Categories
Local

Los listados de negocios incorrectos disuanden el 63% de los consumidores; Breve diario del jueves

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada todos los días.


Buenos días, los comercializadores, pasé la semana pasada en una cabaña cerca del bosque en Nueva York.

La falta de distracción me dio tiempo para pensar en algunas de las cosas que me sostienen de vuelta, así que pensé que yo Es compartido uno contigo: mientras estaba en una caminata, me sentí frustrado porque nos habíamos perdido por algún tiempo. Aparentemente, eso es un dado cuando vas caminando en un área nueva, pero eso no fue de mucho consuelo. No podía sacudir la necesidad de progreso, aunque “progreso” no era el punto de la caminata.

Al día siguiente, escribí “Permiso para cambiar” en mi Bloc de notas (LEER: Diario). Para recordarme que la próxima decisión no tiene que estar relacionada con la circunstancia o la emoción previas. No necesitaba seguir siendo frustrado solo porque ya estaba frustrado. Asimismo, la forma en que usted hace su trabajo, enseña a sus hijos, comuníquese con su pareja, etc., entonces, no tiene que ser dictado por su historia, especialmente los patrones negativos que pueden piminar esa historia.

Es un cliché Para decir que puedes cambiar cuando quieras. Creo que tiene que darte a sí mismo que permiso para cambiar y decirle que está bien probar algo nuevo, lo que puede tener miedo y puede requerir cierta vulnerabilidad.

Ahora, de vuelta a todas las noticias de marketing de búsqueda que necesita para obtener Tu día comenzó.

George Nguyen,

Editor


La aplicación de Google News mostrará contenido no AMP y enviará a los lectores a las páginas de Publisher

como Parte de la actualización de la experiencia de la página, Google News mostrará el contenido web de AMP y AMP, la compañía anunció en un correo electrónico a los editores. La plataforma ya no representará el texto del artículo de las fuentes RSS en la aplicación de Google News; En su lugar, enviará a los lectores directamente a las páginas web de los editores.

Por qué nos importa.

Hemos conocido durante algún tiempo que los

HISTORIES SUPERIORES CAROUSEL estarían abiertos al contenido de AMP

, pero ahora sabemos que lo mismo se destinará a la aplicación de Google News. El requisito de AMP para las noticias de Google puede haber sido una barrera para algunos editores, pero ahora que está pasando por el camino, esos editores pueden querer obtenerEIR contenido en la plataforma para atraer a más lectores potencialmente. y, como lo indica Google en el anuncio, los informes de rendimiento de las noticias de Google en la consola de búsqueda no se ven afectados, y su capacidad para rastrear y medir el tráfico de las noticias de Google sigue sin cambios .


Leer más aquí.

Las herramientas de SEO entre los comercializadores reemplazan el año pasado en un año cuando El compromiso digital se convirtió en Paramount, ¿puede creer que algunos comercializadores se rasgaran y reemplazaron las herramientas de marketing de búsqueda? Es cierto. Alrededor del 16% de los encuestados de la encuesta de reemplazo de Martech de este año, dijo que reemplazaron las herramientas de SEO en el último año. Si bien esa es una proporción más pequeña que las que decían que reemplazaron sus herramientas de automatización de marketing (24%), se sentó justo en el medio en la gama de herramientasreemplazado. Obtenga el informe completo aquí

y obtenga su pase gratuito a Martech de la próxima semana, cuando hablaremos más sobre los resultados en detalle.


Véase usted en Martech.

Microsoft ADS anuncia la puntuación de la optimización en la pestaña Recomendaciones

La puntuación de optimización ahora está disponible en la pestaña de las recomendaciones en Microsoft ADS, de acuerdo con El último anuncio

de la empresa. El nuevo sistema de puntuación ayuda a mejorar el estado de optimización de las cuentas de los anunciantes, ayudar a los anunciantes a pasar su tiempo de manera más eficiente y priorizar las acciones de optimización con mayor impacto, y realizar un seguimiento de sus esfuerzos de optimización con el tiempo.


para verificar la puntuación de la optimización en Microsoft Ads, visite la página Recomendaciones en Microsoft Advertising. “Verás una puntuación porcentual en azul (ver más abajo). Cada categoría de recomendaciones se muestra con una elevación de puntuación agregada de las recomendaciones que le pertenecen, y cada recomendación se indica con un levantamiento de puntuación en una elipse en la parte superior derecha de la tarjeta con un valor de 0.1% a 100%, lo que representa su estimado Impacto en su cuenta o rendimiento de la campaña “, escribió Cui y Ventura. Si solicita o descarta una recomendación, su puntaje se ajustará en consecuencia.

Leer más aquí.

63% de los consumidores dicen La información incorrecta en una lista de negocios evitaría que seleccione ese negocio


Imagen: Brightlocal. Un estudio brillante

de 1,141 EE. UU. Los consumidores basados ​​descubrieron que, en los últimos 12 meses, 76%.De los consumidores dijeron que han llegado a un negocio demasiado pronto o demasiado tarde porque sus horas de apertura estaban equivocadas en línea. Una proporción aún mayor (77%) dijo que encontraron información conflictiva sobre los sitios de información comercial. Por qué nos importa. La información comercial inexacta se ha vuelto alarmantemente común desde que comenzó la pandemia, y la prevalencia recién establecida solo se suma a la frustración para los clientes. El estudio también encontró que el 63% de los consumidores se disuadrarían al usar un negocio si su listado contenía información inexacta. Esa es una enorme proporción de clientes potenciales que su negocio local podría abrirse a sí mismo para mantener los detalles precisos a través de las plataformas que los audiencias se utilizan para encontrarlos.

No estoy llorando … Alguien debe bE Cortar algunas cebollas de marca …

Su “Cebolla de la marca”. “La cebolla de la marca rara vez pasa la” prueba de piso de la fábrica “, ¿podría compartirlo fuera de la torre de marketing marfil sin reírse? ¿fuera del cuarto?” Dijo

Marketoonist


Creator Tom Fishburne, “la comunicación empresarial más fuerte es simplemente un simple inglés”.

El 20% de los resultados de Bing ofrecen respuestas directas. A

Financial Times

Artículo

(que fue principalmente sobre la madre de Google) desde hace unas semanas, dice: “La capacidad de extraer respuestas del texto ya ha habilitado a Bing para ofrecer respuestas directas al 20% de las consultas, se obtiene, según Ribas “. Jordi Ribas es el CVP de Búsqueda y AI en Microsoft Bing, y parece que está diciendo que Bing sirve respuestas directas para el 20% de todas las consultas ConduCted en Bing. Punta del sombrero a

GLENN GABE

para llevar esto a nuestra atención.


Inicio es la respuesta de Microsoft a Apple News, Google News. Microsoft Start es el nuevo portal de noticias personalizado de la compañía. Está disponible como un sitio web y la aplicación móvil. Los lectores pueden proporcionar comentarios sobre el algoritmo de personalización a través de un pulgar hacia arriba / abajo o agregar / eliminar manualmente los intereses. Es compatible con los anuncios y comenzó a desplegar el martes. Ahora, las preguntas son: ¿Será Microsoft atraer usuarios? Y, ¿proporcionará valor a los editores? La tecnología “Just Walk Out” de Amazon está llegando a los alimentos completos Amazon es Tecnología de prueba que permite a los compradores A la derecha, salga de algunos de Amazon Go y Amazon Fresh Tiendas en dos lugares de comida completa: LavadoTon DC y Sherman Oaks, California. Esta es la primera vez que una importante cadena de comestibles está implementando este tipo de solución. Aunque es un largo camino alejado de ser adoptado en la mayoría de las tiendas de conveniencia, este juicio probablemente proporcione algunas tallidas críticas para las empresas locales. Por ejemplo, ¿cómo reaccionarán los consumidores al nuevo flujo de trabajo, lo que requiere que inicien sesión? con una aplicación? Las posibilidades de que salga bien para los alimentos integrales, que tiene una aplicación de reembolso integrada con su empresa matriz. Pero, otras cadenas de la tienda de comestibles pueden no tener una base de clientes que se usa para abrir una aplicación cada vez que entran. Además, ¿cómo se verá afectado los empleados? ¿Los empleados necesitarán ser reedicados para otras tareas? Amazon ha licenciado su tecnología “Just Walk Out” a minoristas de terceros. Si la compañía puede demostrar que mejora la experiencia del cliente, podría obligar a las empresas locales que intente probarlo. Quizás lo que pueda proporcionar a los propietarios de negocios locales más tiempo para brindar un mejor servicio al cliente o simplemente encontrar otras formas de mejorar su negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *