Categories
Noticias

Instagram permite que las 4 personas van a vivir en una corriente

Las nuevas “salas en vivo” de Instagram le permiten a cuatro usuarios vivir en la misma corriente, duplicando la cantidad de participantes que se permitieron anteriormente.

Ahora, un usuario puede invitar a otros tres a unirse a ellos durante su Transmisión en vivo, que crea oportunidades para diferentes tipos de contenido.

Instagram en un anuncio:

“Esperamos que la duplicación en vivo abrirá más oportunidades creativas: comience un Show de Talk, anfitrión de una sesión de atasco o co-crea con otros artistas, alberga más preguntas y tutoriales con su seguimiento, o simplemente pasar el rato con más de sus amigos “.

Aquí es cómo comenzar una Habitación en vivo en Instagram.

Cómo iniciar una sala de enlace de Instagram Instagram Lets Up to 4 People Go Live in One Stream

Instagram Lets Up to 4 People Go Live in One Stream

Instagram puede crear una sala en vivo por follónDebido los pasos a continuación:

Abra la aplicación de Instagram y deslice la izquierda para elegir la opción de cámara en vivo. Aadd un título y toque el icono de las habitaciones para comenzar a invitar a otros. En busca de otro usuario para agregar, o acepte una solicitud pendiente si hay Cualquier. Cuando los usuarios aceptan la invitación, se agregarán inmediatamente a la secuencia.

A medida que otros usuarios se unen a la transmisión, se notificará a sus seguidores acerca de ellos en vivo, lo que puede multiplicar el alcance de la transmisión.

Hosts Las salas en vivo tendrán acceso a las mismas características que tendrían durante una corriente en solitario. Eso incluye la capacidad de informar y bloquear comentarios, y aplicar filtros de comentarios.

Herramientas más interactivas, como los controles moderadores y las funciones de audio, estarán disponibles para los hosts de habitaciones en vivo en los próximos meses.

Instagram notas en vivo rooMS están diseñados con seguridad en mente. Los usuarios que están bloqueados por cualquiera de los cuatro participantes no podrán ver el flujo. Los usuarios que anteriormente habían revocado su acceso en vivo no podrán unirse a una sala en vivo. Instagram Lets Up to 4 People Go Live in One Stream AnuncioContinue leyendo a continuación

Oportunidades de monetización Instagram Lets Up to 4 People Go Live in One Stream

Con las habitaciones en vivo, los creadores de Instagram podrán aprovechar al máximo las oportunidades de ingresos presentadas por transmisiones en vivo regulares. Los usuarios pueden ganar dinero con las habitaciones de Instagram de las siguientes maneras: Badges del ventilador : Los espectadores pueden contribuir con dinero a cambio de una insignia que se muestra junto a su nombre cuando dejan un comentario. Compras : Usuarios con Una tienda de compresas puede vender productos durante una transmisión en vivo.

Recaudación de fondos : los usuarios pueden convertir una sala en vivo en un flujo de caridad donde los espectadores contribuyen con fondos a una buena causa. Las salas en vivo pronto estarán disponibles en todo el mundo para todos los usuarios de Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *