Categories
Whiteboard viernes

Auditorías de SEO impactantes para B2B

Una amplia auditoría de su sitio web B2B puede significar la diferencia entre ganar nuevos clientes y perderlos a la competencia. En este nuevo episodio de la pizarra del viernes, el host huésped, Carly Schoonhoven, lo camina a través de cuatro áreas que pueden llevar sus auditorías al siguiente nivel.

Anatomy of a Perfect Pitch Email

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión de alta resolución en una nueva pestaña.

Transcripción de video

Hola y bienvenido a otra edición de la pizarra del viernes. Mi nombre es Carly Schoonhoven, y soy un gerente de SEO Senior en

Obilidad

. Somos una agencia de marketing digital B2B aquí en Portland, Oregon. Ahora, si trabaja para una agencia, sabe que a veces una auditoría de SEO realmente valiosa puede ser la diferencia entre ganar en una CLento y perdiendo a otra persona.

Así que algo con lo que a veces lucho es cómo subir de nivelar su auditoría básica de SEO en algo que es realmente impactante para una compañía B2B que necesita un plan estratégico a largo plazo. Ahora, cuando estoy hablando de una auditoría de SEO, no solo estoy hablando de una auditoría técnica, algo que puede simplemente tirar de la rana gritando.

Realmente se trata de obtener una imagen clara del cumplimiento actual de SEO de un sitio y, lo que es más importante, mostrar las formas, tanto a corto como a largo plazo, que puede trabajar con ellos para ayudarles a alcanzar sus objetivos. Así que hoy te voy a caminar a través de mi enfoque a las auditorías de SEO y caminarte a paso a paso. Ahora, antes de comenzar a trazar datos, hay un par de cosas que me gusta averiguar primero.

CompEtitores y metas

El número uno es

competidores

. Así que SEO, no existe en un vacío. Si queremos mejorar nuestras clasificaciones, es probable que un competidor tenga que perder las clasificaciones. Por lo tanto, es realmente importante tener una idea de qué competidores vas a estar mirando para que pueda ver cómo se apile en relación con ellos. Ahora, de nuevo, es realmente importante asegurarse de que sus competidores sean realistas.

No puedo decirle cuántas veces me han dado a Google como competidor. Ahora quizás sean un competidor para usted, pero es realmente importante asegurarse de que está siendo realista y de encontrar a los competidores de un tamaño similar para que las ideas que está proporcionando realmente van a ser valiosas y accionables. Así que si alguien te da a Google como competidor, delgadoK Al respecto, tal vez proporcionar algunas alternativas.

Otra cosa que me gusta echar un vistazo son metas. Entonces, si estás evaluando una empresa, pregúntales cuáles son sus objetivos. Tal vez acaba de lanzar un nuevo producto y realmente les gustaría algunas ideas específicas sobre cómo pueden mejorar ese contenido. O tal vez están pasando por una migración del sitio en unos pocos meses, y realmente quieren algunas ideas relacionadas con eso.

Por lo tanto, las buenas auditorías no son un tamaño que se ajusta a todos. Por lo tanto, realmente puede nivelar su auditoría asegurándose de que se adapte al sitio y la compañía que está mirando específicamente. Así que ahora que tenemos a nuestros competidores, tenemos nuestros objetivos, comencemos a echar un vistazo a las palabras clave.

1. Palabras clave

Obviamente, las palabras clave son tan importantes. Eso’S donde debe comenzar porque las palabras clave son la columna vertebral de SEO. Ahora esta es una auditoría. No estamos haciendo una estrategia completa

de la investigación de palabras clave aquí. Esto no debería llevarte todo el día. Pero hay un par de herramientas que puede usar para que pueda obtener información realmente interesante y útil sobre palabras clave sin tener que poner en un montón de tiempo.

Por lo tanto,

El Explorador de palabras clave de MOZ

es un lugar realmente excelente para comenzar. Me encanta utilizar la herramienta Compare Link Perfiles, y esta es una muy buena manera de echar un vistazo a un sitio frente a sus competidores y ver cómo está haciendo de un nivel realmente alto. Te ayudará a identificar si hay alguien que es realmente élite, que está clasificado durante 20 veces más palabras clave que tú, eso es tal vez no el competidor más realista para monitorear suauto en contra

Puedes ver si tal vez hay un sitio que es realmente comparable. O si hay un sitio que no está clasificado por apenas las palabras clave, eso no va a ser de quien tenga que preocuparse. Así que es un lugar realmente bueno para comenzar solo a obtener una idea del paisaje competitivo. Otra cosa realmente útil para mirar es la palabra clave de la palabra clave. Así que hemos visto palabras clave totales.

¿Pero cuáles son las palabras clave específicamente que se están desempeñando bien? Así que mi adorable dibujo aquí de un cuadro de superposición de palabras clave le da una idea. Así que digamos que el azul es su mejor competidor, Green es el competidor dos, y luego el rojo es usted. Por lo tanto, realmente desea echar un vistazo a esa área donde sus competidores se superponen, pero no tiene palabras clave que estén clasificando.

Esto es tan importante, BecAuse Tal vez identificará un área de tema donde todos sus competidores tengan contenido, pero el sitio que está mirando no. Este es un lugar realmente bueno para comenzar y puede ayudarlo a proporcionar algunas sugerencias de contenido inicial y obtener una especie de ventana en las estrategias de contenido de sus competidores. Así que hablando de contenido, hablemos de mirar contenido para una auditoría de SEO.

2. Contenido

Por lo tanto, esto es probablemente donde pase la mayor cantidad de tiempo personalmente cuando realizo auditorías, porque es realmente valioso y también hay tantas cosas diferentes para ver Y puedes encontrar algo nuevo casi cada vez. Sin embargo, cuando está buscando un sitio B2B, sin embargo, una cosa que desea asegurarse de que está echando un vistazo es el embudo. ¿Tienen contenido para todos losEmbalajes de embudo, ¿y están canalizando a las personas de una etapa a la siguiente?

Así que eche un vistazo a su sitio como si fuera alguien visitándolo por primera vez. Eche un vistazo a su contenido de conciencia y vea: ¿Hay cta de embudo de mediana edad? ¿Están haciendo el siguiente paso que quieren que quiera claro? ¿O cuál es esa conversión última que quieren que las personas tomen en la etapa de compra? ¿Tienen un formulario de contacto realmente claro?

¿Es fácil navegar a la demostración, si eso es una conversión realmente importante para ellos? Eche un vistazo a su contenido y lo que están haciendo, asegúrese específicamente de que tengan contenido para el embudo completo. Esta es otra buena oportunidad para evaluar a sus competidores. Así que haz lo mismo en los sitios de tus competidores. Mira si hay algo que están haciendo real.Ly, muy bien, que el sitio que estás mirando no es.

Tome algunas capturas de pantalla. Comparta algunas cosas específicas que un competidor está haciendo para que pueda aprender y encontrar una manera de hacer su propia versión de su sitio.

3. Técnico

De acuerdo. Otra área para asegurarse de que incluya que es técnica, porque todos sabemos que incluso si tiene el mejor contenido increíble en su sitio, si su SEO técnico es un desastre, realmente no va a importar si No puede obtener ese contenido indexado.

Por lo tanto, un buen lugar para comenzar es hacer el rastreo a la demanda de MOZ para que pueda echar un vistazo a las cosas como 404 errores, duplicar Contenido, tal vez tengan metadatos faltantes en todas sus páginas principales realmente valiosas. Esa es una buena información para tener ypara compartir. Entonces también quieres expandirte eso para mirar cosas como la velocidad del sitio. Tal vez tengan una velocidad de sitio realmente mala, y no es nada que haya priorizado.

Use

Página de Google Speed ​​Insights

. Vea si hay algunas recomendaciones específicas que puede darles y que puede ayudarlos a solucionar, porque en última instancia, se trata de tratar de que quieran trabajar con usted y mostrar cómo podría ayudarlos a solucionar esos problemas. También puede echar un vistazo a las cosas que podrían estar afectando la indexación. Eche un vistazo a sus robots.txt.

Eche un vistazo a su mapa del sitio. Simplemente revise todas las casillas y asegúrese de que no haya nada que pueda estar afectando su aspecto de búsqueda.

4. Fuera del sitio

Finalmente, siempre me gusta echar un vistazo a Sit.mi. Este es otro gran uso de Moz. Me encanta usar la opción de perfiles de enlace de COMPARAR MOZ para tener una idea de cómo se apila con sus competidores cuando se trata de fuera del sitio.

Ahora sé que fuera del sitio es realmente difícil. El edificio de enlaces es difícil, y lleva mucho tiempo mostrar resultados. Pero saber cómo se apila contra sus competidores, cuando se trata de la autoridad de dominio y se trata de enlaces totales, realmente lo ayuda a tener una idea de lo difícil que va a ser y cuánto tiempo va a ponerse al día con sus competidores en La página de resultados del motor de búsqueda.

Entonces, siempre me gusta echar un vistazo a la autoridad de dominio, los enlaces externos, vincular los dominios y realmente solo encontrar ideas en cuanto a quién será el más difícil, quién es el más autoritario, y donde estamosy hoy. También puede echar un vistazo a los perfiles de retroilbios específicos y la superposición de enlace, muy similar a la superposición del competidor.

Vea si hay un sitio donde todos sus competidores tienen backlinks y usted no. Tal vez sea realmente relevante, una publicación de la industria, y puede proporcionarles eso y puede ayudarlos con el tiempo, con suerte, también obtener un enlace desde allí. Está bien. Así que hemos echado un vistazo a palabras clave, contenido, técnico y fuera del sitio. Si siguió todos los pasos, debe tener una auditoría realmente excelente con algunos elementos de acción súper procesables, a corto y largo plazo para proporcionar. Así que espero que esto fuera realmente útil, y gracias por unirse a mí.

Transcripción de video por SpeechPad.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *