Categories
Experiencia digital

9 pasos para el éxito de marketing de influencer con tecnología

La vida de un comercializador no es simple, e intenta obtener una campaña de marketing de influencer. Y el marketing de afiliación a veces se usan indistintamente, lo que puede causar confusión.

Tienen similitudes, pero son diferentes en el sentido de que cuando el marketing de afiliación tiende a confiar en las relaciones B2B, el marketing influyente es únicamente B2C, incluso en el desarrollo. de la relación de marketing en sí.

En el marketing de influencias, las marcas contratan con InflinEncers – personas influyentes de sus redes, ya sean digitales o personales, para remitir su negocio a los clientes.

Hoy en día, los influyentes existen principalmente en las redes sociales, en LinkedIn, Twitter, Instagram y Facebook.

De esta manera, las empresas pueden hablar directamente a su base de clientes de una manera más auténtica.

, pero al igual que las afiliadas de gestión pueden ser complejas, los programas de marketing influyentes necesitan asistencia de la tecnología para que sean escalables.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Comenzando con la tecnología de marketing de influencer

Hasta hace poco, el mundo de la comercialización del mundo influyente se basó en la palabra de boca.

Pero el advenimiento de la tecnología ha hecho mucho más fácil para las empresas a Gestiona todos los aspectos de sus esfuerzos de marketing.

Numerosas herramientasSe han aparecido para administrar los desafíos de la comercialización de influencer.

Gestión de los horarios de contenido de las redes sociales, entregando los enlaces de referencia y los códigos a los influyentes, la búsqueda y las personas influyentes, y los influyentes que pagan a tiempo se hacen más manejables con el derecho Tech en su lugar.

Elegir una plataforma de marketing de rendimiento para su empresa le permite tomar el control total de sus programas de influencia y estrategias de marketing de rendimiento.

¿Cómo ayuda una plataforma de marketing de influencer?

En un caso, un fabricante de brazaletes artesanales de renombre nacional con el que trabajo estaba buscando un mayor crecimiento.

Mientras que la compañía se basó en embajadores de marca de antemano, notaron: en 2018, que sus embajadores de cola larga no estaban realizando Encontraron que yoLa inscentivización fue una forma excepcional de impulsar las ventas entre estos embajadores.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Esto llevó al establecimiento de niveles de recompensa que permitió a los embajadores de la marca obtener recompensas únicas al aumentar sus ventas.

en el En el final, la tecnología de su red de socios proporcionó a la marca un aumento del 590% en los ingresos y tres veces el aumento en el tráfico del sitio web.

Con alguna ayuda tecnológica, pudieron reformar su negocio y ahora tienen más de 120,000 embajadores de marca. Trabajando para la compañía.

Otro cliente, una empresa nutricional para los libras de pesas, había visto una buena cantidad de éxito personal en todo el mundo físico.

Por lo tanto, estaban buscando mejorar su alcance, y su El programa de referencia no estaba trabajando tan bien.l como debería tener.

Esta marca creó una red de referencia de marca personalizada que podría orientar su estado físico y suplemento.

Sabían que el compromiso y las conversiones solo podían mejorarse dando su marca. Propiedad de los representantes sobre el programa de afiliados del negocio.

Al crear una plataforma de afiliados sin problemas, creyeron que tendrían una mejor ir a los afiliados y embajadores de la marca.

Desde el lanzamiento del nuevo programa en 2018, la compañía ha ganado más de 1,200 nuevos registros de representantes.

Además, el negocio ahora ve el 20% de sus ingresos anuales de las referencias de comercio electrónico solo.

con la ayuda de la tecnología, este La compañía pudo aumentar sus ingresos de derivación, y otras compañías podrían hacer lo mismo mediante la tecnología para su ventaja.

9 Pasos para exitosos programas de marketing de influencias

La plataforma de marketing de rendimiento correcta funciona para las empresas que buscan mejorar sus estrategias de marketing de rendimiento, ya sea que eso signifique marketing de afiliación o marketing influyente.

Pero incluso si funciona, ¿dónde comienzas?

Parte de hacer que la tecnología funcione para usted está comprendiendo cómo funciona. Si no sabe cómo usar correctamente un dispositivo digital, nunca podrá usarlo al máximo.

Aquí hay algunos de los conceptos básicos para usar la tecnología de influencer para su negocio.

1. Defina sus metas

Antes de comenzar, deberá comprender cuáles son los indicadores de rendimiento clave de su empresa (KPI). Estos pueden incluir: advertisementcontinue leyendo boundreach.Compromiso.impressions.views.sales.escrease en seguidores.

¿Por qué necesita conocer estos?

Es importante que identifiques a estos desde el principio, si sus metas están relacionadas con ellos o qué se ven específicamente. Como dentro de su nicho.

Esto le permite diseñar una plataforma única en torno a sus objetivos a largo plazo.

2. Defina sus canales de redes sociales

Necesitará saber qué canales va a destinar.

Si parece que Facebook es su mejor avenida hacia adelante, no lo harás. Quiero confiar en un influencer que está únicamente en Twitter.

Esto requerirá investigar su nicho antes de comenzar

su campaña

. En particular, deberá evaluar su nicho para comprender qué aplicaciones de las redes sociales son más probables a sus clientes.e.

Si puede definir esto, se puede configurar más acertadamente donde se encuentra su enfoque. AnunciCementContinue leyendo a continuación

3. Únase a una red de marketing de rendimiento

Una vez que haya definido sus kpis y los canales de redes sociales que desea usar, es hora de unirse a una red de marketing de rendimiento.

La plataforma derecha permite Para crear efectivamente un espacio donde se pueden recopilar sus influencers, consulte el contenido prefabricado y se comunique unos con otros.

4. Comience a llegar a Influencers

Usted está en funcionamiento en su sitio de marketing de influencias.

¡Genial! Pero ese es solo el comienzo.

Desde aquí en adelante, inmediatamente querrás comenzar a llegar a los influyentes, y no necesitas 800 influyentes para comenzar.

estrellaTing Small es la mejor opción, ya sea que estés hablando de influyentes nano o un pequeño equipo de influencias.

Ahora, ¿por qué es más pequeño mejor? Los influyentes nano son beneficiosos porque tienen tasas de compromiso más altas en comparación con las influyentes y los influyentes de micro, como Kim Kardashian, Selena Gomez, etc. Un pequeño equipo es útil, especialmente al comenzar porque le permite usar Como un terreno de prueba.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

es probable que no lo hagas, no golpeará el oro cuando empieces. Y eso es normal.

Pero tómese ese tiempo y utilícelo por su propia ventaja.

Pruebe los diferentes enlaces de referencia y el idioma de Influencer a Influencer, y rastree las estadísticas de cada creación tan estrechamente como Puedes.

La información recopilada de la PLATFFORE será extremadamente útil para establecer su red. Mejor aún, podrá derribar a las abolladuras de su estrategia antes de que las cosas realmente se activen.

5. Cree un programa de contenido

Cuando se desactive, una de las mejores cosas que puede hacer es desarrollar un programa de contenido completamente desarrollado. Esto podría sonar extraño, ya que sus influenciadores serán los Los que crean una gran cantidad de contenido. Pero aún deberá crear mucho contenido tanto para su sitio web como para sus influenciadores.

Un programa de contenido es increíblemente importante, ya que hace que la vida sea mucho más fácil para los mercadólogos.

Ayuda a verificar los plazos de contenido, donde subir, y que todo el contenido llega a los influyentes como se esperaba.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Contenido de la marca CSe ha cargado al panel de influencia de su empresa en su plataforma de marketing de rendimiento.

Este es un lugar simple donde se puede almacenar todo su contenido y ser accesible instantáneamente a sus influencers.

6. Revise y Optimice el contenido

Una vez que haya cargado contenido en su sitio, sus influenciadores podrán usarlo como lo consideran FIT.

Pero podría no ser el momento de dejarlos. Ejecute libre todavía.

Las empresas deberían trabajar con sus influyentes cuando se inicia. Esto es importante, incluso si se siente incómodo. Utilizando las estadísticas y los datos de su plataforma, puede informar a sus influyentes. Qué tipo de contenido funciona mejor con los consumidores.

Es posible que no suene Como mucho, pero es esencial para crear un relatio positivo.Reserva entre sus influencers y clientes potenciales.

No dejes su trabajo para destinar.

Use la investigación para mostrarles qué contenido funciona mejor para ambos, y recuerde, cada conversión que hacen Para usted es un pago a ellos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Incentivízalos para realizar su mejor capacidad.

7. Use su red, haga un seguimiento de sus datos

Uno de los mayores beneficios de una plataforma de influencer es que le permite realizar un seguimiento de las estadísticas de las que se refieren a su negocio.

Sin una plataforma , tendrás que confiar en los métodos tradicionales de marketing de redes sociales, una tarea desalentadora al trabajar con docenas de cientos a miles de personas influyentes.

En su lugar, la plataforma correcta le permite rastrear efectivamente suEstadísticas de Fluencer en todo momento. Las actualizaciones en vivo significan que permanezca actualizado sobre el rendimiento de su equipo.

que incluye sobre todo, cómo se han realizado sus enlaces de influencia, así como el tipo de compromiso que están produciendo, ya que los clics Registros de correo electrónico, vistas, seguidores o conversiones.

Guarda su tiempo de equipo de marketing.

En lugar de tener que rastrear y analizar todos los datos internamente, todos pueden Acceda a todo lo que necesita justo en la aplicación en sí.

8. Pague a sus afiliados a tiempo

Eligiendo una plataforma que le facilite la administración de sus influencers es clave. AnunciCementContinue leyendo a continuación

si lo encuentra encontrándole, contáctándolas o firmando un Contrato con ellos, puedes efectivamente a bordo de ellos unD prepararlos para que funcionen con usted.

Pero el trabajo que necesita para poner con influencers no se detiene allí.

Si desea una reputación positiva, debe pagar

. Tus influyentes

a tiempo, cada vez. Un pago atrasado es una mala señal para un negocio, ya que habla mal de su mayor historial.

Mientras podría mantenerse a algunos de sus influencers con un pago atrasado, otros están obligados a correr para Las colinas, haciendo referencias para otra compañía que intentan realizar un pago fuera de los suyos.

La mejor plataforma facilita el pago de sus influencers a tiempo.

No hay pagos atrasados, sin pagos perdidos. , Ninguna instancia de olvidarse de enviar ese cheque. En su lugar, puede pagar a sus influencers a medida que su contrato firmado determine.

9. Hacer que el compañeroTrabajo de envío para ellos

Además de hacer que sus afiliados se pongan en el trabajo necesario para su negocio, asegúrese de que está trabajando para ellos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Qué ¿Esto se ve? en el caso de la marca mencionada anteriormente, y potencialmente su propio negocio, eso significa proporcionar incentivos.

Los incentivos pueden incluir tarjetas de regalo y premios en efectivo, pero puede ir más allá de eso. Puede presentar una marca para que sus otros influyentes vean o un código de descuento aún más inclinado, con suerte, ayúdeles a impulsar más conversiones, por ejemplo. o, dar es una tasa de comisión más alta para el próximo mes. Influyendo a los consumidores y ganadores Si no está seguro de dónde comenzar en su influencer Marketing StraTegy, considere si el marketing de afiliación es realmente adecuado para usted en primer lugar. Las similitudes entre las estrategias de marketing de desempeño son STARK y pueden ayudarlo a comenzar a redactar su campaña antes de comenzar. con La tecnología de influencias correctas, puede obtener un aumento de las conversiones, construir una base de clientes confiable mientras avanzó más influyentes en el futuro. Más recursos: pueden dañar el marketing. ¿Su SEO? Los fundamentos de la comercialización de influencias Mercadeo de las redes sociales: una guía de estrategia completa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *