Categories
Industria

En busca de tus momentos más memorables; Breve diario del lunes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Comercializadores, La actualización de Panda Algorithm de Google se extendió a nivel mundial, en inglés, en inglés, hace una década.

Las empresas y los profesionales de búsqueda aquí en los EE. UU. Tenemos un sabor de los dos meses anteriores al mundo. Lanzamiento a medida que avanzaba a nivel nacional en febrero de 2011. Para aquellos de ustedes que, como yo, no estaban en la industria en ese entonces, la actualización de Panda fue un hito en el historial de búsqueda porque era una de las actualizaciones de SPAM de spam más importantes de Google.

LA UPDA PANDATE, que lleva el nombre de Google Engineer NAVNEET Panda, lo hizo más difícil para las páginas con contenido delgado para clasificar bien. Esta fue una mala noticia para los sitios que dirigieron las consultas de la cola larga al generar grandes volúmenes de contenido similar, que a menudo solo se distinguen de su otro contenido debido a diferencias sutiles y, a veces, arbitrarias.

Me gusta pensar en Panda Como precursor de nuestras actualizaciones de algoritmos núcleos modernos, y como esas actualizaciones, hizo un gran impacto para muchas empresas: “Creo que pasamos de una gorra de mercado de mil millones de dólares a una gorra de mercado de seiscientos millones de dólares durante la noche”, dijo Eric Wu, vicepresidente de crecimiento de productos en la ciencia de la miel, que estaba trabajando en los medios de comunicación de demanda en ese momento.

Disfruto de un viaje por el carril de memoria porque lo que pasó es Prologue. Comparte tu búsqueda más memorable IMomentos relacionados con la industria con Mí, ya sea una campaña, cliente, actualización, o quizás haya conocido a su cónyuge en SMX (¡algunos tienen!): Mi correo electrónico es [email protected]

; Utilice la línea de asunto: en busca de sus momentos más memorables.

George Nguyen,

Editor

Búsqueda de Google Consola de rendimiento Imagen Cambio de impresión

El 6 de abril de 2021, Google hizo una “mejora” a su algoritmo para informar sobre las impresiones de búsqueda de imágenes dentro del informe de rendimiento de la consola de búsqueda de Google. Esta actualización es solo un cambio de informes y no es el resultado de ninguna actualización de algoritmo de clasificación o problemas de clasificación con su sitio web.

Esta actualización también es específica para “Impresiones de imágenes cuando Tipo = imagen se especifica en el Perfor de búsquedaInforme de Mance “, dijo Google. Si ve una caída en sus impresiones de búsqueda de imágenes a partir del 6 de abril, es probable que pueda atribuir que la caída a un cambio de informe y no un cambio de clasificación. Por supuesto, querrá rastrear esas impresiones en el futuro para garantizar que su tráfico real de Google no haya cambiado.

Leer más aquí.

¿En la búsqueda de algo nuevo en 2021? Aquí están las últimas oportunidades de carrera en la búsqueda

    Editor

  • @ Martech hoy (REMOTO)

Crea una gama de contenido periodístico que incluye Características, guías, perfiles, y más

cubren este enfoque habilitado para la tecnología que llamamos Martech

    Comprador de medios digitales

  • @ ROI Revolution (Raleigh, NC)

Implementar etiquetas de seguimiento de conversión para alinear la medición y la optimización con el cliente KPI Crea un rendimiento regular para las partes interesadas internas y externas

SR. SEO Manager

@ LENDEDORTE (REMOTO)

Realice una investigación extensa sobre las tendencias de la industria

social media platform growth chart from Pew research center impulsan la estrategia y la ejecución del crecimiento de las inversiones. y depósitos verticales

Director de marketing, generación de demanda

posee todos los aspectos de la estrategia de marketing y el liderazgo

Proceso de embudo de manejo en asociación con el liderazgo de ventas y define el viaje del comprador y la segmentación del mercado objetivo


Ingrese una apertura de trabajo para que se presenten la oportunidad de aparecer en este sección. Seo programático, POV de Facebook y Snapchat E-Commerce Aproveche su SEO programático (y escale su enfoque). La SEO programática implica generar páginas automáticamente a una escala muy grande y se aprovecha mejor para las industrias como viajes, comercio electrónico, contenido educativo, bienes raíces, etc. POV de Facebook en su fugas de datos de más de 500 millones de usuarios. El 3 de abril, Business Insider publicó una historia que dice que la información de más de 530 millones de usuarios de Facebook se habían hecho públicamente disponible en una base de datos no garantizada. “Es importante entender que los actores malintencionados obtuvieron estos datos que no pasan a través de nuestros sistemas, pero al rasparlo de nuestra plataforma antes de septiembre de 2019”, dijo la administración del producto de Facebook.EMENT DIRECTOR, MIKE CLARK . Snapchat avanza los esfuerzos de comercio electrónico. Snapchat ha dado otro paso en su cambio hacia el comercio electrónico integrado con la adquisición de captura de pantalla , una aplicación que escanea sus fotos para identificar las opciones de estilo deseadas, luego proporciona recomendaciones de ropa basadas en esos hallazgos. El uso de las redes sociales aún esté plateado en 2021 La mayoría de los estadounidenses usan Facebook y YouTube, pero Tiktok, Snapchat, e Instagram es más popular entre los menores de 30 años, según los menores de 30 años. Uso de las redes sociales Datos de PEW . A pesar de que los últimos años han causado un cambio en el sentimiento en las redes sociales, el 70% de los adultos aún participan (lo que no ha cambiado mucho en los últimos 5 años). Aquí están los más interesantes.Puntos de los datos: YouTube y Reddit fueron las únicas dos plataformas medidas que vieron un crecimiento estadísticamente significativo desde 2019 adultos que viven en urbano (17%) o suburbano (14%) Las áreas son más propensas a decir que usan Nextdoor. Solo el 2% de los estadounidenses rurales informan utilizando el sitio. El 71% de los usuarios de Snapchat de 18 a 29 años dicen que usan la aplicación diariamente, incluyendo seis de cada diez que dicen que hacen esto varias veces al día. Por qué nos importa. Esta información puede brindar a los anunciantes una idea de las audiencias detrás de los canales que están usando y formas de aprovechar los canales para satisfacer mejor las necesidades de sus consumidores. También puede confirmar mucho que ya conocemos sobre el amor social (como el amor de los jóvenes de Tiktok) y abrir nuevas oportunidades de publicidad para las plataformas que no puedehan considerado (como Reddit o Nextdoor).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *