Categories
Al por menor

Instagram está agregando más soporte de comercio electrónico con anuncios en la pestaña Tienda

Instagram ahora está probando anuncios en la pestaña Tienda, Techcrunch primero informó el lunes. Los anuncios pueden incluir una sola imagen o una carrusel de imágenes, y la prueba está actualmente abierta a un puñado de minoristas. Los anuncios se están lanzando ahora a los usuarios móviles en los EE. UU.

Por qué nos importa

Anuncios en las talleres de Instagram pueden proporcionar a los minoristas una nueva forma de apuntar a las audiencias que están listas para comprar. Esto es especialmente valioso a medida que la industria se aleja del seguimiento de la aplicación cruzada y cookies de terceros , que pueden ser menos un problema en este contexto, ya que toda la actividad del usuario ocurre en la aplicación.

Más sobre las noticias

  • Los anuncios en Thalls de Instagram se lanzarán con un modelo basado en la subasta y la compañía planea monitorear el sentimiento del consumidor para equilibrar COntnt con los anuncios, según TechCrunch.

  • de distancia, Boo Oh, Clare Paint, Deux, Donni Davy, Fenty Beauty y JNJ Regalos se encuentran entre los minoristas que participan en la prueba. La compañía aún no ha lanzado una línea de tiempo para cuando estos anuncios estarán disponibles para más anunciantes.

  • Los anuncios se expandirán a los mercados globales en los próximos meses.

  • Instagram Lanzó la tienda TAB
  • en julio de 2020.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *