Categories
Publicidad digital

Cómo utilizar los anuncios de Instagram para encontrar a sus clientes.

Con a lo largo de mil millones de usuarios , Instagram es uno de los sitios de redes sociales de más rápido crecimiento.

Sin embargo, con cada vez más marcas publicando en la plataforma, llegando a la derecha. Audiencia: y atraerlos a seguir su cuenta, se está volviendo más difícil.

Las marcas están utilizando una gama de tácticas para hacer crecer su recuento de seguidores. Pero lo que más no sabe es que puede usar una estrategia de publicidad para construir eso siguiente: FAST .

En esta guía, encontrará todo lo que necesita saber sobre cómo hacerlo. Cree anuncios de Instagram específicamente para crecer seguidores y convertirlos en clientes leales.

¡Saltemos a él!

Utilice anuncios para determinar el costo por adquisición para los nuevos seguidores

puede Se pregunte por qué usar los anuncios es una estrategia que vale la pena.Cuando se trata de construir seguidores.

Para uno, le brinda la oportunidad de llegar a una audiencia mucho más grande y más específica.

También le permite determinar cuánto estás gastando en esa audiencia. PublicidadContinue La lectura a continuación Una métrica que puede ayudarlo a seguir el valor de sus anuncios es

Costo por adquisición

.

Para calcular su costo por adquisición, simplemente divida El costo total por el número de nuevos clientes adquiridos en la misma campaña o canal. Puede usar este marco para medir su costo por seguidor en Instagram.

Por ejemplo, digamos que la campaña cuesta $ 900 y pudo obtener 200 seguidores.

Divide 900 por 200, dando Usted tiene un costo por adquisición de aproximadamente $ 4.50 por seguidor.

Tenga en cuenta que su COST por adquisición no es un número estático. Con cambios frecuentes en el rendimiento de anuncios, es posible que el mes sea particularmente bajo un costo, mientras que el próximo mes es … no tanto.

Una vez que sepa cuánto está pasando por seguidor, lo que puede ser desde el seguidor. Unos cuantos centavos a unos pocos dólares, puede asegurarse de que está gastando dinero sabiamente al ejecutar anuncios a la audiencia correcta.

Identifique a su audiencia en Instagram

Recuerde, la parte más importante de Una campaña de seguidores es garantizar que está ejecutando anuncios a una audiencia específica. AnunciCementContinue Reading a continuación Desea asegurarse de que su presupuesto se va a mostrar anuncios a las personas adecuadas, las más propensas a convertirse en clientes reales.

Así que asegúrese de que su

audiencia nicha

en la dirección de su CUTomer. Ahora, si eso significa que necesita pagar más por seguidor, no se preocupe. Es mejor pasar más para obtener seguidores de alta calidad.

Crea una persona

Para comenzar a construir su público objetivo, debe definir a su persona de comprador.

le permite identificar el seguidor que desea atraer y ejecutar anuncios a las personas con esas características.

El objetivo es definir a la persona, crear anuncios que les gustan, haz que lo sigan, el contenido que disfrutan y eventualmente disfrutan y eventualmente disfrutan. Se convierten en un cliente.

Aunque no puede hacerlo sin una persona objetivo.

Construya su audiencia

Ahora, debe

construir una audiencia

.

¿Qué aspecto tiene esa audiencia? ¿Se encuentran a nivel nacional o estatal? ¿Son hombres o mujeres?

¿Qué hacen?¿ellas hacen? ¿Cuántos años tienen?

¿Tienen intereses específicos, o se basa en una audiencia de remarketing que ya tiene de su CRM?

Toda esta información es esencial para construir el derecho Audiencia para ejecutar anuncios y llegar a las personas con mayor probabilidad de participar con su marca.

Utilice audiencias de Facebook

Buenas noticias: no necesariamente tiene que construir esta nueva audiencia desde cero.

Debido a que Instagram aprovecha el sistema publicitario de Facebook, estas audiencias también pueden ser las mismas audiencias que ya está

dirigida a Facebook.

al rastrear y aprender de los informes y construir -En Analytics Esta herramienta proporciona, podrás encontrar los mejores conjuntos de anuncios para que se ejecuten para su campaña. Para empezar, abra a Facebook Ads ManagEr y vaya a Audiencias

.

Haga clic en Crea audiencia y haga clic en Audiencia personalizada

en el menú desplegable.

Después de que aparezca la primera ventana, seleccione

Engestión como el tipo de audiencia personalizada. Luego, elija Instagram perfil comercial En la siguiente ventana que aparece hacia arriba. AnunciCementContinue Reading a continuación

Desde allí, seleccione la Cuenta de Instagram.

Siguiente, ingrese “5” en Los

en los últimos días

caja. Ingrese un nombre breve y descriptivo para su audiencia y haga clic en

Crea audiencia

.

En este punto, Facebook comenzará a rastrear a un público personalizado para cualquier persona que haga doble grifos, comentarios, guarda su Contenido, le envía un mensaje directo, o haga clic en el enlace en su biografía.

Esto es bastante increíbleDebido a que le permite convertir todas sus acciones orgánicas en Instagram (compartir publicaciones, cargar historias, responder a los comentarios, etc.) en acciones que le permitirán conducir nuevos clientes potenciales para su negocio.

Ahora La creación es un gran tema en los medios de pago. Así que no voy a entrar en todo eso ahora.

Lo que diré es que desea una buena combinación de la orientación de audiencia y la utilización de sus bases de datos de audiencia actuales.

Use listas de Su CRM

Si su CRM se ha subido a Facebook, puede encontrar las personas exactas para destinar y crear su seguimiento de Instagram en función de sus listas de correo electrónico. AnunciCementContinue leyendo a continuación

de esa manera Puede crear anuncios de Instagram que sus seguidores se verán regularmente.

Siguiente, cree Instagram Ads

Equipado con esa información, es hora de crear un anuncio. Ese anuncio es la parte más importante de todo este proceso y es una buena idea probar una variedad de diferentes.

También es fundamental que el

AD esté diseñado específicamente para Instagram

, de modo que Es nativo de la plataforma y parece que las personas con anuncios están acostumbradas a ver.

Eso significa usar solo fotos de alta calidad acompañadas de subtítulos convincentes que, en este caso, alientan a los espectadores a seguir su cuenta.

En caso de duda, use creative que presenta a las personas. Las fotos que contienen personas tienden a funcionar mejor en comparación con las fotos sin caras.

PRO Sugerencia: asegúrese de etiquetar el nombre de la cuenta en la primera línea de la copia publicitaria. Esto facilita que la gente haga clic y siga.

Cómo obtener seguidores a través de Instagram

, la clave de esta campaña es encontrar a las personas que más se beneficiarán de seguir su cuenta y alentarlas a hacerlo. AnuncioContinue Lectura a continuación Aquí hay algunos consejos para asegurarse de que lo haga.

Intente ir por el valor de choque y el movimiento

nada demasiado impactante, por supuesto.

Cuando digo un valor de choque, simplemente me refiero a algo que hará que su audiencia tome nota. Algo que no ven en sus feeds todos los días y le llamará la atención lo suficiente para que usted transmitirá su oferta.

Mi Go-to:

Imágenes que incluyen a las personas y cualquier cosa con Un poco de movimiento. Esto no tiene que ser un anuncio de video completo, pero todo lo que se mueve en el primer par de s.Los Econds inevitablemente obtendrán la atención de alguien.

y hablando de

anuncios de video,

En cualquier momento, puede incluir uno en su estrategia de anuncios, le animo a que lo hagas. Estos tienden a mantener la atención de la gente más larga, y cuanto más tiempo pueda involucrarlos, más probabilidades hay de convertirlos en seguidores.

Sé por adelantado con su oferta

¿Cuál es la oferta?

Si desea que las personas lo sigan, dales una razón.

AnunciCementContinue Reading a continuación

¿Vas a albergar un evento en la página de Instagram? ¿Dar una clase o un producto gratuito?

¿O simplemente brindará un contenido valioso adaptado a sus deseos y necesidades?

Dígales qué obtendrán siguiendo su página y cuán regularmente interactuando Con su contenido los beneficiará.

Tome una Cue de su lista de correo electrónico

Piense en sus anuncios de Instagram y ofrece como su correo electrónico Opt-ins. Las mismas estrategias que utiliza para hacer crecer su lista de correo electrónico se puede usar para hacer crecer su recuento de seguidores de Instagram.

Por lo general, una estrategia de correo electrónico comienza con una oferta irresistible. Podría ser un contenido cerrado, un PDF gratis, un libro blanco, etc. – un código de descuento, una clase gratuita, ¿qué tiene usted?

a cambio de esas ofertas, la gente le da sus direcciones de correo electrónico, lo que le permite Para permanecer en contacto y nutrirlos en clientes potenciales calificados.

Tome esa misma estrategia y úselo en Instagram. Si tiene una oferta de Opt-in que se convierte bien en su sitio, utilícelo en su anuncio de Instagram. En lugar de más direcciones de correo electrónico, obtendrá más seguidores de Instagram. AnuncioContinue leyendo a continuación

Pregunte por el siguiente Una CTA clara es fundamental para obtener la conversión. Al final del día, está buscando más seguidores. No tenga miedo de pedirlos. Recuerde, asegúrese de demostrar siempre el valor que obtendrán a cambio. envolviendo Para tu tu cuenta de cuenta de Instagram para tener éxito, debe encontrar continuamente nuevas formas de agregar nuevos seguidores. El uso de Instagram no es una táctica por lo general hablando, pero he encontrado que sea uno de las formas más efectivas de hacer crecer activamente su cuenta alcanzando una audiencia altamente específica. Pruébalo y continúan probando sus creativos y ofertas. Se sorprenderá de lo exitoso Una campaña publicitaria puede estar construyendo su base de seguidores. Más RESCources: 9 razones para usar Instagram para Business 11 maneras de promocionar un negocio local en Instagram Cómo anunciarse en Facebook: una guía para principiantes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *