Categories
Noticias

Instagram permitirá a los usuarios redactar historias para ahorrar para más tarde

Los usuarios de Instagram pronto podrán crear historias y guardarlas como borradores para publicar más tarde, la compañía confirma en un anuncio.

Instagram ha ofrecido durante mucho tiempo la posibilidad de guardar las publicaciones regulares como borradores, mientras que las historias tienen Siempre tuvimos que ser creados en el momento de la publicación.

Si un usuario comienza a crear un historial de Instagram antes de publicarlo antes de publicar, no hay forma de salvar el trabajo que finalice en un momento posterior .

Hay varios casos de uso en los que la capacidad de guardar los borradores de la historia será una adición de bienvenida a Instagram.

Adam Mosseri, Head of Instagram, dice que esta es una característica muy solicitada:

advertisementcontinue Lectura a continuación

Pronto podrás terminar lo que comenzó con los borradores de cuentos.

– Instagram (@instagram)

23 de marzo de 2021

Pocos específicos están disponibles en este momento, pero no es demasiado pronto para pensar en las formas en que esta función se puede usar de manera estratégica.

Cómo Usa los borradores de derechos de autor

Según los datos de Instagram, hay 500 millones de cuentas utilizando historias de la historia.

de las cuentas utilizando historias de instagram, un tercio del contenido más visto. .

Una de cada cinco historias obtiene un mensaje directo fRom sus espectadores, lo que hace que esta característica sea una forma efectiva para que las empresas permanezcan visibles y generen compromiso.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

que no se pierde en la mayoría de las empresas, mientras que Instagram, dice más del 50% de todas las cuentas comerciales en el sitio, crean historias. en un mes determinado.

Las historias de Instagram también están bien consideradas por influencers. Un informe sobre la comercialización de influencer de MediaKix Encuentre historias de Instagram son el segundo tipo de contenido más efectivo: detrás de las publicaciones regulares de Instagram.

Con todo lo dicho, vale la pena mirar los borradores de los cuentos más de cerca y pensar en las formas en que la característica puede ser utilizado como una herramienta en lugar de una idea de último momento.

Aquí hay algunos usos de los casos que vienen a la mente.

Cree de antemano, publique más tarde

la capacidad de programarLas historias darán a las empresas la flexibilidad de las historias de artesanías con antelación y publicar en un momento posterior.

Esto podría hacerse antes de un gran anuncio, o simplemente para ahorrar para publicar en un momento en que cuando sea la audiencia de un negocio. es más activo.

Las empresas pueden crear el contenido cuando tienen tiempo, guardarlo y presionar el botón Enviar cuando es más probable que su audiencia lo vea.

Colaboración del equipo

Saving Saving Rays Borradores puede ser una adición útil al flujo de trabajo de los equipos que administran una sola cuenta. Los equipos pueden colaborar en el contenido agregando y editando los borradores de la historia antes de que vayan. Similar a cómo los equipos colaborarían en una publicación de WordPress o en un documento de Google.

Si eres un comercializador que trabaja para un cliente que le gusta revolucionarContenido de IEW Antes de que se publique, los borradores facilitarán su aprobación en las historias. AnunciCementContinue Lectura a continuación Dale un segundo pensamiento Queda mejor algún contenido en los borradores, pero nosotros A menudo, no inicia la segunda adivinación de nuestro propio contenido hasta después de que se haya creado. Si tiene segundos pensamientos después de elaborar una historia, pronto puede guardar su trabajo y revisarlo más en lugar de eliminarlo. Busque esta adición pequeña pero útil a Instagram para estar disponible en un futuro próximo. Fuentes: Instagram , MediaKix

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *