Categories
SEO

En su primera aplicación, la mamá de Google identificó 800 variaciones de los nombres de vacunas a través de 50 idiomas en segundos

En su primera aplicación, la tecnología Multitask Model Unified Model (MMA) de Google le permitió al motor de búsqueda identificar más de 800 variaciones de los nombres de las vacunas en más de 50 idiomas en cuestión de segundos, la compañía anunció en un Publicación del blog el martes.

Examples of search results for vaccines, powered by Google's MUM.
Ejemplos de resultados de búsqueda para vacunas, impulsadas por la mamá de Google. Imagen: Google.

¿Qué es mamá? Primero anunciado en Google I / O , mamá se construye en una arquitectura de transformador, como

BERT

, pero se promociona como 1,000 veces más potente y es capaz de multitarea para conectar información para los usuarios de nuevas formas (como la identificación y coincidencia mencionadas anteriormente de los nombres de vacunas a través de los idiomas).

    Durante su revelación. , Google Svp Prabhakar Raghavan proporcionó la FSuenos como ejemplos de tareas que mamá pueden realizar simultáneamente:

  • Comprende y genera el lenguaje.
  • Train a través de 75 idiomas.

Comprende múltiples modalidades (permitiéndolo entender Múltiples formas de información, como imágenes, texto y video).

Por qué nos importa.

Este es nuestro primer vistazo de mamá en la naturaleza y nos proporciona una mejor idea de sus casos de uso del mundo real. En esta implementación, las capacidades lingüísticas de la madre estaban en exhibición, pero no pudimos ver sus capacidades multimodales, que se destacaron durante el


anuncio en la I / O
. Google está diciendo que mamá Logró esta tarea en cuestión de segundos cuando de lo contrario podría haber tomado semanas. Si bien su impacto aquí es sutil, los usuarios se están volviendo más relevantesLos resultados, que ayudarán a Google a mantener su posición como líder del mercado. Si Google puede entregar esta tecnología, la forma en que se anunció durante su revelación, puede permitir que los usuarios puedan buscar de manera que, previamente pensaron que eran demasiado complejos para que los motores de búsqueda lo entiendan. Incluso si no tiene un impacto tan salpicado, la eficiencia que se muestra aquí todavía proporcionará a Google con otra ventaja sobre los competidores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *