Categories
SEO

Mejore la longevidad de su contenido y el ROI con un marco predecible

La lucha para crear la mayor cantidad de contenido nuevo posible para ver qué palos está desactualizada e insostenible.

Todos hemos leído y escuchamos la lista de las cosas de lavandería para Hacer:

  • Contenido de calidad Escriba ( Pero ¿cómo?
  • )

  • Refresque su contenido (
  • Dónde comenzar?

  • )

Monitoree el contenido de los competidores (

¿Qué están actualizando / lanzando?

) Aplique la intención de búsqueda ( imposible a escala? )

Si está en esta situación y aún está buscando con estas preguntas, creamos un marco estructurado que producirá un ciclo de vida de contenido deseado para generar un ROI predecible con su inversión de contenido.

Inversión en contenido El marketing ya no es el desafío. Aquellos de los principales SEO quieren perfeccionar eso.Fuente para generar resultados repetibles.

Afortunadamente, existe una forma sistemática de llevar la longevidad y la relevancia a su ciclo de vida de contenido para impulsar los resultados mucho después de ingresar a Publish.

Rendimiento arbitrario de contenido

El gráfico a continuación muestra lo que hemos encontrado como las etapas de ciclo de vida de contenido típico: planta, crecer y descomponerse, con el tráfico con el tiempo.

El contenido es

plantado

. (Publicado), crece

(rankings y tráfico de ganancias), alcanza un pico (crecimiento dependiente de muchos factores), y comienza a

decaimiento

(disminuciones en la clasificación y el tráfico debido a Cambios en los esfuerzos de mercado, relevancia o competidor).

Con las empresas

Presupuestos de marketing de contenido con un promedio de $ 425K anualmente

    , esta tendencia de ciclo de vida de contenido estándar puede significar un l Masivo LOSS DE INVERSIÓN.

  1. Probablemente se enfrentas a este desafío.
    • Las empresas deben aplicar una estrategia a cada etapa para evitar el contenido que alcance su pico y se desintegra. en Nuestra experiencia con 3,500 marcas, los vendedores de marketing que han aplicado una estructura al contenido realizan un modelo de contenido de ROI más predecible.

    desempeño predecible de contenido

    cuando los comercializadores aplican una estrategia a cada etapa del ciclo de vida del contenido , crean un mejor contenido, lo crezcan más rápido y evitan la decadencia.

    • Con el marco correcto en la mano, el éxito del contenido se convierte en un proceso consistente y repetible.

    • Nuevo marco de contenido para un crecimiento predecible

    Construimos este marco para ayudar a las empresas a construir un proceso escalable para impulsar el crecimiento predecibley ROI de su marketing de contenido.

Aquí hay otra mirada al ciclo de vida del contenido con cada etapa etiquetada:

  1. Planta: Crear contenido

Semilla:

¿Qué preguntas se pregunta a su audiencia?

Crecer : expandir la visibilidad

Feed:

¿Cómo optimiza su contenido?

SPLICE:

¿Qué tema necesita más profundidad?

Decay: actualice y optimice el contenido antiguo para asegurar su posición

PRUNE

: ¿Qué contenido ya no es relevante?

Actualizar:

¿Qué contenido está en descomposición?

1. Planta: Crear y publicar

    Semilla

  • El volumen de contenido creado directamente se relaciona con la variedad de necesidades de audienciaPuede abordar y sus oportunidades de tráfico.

Antes de crear contenido, es importante entender las necesidades y necesidades de su audiencia, por lo que tenga en cuenta los puntos ciegos en el conjunto de datos de su herramienta.

los vendedores usan El explorador de temas

de Seoclarity

para comprender los meses de la demanda de audiencia antes de que estos tipos de conocimientos lleguen a otras herramientas. Esto les permite identificar temas de alto valor y descubrir la intención subyacente a la intención de alinear su mensajería con la forma en que sus clientes buscan sus productos.

No importa la herramienta de investigación SEO que elija, asegúrese de que no solo identifique la frase ¡Match (la mayoría lo hace!) Pero también identifica las consultas que se relacionan con la intención del buscador de comprender verdaderamente cómo los usuarios buscan y cómo hacen esas audiencias o no se superponen.

Otro SOurce de las ideas proviene de las preguntas de los usuarios. Los comercializadores suelen asociar este contenido más alto en el embudo. Las personas

de Google también solicitan

descubren preguntas en todas las etapas del viaje del comprador. ¡Estamos orgullosos de decir que la seoclaridad tiene la mayor

personas, también le solicitan a

dataset para que el acceso de los vendedores sea el acceso derecho desde la fuente!

2. CRECE: Ampliar la cobertura

El análisis del contenido existente es el siguiente paso para aumentar aún más.

Use la segmentación de SEO para revelar patrones en el rendimiento. Comprender lo que el Google recoge lo guiará al siguiente paso: agregue a su contenido o expandirlo.

Feed

Es todo sobre ajustes y construyendo su contenido para generar resultados más rápido.

Los ajustes más impactantes ocurren, cuando los datos de clasificación comienzan aPumular. Una vez que sepa de qué Google ha encontrado su contenido relevante para, evalúe si llega a la marca prevista.

Aplicando el procesamiento de PNL y el análisis predictivo con análisis de contenido y las herramientas de optimización aceleran esto. Estas herramientas ofrecen información para optimizar exactamente cómo se debe cubrir el tema y lo que podría ser agregado o ajustado para ser visto como autorizado. Luego, cada pieza de contenido debe ser alimentada con contenido relacionado con el contenido relacionado con el contenido relacionado. Tema del pilar.

La creación de clústeres de temas no es una idea nueva, pero donde la magia realmente entra es la capacidad de coincidir con los temas y descubrir las vasijas que buscan los usuarios.

La “salsa secreta” que hace que todo este trabajo sea asegurarse de que su contenido coincida con la intención y cubre el tema FRom todos los ángulos.

Aquí hay un ejemplo rápido de la seoclaridad en la palabra clave “Kit de supervivencia”: la mayoría de las herramientas generan listas que incluyen:

Kit de emergencia, Lista de kit de supervivencia, Tipos de supervivencia KITS

  • Todo cambia cuando descubre temas relacionados como los que se enumeran a continuación, todos en esa misma búsqueda:
  • Bolso, kits de 72 horas, kit de terremoto

SPLICE

Algunos contenidos hacen tan bien que esas páginas se están sobrecargadas (es decir, una página de una página por cientos, incluso miles de palabras clave).

No se mantendrá una sola pieza de contenido. Relevante para demasiadas palabras clave, pero esto ofrece la oportunidad de aprovecharla para nuevas páginas.

Esta estrategia también trabaja para adelantar a cualquier competidor que asume su clasificación y proteja las clasificaciones que ha adquiridod.

Una buena regla para ayudar a reducir las páginas a empalmar: busque las páginas que se clasifican para 3 veces el número de palabras clave en comparación con el promedio.

Cada sitio tendrá su propio umbral para determinar Cuándo empalmar el contenido, pero puede encontrar su promedio dividiendo las palabras clave de clasificación total por el número total de URL que clasifican.

Las vías de marketings hacen esto es buscar patrones de palabras clave que sean diferentes. El explorador del tema de la Seoclaridad presiona automáticamente los “Patrones” que subyacen en las clasificaciones de palabras clave para una página para ayudar a identificar grupos de palabras clave que deben tener una pieza de contenido separada que se dirige a ellos.

Tomar los temas de bajo rendimiento, pero los temas relevantes para que este contenido se ubica a este contenido. y cree contenido nuevo centrado alrededor de ese subtema. 3. Actualizar:Prevenga la decadencia

PRUNE

A menudo, las empresas tienen contenido que se vuelve salvaje con el tiempo. Cualquiera de los cientos de palabras clave en las que no es relevante, o el contenido en sí mismo está muerto (no recibe impresiones, clics, enlaces de retroceso, etc.).

Solo el contenido de la más alta calidad debe permanecer en un sitio . El contenido irrelevante o de baja calidad disminuye la equidad de rastreo que se distribuye a través de las páginas. Cada comercializador quiere que el tiempo de gasto de Google se arrastra el mejor contenido más fresco. El contenido a podar es redundante, desactualizado o trivial. Redundante: Contenido o palabra clave Duplicado Canibalización Desactualizado: El contenido realiza referencias o contenido obsoletos que no han recibido actualizaciones Trivial: Contenido queCumple con las métricas de rendimiento. Un año, desde la fecha de publicación, es una ventana segura del tiempo para eliminar el contenido que no se está desempeñando. Para identificar el contenido a Pone, verifique las páginas que han estado disminuyendo en el tráfico YOY y las palabras clave con el volumen de búsqueda en declive sobre la Últimos 24 meses (palabras clave relacionadas con eventos específicos o un año específico, por ejemplo). Actualizar El objetivo aquí es capturar y actualizar el contenido de descomposición antes de que el tráfico llega a cero. Explore su Sitio Analytics para descubrir páginas que coinciden con uno o más de los siguientes criterios: Contenido que se utiliza para obtener tráfico pero perdió sus clasificaciones Contenido que se comparte en gran medida en las redes sociales, pero no se clasifica Contenido que está dentro de la distancia sorprendente (Posiciones 11-40) Contenido conH Altas impresiones, pero bajo CTR actualizan el contenido cuando los datos dicen que lo hacen para evitar proyectos arbitrarios que pierden el tiempo. esto no es ‘T Optimización de contenido de palabra clave: Sabemos que estamos más allá de eso ahora. Para que su contenido siga la línea de tendencia azul, identifique las áreas que faltan en el contenido basado en contenido sobre cómo la audiencia, el mercado o los competidores pueden haber cambiado y actualizado el contenido. Framework intentado y probado para el contenido ROI El marco de optimización de contenido se ha refinado y actualizado de tres años de uso por Algunos de los sitios más altos en Internet. De hecho, aquí hay un ejemplo de un sitio de distribución que mejoró su CTR en un 92% . Aplicamos datos y Perfo.RMance en cada paso del proceso para comprender los resultados. Luego, creamos una forma de hacerlo a escala, por lo que los vendedores podrían imitar el crecimiento y la devolución. Si está buscando contenido impulsado por el rendimiento, la seoclaridad incluye una optimización de contenido en todo en uno Plataforma para entregar las ideas requeridas para responder a todas las preguntas a lo largo del ciclo de vida del contenido, desde lo que su audiencia busca identificar el contenido en descomposición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *