Categories
SEO

Google: Aumente Discover Traffic con la etiqueta de vista previa de imagen máxima

Google publicó un nuevo estudio de caso que muestra cómo usar la directiva MAX Image Preview puede aumentar los clics en un 333%. La directiva es una etiqueta meta que es fácil de agregar a un sitio.

Google Discover y imágenes grandes

Google Discover

es una forma de mostrar artículos a los usuarios que han mostrado un interés en un tema específico. Por ejemplo, los usuarios que buscan artículos sobre los comentarios de los automóviles usados ​​pueden ver recomendaciones para artículos sobre la compra de autos usados.

Descubrir es una fuente de tráfico alternativa que puede ayudar a atraer a los visitantes que estén interesados ​​en el tema de un sitio web de editores. .

advertisementcontinue Lectura a continuación

Entonces, en lugar de clasificar para las consultas de búsqueda, un editor tiene que hacer que sus páginas sean atractivas dentro del formato de Google Discover.

¿Cómo m?Vista previa de la imagen AXCULTE DESCRIPCIÓN DE GOOGLE Descubrir el tráfico

Google recomienda usar una etiqueta META llamada Vista previa de imagen MAX Para maximizar, haga clic a través de las tarifas cuando Google muestra un sitio en Google Descubre.

La Vista previa Máx. TAG le dice a Google de qué tamaño de imagen se mostrará en la vista previa cuando se muestra una página web de editores en el descubrimiento.

Esta etiqueta meta es una directiva, lo que significa que Google está obligado a seguir las instrucciones contenidas en la etiqueta META.

Google recomienda configurar la etiqueta Meta para decirle a Google que muestre la imagen más grande de la página. Las imágenes grandes, cuando se muestran en Google Descubrir, ayudan a la página a destacar y resulta en más tráfico. AnunciCentementContinue Reading a continuación Relacionado:

11 IMPORTANTE IMAGEN CONSEJOS SEO que necesita saber

Configuración máxima de la vista previa de la imagen

 Esta es la que se ve la etiqueta META Vista previa de la imagen máxima:  

La parte que está etiquetada “robots” significa que el meta La etiqueta está destinada al software llamado “robots” que rastreando la web en busca de páginas web. Los robots también se conocen como rastreadores y arañas (porque se arrastran en la web).

La parte que está etiquetada “Contenido” es la configuración que le dice a Google de qué tamaño de imagen para mostrar. hay tres Configuraciones: Ninguna, estándar y grande.

Interpreta cada ajuste de esta manera:

“Ninguna: No se debe mostrar la vista previa de la imagen.standard: una vista previa de imagen predeterminada Puede ser mostrado. LARGE: se puede mostrar una vista previa de una imagen más grande, hasta el ancho de la ventana gráfica. “

Grande es la configuración que Google recomienda a los editores usan los editores.Oye, quiero que Google envíe la cantidad máxima de tráfico.

La ausencia de la etiqueta meta hace que Google use la vista previa de imagen predeterminada.

Los estudios de caso ilustran la utilidad de la etiqueta de vista previa de la imagen máxima

Google publicó dos estudios de caso que ilustran cómo una simple etiqueta meta podría resultar en aumentos dramáticos en el tráfico.

El primer estudio de caso fue de un blog de alimentos que pudo aumentar su tasa de clics desde el 79%. .

El segundo estudio de caso fue de una revista brasileña. Después de implementar la etiqueta META, su tasa de clics aumentó en un 30% y sus clics aumentaron en un 333% durante un período de seis meses.

AnunciCementContinue Reading a continuación

El estudio de casos cotizó el editor de la revista:

“La adopción de la etiqueta meta con lLas configuraciones de vista previa de la imagen Arge presentan un aumento significativo en los clics y el CTR para nosotros. Las iniciativas como esta hacen una gran diferencia en el trabajo que nosotros, editores, invierte en la vida cotidiana “.

Relacionados:

Google Discover: 10 Características del contenido de alto rendimiento [Estudio]

Demasiado bueno para ignorar
Esta punta para aumentar los clics de Google Descubrir al usar una etiqueta meta es demasiado fácil de pasar para los sitios que Tener artículos que puedan ser elegibles para ser mostrados en Google Descubrir. La implementación de la etiqueta meta es fácil y las recompensas son potencialmente altas.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Citas Estudio de caso de Google sobre el aumento del tráfico con la directiva de vista previa de la imagen máxima Las imágenes grandes en Descubrir Mejorar CTR yAumente las visitas a los sitios de publicadores Documentación de la página de los desarrolladores de Google de la Directiva de vista previa de la imagen MAX Google Search Central Explicador sobre Descubrir Explicador Ponte en descubrir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *