Categories
Industria

Si viste términos de búsqueda ampliada en los anuncios de Google, era un fallo; Breve diario del viernes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada todos los días.


Buenos días, comercializadores, y estoy tratando de trabajar desde un espacio de coworking esta semana.

Es extraño, por decir lo menos. ¿Todos están alejando social … juntos? Como introvertido, definitivamente puede sentirse mucho a veces, pero lo estoy haciendo trabajo, diseñadores. Cuando estuve charlando con Barry Schwartz al respecto, crió que se parece mucho a los alojamientos compartidos. Supongo que soy el sitio web en esta analogía.

He visto algunos artículos sobre los pros y los contras del alojamiento compartido, y son confusos.ng si no eres un experto. ¿Es malo para SEO? ¿Puede afectar los recursos de su sitio? Sí y no y sí y no. Un artículo de mayor rango Forbes Artículo dice: “El inconveniente es que los recursos disponibles serán limitados e incluso podrían verse afectados por las acciones de otros en el mismo servidor. Por ejemplo, si un usuario en el servidor obtiene un virus, puede poner a todos los demás en riesgo “.

El fragmento destacado cuando le pregunto” ¿Se comparte el alojamiento malo para SEO? ” Me dice: “La elección de un proveedor de alojamiento web o un plan de alojamiento web no afecta al SEO de un sitio web, si todas las demás cosas son iguales y se adhieren a las directrices de calidad de Google Webmaster”. Pero luego continúa diciendo: “De hecho, es un hecho que la mayoría de los sitios web de Spammy de baja calidad utilizan alojamiento compartido para alojar la mayoría de sus sitios”.

Entonces, ¿qué es un B?Usiness o Seo Newbie para hacer? Siga El consejo de John Mueller

del año pasado y “anfitrión de donde tiene sentido”.

Carolyn Lyden,


Director de Contenido de Búsqueda

Lo siento . La divulgación del término de búsqueda de anuncios de Google fue un fallo BIG WOMP. “En septiembre de 2020, Google anunció que mostraría menos datos de términos de búsqueda en el Informe de términos de búsqueda de anuncios de Google. Como puedes imaginar, la comunidad de publicidad no estaba feliz. Pero algo cambió ayer y todos los datos del término de búsqueda ahora se muestran en ese informe, “

escribió Barry Schwartz

para la mesa de comunicación.

Muchos PPCers respondieron en Twitter esperando que estuviera aquí para quedarse:” Por favor, Be Feature … Por favor, sea disponente … Por favor, tenga en cuenta … Tenga en cuenta … Tenga en cuenta … “Tweet-rogó a Cypressnorth’s Greg Finn.Pero después, ayer Barry confirmó que parece ser un error, ya que solo … dejó de funcionar para los anunciantes. Esperamos que haya podido descargar sus informes de término de búsqueda antes de que se solucione la falla.

Actualización.

El equipo está explorando formas de compartir más datos en los informes de términos de búsqueda mientras permanecen seguros de privacidad. Tendré más para compartir en las próximas semanas.


– Adsliaison (@adsliaislyison)

5 de agosto, 2021

Yelp introduce “Prueba de vacunación requerida “Y” Personal totalmente vacunado “Atributos de perfil

Yelp está introduciendo dos nuevos atributos de perfil relacionados con COVID, la” Prueba de vacunación REQUIAtributos rojos “y” personal completamente vacunados “, la compañía anunció jueves. Los usuarios podrán filtrar las búsquedas utilizando estos atributos y el atributo “Prueba de vacunación requerida” será visible en los resultados de búsqueda.

Por qué nos importa.


Dada la rápida propagación de la variante delta de COVID, estos atributos pueden ayudar a los clientes a sentirse más seguros al visitar un negocio local. Las “medidas de seguridad adicionales” de Yelp también pueden ayudar a frenar cualquier retroceso potencial de los malos actores que buscan abandonar las revisiones según su postura sobre las vacunas covid en lugar de sus experiencias de primera mano con el negocio.

Lea más aquí.

Google cae la navegación segura como una señal de clasificación de experiencia de la página

Google está eliminando el Browsi seguroNG Señal de la actualización de la experiencia de la página de Google , la compañía anunció . “Reconocemos que estas cuestiones no siempre están dentro del control de los propietarios del sitio, por lo que estamos aclarando que la navegación segura no se usa como una señal de clasificación y no se incluirá en el informe de la experiencia de la página”, dijo la compañía. .


Esta es una señal de menor rango y el factor en el que debe preocuparse cuando se trata de su desempeño en la búsqueda de Google. Por supuesto, no desea proporcionar una experiencia de navegación insegura para sus usuarios, pero aún puede conocer a los que están en la consola de búsqueda, pero no contará en su contra en sus clasificaciones.

Lea más aquí.

Shorts de búsqueda: Tendencias en PPC, negociaciones de salarios e inicie su cuenta GA4 ahora

Tendencias clave en PPC, informes y análisis. Los consumidores están más en línea que nunca. Las ventas de comercio electrónico saltaron $ 174.87 mil millones de 2019 a 2020, y todavía hay una indicación de que las tendencias engendradas por COVID no desaparecerán pronto y incluso pueden convertirse en nuestro “nuevo normal”. Para los vendedores de PPC, eso significa un enfoque en el después de cinco tendencias .


¿

Listo para cambiar de trabajo o pasar en su carrera?

No se olvide de negociar su salario. Es el mercado de un buscador de empleo en SEO y PPC en este momento. La negociación del salario le brinda la oportunidad de asegurarse de que le paguen lo que vale. Echa un vistazo a estos 6 consejos de negociación de salarios de los suyos verdaderamente.

¿No está listo para el interruptor a GA4?

Bueno, al menos obtiene su cuenta iniciada lo antes posible. Asegúrate de que estés corriendoUniversal y Google Analytics 4 simultáneamente porque “los datos no se transferirán a la GA4 de la analítica universal” Julie Bacchini

nos recuerda en Twitter

.

  1. Lo que estamos leyendo: Tratando de conseguir sombra prohibido: para la ciencia

  2. “La prohibición de la sombra es la primera cosa que la mente de cada comercializador de las redes sociales va a cuando experimentan caídas repentinas en compromiso o alcance”

, escribió Stacey McLachlan

para Hootsuite.

Sin embargo, el CEO de Instagram dice que la prohibición de la sombra no es realmente una cosa: “Si alguien te sigue en Instagram, tus fotos y videos pueden aparecer en su feed si siguen usando su alimentación. Estar en [la página de exploración de Instagram] no está garantizada para nadie. A veces obtendrás suerte, a veces no lo harás. “ Para probarla” Cómo obtener la sombra prohibida “Experimento, McLachlan decidió actuar como un bot. Ella dijo que la mayoría de las SMMS cree que hay tres formas principales de ser prohibidas:

utilizando demasiados hashtags


utilizando los hashtags irrelevantes escribiendo comentarios genéricos en un grupo de las publicaciones de otras personas , así que le saltó. Publicar imágenes que normalmente obtendrían compromiso con demasiados hashtags, spam-comentando cosas como “buenas publicaciones” a las cuentas aleatorias en la página de exploración, y publicando fotos de su ciudad a su alimentación. ¿Funcionó? En resumen, no. Ella no podía tener la sombra prohibida. El experimento en realidad obtuvo su cuenta un montón de comentarios y apoyo, lo que puede ser por qué. El compromiso de McLachlan hizo DIP durante el intento de prohibición de la sombra, que va del 17% a poco más del 9%. Pero su alcancese quedó igual. “No diría que he estado ‘Sombra prohibida’ tanto como he estado correctamente notado como mentiroso”, escribió. ¿La sombra está prohibiendo real? ¿O es bueno que Instagram está bien para determinar qué los usuarios quieren cuando buscan hashtags y contenido en la plataforma? ¿O son las dos y las mismas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *