Categories
Medios de comunicación social

Cómo And World fue de Zero a 50k Seguidores de Instagram en 9 meses

Esta publicación fue patrocinada por AD World. Las opiniones expresadas en este artículo son las propias del Patrocinador.

¿Necesita hacer crecer su cuenta de negocios de Instagram pero no está seguro de dónde comenzar?

Tenemos una guía simple para usted.

En promedio, más de 100 millones de fotos y videos se comparten en la plataforma de redes sociales todos los días.

Si aplica estas estrategias, sus publicaciones se destacan del ruido.

Esta estrategia ha trabajado increíblemente bien para AD World para ayudar a hacer crecer nuestra marca de redes sociales y promover nuestro próximo evento que comienza el 3 al 5 de mayo de 2021. Hemos pasado de cero a más de 50,000 seguidores en solo 9 meses.

Así es como lo hicimos.

Paso 1: Contenido de hiperfocado

El primer lugar para comenzar siempre está identificandoG Tu audiencia objetivo.

¿Qué tipo de seguidores quieres? ¿Qué están interesados ​​y qué puede ofrecerles que otras cuentas no lo hacen?

Si eres una compañía de SaaS, ¿estás revelando un caso único? ¿Estudios de clientes que ofrecen consejos útiles para los posibles clientes?

AD World es una compañía de eventos, pero nuestro Cuenta de Instagua, pero nuestro Cuenta de Instaguita:

Damos a nuestra audiencia lo que necesitan. Contenido que les enseña algo nuevo que nunca se sabían antes.

Aquí hay un ejemplo de un carrusel de video que diseccionó uno de los discursos más populares de AD World 2020. Fue visto por decenas de miles de anunciantes y enseñó a nuestra audiencia algunas fórmulas creativas únicas que podrían aplicarse a sus campañas:

Vea esta publicación en Instagram

A Publicación compartida por AD World (@AdworldConf)

Paso 2: Hacer creativos de detención de pulgar (especialmente en un carrusel)

Siempre cree algo único en el que su audiencia objetivo está familiarizada y pique su interés.

Vectores de stock están prohibidos. ¡Yuck!

Ideas simples, tales como:

usando logotipos conocidos o interfaces de usuario, como desde Twitter, Facebook, Instagram, así como capturas de pantalla y más.Uso de Emojis para capturar la atención. Reducir un desglose con flechas. y anotación. Use los clips llamativos de los ojos de los clips de ruptura como nosotros, por nuestra publicación “Feliz Navidad”.

Vea esta publicación en Instagram

Compartido por Ad World (@adworldconf)

¡Paso fuera de la norma y obtenga creativo!

Paso 3: Siempre tenga un CTA

Cada POST debe tener una llamada a la acción ( CTA). Período.

Puede ser tan simple como: Haciendo una pregunta. Sugerencia para salvar el post.Calling para un seguimiento.

Es vital convertir la atención que se mete en algo para ayudarte. crecer.

Las publicaciones del carrusel han sido fuertes para AD WORLD. Son algunas de nuestras publicaciones más gustadas y guardadas, que resultan en un mayor alcance y compromiso.

Siempre tenemos una simple llamada a la acción en nuestras diapositivas finales que se centran en un punto de acción. Le sugerimos que haga lo mismo!

Paso 4: El tiempo es todo

No hay nada peor que pasar horas creando una publicación sólida.

usted preparar la copia. Los hashtags están enLo listo. Usted llega a “Compartir” y está esperando una inundación de compromiso.

Seguramente incluso su tía Superfan Sally le gustará la publicación, ¿verdad? mal, Debido a que está conduciendo al trabajo y no se lanzará su alimento hasta la hora del almuerzo.

Vamos a cambiar eso.

Algunos propuestas PRO:

Use estos tiempos como punto de partida para Publicar en Instagram:

11 am a 1 pm (durante el almuerzo) y 7 a 9 p.m. (después del trabajo).

Prueba, prueba, prueba.

Intente diferentes tiempos de publicación a lo largo de varias semanas y vea a qué hora funciona mejor para: maximizar el compromiso y llegar. Generando la mayor cantidad de seguidores.

Si necesita la hoja de trucos completa, puede descargarlo como un PDF

aquí

aquí

. (¡Ninguna cadenas adjuntas!)

Paso 5: Colabora

Una victoria fácil para obtener másLlowers simplemente se está asociando con cuentas relevantes que son de un tamaño similar para usted.

A medida que crece, también lo hará su capacidad para asociarse con instagramistas más grandes y continuará en el camino hacia el crecimiento exponencial.

El mundo de Ad colabora con altavoces que forman parte de un próximo evento. Encontrará los creativos de AD World en historias y feeds en toda la industria porque doblamos en nuestro paso # 2: haciendo creativos de tumbona.

¿Por qué no ejecutar su propio evento?

Anfitrión de un Instagno con Otro instagrammer.Run un giveAway.Create Algo memorable de que los usuarios querrán ser parte y seguirán regresando para más.

Vea esta publicación en Instagram

Un POST compartido por AD WORLD (@adworldconf)

(BONUS) PASO 6: CReeate involucrando anuncios pagados

No se puede ejecutar una campaña “Instagram como” como en Facebook. Pero puede ejecutar anuncios de pago en la fe y las historias de Instagram como parte de su negocio Estrategia que fortalecerá su marca, le brindará nuevos clientes y, a su vez, aumentará a sus seguidores. Los anuncios de AD World se han convertido en sinónimo de nuestra marca. Son atractivos, vibrantes y suministran valor. Vemos masas de comentarios y compromiso en nuestros anuncios que también fortalecen la calidad y el alcance de nuestra Cuenta de Instagram. Te animamos a hacer ¡Lo mismo! Si desea obtener más información sobre la creación de creatividades de anuncios de alto conversión, marketing de contenido, optimización de la tasa de conversión, SEO y SEM, y todas las facetas de la publicidad digital , debe asistir a Anuncio World próximo lunesTh del 3 a 5 de mayo . Tendrá la oportunidad de aprender de algunos de los visionarios más importantes de la industria, que incluyen: Seth Godin (sí, el Seth Godin) .Craig Clemens, co-fundador, Hippo de oro .Marisha Lakhiani, Jefe de Marketing, Mindvalley.Sir Martin Sorrell, Presidente Ejecutivo, S4 Capital Group.Lanya Zambrano, Co-Foundder & President, Firewood.Plus Líderes de Facebook, WhatsApp, Shopify , Buzzfeed, no subincuíe, ogilvy, y más. Se irás con un montón de valor. No se pierda y Agarre su boleto ahora en el precio más bajo antes Aumentan. ¡Esperamos verlos allí! Regístrese ahora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *