Categories
SEO

Costo de los anuncios de Instagram: Cómo configurarlos y mantener los costos abajo

Si está construyendo su primer negocio o ejecutando uno durante años, la publicidad en redes sociales puede ser un potente impulso a su estrategia de marketing. Si eres nuevo en la ejecución de los anuncios de Instagram, comprender cómo administrar sus anuncios es crucial para una campaña exitosa.

La publicidad de Instagram puede aumentar la conciencia de su marca y las ventas en línea al tiempo que promueve productos específicos y líneas clave. Esto es lo que necesita saber sobre la creación de su propio:

¿Qué es la publicidad en las redes sociales?

La publicidad en las redes sociales implica el uso de las redes sociales como un canal de comercialización. Lugar a los anuncios de productos o marcas a través de los canales de medios sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Tik Tok, Snapchat y más.

Puede ejecutar anuncios para lograr un rango de objetivos, incluyendo:

REACH CLikes Onversions

¿Cuál es la diferencia entre Facebook e Instagram?

La mayoría de las personas conocen los anuncios de Facebook, la red de anuncios de Facebook y los sitios que posee. Mientras que los anuncios de Facebook son útiles por derecho propio, hay otros canales de publicidad de redes sociales que debe considerar, incluido Instagram.

Configuración de AD

NUEVO NECESITA A NECESITA A NECESITA A NECESITA ANUNCIO EN LA PLATAFORMA DESDE QUE FACEBOOK TAMBIÉN PROPIA DE INLAMADA. Facebook le permite configurar sus anuncios de Instagram con el Administrador de anuncios de Facebook.

El Ads Manager le permite enviar cualquier tráfico a su sitio web en lugar de la aplicación de Instagram o la tienda. Puedes rastrear tus anuncios de Instagram a través de Instagram Insights directamente en la aplicación; Esto es a menudo más fácil que revisar Facebook Ads Manager On su escritorio.

Usuarios

Mientras que el demográfico del usuario de Facebook es de edad mayor, se ha convertido en una de las plataformas líderes de redes sociales utilizadas por Gen Z.

Un estudio de estadistas indica .

Que más de la mitad de los usuarios globales de Instagram son 34 y más jóvenes, lo que lo convierte en una plataforma perfecta para encontrar y comenzar las tendencias.

Consumo

Facebook tiende a ser la plataforma para obtener leyendas más extendidas y un demográfico más antiguo, por lo que sus usuarios probablemente tomarán más tiempo al considerar una compra.

Instagram, sin embargo, es una plataforma más rápida, más joven, y los usuarios tienen más probabilidades de comprar rápidamente si ven una fotografía impresionante, un influenciador favorito o postes de participación.

¿Qué son los anuncios de Instagram?

a principios de este año, rePortado

Ese Instagram es una de las redes sociales más grandes del mundo, con 1 mil millones de usuarios activos mensuales. Ejecutar un anuncio a esta amplia audiencia cautiva puede ser lucrativa para su negocio.

Instagram Los anuncios pueden parecerse a las publicaciones regulares de Instagram y aparecen en el feed o las historias del usuario. Instagram indica cada anuncio con un encabezado o etiqueta “patrocinado”.

Tipos de publicaciones de Instagram

Publicaciones patrocinadas

Las publicaciones patrocinadas son una forma común de anunciarse en Instagram. Estos anuncios aparecen en los alimentos para el hogar de los usuarios con una imagen, un capricho corto y un enlace directo.

Las publicaciones patrocinadas aparecerán en un alimento como un poste, al igual que este ejemplo de FUZE TEA FRANCIA:

img-semblog

Anuncios de la historia

Como Facebook, Instagram te permite publicar anuncios On Su alimentación principal y en sus historias. Cualquier anuncio que realice en su historia desaparecerá después de 24 horas, pero pueden presentar un enlace de deslizamiento a su sitio web o en Instagram, si tiene 10,000 seguidores o más.

Reels

Los carretes son una característica relativamente nueva, pero ya son un gran activo de marketing. Instagram ahora ha permitido a las empresas promocionar un anuncio pagado en los reeles de Instagram.

Instagram Caps Videos publicados en la alimentación principal en un minuto. Los carretes son videos más largos, puede publicar en una historia o su alimentación principal. Puedes navegar por miles de carretes directamente en la aplicación.

A partir de mayo de 2021, ahora podrá ver carretes publicitarios de 30 segundos mientras se navega. Si crea un carrete publicitario, tiene una forma útil de llegar a nuevos usuarios y puede rastrear los niveles de compromiso de sus carretes.

Aquí hay un ejemplo de un carrete publicitario por Dunkin Donuts: img-semblog

La diferencia entre los anuncios orgánicos y pagados

Aunque un anuncio En Instagram Puede verse de manera similar a una publicación de Instagram no pagados, hay algunas diferencias principales entre las dos:

Los anuncios orgánicos (o no pagados) son puestos de medios sociales que aparecen en su alimentación principal o tus historias. Por lo general, son vistas por su audiencia existente y cualquier persona con la que comparten su contenido. Todavía puede dirigir a sus espectadores a su sitio web o en la tienda de Instagram, pero tiene menos control sobre quién ve sus publicaciones.

Anuncios pagados

Anuncios pagados, por supuesto, cuesta dinero para publicar. A diferencia de las publicaciones orgánicas, ofrecen mucho más control sobre quién ve sus anuncios. Puedes apuntar a métricas demográficas específicas, SUCH como la edad o ubicación.

La orientación le permite crear una copia y diseño de anuncios más específicos, lo que aumenta la probabilidad de que su público objetivo completó una venta con su negocio.

Creación de su propia estrategia de AD de Instagram

Al crear su propia campaña publicitaria de Instagram, es importante considerar tres elementos esenciales:

Costos de Instagram

Mientras Instagram es un Mucha plataforma más nueva con una piscina más pequeña de datos a destino, los costos para Instagram son típicamente más altos que los de Facebook. A medida que se disponga de más datos, podríamos ver que los precios cambian.

Dado que su grupo de datos demográficos es más pequeño, sus anuncios de Instagram probablemente ofrecerán resultados más específicos y específicos, y puede ver una punta en su tasa de conversión.

InstAGRAM ADS puede costar en cualquier lugar de $ 0.20 a $ 2.00 si usa un modelo de costo por clic (CPC). Costo por clic significa que se le cobrará cada vez que un cliente vea su anuncio y haga clic en su destino especificado.

Un anuncio de Instagram con un objetivo de alcance o impresiones podría costar alrededor de $ 6.70 por 1000 impresiones. Usualmente usas estos anuncios para la conciencia de la marca.

Facebook está siguiendo actualmente alrededor de $ 0.78 en un modelo de CPC y $ 7.19 por 1000 impresiones, pero esto fluctúa con frecuencia.

Idealmente, querrá comenzar a crear anuncios de Instagram lo antes posible para que pueda establecer una base de clientes sólidos antes de que comiencen los costos. A medida que aumenta la adquisición de datos, la popularidad de la plataforma y la actividad de los usuarios generales, podemos esperar un cambio de precio.

Estrategias de ofertas

La creación de una estrategia de oferta requiere dirigirse a la audiencia específica que desea alcanzar y ser clara sobre el tipo de campaña que desea ejecutar. Los tres tipos principales de campañas disponibles son: Concientización: Traerá una campaña de sensibilización para que su audiencia se dé cuenta de su marca. Gastaría por impresión, por lo que deberá vigilar su costo por 1000 datos de impresiones.

Consideración:

Las campañas de consideración se utilizan para dirigir a un cliente a su sitio para obtener más información sobre un producto. Por lo general, estos trabajan bien con productos más puntuales y caros, ya que posee el interés de la audiencia y los alienta a hacer una compra considerada.

Conversiones:

Las campañas de conversión intentan obtener ventas directas paraM el anuncio específico creado. Usted usaría estos productos altamente buscados, productos de bajo costo o con un respaldo de celebridades. Desea que el usuario compre el producto de inmediato.

Si ha visto una publicación de influencer o celebridad sobre un producto con un enlace “Swipe Up” a una página de pago, ha visto un anuncio de conversión.

Presupuestos

Como usted sabe, es esencial vigilar sus presupuestos al configurar anuncios pagados en las redes sociales. Si los anuncios se configuran incorrectamente, puede grabar fondos a una velocidad inmensa y tanque su ROI.

Puede ser tentador aumentar su presupuesto para ver a esas impresiones mágicas o números de concientización, pero mantener la perspectiva de lo que está sucediendo dentro de su campaña. Si un anuncio no está entregando lo que desea lograr después de los primeros cuatro oCinco días, es hora de ajustar su anuncio o comenzar de nuevo. Cómo empezar a usar los anuncios de Instagram

Incluso si está ejecutando una pequeña empresa sin un departamento de marketing o mucho tiempo, las campañas sociales exitosas son alcanzables. Hay herramientas disponibles para ayudarlo a crear o enmendar sus anuncios, como la herramienta

Social Media ADS

. El uso de una herramienta para crear tus anuncios de Instagram facilita el desarrollo y la lanzamiento de anuncios específicos e impresionantes. Una interfaz de usuario diferente también puede ayudarlo a navegar familiarmente con el proceso de creación de anuncios.

Para un enfoque más profundo, intente

Nuestra última Guía

para establecer anuncios de redes sociales con Semrush.

Herramientas de publicidad de Instagram Debe apuntar a usar una herramienta que:

configura los anuncios Monitores Performance

el Herramienta de anuncios de medios sociales lo guía a través de la configuración inicial de sus anuncios. Decidirá qué objetivo de la campaña utilizar y configurar su presupuesto dentro de la herramienta. instagram ads cost

instagram ads cost

Una vez que haya creado sus campañas, podrá realizar un seguimiento de su rendimiento, incluido cualquier presupuesto gastado:

instagram ads cost La herramienta mostrará una notificación si el rendimiento de su anuncio cae, para que pueda modificar su anuncio según sea necesario.

La función de informe de rendimiento agrega un beneficio adicional a la herramienta. Podrá generar un informe para cada campaña para ver qué tan bien se realiza su anuncio en general. Tenga en cuenta cualquier punto fuerte o débil dentro de su campaña, como días o horarios que su anuncio no se desempeñó bien. El informe también proporciona sugerencias sobre cómo mejorar yo.ur Anuncios:

Conclusión El uso de herramientas de publicidad de redes sociales puede ayudar a mantener los costos bajos al crear sus anuncios. Con o sin una herramienta, debe dedicar tiempo a optimizar sus anuncios, supervisar su presupuesto y dirigirse a las audiencias adecuadas. Una vez que su conocimiento se expande, intente experimentar con anuncios de historia, volver a cerrar anuncios y alimentar anuncios para encontrar las estrategias que funcionan mejor para usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *