Categories
Facebook

Instagram para agregar nuevas formas para que los creadores hagan dinero

El CEO de Facebook Mark Zuckerberg comparte detalles sobre las nuevas funciones que vienen a Instagram que permitirán a los creadores recibir pagos por su contenido.

Las características, anunciadas esta semana durante un Livestream, que incluía alegador Adam Mosseri, habilitará creadores de contenido para ganar múltiples transmisiones de ingresos.

Los creadores podrán generar ingresos a través de:

Asociaciones con marcas Sembres MerchandIserComming Affiliate ProductosDervisementContinue Lectura A continuación

No hay nada para evitar que los usuarios de Instagram Ganando los ingresos de esas caminos. Pero tienen que hacerlo a través de sus propios medios, lo que requiere contactar a las marcas, configurar las tiendas de comercio electrónico y unirse a los programas de afiliados.

Instagram está apuntando a agilizar esos procesos haciendoEs fácil para los creadores para lograr todo dentro de la aplicación.

que también sirve a los intereses de Instagram, ya que la compañía no gana dinero cuando los creadores establezcan asociaciones con marcas por su cuenta o vender productos a través de sus propias tiendas.

Mantendiendo toda la actividad de ganancias de ingresos dentro de Instagram La compañía puede tomar un recorte para sí mismo, y / o cargos de servicio de cargo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Cómo los planes de beneficiarse de las nuevas características no están claras en esto hora. Esto es lo que sabemos acerca de las nuevas formas de que los creadores ganan dinero.

Nuevas formas para que los creadores de Instagram obtengan ingresos

Conectando marcas con creadores

Inspecture está desarrollando A ” Mercado “Para las marcas donde pueden descubrir y patrocinar a los creadores emergentes.

Diga MosseriS:

“Deberíamos poder ayudar a las marcas a encontrar creadores que están alineados de manera única con el trabajo que intentan hacer y viceversa”.

. Esta voluntad Simplifique el proceso de establecer asociaciones de marca para ambas partes. Y parece que puede ayudar a llamar la atención sobre los creadores que de otra manera pueden no terminar en el radar de una marca.

Instagram Creator Shops

Instagram Creator Shops permitirá a los usuarios cuentas regulares para vender mercadería en su perfil.

Las tiendas de creadores son una extensión de Tales de Facebook y Instagram que se presentaron el año pasado. Anteriormente, solo está disponible para las cuentas comerciales, los usuarios regulares pronto podrán crear su propia tienda en Instagram.

Zuckerberg Estados:

“Vemos muchos creadores que configuranP Shops también, y una parte de ser un modelo de negocio creador de contenido es que crea un gran contenido, y luego puede vender cosas, y por lo que tener tiendas de creadores es increíble “

Oferta de recomendación de afiliados

Instagram Planes para ayudar a los creadores a recibir pagados por promover el contenido en la aplicación.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Zuckerberg dice:

“Los creadores deben ser capaces de obtener un corte de la Las ventas de cosas que están recomendando y deberíamos construir un mercado de recomendaciones de afiliados para que ocurran todo eso “.

Esto facilitará que los creadores encuentren oportunidades para obtener una comisión a través de la recomendación de productos. .

El desarrollo de un mercado de recomendaciones de afiliados puede permitir que los creadores encuentren más productos a la recomendación.reparandos que se alinean con sus valores.

Dado que todo se facilitó con Instagram, tiene el potencial de ofrecer términos más favorables para los creadores que los programas de afiliados existentes.

Zuckerberg y Mosseri lo hicieron No diga que estas características estarán disponibles, aunque prometieron revelar más información pronto. AnunciCementContinue Lectura a continuación Fuente:

CNBC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *