Categories
Instagram

Instagram: “Ya no somos una aplicación para compartir fotos”

Jefe de Instagram, Adam Mosseri, anuncia una mayor expansión en el video, ya que afirma que la aplicación de su compañía es sobre más que solo compartir fotos.

En un video publicado en Social Media, Mosseri dice que el edificio está construyendo actualmente. Experiencias nuevas en cuatro áreas clave.

La primera prioridad de la compañía es creadores

y ayudándoles a ganarse la vida con nuevas características de monetización. Mosseri reconoce que ha habido un cambio en el poder de las instituciones a los individuos en todas las industrias, y quiere mudar a Instagram en esa dirección.

Segundo en prioridad es Video

, que está viendo una inmensa cantidad de Crecimiento en línea en todas las plataformas principales en este momento. Mosseri dice que Instagrante tiene que inclinarse en video más, y luego explica cómo planea hacerlo.

AnuncioEmentContinue Reading a continuación Un tercer área planea expandirse es Compras

. La pandemia aceleró el cambio de comercio desde sin conexión a en línea, moviendo la industria por delante de varios años. Instagram está tratando de capitalizar esa tendencia.

El cuarto área de Instagram para construir es

Mensajería

, que Mosseri dice que se ha convertido en la forma principal de que las personas se conectan con sus amigos cercanos en la aplicación. En los últimos cinco años, la comunicación se ha alejado de las publicaciones de piensos e historias y se movió hacia DMS.

Mosseri comparte más información sobre cómo planea expandir sus ofertas de video y obtener un nuevo contenido frente a más usuarios.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Grandes planes para video en Instagram

“Ya no somos una foto SHoring App, “Mosseri dice antes de iniciar los planes de su empresa para el video.

La investigación de Instagram encuentra la razón número uno por lo que las personas usan la aplicación es entretenida. Eso es lo que la gente está buscando cada vez que lo abren.

Para mantener a sus usuarios entretados a Instagram se inclinará más en video. Mosseri reconoce que hay una gran competencia de Tiktok y YouTube, lo que significa que hay mucho trabajo por delante para que Instagram se ponga en el mismo nivel.

La compañía está adoptando este desafío trabajando en una serie de cambios que desplegarán el futuro cercano. Uno de esos cambios es una nueva forma de distribuir contenido e introducir a los usuarios a una variedad más amplia de creadores.

En los próximos pares de meses, Instagram experimentará más en el espacio de recomendación.iones. Eso implica mostrar contenido de los usuarios en su feed de cuentas, es posible que no estén siguiendo aún.

Una versión temprana de esta prueba comenzó a desplegar la semana pasada. Esta semana hay una nueva prueba donde los usuarios pueden decir qué temas desean ver más o menos de.

Instagram también será experimente con cómo se utiliza el video como formato de contenido. Mosseri toca brevemente qué esperar:

“También vamos a estar experimentando con la forma en que abrazamos el video más ampliamente – Pantalla completa, video inmersivo, entretenido, Mobile-Primer video. Y, por lo tanto, nos verá hacer una serie de cosas, o experimentará con una serie de cosas en este espacio en los próximos meses “.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Por último, la compañía espera ser más transparente. En su comunicación de uLos cambios de comentarios, señalando que estos planes representan un esfuerzo continuo y no un cambio de noche.

pic.twitter.com/ezFP4HFDPF

– Adam Mosseri & # 128567; (@MosSeri) 30 de junio de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *