Categories
Instagram

Instagram Buscar Explorar: Una guía completa para los vendedores.

¿Quieres usar una de las aplicaciones de redes sociales basadas en fotografías favoritas del mundo a su máxima ventaja?

Usted debe. Instagram puede ser crucial para cualquier plan de marketing de la empresa.

y si desea subir su juego de Instagram, debe obtener su búsqueda y explorar la sección.

Es libre. Es fácil. Es relativamente sin dolor.

Hecho para recomendar contenido personalizado, nuevo, buscar y explorar le da a los usuarios de Instagram una forma de ver qué es posible que no hayan visto de otra manera.

¿Qué ven ?

Sé tu negocio. Es hora de hacer que eso suceda.

Instagram búsqueda es crucial para los vendedores

Reglas de las redes sociales Internet, e Instagram es uno de los principales líderes. En octubre 2020, tuvo un total estimado de 1 mil millones Usuarios activos: eso es un montón de espectadores potenciales para su página. Instagram también puede ser el

Sitio web más visitado en los EE. UU. Con aproximadamente 972 millones de visitas mensuales en junio de 2021. Instagram Search & Explore: A Complete Guide for Marketers

Instagram Search & Explore: A Complete Guide for Marketers

Los números de usuario de Instagram solo están aumentando. En 2023, se proyecta que la compañía tiene

1.2b

Usuarios mensuales activos.

AnunciCementContinue Reading a continuación

y la característica de búsqueda y exploración de Instagram es potencialmente innovador. No más anuncios: en su lugar, el contenido recomendado Las personas quieren interactuar con lo que lleva a los productos o los servicios en los que pueden estar interesados.

Todo el mundo gana.

¿Pero cómo, exactamente, funciona?

Cómo funciona el algoritmo de Instagram Aunque el backend puede ser complicado, la expLa lanza de su algoritmo es bastante simple. Todo se divide en dos pasos: la etapa de generación y la etapa de clasificación.

El algoritmo de Instagram puede complicarse un poco más, pero puede implementar nuevas

mejores prácticas

Para mantenerse adelante si entiende cómo funciona.

También hemos ido aún más en profundidad, mirando cómo las publicaciones son

elegidas

para la página de búsqueda y explorar.

Lo que decía, esto es lo que realmente necesita saber sobre las dos etapas de la búsqueda y explorar el algoritmo de Instagram:

1. Etapa de generación

Para su primera etapa, Instagram utiliza cuentas de investigación “semillas”. Estas son las personas que las personas ya se han comprometido.

Utilizando las cuentas de semillas, Instagram analiza e identifica las publicaciones que usuarios específicosPuede estar interesado en.

AnunciCementContinue Reading a continuación

El algoritmo de Instagram luego ejecuta sus números nuevamente, utilizando las cuentas de semillas y las cuentas similares a ellos. Esta vez intenta encontrar a los medios de comunicación estas cuentas han interactuado.

Una vez que tiene una gran lista de postes potenciales, es hora de la etapa de clasificación.

Durante esta etapa, fuera de una piscina. De decenas de miles de postes de medios, solo 500 candidatos se envían al siguiente paso.

2. Etapa de clasificación

Durante esta segunda etapa, el algoritmo de Instagram estrechará gradualmente cientos de posibles candidatos a solo 25 de los postes más relevantes y de mayor calidad.

Lo que queda es lo que terminas viendo. En la primera página de su Grid de Fuentes de Instagram.

En el extremo posterior, Instagram será EstiMate sus interacciones negativas o positivas con las publicaciones basadas en su comportamiento pasado, lo que le da una buena conjunción en cuanto a lo que le gustaría, o no.

Cómo encontrar contenido usando Instagram Buscar y explorar

Instagram es facilitarlo que nunca encontrar contenido nuevo. Además de su nueva característica de búsqueda y exploración, la aplicación agrega continuamente más formas de descubrir las publicaciones.

Específico a la página de búsqueda y exploración, hay algunas formas diferentes de encontrar contenido. Así es como funcionan.

Página frontal

Frente y centro, podrá ver los 25 mensajes principales atendidos a sus intereses. Manténgase de desplazamiento, y irá más abajo en la lista, es largo.

Aquí, puede ver imágenes y videos Instagram cree específicamente que disfrutará. No solo puedes encontrar nuevos nuevosEs posible que nunca haya interactuado con lo contrario, pero podrás ver qué tipo de vistas de contenidos de alta calidad.

Búsqueda

La barra de búsqueda en la parte superior es donde puedes Realmente presiona los bordes de la nueva función de Instagram.

Aquí es donde puedes buscar palabras clave, no solo hashtags. Esto significa que puede encontrar contenido relacionado que no coincide con el hashtag exacto que ingresó.

No se preocupe, aún puede buscar Hashtags específicos. Si comienza a escribir uno en uno, incluso verá etiquetas superiores sugeridas según lo que ya ha escrito.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

También puede buscar las mejores cuentas para encontrar usuarios que quizás desee seguir.

Además, puede buscar por lugar. Solo elija un lugar que sea relevante para su negocio o ustedr los intereses de la audiencia, y podrá ver lo que está sucediendo actualmente.

Canales de temas

Justo debajo de la barra de búsqueda, verá que la característica de búsqueda y exploración de Instagram de Instagram realmente florece.

Para hacer las cosas aún más sencillas que tener que encontrar palabras clave o hashtags para buscar, puede seleccionar piensos orientados a sujeto que se adaptan a usted. Instagram Search and Explore.

Algunos de estos incluyen alimentos, naturaleza , Moda, viajes, belleza, hogar, y ciencia y tecnología. Instagram Search and Explore. Esta es una excelente manera de revisar a sus competidores, también. Si sabe, a qué categoría le gustaría caer, desplácese por algunas publicaciones para ver quién se está poniendo en la portada.

Analice lo que están haciendo, y podrás aplicarlo a su cuenta propia.

IGTV

En la parte superior izquierda, justo debajo de la barra de búsqueda y junto a los canales de tema, encontrará IGTV. Es una alimentación individualizada de videos de forma larga (videos de más de aproximadamente un minuto).

AnunciCementContinue leyendo a continuación

No solo verás los clips cortos de las personas que sigues, como en las historias de

de Instagram Instagram IGTV. . En su lugar, el algoritmo incluye ambas cuentas que sigue y las cuentas

cree que debe seguir. Instagram IGTV.

Otra forma fantástica de descubrir lo que es popular, IGTV también presta una sensación más personal a los espectadores con su Formato.

A menudo se usa para las vistas detrás de las escenas, entrevistas individuales o sesiones de atasco para músicos.

Consejos para obtener en la página de búsqueda y explorar de Instagram

Queremos saber cómo serEn la página de búsqueda y exploración de Instagram rápidamente?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Hemos hablado sobre cómo

tráfico de manejo

de Instagram antes. A continuación, le indicamos cómo impulsar específicamente las vistas desde su página de búsqueda y explorar.

Use las etiquetas de ubicación y los hashtags

porque los hashtags siguen siendo la piedra angular de Instagram, debe asegurarse de usarlos. Sin embargo, desea usarlos adecuadamente para evitar bajo o abrumador de su audiencia.

Muchos expertos recomiendan alrededor de nueve hashtags relevantes por correo, más nicho, mejor. No necesariamente quiere usar solo los hashtags más populares: se puede ahogar.

También es importante etiquetar su ubicación ahora que Instagram le permite buscar publicaciones por lugar.

Etiqueta tu tienda, el sitio of un evento, u otra área que tenga sentido a su audiencia. Esta es una forma básica de conducir más vistas.

Poste constantemente

Es vital para publicar constantemente, como las cuentas que publican esporádicamente, o apenas, tienden a ver los recuentos bajos de seguidores. No solo eso, sino que es probable que se dejen caer seguidores de manera constante,

advertisementContinue leyendo a continuación

Según su negocio, intente publicar al menos 1-2 veces por día. Si no, vaya unos días por semana.

Instagram insights.

Si la publicación en un horario regular parece demasiado desalentador, puede comprar herramientas como envíe para usted. Instagram insights. Publicar en los tiempos correctos

Quieres atender a tu audiencia: eso siempre es cierto en la comercialización. En Instagram, y en las redes sociales en general, parte de esto significa publicar en el momento adecuadodel día.

Puede usar características como

Instights Insights

(disponible gratis con una cuenta de negocios una vez que llegue a los 100 seguidores) para averiguar cuándo sus seguidores estén activos.

Instights Insights le brinda datos poderosos para seguir adelante para que pueda establecer patrones y capitalizar los formatos y los tiempos de su audiencia se preocupa por su audiencia.


Participar con otros

Engadinar con otros es la forma más fácil de comprometerse con usted. Al gustar las publicaciones de otros y dejar comentarios reflexivos, aumentará la imagen y la conciencia de su marca. AnunciCementContinue leyendo a continuación Las personas comenzarán a reconocer su nombre como una cara amigable y puede ser más probable que revise su compañía en el futuro, o por lo menos para like su próxima publicación.

Poste el contenido de alta calidad

Este paso final puede ser el más crucial cuando se trata de una aplicación basada en medios como Instagram. No solo todos les encanta una imagen bonita, sino en Instagram, esperan .
Si publica una foto o un video granulado o borrosa, los espectadores se apagan y es poco probable que interactúe. .

Por otro lado, si ve una imagen hermosa que le gustan, es probable que un espectador se involucre de alguna manera. El tamaño es importante, también. Para obtener la mejor calidad, publique las fotos de 1080 píxeles de ancho por 566 píxeles a 1350 píxeles de alto. Tenga en cuenta que la resolución máxima de Instagram es de 1080 píxeles de ancho, por lo que todo más grande que eso puede cortar su imagen o video . Instagram Search & Explore es un cambiador de juegos para el autobúsINESS Con tantas maneras nuevas de encontrar contenido nuevo-chispeante, probablemente nunca habría visto de otra manera, la función de búsqueda y exploración de Instagram brinda a las empresas una forma completamente nueva de ser descubierta. AnuncioContinue leyendo a continuación No esperes. Los usuarios de la aplicación solo están escalando cada vez más en números, e Instagram está listo para explotar aún más de lo que ya tiene. Al utilizar nuestros consejos y trucos sobre cómo navegar y utilizar la búsqueda y explorar de manera efectiva, ” Estará viendo vistas frescas en ningún momento. Más recursos: Instagram: “Ya no somos una aplicación para compartir fotos” 11 consejos para aumentar las ventas en Instagram Mercadeo de las redes sociales: una guía de estrategia completa Créditos de la imagen imagE 1: Statista.com Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de junio de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *