Categories
Edificio de enlaces

Un secreto para mejorar el SEO en 2021: GENEGHOGHICS

Hay tantas maneras de mejorar el SEO, no menos útil de las cuales es Edificio de enlaces . Pero, ¿cree que la calidad de los resultados de su estrategia de construcción de enlaces ha comenzado a disminuir?

Si su respuesta es “Sí”, no está solo. El edificio de enlaces se ha despegado en el mundo de marketing de contenido, pero hemos agotado las estrategias típicas al analizarse.

Hay un método para mejorar el SEO y la conciencia de la marca que los comercializadores aún no se han utilizado en general. GENOGHTHICS

.

Esta es una estrategia que en Vennagage ha estado usando durante años para obtener enlaces de retroceso y mejorar nuestro SERP. Las publicaciones no son exactamente un secreto, pero como lo saben tan pocos vendedores de contenido sobre ellos, aquí están nuestros consejos para crearlos y lanzarlos.

¿Qué es un diberográfico?

Una diosgráfica es esencialmente una infografía invitada. Hemos utilizado este término internamente durante años porque tiene un propósito muy específico.

Las fotográficas se crean en colaboración con otras marcas. Es su contenido con nuestro diseño de infografía. Esto se ha convertido en una forma efectiva de mejorar el SEO para ambas partes.

Por ejemplo, nos asociamos con HubSpot para convertir sus ideas de generación de plomo en la publicación del blog en la infografía a continuación:

A lo largo de los años, hemos utilizado esta estrategia para asociarse con numerosos sitios. Se ha ayudado a nuestro equipo a construir conexiones en la industria, nos gana los backlinks y mejore nuestro SEO.

¿Por qué debería crear un diberográfico?

Algunos tipos de contenido son fáciles de construir backlinks. Publicaciones de blog,

Resultados de la encuesta

, y enTerviews a menudo ofrecen contenido único que los comercializadores están felices de incluir en sus publicaciones.

¿Pero qué pasa con las páginas para las que desea un texto de anclaje inusual o específico? ¿Qué pasa con las páginas de destino? ¿Cómo puedes mejorar SEO para esas páginas a través de la construcción de enlaces? Puede dedicar todo su tiempo haciendo divulgación fría e investigue y aún no obtenga los resultados deseados. La ofrenda para el diseño de la publicación puede reducir su trabajo significativamente porque obtendrás respuestas más positivas.

Por ejemplo, queríamos construir enlaces a una página con el texto de anclaje “infographic creador”, pero nos enfrentamos a una pared de ladrillo. Esa frase es ventas-y y los sitios no querían hipervínculos ese texto de anclaje específico.

Sin embargo, cuando nos ofrecimos a diseñar una infografía por mención, estaban felices de agregar nuestro enlace.a nuestro texto de anclaje preferido cuando acreditó nuestra dibular en su publicación. Ambas partes ganan.

¿Por qué funciona esta estrategia? Porque todos aman los visuales. Son fáciles de hojear. Además, en el espacio en línea rico en contenido, las imágenes son mejores para atraer a los usuarios.

y si tiene Investigación original

, ¿por qué no compartirlo como una infografía, como este ejemplo, para apelar? ¿A una audiencia más amplia?

Según

, estas estadísticas de construcción de enlace

, la investigación y las imágenes originales son un combo asesino en marketing.

Hemos producido 200 Gestoganics, ya que comenzamos a utilizar esta estrategia y han generado 200,000 sesiones orgánicas por mes. También hemos mejorado nuestro SEO y el rango número 1 en nuestras páginas de mayor conversión. Así es como lo hicimos.

Cómo mejorar el SEO con una dinográfica

Si aún está preguntando cómo mejorar el sitio web SEO utilizando la publicidad de la publicación, aquí está la estrategia de seis pasos que hemos perfeccionado.

1. Encuentre el contenido de dibutégráfico derecho

Una cosa que hemos aprendido de la manera difícil es que no todas las publicaciones logran un gran contenido de infografía. Un artículo súper largo con múltiples encabezados y subtítulos va a ser imposible de condensar en un gráfico.

Tampoco quieres prometer más de un diberográfico. Ya sea que confíe en un diseñador, agencia o una solución infográfica como Vennagage, el diseño lleva tiempo.

Lo que encontramos es que los artículos simples de la lista hacen de grandes infografías. Las listas son fáciles de leer y seguir un patrón establecido. Todo lo que falta es el atractivo visual,que es donde entran las publicaciones de la publicación.

La plantilla de infografía de

LISTA

, como el siguiente ejemplo, se puede personalizar fácilmente para diferentes artículos de lista.

Pero, ¿cómo encuentra las publicaciones de la lista que ayudarán a mejorar su SEO? Puede usar una herramienta como Moz, Semrush o AHREFS para encontrar contenido relevante.

Dado que estamos buscando listas, iríamos a la descripción general de la palabra clave en MOZ y buscaríamos “10 consejos para”. Puede ser más específico y buscar “10 consejos para el marketing de contenido”.

El siguiente bit es un poco más manual. Haga clic a través de cada enlace y quiebra a través del contenido. No quiere ofrecer una dibutación a un sitio que ya tiene una infografía para su lista.

También desea mirar a través de las listas en detalle. Como nosotros sa saID, las publicaciones que son demasiado complicadas son difíciles de reutilizar en una infografía.

Por otro lado, si una publicación es particularmente pesada, pero está formateada en una lista, ese sería el objetivo correcto para usted.

2. Defina a su audiencia

antes de que lleve su publicación de la publicación a un sitio, tómese el tiempo para definir su audiencia objetivo. Recuerde, el punto de este ejercicio es mejorar su sitio web SEO. Obtener backlinks es excelente, pero si no son de su industria o relevantes para su marca, los enlaces no ayudarán a su SERP.

La Gestión requiera algún esfuerzo para crear. No quieres entregarlos a nadie. Por eso definimos a nuestra audiencia al crear personas de usuario.

Para la inspiración, aquí hay un ejemplo de un perfil de persona persona.

¿Cómo decides los usuarios ideales para tu marca? Analiza a tus clientes existentes. ¿De dónde viene el tráfico a tu sitio? ¿Quiénes son los principales compradores?

Si cree que no tiene suficiente información demográfica, o no puede definir los intereses de los usuarios, envíe una encuesta o

prueba para recopilar estos datos

. Hable con sus usuarios directamente para obtener más información.

Las superposiciones en intereses, demográficos, puntos de dolor y soluciones lo ayudarán a definir de dos a tres personajes ideales. Estos se convertirán en sus objetivos al elegir sitios para lanzar.

3. Elija palabras clave para mejorar el sitio web SEO

Todavía hay algunas paradas en el camino hacia el campo. Conoces a tu persona ideal, pero ¿has encontrado las mejores palabras clave que mejorarán efectivamente el sitio web SEO?

La relevancia del tema es extremadamente importante. Si está en el campo de bienes raíces, los backlinks de los sitios que están imprimiendo libros escolares no harán nada por usted.

Incluso si una palabra clave es lucrativa, si no está en su campo, no hay Punto dirigiéndolo. No habrá mucha impacto positivo en su SEO.

De hecho, obtener enlaces de retroceso desde cualquier lugar y en todas partes podría terminar lastimando sus clasificaciones. No desea que Google piense que no es una autoridad o

líder de pensamiento en su campo

.

Utilizamos el planificador de palabras clave de Google para elegir palabras clave primarias y relacionadas. Si desea saber más, Loganix también tiene una guía útil para

encontrar palabras clave de cola larga .

También puede encontrar palabras clave relevantes de la barra de búsqueda de Google. Escriba una palabra clave y antes de presionar “ENTER”, mire las opciones presentadas.

Enumere su conjunto de palabras clave en un gráfico, como el siguiente ejemplo. Esto hará que sea más fácil encontrar el tipo adecuado de contenido para crear Guestographics para

Hay otra razón por palabras clave son importantes para este proceso:. Texto alternativo. Los vendedores parecen olvidar que las

imágenes también lo ayudan a clasificar en Google

.

La búsqueda de imágenes de Google no es tan poderosa una herramienta serp como la búsqueda de texto, pero afecta a sus palabras clave y clasificaciones. Es por eso que las imágenes deben ser optimizadas por palabra clave.

Utilizamos esta lista de verificación SEO para asegurarse de que nuestras palabras clave se hayan utilizado en las áreas correctas, incluso en la imagen ATTRIBUTOS ALT:

Antes de finalizar su dibutícola, verifique que los atributos alt yEl nombre del archivo corresponde a las palabras clave elegidas.

4. El Pitch Guesographic

Una vez que tenga una lista de contenidos que se beneficiaría de una diosgráfica, es hora de

tope el sitio

. Su tono debe ser directo y ofrecer el valor agregado de contacto.

Recuerde, los editores de contenido son personas ocupadas. Tienen toneladas de correos electrónicos en su bandeja de entrada, muchos de ellos pidieron lo mismo. No pueden ahorrar cinco minutos para leer un correo electrónico. Desde que está ofreciendo un diberográfico en lugar de una colaboración enlace, ya tiene la ventaja superior sobre sus competidores. Ese es un buen comienzo. Pero su lanzamiento todavía necesita ser perfecto.

Aquí hay un ejemplo de un tono que hemos utilizado en el pasado. Llega directamente al punto, ofrece valor, y afirma lo que nos gustaría en returarn, que no es mucho.

Nota Cómo damos ejemplos de la publicación pasada, creamos con los principales nombres en la industria. Las gotas de nombre no son necesarias, pero ayudan a mostrar el contacto que quiere decir negocios.

Si está lanzando su primer dibular y no tiene ejemplos para mostrar, incluya algo que muestra sus credenciales.

Después de enviar su lanzamiento, siga unos días después. Trate de no exceder los tres seguimientos. Si no ha recibido una respuesta para entonces, no se interesan en la diográfica. Cuando obtenga respuestas positivas, puede comenzar a colaborar con el sitio. Tomó un poco de prueba y error para que alcancemos un proceso que no requiera correos electrónicos constantes de ida y vuelta.

Esto es lo que hacemos. Pedimos el contacto para una salida.Línea del contenido, que incluye:

Encabezados primarios

Puntos de bala

Colores preferidos

Colores y fuentes de marca

Logo de la marca

Llame a la acción

También le pedimos al contacto a nuestras plantillas para inspiración. Esto hace que sea más fácil para el equipo de diseño, ya que ya tienen alguna dirección desde el sitio.

¿Por qué solicitamos estos detalles antes del

proceso de diseño gráfico

? Porque si creamos el esquema y lo enviamos para revisarlo al cliente, van a regresar con ediciones.

Hacemos esas ediciones y enviamos de nuevo para su revisión, y vaya a la vista hasta que todos estén frustrados Y no se ha hecho ningún trabajo. Es mejor obtener el esquema primero y trabajar desde allí.

Además, el diseño es mucho trabajo incluso cuando estamos usando otus plantillas Si también tenemos que proporcionar el esquema y revisar el proceso, que se convierte en una gran pregunta.

5. Diseñe una infografía memorable

Con la lista de verificación del cliente en su lugar, puede comenzar a diseñar un diberográfico que mejore con éxito las clasificaciones de SEO para usted y su contacto.

Como plataforma de diseño, estamos Se utiliza para crear infografías con bastante regularidad. Para las organizaciones que no tienen diseñadores, hay recursos de diseño en línea disponibles (como vennagage) o puede subcontratar el proceso a diseñadores gráficos independientes . . 6. Promover la publicación de la publicación para mejorar el ranking de SEO Has realizado el trabajo de crear una dibería. ¿Es eso todo lo que se necesita para mejorar el SEO en Google? Lamentablemente no. Todavía hay un paso más. El sitio del cliente estará promoviendo su dibular. Es un gran punto de venta por su contenido, después de todo. Pero también necesitas promoverlo. Comparta la publicación del cliente en las redes sociales y deje que el mundo sepa que crea la publicación. Esto también lo ayudará a atraer a más usuarios. Eso no es todo. Busque otros sitios que estén interesados ​​en contenido similar y pídales que compartan la dibutícola. También puede ofrecerles el mismo servicio a ellos. Esta es su oportunidad de crear una nueva campaña de divulgación. Use la herramienta de Guesographic como una herramienta para ganar más enlaces de nuevos sitios. Un diberográfico es Contenido reutilizado . Pero se puede reutilizar aún más para su estrategia de marketing de contenido. Romper la infografía en múltiples puestos de redes sociales ouna presentación de diapositivas. Esta es una excelente manera de estirar una pieza de contenido sobre múltiples plataformas y llegar a una audiencia más amplia. La comida para llevar es: Trate a cada diosegro como una oportunidad para escalar su estrategia de backlinks. Conclusión : Use Gestoganics para mejorar de forma orgánica a su SEO en Google Los backlinks son una parte importante de mejorar su SEO, pero obtener vínculos de retroceso sigue siendo un proceso desafiante. Hay mucho trabajo que entra en Conseguir backlinks. Es probable que la mayoría de los sitios se nieguen a vincularse a usted debido a la gran cantidad de solicitudes que obtienen. Si puede ofrecer un valor adicional a sus contactos, no solo puede obtener un backlink, pero también puede crear una asociación Eso dura más que una sola conversación. con cada nuevo y rLinklink de elevación, le permite a Google saber que usted es una autoridad en su nicho y un sitio que vale la pena clasificar en la parte superior del SERP. Ese es el poder de la publicación. Agregan valor a sus socios y lo colocan como una marca que está dispuesta a ir a esa milla adicional para sus usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *