Categories
Noticias

Instagram es que las publicistas crean publicaciones con las cuentas de usuarios

Instagram es brindar a los anunciantes la posibilidad de publicar publicaciones patrocinadas de las cuentas de los usuarios a través de una actualización de los anuncios de contenido de marca

Los anuncios de contenido de marca se presentaron

el año pasado como una forma de influir en los influyentes a Identifique cuándo sus publicaciones están patrocinadas por una empresa o marca.

Instagram is Letting Advertisers Create Posts With Users’ Accounts Los anuncios se ven como publicaciones orgánicas publicadas desde la cuenta del usuario, solo tienen una lectura de etiquetas: “Partida pagada con [Nombre de marca].” Instagram is Letting Advertisers Create Posts With Users’ Accounts Ejemplo de un anuncio de contenido de marca.

La creación de anuncios requiere mucha coordinación entre el influenciador y la marca. El contenido tuvo que ser publicado como una publicación orgánica primero, y luego la marca iría a través de Instagram para promocionar la publicación como un anuncio.

Ahora, Instagua tiene como objetivo agilizar el proceso en ambos lados.

Instagram está lanzando un nuevo proceso donde los anunciantes pueden publicar anuncios de contenido de marca sin la necesidad de que los influyentes creen primero una publicación orgánica.

“Ahora las marcas tienen más flexibilidad con menos restricciones cuando quieren ejecutar anuncios de contenido de marca”. Los Estados de Instagram en un anuncio

Instagram is Letting Advertisers Create Posts With Users’ Accounts El nuevo proceso permite que las marcas puedan crear un anuncio con la cuenta propia del Creador e incluso publicarlo. Con la aprobación del Creador, por supuesto.

Aquí se trata más de cómo funciona el nuevo proceso, seguido de información sobre actualizaciones adicionales a anuncios de contenido de marca. Instagram is Letting Advertisers Create Posts With Users’ Accounts Proceso de creación de AD de la marca

Instagram is Letting Advertisers Create Posts With Users’ Accounts

Instagram is Letting Advertisers Create Posts With Users’ Accounts El nuevo proceso del nuevo proceso de publicación de anuncios de contenido de marca implica tres pasos.

Paso 1: El anunciante envía al usuario una solicitud de acceso de la creación de AD. Instagram is Letting Advertisers Create Posts With Users’ Accounts

AdvertisementContinue leyendo a continuación Los anunciantes pueden enviar solicitudes de acceso de creación de anuncios, vaya a Configuración> Negocios> Branded Content> Solicitud de creación de anuncios de acceso. Instagram is Letting Advertisers Create Posts With Users’ Accounts

Desde allí, el anunciante puede escribir el nombre de la persona y enviar una solicitud.

Paso 2: El Creador acepta la solicitud de acceso de la creación de AD.

en el lado del Creador La solicitud del anunciante aparecerá en la pestaña de actividad donde se encuentran todas las demás notificaciones.

Instagram is Letting Advertisers Create Posts With Users’ Accounts

Instagram is Letting Advertisers Create Posts With Users’ Accounts Después de tocar la notificación, el Creador lo hará ser llevado a una pantalla donde puedan ver, ver todos sus socios de anuncios aprobados y solicitudes pendientes.

El tapping en “Aprobar” se establecerá una asociación entre el Creador y elmarca advertisementcontinue Lectura a continuación El aviso en la parte superior indica lo que el Creador está aprobando el acceso a:

“Estos socios pueden crear anuncios y enviarlos para su revisión. Solo los anuncios que apruebes irán a vivir “.

Cuando se aprueba la solicitud, el anunciante puede comenzar de inmediato enviar anuncios para su revisión.

Paso 3: El Creador recibe Notificación de un anuncio creado para su aprobación. Los anunciantes se encargarán de elaborar el anuncio, que luego presentan para la aprobación del Creador. El tapping “Aprobar” publicará el anuncio de la cuenta del Creador. A medida que observa la pantalla de aprobación, el anuncio se publica en la cuenta del Creador, pero no aparecerá en su página principal de perfil. ADVERtisementContinue Lectura a continuación Si el Creador no está satisfecho con el anuncio, siempre tienen la opción de golpear “declive”. También pueden optar por pausar el anuncio después de aprobarlo. Otras actualizaciones a los anuncios de contenido de marca Además de iniciar un nuevo proceso nuevo para publicar los anuncios de contenido de marca, Instagram está desplegando estas actualizaciones : Los anuncios de contenido de marca se están lanzando a los carretes y comenzarán a realizar las pruebas en vivo en las próximas semanas. Los anuncios de contenido frandal en las historias ahora pueden incluir elementos implacables, como @mentions, ubicación y hashtags.businesses ahora pueden promover el contenido de marca Publicaciones con las etiquetas del producto. Los creadores y los creadores pueden establecer restricciones de edad para sus publicaciones de piensos de contenido de marca en Instagram. Para obtener más información sobre cómo unirse al contenido de marca de Instagram.Programa, ya sea un anunciante o un creador, vea los detalles aquí . Fuente: Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *