Categories
Instagram

Qué hacer cuando tu cuenta de cuenta

Tu Cuenta de Instagram ha sido hackeado … ¿Qué?

Esto es especialmente aterrador para una empresa que se basa en las redes sociales por sus esfuerzos de marketing y gana el tráfico de Instagram.

Lamentablemente, los hackers pueden ingresar en su cuenta de Instagua en TI no están asegurados.

Un hacker comúnmente hará esto de una de las tres formas:

Obtención de su información de inicio de sesión. En resumen, los hackers le enviarán un correo electrónico convincente que tiene un enlace a una página de inicio de sesión de Instagram falso. Si hace clic en él e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña, obtienen su información. Nunca haga clic en un enlace enviado a través de correo electrónico. Uso de aplicaciones de terceros. Siempre revoque el acceso a aplicaciones sospechosas de terceros. Nunca autorice una aplicación que no tiendas.T Para obtener acceso a su información personal.

Si se encuentra en una situación en la que cree que ha sido hackeado, es importante actuar rápidamente.

Siga estos pasos para ayudarlo a guiarlo a la Recuperación de su cuenta.

3 acciones a tomar cuando se ha pirateado su Instagram

Si sospecha que su Cuenta de Instagram ha sido hackeado, esto es lo que hacer.

1. Uso de Cuenta de US Cuenta de Instagio

. Aquí es donde solicita un enlace de inicio de sesión (el botón Olvidó su contraseña ) directamente desde Instagram.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

desde allí, ingresará su Número de teléfono o dirección de correo electrónico y haga clic en Enviar enlace de inicio de sesión . Luego, Instagram le enviaremos un correo electrónico para ayudarlo a recuperar su cuenta.

A veces los hackers sonTan rápido para cambiar su nombre de usuario y contraseña que esto no funcionará.

Si su nombre de usuario se considera inválido, continúe con el Paso 2.

2. Reporte la cuenta pirateando a Instagram

Si no puede recuperar su contraseña debido al hacker que lo cambia demasiado rápido, el siguiente paso es informarlo directamente a Instagram.

en su sitio web , completará un formulario con todos los detalles de su cuenta, y allí seleccionará Mi cuenta fue hackeada y luego haga clic en Solicitud de Soporte .

Cuando escuche Desde Instagram, le habrán verificando su identidad por una medida adicional de seguridad. El proceso se ve así:

Se le enviará un código directamente desde el sitio. ¿Te hará tomar una foto de sí mismo con un pedazo de papel con elCódigo (generalmente prefieren que esto es un selfie). También le mostrará la dirección de correo electrónico o el número de teléfono original que utilizó para la cuenta. Finalmente, Instagram verificará que de hecho será el usuario de la cuenta al comparar el Foto con tus fotos de Instagram.AdvertisementContinue leyendo a continuación

Esto se considera una forma segura para que Instagram para recuperar su cuenta porque esencialmente no es una forma de hackear este sistema que tienen en su lugar.

3. Verifique su actividad de inicio de sesión

Este paso también se encuentra en su configuración de Instagram. Verificar su actividad de inicio de sesión le mostrará cada vez que alguien haya utilizado su combinación de nombre de usuario y contraseña para ingresar a su cuenta.

Hacer esto puede ayudarlo a reconocer a los inicios de sesión sospechosos a su cuenta.

cuando el checkiNG Su actividad de inicio de sesión, mostrará la fecha y la hora de cada inicio de sesión. Esto a veces puede ser difícil de recordar si fue usted oa otra persona.

Sin embargo, si lo observa de repente,

3 Important Steps to Take When Your Instagram Account Is Hacked que no apruebas o fotos publicadas que sabes que no lo sabes. Tomemos, entonces, lo más probable es que alguien haya pirateado su cuenta.

3 Important Steps to Take When Your Instagram Account Is Hacked

PRO TIPS: Medidas para evitar futuros hackings

Encienda la autenticación de dos factores

Este paso es críticamente importante porque también minimizará cualquier piratería futura. La autenticación de dos factores es una característica de seguridad y la configuración es fácil.

Simplemente vaya a su configuración de Instagram e ingrese un código de inicio de sesión específico para confirmar su esfuerzo de inicio de sesión cada vez que usted (o otra persona) intenteIr a Instagram de un dispositivo que la plataforma no reconoce. Según Instagram, hay varios métodos de autenticación de dos factores

puede usar con su cuenta de Instagram.

Para comenzar con autenticación de dos factores, elija:

Códigos de mensaje de texto (SMS)

de su teléfono móvil. Códigos de inicio de una

Aplicación de autenticación de terceros

(tal Como Duo Mobile o Google Autenticator).

Confirme su número de teléfono y la dirección de correo electrónico en las configuraciones de la cuenta son correctas

. Esta es una de las primeras cosas que los hackers cambiarán una vez que tengan un inicio de sesión exitoso. Cambiarán su número de teléfono y dirección de correo electrónico a uno de los que pueden acceder y no puede.

Si se ha cambiado su número de teléfono y / o dirección de correo electrónico, es IMPORtant para cambiarlos primero a sus cuentas personales y luego verifique la actividad sospechosa que pueda haber ocurrido en su página.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

A continuación, debe seguir todos estos pasos en esta guía para asegurar su cuenta .

Cambie su contraseña para Instagram (y su correo electrónico)

Elija una contraseña segura que sea diferente a otras contraseñas que use comúnmente en Internet.

Si un hacker tiene Su información de inicio de sesión para Instagram, también puede tener sus credenciales de correo electrónico. Asegúrese de que su correo electrónico sea seguro cambiando esa contraseña con regularidad, también.

Preste atención a las notificaciones de Instagram

Si recibe un correo electrónico o notificación de Instagram, lo que desea cambiar su contraseña, haga su contraseña. eso.

Recuerda,Para evitar las estafas de phishing, no haga clic en un enlace en ningún correo electrónico solicitándole que cambie su contraseña.

Navega directamente a Instagram y cambia su contraseña allí.

Según la plataforma

:

Durante los controles de seguridad automatizados, Instagram a veces recupera la información de inicio de sesión que fue robada de otros sitios. Si Instagram detecta que su contraseña puede haber sido robada, cambiando su contraseña en Instagram y otros sitios ayuda a mantener su cuenta segura y evitar que se piratee en el futuro. AnunciCementContinue leyendo a continuación

The Takeaway

Si su cuenta de Instagram ha sido hackeado, existen medidas que lo ayudarán a recuperar el acceso a su cuenta.

Instagram es sin duda consciente de que su medi socialUna plataforma está sujeta a hackers y aquellos que crean cuentas falsas, por lo que han administrado nuevos sistemas para ayudar a prevenir a estos tipos de cuentas. Aprenda más sobre estos sistemas en su lugar

aquí

.

Si sigue esta guía rápidamente después de notar un inicio de sesión fallido, las publicaciones sospechosas o la información cambiada, hay una buena posibilidad de que pueda Recupere su cuenta. Si se han eliminado las publicaciones en su página, puede obtener información sobre cómo recuperar las publicaciones borradas de Instagram . . Incluso si no ha sido Hacked, estos consejos son útiles para la seguridad adicional para evitar cualquier piratería futura que podría ocurrir desafortunadamente. Más recursos: Cómo crear su plan de contenido de Instagram 11 maneras de Promover un negocio local en instagrEstoy Marketing en redes sociales: una guía de estrategia completa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *