Categories
SEM

Instagram es la desactivación del interés y la orientación basada en la actividad de los usuarios menores de edad

A partir de unas pocas semanas, los anunciantes solo podrán apuntar a los usuarios de Instagram, Facebook y Messenger menores de 18 años (o más en ciertos territorios) según su edad, género y ubicación, Instagram anunció . ] Martes. Como tales, las opciones de orientación previamente disponibles, como las basadas en intereses o actividades en otros sitios o aplicaciones, no estarán disponibles para los anunciantes.

Por qué nos importa

Si está administrando Instagram, Campañas de anuncios de Facebook o Messenger que se dirigen a menores en función de sus intereses y actividades de toda la web, entonces deberá encontrar una forma alternativa de comunicarse con ellos, ya que estará perdiendo acceso a esas opciones de orientación en las próximas semanas.

Más sobre las noticias

  • Este cambio de política desplegará en todo el mundo y, como hombres.arriba, se aplica a Instagram, Facebook y Messenger.
  • Cuando un usuario cumple 18 años, Instagram les informará sobre las opciones de orientación que los anunciantes ahora pueden usar para alcanzarlos y la configuración de los anuncios a su disposición.

  • Junto con este cambio, Instagram también anunció que todos los usuarios menores de 16 años (o 18 en ciertos territorios) presentarán sus cuentas establecidas a privadas como predeterminadas cuando se unen a la plataforma.

  • La compañía también está tomando precauciones. Para que sea más difícil para que las cuentas potencialmente sospechosas sigan los menores: “Hemos desarrollado nuevas tecnologías que nos permitirá encontrar cuentas que hayan demostrado un comportamiento potencialmente sospechoso y detengan aquellas cuentas de interactuar con las cuentas de los jóvenes”, dijo la compañía. Las cuentas propiedad de menores no se mostrarán al anuncio.Ults en las secciones de Explore, Reels o “Cuentas sugeridas para usted” de la plataforma.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *