Categories
SEO

Google: Mejorar las métricas de terceros no aumentará las clasificaciones

En un podcast de Google, busque el registro, los googlers discutiendo el spam digressed para discutir las métricas de terceros y su impacto en las clasificaciones de búsqueda de Google. Observaron que mejorar las puntuaciones de las métricas de terceros no resultaron en una mejora en las clasificaciones de búsqueda y sugirió la expansión de una gama más amplia de factores.

Esta parte de la discusión involucró a Senior Webmaster Tendencias Analista de Google, John Mueller y Duy Nguyen del equipo de calidad de búsqueda de Google que se centra en la captura de sitios de spammy.

Métricas de la Autoridad de Dominio de terceros

Muchas compañías de herramientas y datos proporcionan métricas que ayudan a los editores a comparar sus sitios web con otros sitios web con un Métrica conveniente que asigna una “autoridad” propietaria o puntuación de “ranking” a los sitios web.

Algunos de estosLos trics usan vínculos y tráfico (entre otros factores) para calcular una autoridad o puntaje de clasificación.

El propósito de estas métricas es ayudar a los editores y SEO a analizar el análisis competitivo.

Sin embargo, hay muchos editores Quienes usan estas métricas como prueba de calidad del sitio y buscarán enlaces de otros sitios con puntajes de autoridad altos de terceros para mejorar sus propias puntuaciones de autoridad.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Lo que Old nunca tiene que nunca visto una correlación entre mejorar las métricas de terceros y un impacto positivo en las clasificaciones de búsqueda.

Métricas de terceros y clasificaciones de búsqueda

El John Mueller de Google comenzó esta sección del podcast al observar que muchos editores se centran. En factores que tienen cero impacto en las clasificaciones de búsqueda..

[00:24:35] John Mueller:

“Creo que también es, como dijiste, una de esas cosas donde estás E incluso saber si realmente ayudará a su sitio.

y potencialmente, solo dañará su sitio y luego solo estás cavando un agujero más grande para ti en lugar de trabajar en algo positivo para que su sitio web mejore. Cosas para la larga carrera “.

[00:24:56] DUY NGUYEN:

” Sí, un ejemplo de eso Observados fueron los maestros web o los spammers tienden a centrarse en mejorar una o dos métricas particulares que son externas, que absolutamente no usamos. Ellos, por alguna razón, piensan que si se ponen mucho tiempo. y dinero para mejorar tales puntuaciones, se desempeñaría realmente bien en la búsqueda de Google. Nunca he visto una caSe donde realmente funciona bien.

Y lo encuentro bastante triste … porque si todo ese tiempo y dinero se gastaron en la construcción de los sitios web con una mejor experiencia de usuario, más funcionalidad, escribiendo contenido de mejor calidad, produciendo alta calidad. Las imágenes, probablemente lo harían mucho mejor en la búsqueda y, obviamente, mucho más sostenibles para el sitio, “

AnuncioContinue leyendo a continuación

[00:25:43] John Mueller:

“Sí. Bueno, una zona donde veo dónde la gente, no lo sé, use eso casi de una manera razonable es cuando se trata de monetizar a su sitio, donde solo quieren que solo sean una métrica visible externamente para ir a una publicidad y decir ” Mira, mi sitio es realmente bastante colocado y, si gasta algo de dinero conmigo, entonces puedo conseguir su MESSage a una audiencia más amplia “.

Pero se siente como … A veces veo a personas en los foros solo diciendo que” quiero mejorar esta métrica “.

Realmente no Quiero centrarse en el sitio en general. Son como, “Sólo quiero cambiar este número de 7 a 25.

y soy como” ¿Por qué? ” No cambia mucho “.

No se enfoca en un solo factor

DUY NGUYEN A continuación se analiza la inutilidad de centrarse en una cosa (como una métrica de terceros) en El gasto de centrarse en los cientos de factores de clasificación reales que tienen un impacto en el desempeño de la búsqueda.

DUY explica los beneficios de centrarse en una amplia gama de métricas de rendimiento.

DUY NGUYEN: [00:26:33]

“Sí, me encantan los datos, yo mismo. Creo que cuanto más datos teTener, mejor estaría en tu papel, lo que sea que sea. Como propietario de un sitio o un comercializador en línea, creo que es realmente genial tener un montón de métricas que monitoree y mides e intente mejorar siempre que no se centre en una cosa.

como sitio Propietario, solía mirar la tarifa de rebote y la hora pasada en las páginas todo el tiempo, por ejemplo, para saber qué contenido realmente lo está golpeando con mi audiencia para que pueda

mejorar más.

o Por alguna razón, encuentro que nadie descubre realmente nuestro contacto o las páginas de apoyo. ¿Porqué es eso? ¿Tenemos un problema allí?

Si las personas necesitan contactarnos, tal vez deberíamos simplemente ponerlo en otro lugar, reescribir mejor contenido.

Así que sí, mientras no se enfoque en una sola cosa porque tenemos cientos y cientos de rseñales de anking. En una cosa no significa que lo mejorará en

a través de

y clasificaría mejor su sitio “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Las clasificaciones de búsqueda dependen de cientos de señales

Para mejorar las clasificaciones de búsqueda, es importante centrarse en una amplia gama de señales de relevancia y popularidad.

Algunos editores podrían centrarse en los enlaces, pero su contenido podría carecer de autoritividad.

Otro editor podría enfocar otro editor En el contenido autoritario, pero descuida para hacer que las páginas web sean fáciles de usar. Otro editor podría hacer casi todo bien, pero descuida para promover adecuadamente cada artículo para fomentar los enlaces. Los editores podrían centrarse en la construcción. enlaces, pero descuida para construir una audiencia, relaciones con lectores, oRelaciones con los influencos. Los sitios que clasifican bien por un tiempo limitado, luego se rebota entre la primera y la segunda página de los resultados de la búsqueda. Algunas veces son sitios que descuidan una cierta parte de la promoción del sitio, la experiencia del usuario, la calidad del contenido o relevancia del contenido. Sitios que parecen estar bloqueados en la primera posición, como lo poseídos, tienden a ser sitios que abordan todos los aspectos relacionados con la experiencia del usuario, señales de popularidad y enfoque tópico. AnunciCementContinue leyendo a continuación CITACIÓN Falta de spam de Web, calidad de búsqueda y más!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *