Categories
Instagram

Cómo el algoritmo de Instagram funciona las mejores prácticas de contenido IG

En marzo de 2016, Instagram cambió su alimentación de cronológico a usando un algoritmo para clasificar los “mejores” puestos primero.

Bueno, a la tasa de que las cosas cambian en el mundo de marketing digital, eso es como decirte Una historia que comienza, “hace mucho tiempo, en una galaxia lejos, lejana lejos …”

Echemos un vistazo más de cerca a cómo funciona ahora el algoritmo de Instagram y revisa algunos ejemplos de las mejores prácticas de video.

Para empezar, veremos cómo el algoritmo de Instagram funciona para las publicaciones de piensos normales, historias

, videos IGTV y carretes, porque Instagram parece recompensar a los creadores de contenido que invierten en crear una combinación de estos Formatos.

Cómo funciona el algoritmo de Instagram para las publicaciones de alimentación

En junio de 2018, Instagram compartió sus seis factores de clasificación clave PúblicaY por primera vez.

y, sorprendentemente, este algoritmo no ha cambiado dramáticamente desde entonces.

Tres factores principales determinan qué los usuarios ven en su feed de Instagram: Interés : cuánto quedense le impedía que le importan una publicación, con un ranking más alto para lo que le importa según lo determinado por el comportamiento pasado en contenido similar (y, potencialmente, la visión de la máquina analizando el contenido real de la publicación). RECENCIA

: cuán recientemente se compartió la publicación, con priorización para publicaciones oportunas a lo largo de las semanas,

. Relación : Qué cierre eres para la persona que lo comparte, con una clasificación más alta para las personas. he interactuado con mucho en el pasado en Instagram, como comentar en sus publicaciones o estar etiquetados juntos en fotos.AdvertisementContinue leyendoDebajo de más allá de esos factores fundamentales, tres señales adicionales que influyen en las clasificaciones son: Frecuencia : Con qué frecuencia abren Instagram, ya que intentará mostrarle las mejores publicaciones desde su última visita.

Siguiendo

: Si sigue a mucha gente, Instagram será elegido desde una amplia amplitud de autores para que pueda ver menos de cualquier persona específica.

Uso : cuánto tiempo pasa en la Instagram determina Si está viendo las mejores publicaciones durante las sesiones cortas, o está excavando más profundamente en su catálogo si pasa más tiempo total de la navegación. En realidad, algo más ha cambiado desde junio de 2018.

Rachel Reichenbach, Un artista y propietario de una pequeña empresa que hace que los personajes de la rana linda, revelaron estos cambios en un puesto en el blog de Rainylune

titulado, ¿Por qué usted?r instagram compromiso un poco chupa ahora mismo.

Un experto en medios anónimos del equipo de asociaciones de Instagram le dio algunos consejos sobre cómo podía cultivar su cuenta, y compartió “una tonelada de información realmente útil”, dijo.

MS. Reichenbach agregó,

“Hay más de 500 factores diferentes, pero se necesita mucho más en cuenta que solo los gustos, vistas, comentarios, etc. de un post específico. El algoritmo clasifica su publicación específica tomando en cuenta su uso de Instagram como un todo “.

También señaló que el algoritmo tiene en cuenta y considera favorablemente utilizando la cámara y los filtros de la aplicación, etiquetaje de geolocalización. , mensajería, y botones de historia, entre otros factores.

AnuncioContinue leyendo a continuación

que también significa que debe usar todo el instLos productos de Agram, incluidas las historias, la IGTV y los carretes.

Y debe usarlos de manera consistente y con frecuencia, incluso si esto no es realista o sostenible.

Según la Sra. Reichenbach, el algoritmo de Instagram. Para las publicaciones de alimentación normales, las recompensas para publicar tres veces por semana.

Por lo tanto, usted podría publicar los lunes, miércoles y viernes, o martes, jueves y sábado. Pero deberías publicar todos los dos días.

Example of content best practices on Instagram. Ella recomendó que los comercializadores intenten publicar publicaciones consistentemente al mismo tiempo al mismo tiempo, durante las horas pico de tus seguidores. Reichenbach señala que el algoritmo de Instagram prefiere la consistencia y los patrones.

Para ver un ejemplo de practicar lo que predica, echa un vistazo a una de sus Example of content best practices on Instagram. cuentas de Rainylune en Instagram para ver cómo consistentemente y frecuentoY ella publica:

How often should you post on Instagram? An example.

How often should you post on Instagram? An example.

Ahora, eche un vistazo a la cuenta de MARWAN PARHAM AL AWADHI DJ BLISS en Instagram para Vea cómo es consistentemente y con frecuencia esta publicación de jockey de discos emirati:

Learn how to post consistently on Instagram with these examples.

Learn how to post consistently on Instagram with these examples.

Siguiente, analice la cuenta IsPeakFootBallonly

de Nabaa al Dabbagh

Instagram para ver de forma consistente y con frecuencia este analista de fútbol femenino (AKA SOCTCER): Post regularly and often on Instagram.

Post regularly and often on Instagram.

Finalmente, pateando los neumáticos de Ghaith al Falasi’s

Ghaith_79

Cuenta en Instagram para ver qué tan consistentemente y con frecuencia este controlador de carreras y las publicaciones de entusiastas de la deriva:

. Cómo Algorithm Works para las historias de Instagram

Stories de Instagram se inició en agosto de 2016.

El producto nos permiteERS POST POR FOTOS Y VIDEOS EPHEMERALES QUE DESACENES EN 24-HORAS, Al igual que las historias de Snapchat.

De hecho, el ex CEO de Instagram, Kevin Systrom, admitió abiertamente que la característica era

copiada de Snapchat

en Un esfuerzo por atraer a los usuarios alejados del popular inicio de los mensajes de desaparición.

En diciembre de 2017, Instagram presentó los destinos de las historias y los historias archivan como una forma de mantener sus historias alrededor de más de 24 horas.

Los aspectos destacados de las historias aparecen en una nueva sección en su perfil debajo de su biografía.

Según de acuerdo con

por Jillian Warren, un comercializador de contenido en más adelante en el Reino Unido, las historias de Instagram que Aparece más alto en su feed, son aquellos con los que más interactúas.

Rainylune Frog Device Ella agrega: “El algoritmo de las historias de Instagram también pone muchoCentrarse en la puntualidad, ya que quiere asegurarse de que siempre le muestre las últimas historias de sus cuentas favoritas “.

Por lo tanto, es una buena idea publicar constantemente y con frecuencia a las historias de Instagram. Rainylune Frog Device Según Reichenbach, esto debería ser “8-10 historias por semana, preferiblemente 2+ por día”.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Esto no es un error tipográfico.

Esto explica por qué muchos influyentes de Instagram Han comenzado a sentir que están trabajando horas extras para la aplicación en lugar de por sí mismos.

DJ Bliss Food - Instagram best practices

Y es por eso que cada vez más influyentes de Instagram están convirtiendo a las herramientas como más tarde para planificar, optimizar y programar sus historias de Instagram. DJ Bliss Food - Instagram best practices Ahora, es posible crear 8 a 10 historias por semana o dos por día, y aún así hacerlos interesantes y atractivos. Pero, no esFácil.

Por lo tanto, si desea ver ejemplos de destacados de las historias de Instagram, luego verifique Dispositivo de rana de Rainylune :

ISpeakFootballOnly Stories - How Instagram's algorithm ranks content.

ISpeakFootballOnly Stories - How Instagram's algorithm ranks content.

Ghaith_79 Brands

Ghaith_79 Brands


Rainylune IGTV videos, best practices example

Rainylune IGTV videos, best practices example

Ahora, eche un vistazo a algunas historias sobre

alimentos de DJ Bliss DJ Bliss IGTV videos:

DJ Bliss IGTV videos

A continuación, analice algunas de las historias

de IspeakfootBallonly ISpeakFootballOnly IGTV videos:

ISpeakFootballOnly IGTV videos

Ghaith_79 IGTV videos

Finalmente, pateando los neumáticos de algunos de Las historias Ghaith_79 IGTV videos sobre las marcas de Ghaith_79 :

Cómo funciona el algoritmo de Instagram para los videos de IGTV

Instagram lanzó IGTV,

Una plataforma de video

destinada a competir contra YouTube, en junio de 2018. AnunciCementContinue Lectura a continuación Los usuarios normales pueden cargar videos de 1 a 15 minutos, mientras que los creadores y las cuentas WLas audiencias más grandes pueden cargar videos de hasta una hora.

Rainylune Reels IGTV tiene un botón dedicado en la aplicación de Instagram, además de una aplicación independiente que se lanzó el mismo día.

Según Fran Saraco, quien publicó en el blog de Rainylune Reels en diciembre en diciembre de 2020, el algoritmo para el video IGTV es similar al algoritmo para la atención de Instagram.

“Sigenties de Instagram que aparecen primero en un La alimentación del usuario es de las cuentas que más se involucran. Los comentarios, gustos y DMS cuentan todos para su lugar en la alimentación de un usuario. Los usuarios también se muestran historias por ubicación, por lo que el uso de los hashtags de ubicación en las historias se está volviendo más común “, dijo.

DJ Bliss Reels

Saraco también señaló que las personas tienen más probabilidades de ver tus nuevas actualizaciones cuando se comprometen con tus historias DJ Bliss Reels y AccorDing a la Sra. Reichenbach, el algoritmo de Instagram, los recompensa de Instagram para publicar 1 a 3 videos IGTV a la semana.

Ahora, que puede ser más video de lo que algunos creadores de contenido pueden arrancar la semana después de la semana.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Pero, es por eso que la Sra. Saraco recomienda volver a publicar contenido antiguo a las historias. Ella dice: “Esto trae su mejor contenido a la cima, mostrándolo a más personas que pueden haberlo perdido la primera vez. alrededor “. Sin embargo, la Sra. Saraco advierte que los instagramistas deben reutilizar el contenido solo con moderación, ya que no desea que los usuarios vean las mismas fotos una y otra vez en su galería.

Aquí hay un Ejemplo de algunos de los videos IGTV

de Rainylune

:

Ahora, eche un vistazo a uno de los videos IGTV de

IGTV de DJBLISS

:

Siguiente, analice uno de los videos IGTV

de IGTV de ISPEAKFOOTBALLONY

:

y consulte también uno de los Videos IGTV de Ghaith_79

:


Cómo funciona el algoritmo para los carretes Finalmente, Instagram ralló los carretes, una función de video de forma corta diseñada para competir contra Tiktok, en julio de 20. advertisementcontinue Lectura a continuación Como videos de IGTV, Instagram Sirve a los carretes sugeridos en una nueva pestaña, así como las páginas de exploración relevantes. Y como el algoritmo de Instagram para los videos de IGTV, el algoritmo para los carretes prioriza el contenido de las cuentas que interactúa Con lo máximo, así como el tipo de publicaciones que normalmente se involucra, en función de una máquina de aprendizaje.NG Modelo de lo que Instagram cree que te gustará. Según Dani Rodriguez (también conocido como Dani The Explorer), un fotógrafo de aventuras independientes y blogger (así como un “autoproclamado amante de Burrito “)”, “Los carretes parecen ser compartidos en más de páginas de curador y son la principal preocupación de la Instagua en 2021. Cuando se comparten, es más probable que tenga una afluencia de seguidores. Sin mencionar, el algoritmo de Instagram le encanta recompensar a los usuarios que usan sus últimas características “. y según la Sra. Reichenbach, el algoritmo de Instagram, el algoritmo recompensa para publicar 4-7 carretes por semana. Ella agrega: “Por favor, tenga en cuenta que todo esto es solo el ideal de Instagram, e Instagram no se preocupa por su salud mental y su cordura!” AnuncioContinue leyendo a continuación VIAJome de carretes de Rainylune : Ahora, eche un vistazo a algunos de los carretes de DJ BLISS : y Jim Louderback, GM y SVP de Vidcon, solo hágamelo saber Ese Instagram ha dejado degradar Tiktok Cross-Publicing a Reels. Él dice: “En un nuevo ‘Consejos para descubrir’ Post , Instagram, dice que los videos con quemados en logotipos se hincharán en El algoritmo. Esa misma publicación ofrece consejos sobre cómo hacer los carretes que sorprenderán, inspirarán y deleitarán, y con suerte también obtener más puntos de vista. Hace apenas hace unos años, Instagram fue feliz por usted para promocionar su contenido de tiktok y musical.ly, pero parece haber cambiado “. AnuncioContinue leyendo a continuación MOLas feeds requieren más alimentación MS. La publicación de Reichenbach no solo se le ha leído 200,000 veces y se ha generado cerca de 500 comentarios, también llamó la atención de John Herrman del New York Times, quien recientemente escribió un artículo titulado, ¿hay un secreto para el éxito en Instagram? , pero, en lugar de examinar cómo funciona el algoritmo de Instagram en 2021, Herrman se centró en si el consejo de que la Sra. Reichenbach había recibido era preciso. “Según Jackson Williams, Quién ayuda a supervisar el alcance y el desarrollo del talento en Instagram, los contenidos de la publicación de la Sra. Reichenbach fueron generalmente precisos, al igual que su caracterización de la reunión “, escribió Herrman. MR. Williams le dijo al Sr. Herrman que esto no es un secreto; De hecho, es el mismo tipo de cosas.Hablan de los eventos de influencer, como Vidcon. MR. Sin embargo, Williams se mostró contra la idea de que Instagram fue castigando a los usuarios que no se involucraron con los carretes. “No hay penalización por no usar los carretes”, dijo. “En términos generales, esta es una clase de mejores prácticas de Instagram”, agregó. AnunciCementContinue leyendo a continuación Sin embargo, el Sr. Williams reconoció, que “Burnout es lo más importante para nosotros” en Instagram, y que el La plataforma intenta fomentar a los creadores de contenido, o “socios” en el lenguaje de la plataforma, para ser “intencional sobre el papel que instagram juega en sus vidas”. Preguntado por el Sr. Herrman, cómo podría transmitir esto a instagramistas ansiosos hambrientos. Para información privilegiada y luego desanimendida cuando finalmente lo escuchan, el Sr. Williams hizo eco de whaEl representante de la Sra. La Sra. Reichenbach le dijo: “No hay un solo tamaño, todo”, dijo. Pero, agregó, “la consistencia es clave”. Sin embargo, esto realmente significa que los instagramistas deben crear consistentemente y con frecuencia crean contenido interesante y atractivo que recibe muchas acciones, guarda, comentarios y gustos. Khaled Akbik, director de contenido en la New Media Academy (NMA) en los Emiratos Árabes Unidos, actualmente está realizando una serie de experimentos para averiguar si los diferentes tipos de participación tienen mayores impactos. MR. Akbik estaba dispuesto a compartir los primeros resultados de los experimentos iniciales para dos publicaciones orgánicas de Instagram. En un correo electrónico, dijo: advertisementcontinue leyendo a continuación “Nos aseguramos de que los puestos se publicaran alrededor del mismo tiempo del día en TWo Días consecutivos y mantuvo todo lo demás lo mismo en términos de nuestra estrategia de publicación habitual. Creamos un video súper corto pidiéndole a la gente que solo “ahorre” el poste y no le guste, comente o compártelo. Y otro video, la misma longitud, el mismo formato, pidiendo a las personas que “me guste” solo “. Estos son los resultados iniciales para la llamada” Guardar “a la acción (CTA): REACH: 5,457Likes: 131Comments: 12shares: 21Saves: 200 Estos son los resultados iniciales para el CTA “Me gusta”: REACH: 2,494Likes: 159COMMIENTES: 3shares: 2Saves: 13AdvertisementContinue leyendo a continuación MR. Akbik dijo en su correo electrónico: “Obviamente, esto está muy lejos de ser científico, pero un poco de experimento que le da un poco de indicación”. Todavía necesita experimentar con los CTAS “Compartir” y “Comentario”. Pero, agregaS, “Creo que el orden de ponderación cuando se trata del algoritmo de Instagram es como: Compartir, guardar, comentar, y como” Entonces, ¿cuál es la red net? Cuanto más aprendemos sobre cómo funciona el algoritmo de Instagram, más parece que las mejores prácticas de video de la plataforma en 2021 requieren creadores de contenido, o “socios”, para pasar más tiempo alimentando más feeds. y eso no es Fácil. Más recursos: 30 hechos de Instagram Debe saber 22 maneras de obtener más seguidores de Instagram ahora Marketing en redes sociales: una guía de estrategia completa Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor con permiso, febrero 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *