Categories
SEO

Imagen Alt Text vs. Título Texto y. Nombres de archivo: ¿Cuál es la diferencia?

La imagen optimizada Alt Text (también conocida como texto alternativa), el texto del título de la imagen y los nombres de los archivos de imagen son parte de la buena optimización de la imagen.

, pero ¿cuál es la diferencia entre la imagen alternativa de texto y título? ?

¿Los mantienes iguales? ¿Los haces a todos diferentes?

En esta publicación, aprenderá sobre las diferencias entre el atributo Alt Attribute, el texto del título de la imagen y el nombre del archivo de imagen, y encontrará recomendaciones sobre cómo optimizarlos mejor para su búsqueda .

TEXT ALT vs. TAG ALT: ¿Cuál es correcto?

Cuando piensa en la imagen Alt Text, el término que puede venir a la mente de inmediato es “Alt Tag”

Bueno, la etiqueta Alt es realmente un nombre inapropiado y no existe en absoluto. El texto alt, o texto alternativo, es el atributo de texto alternativo de la etiqueta de la imagen.

¿Qué es la imagen Alt Text?

Texto alt, o texto alternativo, se usa para mostrar texto que describe una imagen a fuentes “alternativas”

principalmente, su objetivo es hacer imágenes Más accesible a los ciegos que usan lectores de pantalla, para que la web sea mucho más accesible por

W3C accesibilidad directrices

.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Le permite especificar una descripción de la imagen que se alimenta a través de un audio. -macímetro, que le dice a las personas con baja o ninguna visión, lo que está actualmente en la página. El objetivo secundario para el texto alt es describir la imagen para las personas que han decidido, por cualquier motivo, para desactivar las imágenes. en su solicitud de navegador web.

Además, cumple con aquellos agentes de usuario que tampoco pueden “ver” las imágenes.

como unRegla, el texto alternativo debe incluir la optimización de palabras clave específicas en un contexto que describe cómo se trata la imagen. Si no existe un texto alternativo para la imagen, se mostrará como una imagen vacía.

Debido a que Google no puede rastrear exactamente las imágenes en profundidad, Google usa un texto alternativo como un enfoque cuando intentan entender qué imagen es aproximadamente.

Es importante tener en cuenta las directrices de accesibilidad

W3C para el texto alternativo

:

Cuando utilice el elemento IMG, especifique una alternativa de texto corta con el atributo alt. Nota. El valor de este atributo se conoce como “texto alt”.

Cuando una imagen contiene palabras que son importantes para comprender el contenido, el texto alt debe incluir esas palabras. Esto permitirá que el texto alt juegue elLa misma función en la página como la imagen. Tenga en cuenta que no necesariamente describe las características visuales de la imagen en sí, pero debe transmitir el mismo significado que la imagen.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

¿Qué es el texto del título de la imagen?

Título de la imagen El texto es un atributo utilizado para proporcionar información adicional sobre la imagen. Dicho esto, el título de la imagen está

no se usa para la clasificación de búsqueda User intent and user experience is part of on-page-optimization., por lo que no es tan importante optimizar para. User intent and user experience is part of on-page-optimization. Pero si eres un finalista de SEO obsesivo y desea optimizar Todo para lo mejor en la optimización de W3C, por todos los medios, incluya tanto el texto del alt y el texto del título para su imagen.

No tiene que hacer nada de la optimización del texto del texto.

Simplemente usa un rápido, corto, pegadizoTítulo que complementa lo que optimizó para el texto alt, y estará listo para ir. La intención del usuario y la experiencia del usuario debe ser el enfoque principal de sus optimizaciones

No ha cambiado mucho en los últimos 10 años cuando se trata de optimizar el texto alternativo y los atributos de los títulos. Mientras optimiza estos dos atributos, debe centrarse En no solo Dirección de palabras clave

, sino también

Intención del usuario John Mueller discusses alt text..

John Mueller discusses alt text. No lo apliquen las cosas, y, por supuesto, cambie sus palabras clave cuando sea apropiado.

Cuando optimiza el texto de Alt y los títulos en imágenes, es importante asegurarse de que se centre en lo siguiente:

¿Este texto alternativo y el texto del título ayudarán a mis usuarios? ¿Este texto alternativo y el texto satisfacen el texto? ¿Intención? ¿Este imp?¿Rove la experiencia del usuario?

John Mueller de Google también ha confirmado en un Tweet

2017

que las imágenes que se utilizan para fines de diseño / posicionamiento no tienen que tener texto alt, por lo que el texto alt en blanco es así

(Alt = “”)

está bien. Screenshot of tweet from John Mueller explaining how Google sees image alt text.

Screenshot of tweet from John Mueller explaining how Google sees image alt text.

Más Aclaración sobre cómo Google maneja el texto Alt

John ha mencionado antes de que Google podría usar el texto alt como texto de anclaje si la imagen también es un enlace. Screenshot of a tweet from John Mueller explaining that alt text is very helpful for Google images, even when using lazy load. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Además, John también ha afirmado que Google puede ver el texto en la imagen alt atributos como ser parte de la página donde la imagen está incrustada. Screenshot of a tweet from John Mueller explaining that alt text is very helpful for Google images, even when using lazy load.

También vale la pena señalar que Mueller ha explicado qué tan útil es el texto alternativo para Google Imágenes, especialmente si quieres que se clasifican allí..

También recomienda si se habilita la carga perezosa, para asegurarse de que la imagen tenga ese texto alt tan pronto como sea posible. AnunciCementContinue Lectura a continuación Dependiendo de su implementación de carga perezosa, puede Rinde de manera diferente, así que asegúrese de probar su configuración y asegúrese de que Google pueda arrastrarse e indexar. Las recomendaciones de la imagen de Google

Aquí están las sugerencias de Google para mejorar la experiencia del usuario de Alt Text, directamente de sus

Directrices de publicación de imágenes Image Alt Text vs. Title Text vs. File Names: What’s the Difference?: Image Alt Text vs. Title Text vs. File Names: What’s the Difference? Crea una gran experiencia de usuario

para impulsar La visibilidad de su contenido en Google Images, concéntrese en el usuario proporcionando una excelente experiencia de usuario: haga páginas principalmente para los usuarios, no para los motores de búsqueda. Aquí hay algunos consejos:

Proporcionar un buen contexto:

Asegúrese de que su contenido visual sea relevante para el tema de la página. Le sugerimos que muestre imágenes solo donde agregan valor original a la página. En particular, desalentamos las páginas donde ni las imágenes ni los texto son contenido original.

Optimizar la colocación:

Siempre que sea posible, coloque imágenes cerca de texto relevante. Cuando tenga sentido, considere colocar la imagen más importante cerca de la parte superior de la página.

No incluya texto importante dentro de las imágenes:

Evite incrustar texto en imágenes, especialmente elementos de texto importantes como los encabezados de la página y los elementos del menú, Porque no todos los usuarios pueden acceder a ellos (y las herramientas de traducción de la página no funcionarán en las imágenes). Para asegurar la máxima accesibilidad de su contenido, mantenga el texto en HTML, proporcione texto alternativo para imágenes.

Crea información informativa y altaSITIOS DE ITY:

El buen contenido en su página web es tan importante como el contenido visual para las imágenes de Google: proporciona contexto y hace que el resultado sea más procesable. El contenido de la página se puede usar para generar un fragmento de texto para la imagen, y Google considera la calidad del contenido de la página cuando se clasifica imágenes.

Crea sitios amigables con el dispositivo:

Los usuarios buscan más imágenes en Google que en el escritorio. Por esta razón, es importante que diseñe su sitio para todos los tipos de dispositivos y tamaños. Use la herramienta de prueba amistosa móvil para probar qué tan bien funcionan sus páginas en dispositivos móviles y obtener comentarios sobre lo que se debe solucionar.

Cree una buena estructura de URL para sus imágenes:

Google usa la ruta de la URL, así como la Nombre del archivo para ayudarlo a entender sus imágenes. Considere organizar su contenido de imagen So que las URL están construidas lógicamente.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Optimización de nombres de archivos

Google usa los nombres de archivos de las imágenes Para evaluar exactamente cuál es el sujeto de una imagen.


Al optimizar los nombres de archivos de acuerdo con las optimizaciones de la Alt Texto y el texto del título, es posible proporcionar una mayor comprensión que ayudará a sus imágenes en la búsqueda de imágenes. En su mayor parte, no necesita nombres de archivo largos con texto descriptivo largo. AnunciCementContinue Reading a continuación La frase de palabras clave que describe principalmente la imagen está bien.

Simplemente asegúrese de que su texto de nombre de archivo también refleje con precisión de qué se trata la imagen. ¡Sí! Optimiza tus imágenes. Pero no lo exagere
mientras que es imporPara optimizar las imágenes correctamente, no es necesario pasar tanto tiempo en ellas que pierde de vista la imagen más grande.
Asegúrese de gastar solo lo que sea necesario para que sus imágenes clasifiquen y complementen su esfuerzos de marketing en línea. Pero no pierden de vista el objetivo final al hacerlo, para mejorar la experiencia del usuario.

Más recursos de optimización de imágenes: ¿La imagen de Google es relevante de nuevo? ¿Qué nuevos datos nos dicen 14 consejos importantes de SEO que necesita saber Google Publica la búsqueda de imágenes Seo Tips Créditos de la imagen Imagen 1: Metamorworks / Shutterstock.com Imagen 2: Piscine26 / Shutterstock.com Imagen 3 : Gaudilab / Shutterstock.com Todos SCReenshots tomados por el autor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *