisitos son los siguientes:
  • Una imagen válida y crawlable: Esta imagen debe ser accesible a Google (no bloqueada en el rastreador de Google o requiere un inicio de sesión).

Una descripción del show: Incluya una descripción de show fácil de usar que describe con precisión el programa.

Una dirección de correo electrónico válida del propietario:

Esta dirección de correo electrónico se utiliza para verificar la propiedad. Debe tener acceso al correo electrónico enviado a esta dirección.

Un enlace a una página de inicio para el espectáculo: Vincular su podcast a una página de inicio ayudará al descubrimiento y la presentación de su podcast en las superficies de Google . El nombre del autor del podcast: Un nombre para mostrar en Google Podcasts como autor del podcast. Esto no necesita ser el mismo que el propietario.

  • Los podcasts que no proporcionan la información requerida aún puede aparecer en los resultados de búsqueda de Google y Google Podcasts y los usuarios aún pueden suscribirse a ellos, simplemente ganaron No será elegible para ser presentado como una recomendación. Las recomendaciones de Google Podcast proporcionan una mayor visibilidad y pueden ayudar a los podcasts atraer a más oyentes,Así que asegúrese de que siga los nuevos requisitos para que sus podcasts sean elegibles para estas ubicaciones gratuitas y altamente visibles.
  • Leer más aquí.

  • ¿En la búsqueda de algo nuevo en 2021? Aquí están las últimas oportunidades de carrera en la búsqueda

Analista Senior de SEO

Uproer (Minneapolis, MN)

SALARIO:

$ 50K-60K / año + Comisión Desarrollar estrategias y trayectorias tácticas que priorizan las oportunidades de SEO dadas la situación única de cada cliente educar Los clientes en áreas donde pueden impactar positivamente el rendimiento de la búsqueda orgánica o tomar ciertas responsabilidades internas

Writer / Editor

@ Delve (Boulder, CO, Remote )

Salario:

$ 75K-85k / año

Realizar entrevistas expertas y revisar los materiales técnicos para informar a la escritura de narraciones

Trabajar directamente con equipos internos en todos los activos relacionados con la creación de contenido


SEM Manager @ Bodhi (Fairfield, IA, REMOTO) SALARIO: $ 50k- $ 85k / año Administre un equipo de 2-3 responsable de la planificación, presupuesto, desarrollo estratégico e implementación de campañas de marketing de búsqueda para todos los clientes lideran el desarrollo y la gestión continua de nuestro equipo de mercadeo de búsqueda por Compartir conocimientos, coordinación de capacitación y refinación de conjuntos de habilidades Gerente de marketing de crecimiento @ CREDY (USA, REMOTO) Salario: $ 90k- $ 100k / año Desarrollar e implementar objetivos,Campañas de marketing de cuenta multitáctil, basado en cuenta (ABM) que consisten constantemente en los objetivos de ventas y gasoductos. Colabora a través de ventas y marketing, así como con los socios de integración y revendedor para identificar cuentas de destino y definir las personas objetivo. Ingrese una apertura de trabajo para que se presenten una oportunidad para su presentación. Comience su semana libre con una risa buena y abundante #SEOCHAT, pero se promocionó como un artículo de SEO. Que Mordy Oberstein es una inteligente. La #SEOCHAT de esta semana girará en torno a la medición del contenido y será alojado por Azeem Digital; Únete a la discusión el jueves a las 1PM ET. Qué hombrecito enlace de backlinks. Simplemente no pude superar este gráfico de un listado de servicios SEO en FIverr. No estoy vinculando el listado real porque no lo recomiendo. “¿Tienen un modo de incógnito?” Apuesto a que los comercializadores encontrarían una manera de usar esto Datos de basura . ¿Es ético para las empresas recortar el pago de los empleados remotos que se mueven a las áreas más baratas? Facebook, Twitter y Google se encuentran entre las compañías que ahora tienen políticas Para reducir el pago de los empleados remotos que se mueven a áreas menos costosas, y muchas de las decisiones tomadas por estas empresas se hacen eco en toda la industria. Si bien la ubicación a menudo dicta las expectativas de pago para los trabajadores que viajan a áreas metropolitanas caras, ¿es el mismo trabajo de alguna manera menos valioso si ha dejado uno de esos metros? “Capturas de pantalla de la calculadora de salarios internas de Google que se ven por ReutersMuestre que un empleado que vive en Stamford, Connecticut, a una hora de la ciudad de Nueva York en tren, se pagará un 15% menos si trabajaba desde casa, mientras que un colega de la misma oficina que vivía en la ciudad de Nueva York no vería ningún corte de trabajar desde Hogar, ” Danielle Kaye escribió para Reuters. “Las capturas de pantalla mostraron 5% y 10% de diferencias en las áreas de Seattle, Boston y San Francisco”. Hay fallas en el juego aquí, y no solo con respecto a los trabajadores remotos en las principales ciudades que se mantienen llenos. pagar si optan por wfh. Las entrevistas con los empleados de Google sugirieron recortes de pago de hasta el 25% para que los empleados se mudan de San Francisco hasta el área de Lago Tahoe casi caros, según Kaye. “Lo que está claro es que Google no tiene que hacerlo en Google. Haz esto, “Jake Rosenfeld, un sociolOgy profesor en Washington University en St. Louis, que investiga la determinación de pago, dijo. “Google ha pagado a estos trabajadores al 100% de su salario previo, por definición. Por lo tanto, no es como si no puedan pagar a sus trabajadores que eligen trabajar de forma remota los mismos que están acostumbrados a recibir “. Es una cosa para ajustar el pago por los nuevos empleados, pero es simplemente una mala apariencia. Para reducir el pago de los empleados que ayudaron a su organización a la pandemia hasta ahora. Las compañías más pequeñas, como Zillow y Reddit, han adoptado los modelos de pagos agnósticos, citando las ventajas de contratación, retención y diversidad. He discutido en gran medida este tema a través de la lente de trabajadores y empleadores, pero hay muchos niveles a considerar: la distribución geográfica de la riqueza, el impacto en las áreas metropolitanas, tEfecto en los precios de la vivienda y, en cierta medida, el mapa político también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *