Categories
SEO

En la historia de David y Goliat, sea David: cómo a prueba de amazonas su negocio

Si nos gusta o no, en las últimas dos décadas, Amazon ha infiltrado innumerables industrias. Pero cuando las compañías se quejan de que Amazon se arrastran en una industria y lo interrumpen, es probable que las empresas se han vuelto complacientes y han dejado de innovarlo.

¿El poderoso disruptor?

Amazon’s La fuerza radica en su capacidad para innovar. No importa la industria, el producto o el servicio, siempre hay espacio para mejorar, esa es la forma americana. Pocas compañías han aprovechado la demanda de soluciones más rápidas, más fáciles y más inteligentes como Amazon tiene. No son los disruptores; Son innovadores que se centran en las industrias que históricamente han seguido avanzando. Amazon se ha vuelto tan integral en nuestra vida cotidiana que las empresas no tienen choiCE, pero para hacer negocios con ellos. Para

no

,

, su producto disponible en su mercado no tiene ningún sentido en 2021. Para las empresas grandes y pequeñas, subiendo contra Amazon se siente como un esfuerzo infructuoso, un escenario David y Goliath.

Recuerde, fue David y su honda que ganó el día.

Su armamento

Entonces, ¿cómo se compite exactamente a un David con un Goliat, como Amazon? La identidad de marca fuerte, la presencia en línea y los diferenciadores clave son los hongos que sacan Goliaths.

Una forma fácil de pensar en la identidad de la marca es imaginar su negocio como una persona, ¿quiénes son? ¿En qué creen? ¿Cuál es su misión? Cuando crea una persona para su marca que está alineada con los mismos valores que su audiencia objetivo, los consumidores se convierten enConectado en un nivel más profundo, reforzando así la lealtad de la marca.

Ahora más que nunca, la presencia en línea es fundamental para atravesar al frente a los consumidores. Si eres una organización que está empezando a pensar: “¿Necesito un sitio web?” O “¿Cómo debería ser mi sitio web?” ¡No eres demasiado tarde! Muchas empresas se derrumbaron bajo el peso de la pandemia, pero aquellas con una fuerte presencia en línea han prosperado, especialmente, en particular, Amazon. Incluso las industrias que no son amigables con el remoto han girado a consultas en línea, talleres virtuales y fortalecimiento de sus tiendas en línea.

Los diferenciadores clave también deben ser parte de su arsenal de herramientas. Como comercializadores profesionales, la pregunta más crítica que le pedimos a nuestros clientes es “¿Qué lo distingue de sus competidores?” Si no puedes responder a esa preguntan, ¿cómo puede esperar que sus clientes? Los mensajes de marketing resuenan con los consumidores cuando son únicos, ¡así que díganos: ¿qué establece su marca?

Cuando se posiciona para crecer , Todo se reduce a la estrategia. Cuanto más tiempo gaste refinando su estrategia, más tiempo y dinero, ahorrará a largo plazo. Con alguna planificación, innovación y abarcando lo que está disponible para nosotros, podemos ser David.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *