Categories
SEO

Los formularios de plomo en SERP convierten los buscadores de anuncios de Google sin un clic a través de

Anteriormente, en Beta , los anuncios de Google anunciaron su extensión actualizada de formulario de plomo que aparece un formulario directamente desde un clic en un anuncio en busca, video y descubrimiento. Si se opta por ingreso, significa que cuando un usuario hace clic en un titular de un anuncio, el formulario de plomo aparece en el SERP en lugar de requerir que los usuarios se haga clic en la página de destino de un anunciante para completar un formulario. Después de la finalización del formulario, el cable puede optar por ir al sitio del anunciante o continuar buscando en Google.

Beneficios. El artículo de ayuda relacionado afirma que los beneficios incluyen generar más cables, aumentar las conversiones y mejorar el compromiso de AD. “Después de que un cliente potencial envía un formulario de plomo, pueden elegir visitar su sitio o volver a la página de resultados de búsqueda”, dice THe ACTUALIZADO APOYO DOC.

Tirando de los datos. Google afirma que los anunciantes pueden descargar manualmente los últimos 30 días de los datos de plomo directamente de los anuncios de Google o crear un WebHOOK para que tenga cables que se muevan directamente en un CRM. Los probadores beta dijeron que la tierra del motor de búsqueda es fundamental crear una cadencia para tirar de los cables y entregarlos a las ventas si no hay una configuración de WebHOOK.

que pueden usarlo. El documento de ayuda también establece los requisitos para que los anunciantes puedan implementar las nuevas extensiones de formulario de plomo. Los requisitos incluyen un historial de cumplimiento de políticas, una política de privacidad para incluir en el formulario de plomo, y una cuenta de anuncios en una vertical elegible (verticales sensibles no es elegible para extensiones de formulario de plomo).

Para aquellos que esperan utilizar el plomo. Forma extensaLos iones en video o descubrimiento deben gastar más de $ 50,000 USD (o el equivalente) para ser elegibles.

Por qué nos importa. Con más plataformas de publicidad que se mueven hacia los cambios y la automatización que le brinda a los anunciantes menos control, es especialmente interesante que los anuncios de Google están mejorando una opción donde un usuario potencialmente nunca abandone los SERPS. Esta ha sido una preocupación por un tiempo en el lado de SEO, pero las extensiones de formulario de plomo amplían este movimiento a la publicidad pagada.

Las extensiones de formulario de plomo pueden ser beneficiosas para ciertas industrias o palabras clave de destino que están más abajo en el embudo. El ejemplo de Automotive de Google es un caso de uso que podría ver un aumento en los cables de los formularios en serp, pero otros pueden querer pisar con cuidado y probar antes de bucear en plena.

También es CCrítico para examinar dónde están los usuarios en el viaje del cliente antes de usar una extensión de formulario de plomo, ya que las audiencias de más conciencia pueden no estar listas para convertir todavía.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *