Categories
Seminario web

Cómo aumentar su tráfico orgánico de comercio electrónico en un 400% con automatización.

[Diapositivas] Cómo aumentamos el tráfico orgánico en un 400% con la automatización

¿Quieres aprender cómo aumentar su comercio electrónico? ¿El tráfico orgánico del sitio está aumentando y aumenta sus tasas de conversión?

Utilizando complementos simples, puede comenzar a crear contenido de intención de alta compra que impulsa los resultados de búsqueda y las conversiones en la página.

el 10 de marzo , Moderó un Webinario web del motor de búsqueda presentado por Duane “DJ” Sprague, CMO en

Aprobado

.

Sprague compartió un proceso semi-automatizado para los sitios de comercio electrónico para crear preguntas y respuestas de productos, usuario-Escuentes generados (UGC) y la prueba social que pueden ayudarlo a destacar de la competencia. How to Increase Your Ecommerce Organic Traffic by 400% with Automation

Aquí hay un resumen de su presentación. How to Increase Your Ecommerce Organic Traffic by 400% with Automation

Todos desean más tráfico y conversiones.

Pero con el nivel empinado de competencia en el comercio electrónico, ambos no son fáciles.

El tráfico pagado a menudo es costoso y tiene un CTR bajo

El tráfico orgánico, por otro lado, puede ser difícil de clasificar.

El equipo de Sprague en Shopper Aprobado encontró una manera de resolver los problemas de tráfico y conversión de comercio electrónico automáticamente, lo que permite Usted a:

Agregue miles de resultados de búsqueda altamente relevantes para poseer a los serps de Google. Obtenga hasta un 400% más de tráfico orgánico. Obtenga una tasa de conversión de casi el 75% en las páginas de productos.

Aquí es cómo hacerlo.

Hacer confía en el prioritarioY ON & OFF DE LA PÁGINA

Siempre hablamos de que el contenido sea rey. Pero si lo pensamos, la realidad es que el único propósito del contenido es hacer una cosa: crear confianza.

En el comercio electrónico, la confianza es el rey de los reyes. Cuando no hay confianza, no tenemos clasificaciones de búsqueda orgánica, conversiones e incluso clientes.

Las marcas de comercio electrónico deben establecer y mantener la confianza en todo el viaje del comprador.

Las personas hará negocios con Empresas que conocen, como, y confían. Y la confianza es la parte más importante de esa ecuación. El contenido escrito de la marca de expertos y el contenido creíble generado por el usuario (UGC) puede ayudarlo a fomentar esa confianza con sus clientes.

UGC se encuentra entre Los tipos de contenido más valiosos que puede crear para su negocio, porque es el MOST Auténtico y confiable contenido “En los ojos del consumidor”.

El informe de contenido del consumidor por Stackla encontró que

86%

de los consumidores dicen que la autenticidad es importante al decidir qué marcas les gusta y apoyar .

Y otro 60% de los consumidores dicen que el contenido generado por el usuario es la forma de contenido más auténtica.

Por eso quiere hacer todo lo posible para recolectar, promover y distribuya UGC a través de su sitio web para impulsar ese compromiso y confianza. Amazon UGC Stack

Amazon descubrió la importancia de UGC desde el principio. Amazon UGC Stack Si observa una lista de productos de Amazon, junto con la descripción del producto, Verá su “pila UGC”, que incluye:

Proyección social.Q & A.

How to Increase Your Ecommerce Organic Traffic by 400% with Automation

Discutieron que esto es el segundoEl contenido más importante para servir justo después de la descripción del producto, ya que esto es lo que el consumidor quiere ver para validar la calidad y la eficacia de un producto, para responder a sus preguntas y resolver cualquier inquietud. How to Increase Your Ecommerce Organic Traffic by 400% with Automation y si miras En las

preguntas y respuestas del cliente

en Amazon, cada título de Pregunta enlaza a una página de destino centrada en el hilo de Q & A.

Esto es lo que ayuda con SEO.

La mejor compra también lo maneja de esta manera.

El contenido como este ayuda a los clientes a sentirse satisfechos con su selección.

Como negocio de Harvard Revisión

PUTE

, “El objetivo del marketing es ayudar a los clientes a sentirse seguros de su elección”.

La marca más fácil hace que el viaje de la decisión de compra sea mejor. Esta es la razón por la cual leveragiNG Q & A es una buena idea para mover a los compradores rápidamente hacia la validación.

Su objetivo, por lo tanto, es hacer que la generación y la optimización de las siguientes preguntas y calificaciones, y revise un proceso simple y automático para conducir más tráfico y conversiones.

Creación de una pila UGC que muestra las calificaciones, revisiones y preguntas y respuestas del producto es la mejor práctica para los sitios web de comercio electrónico.

Responda la pregunta del comprador de forma rápida y fácil con Preguntas y respuestas

Highlighted text in search. Responda la pregunta del número 1 que sus clientes tienen en la página de su producto.

Cuando su producto Q & A se optimiza para la búsqueda (específicamente para los fragmentos de destello, los que obtienen más clics en un SERP), puede ayudar a aumentar la cola larga , tráfico orgánico de alta intención de compra. Highlighted text in search aún mejor, si está utilizando la automatización, con soluciones como Shopper APProbado, podrás generar resultados de búsqueda altamente relevantes en Google a escala.

Javascript crea automáticamente el texto resaltado que contesta la pregunta de búsqueda en la página de destino de fragmento destacado.

Cuando la pregunta de búsqueda se responde de esta manera, el equipo de Sprague encontró que los compradores se convierten en un promedio del 75% y tienen un valor de por vida promedio (LTV) hasta 2x. Tráfico orgánico de Google. Sin embargo, el resto de la historia de conversión radica en la prueba social adicional proporcionada por las calificaciones y las revisiones anidadas con las preguntas y respuestas.

How It Works Preguntas y respuestas del producto. Fideicomiso y confianza respondiendo específicos Preguntas cuantitativas sobre el ajuste, la aplicación, los materiales, etc. How It Works

Consejos de SEO para Preguntas y respuestas de productos

Estos pasos wiLL Ayudará a optimizar su producto Q & AS para la búsqueda:

Asegúrese de que el texto de Preguntas y Preguntas y respuestas esté marcado en la página para que Google pueda identificar y resaltar la respuesta. Añadir a una llamada de producto a la acción en la página de preguntas y respuestas. Para preguntas de producto. Use la pregunta del producto en: la Slug URL (https://example.com/answers/

ente-is-the-tifestion-titleRatings & Reviews Widget◆) Title Tagh1 Tagimage AtributesSenable Respuestas comunitarias de los clientes y socios verificados. Datos en las páginas de interiores de preguntas y respuestas. Use el esquema QAPAGE para obtener resultados de preguntas y respuestas.

Ratings & Reviews Widget

Widgets

Widgets

Dominar Resultados de búsqueda orgánicos con Q & A, Calificaciones y críticas Videos

Las marcas de comercio electrónico deben tener sus resultados de búsqueda “Reviews”.

400% organic growth Tener una calificación y revisiones El widget es importante para construir TRUST y confianza y ayuda a responder preguntas sobre la calidad, el servicio y el soporte en un formato narrativo, cualitativo.

400% organic growth

Usando el widget de revisión del comprador aprobado En su sitio web puede mejorar SEO y alimentar la calificación y la revisión de los fragmentos ricos en la búsqueda de pagos y orgánicos.

Aquí hay un vistazo a la forma en que funciona el widget de coleccionar calificaciones posteriores a la compra para distribuirlos a los destinos de la encuesta.

Los resultados Después de implementar el proceso de aprobación del comprador, un sitio de comercio electrónico obtuvo un tráfico orgánico del 400% año con año. Crecimiento.

También vieron una tasa de conversión del 75% en las páginas de productos donde los compradores se dedican a las preguntas y respuestas.

Q & A Aquí hay algo de la pregunta del asistentes contestada por DJ Sprague.

P: ¿Cómo abordaría las revisiones de productos cuando esté vendiendo los mismos productos que sus competidores?

DJ Sprague (DS

: Me gustaría ir a la cabeza en la recolección de tantas revisiones de productos como sea posible, independientemente de lo que su competidor esté o no está haciendo.

Varios estudios han encontrado que cuantas más críticas tengan, más compradores lo hagan. Prefiera su producto sobre los competidores porque más reseñas significan más popularidad y una decisión más segura en la mente del mercado. Además, puede superar a sus competidores haciendo un mejor trabajo de promover sus críticas y distribuirlas a través de La web usando el comprador aprobó

destinos de encuestas

herramienta.

P: ¿Qué tipo de material de marketing grita no confiar?rthy?

DS:

Cualquier cosa que no sea creíble o verificable. La copia que se encuentra en la parte superior con las reivindicaciones y los atributos que no se pueden medir o cuantificar es sospechoso. Por ejemplo, “el líder en el mundo …”. no es solo un planeo desgastado, sino que a menudo no es cierto y engañoso.

Además, use la mayor cantidad de contenido generado por el usuario posible, porque la investigación ha demostrado, y Amazon ha demostrado, que UGC está lejos Más persuasivo y creíble que casi cualquier cosa que puedas escribir. Considere atropellar con

Embajadores de la marca y influyentes , lo que les permite promocionar su marca con su propia credibilidad. P: Estamos planeando actualizar Nuestros títulos de productos y descripciones. ¿Deberíamos preocuparnos de que algunas de estas actualizaciones puedan abandonar nuestro goog actual?¿Le clasificaciones?


DS : Siempre es una posibilidad a corto plazo, pero si sus títulos de productos y descripciones son únicos en relación con la competencia, y más descriptivo, Precisa, y convincente, saldrá por delante.

P: ¿Cómo compito con una marca grande similar a mi producto?

DS : Tú eructantes y te superas. Puede superar fácilmente incluso a Amazon en búsquedas orgánicas cuando usa la herramienta derecha de preguntas y respuestas y la estrategia de Shopper Aprobado. También puede hacer un mejor trabajo de coleccionar y promover sus comentarios y revisiones de video en su sitio web y a través de la web, como vimos en el seminario web. Esto creará más visibilidad, tráfico y conversiones. Y finalmente, piense en una propuesta de valor única tsombrero que puedes ofrecer. Por ejemplo, cuando Zappos comenzó a vender zapatos en línea, tenían mucha competencia. Pero nadie más ofrecía envío gratuito en ambos sentidos. Por lo que Zappos eliminó la mayor preocupación que los compradores en línea tenían con los zapatos, que era el costo del envío, y el costo de regresar si no encajaban. Lo que encontraron fue que con la gente de envío libre (sin riesgo) ordenó varios pares a la vez, y mantuvo 3-4 pares, y devolvió 1 o 2. Pero el valor promedio del pedido y las ganancias pasaron por el techo. [diapositivas] Cómo aumentamos el tráfico orgánico en un 400% con la automatización Echa un vistazo a la línea de slideshare a continuación. Cómo aumentamos el tráfico orgánico en un 400% con la automatización de Diario de motores de búsqueda Crédito de la imagen Capturas de pantalla tomadas por Autor, marzo de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *